Hace 4 años | Por --24179-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --24179-- a m.europapress.es

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en la calle Mayor que intentó robar una furgoneta y que al intentar huir y forcejear con el dueño del vehículo, ha arrollado a tres motos aparcadas y ha golpeado un escaparate. Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal para aclarar las circunstancias de la intervención policial tras difundirse un vídeo por redes sociales sobre este suceso en el centro de la capital.

Comentarios

D

#3 Has votado sensacionalista, no duplicada. La ibais a tirar de todas formas.

D

#1 Por curiosidad, señorita adminzoezoezoezoe porque es sensacionalista la noticia?

D

#2 porque no sabes usar el buscador.

D

#4 Y tú sabes la diferencia entre sensacionalista y duplicada? Que tiempos en que eras admin y tus votos valían algo eh!

D

#6 ¿Y tú sabes la diferencia entre un idiota y un ignorante? Piensa en ello lol lol lol lol

Besis kiss

D

#6 Si yo fuese usted, reportaría el comentario #7, son insultos directos y sólo suelen tenerlo en cuenta dicho reporte si lo hace el afectado.
Además es una persona que parece que sólo sabe responder mayormente insultando.

D

#12 Que es compañero, coño!!!

D

#18 Ese es el problema que tiene menéame.

D

#12 No lo iba a hacer porque no le hacen nada, pero tienes razón, no cuesta nada y así se demuestra el compadreo que tienen.

GeneWilder

#12 ¿Y no conoces sus razzias de negativos?

D

#20 Sus Aquelarres son muy conocidos.

zoezoe

#6 #4 Nunca ha sido admin...y yo. cuando miro entre mis piernas veo un par de güebos, pero puedes seguir con tus pajas mentales.

D

#8 No encontraba otra explicación de porqué ha insultado cuanto ha querido una y otra vez sin strikes de por medio. Y sí, seguiré con las pajas pero ya no pensaré en tí, que no me van los huevos.

D

#1 Ya ves, hacen los titulares al gusto de los censuradores.

D

#1 Se les habrá pasado... No pueden estar en todo.

D

Veo que sigues con tus puyitas para que le casquen un strike tus amiguitos los admin al que ose responderte. No mereces ni el tiempo de leerte.

Sr.No

Genio y figura

D

D

posiblemente otro cortocircuito como notredame

D

#11 Joder no puedo votar positivo este comentario. Es muy bueno!

pablisako

#11 lol lol lol (joder, no se a que viene los negativos que te han cascao)