Hace 4 años | Por elsalvaje a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por elsalvaje a 20minutos.es

La Policía saudí ha detenido a un padre de origen palestino tras volverse viral en redes sociales un vídeo en el que aparecía golpeando a su hija, una bebé de pocos meses, para obligarla a permanecer de pìe. El hombre, identificado como Yousif Alqutai, un palestino residente en Arabia Saudí, había publicado un vídeo en el que pretendía "enseñar" a su hija a permanecer del pie. En las imágenes, adelantadas por la web The New Arab, el hombre aparece sentado en el suelo con la niña, a la cual trata de poner de pie pese a su corta edad.

Comentarios

D

#10 Cierto, comentario rápido sin pensar.

INEEDMONEY

#10 crucificar no solo es un castigo del antiguo imperio romano, es el castigo por apostasía que dice la sharia(la ley de la religion de la paz) que se debe aplicar a los apostatas, Arabia saudí(entre otros) lleva crucificando apostatas desde mucho antes que existiese el estado islamico

lentulo_spinther

#10 Sí, pero a veces, te hacían el "favor" de romperte las piernas para que murieras antes. Estos tíos pensaban en todo

Tribuno

#10 Me temo que la crucifixión no es invento romano sino persa. Los fenicios lo introdujeron en Roma sobre el S. III A.C.

MoneyTalks

#14 Ya nadie dice,.. "Es su cultura, hay que dejarles"?

D

#15 Es un hombre de origen palestino en Arabia Saudí y allí, en Arabia, efectivamente le han detenido. Aún así le echa la culpa a la mujer por dejarle solo con los niños.

mono

#19 yo también, y he visto hasta que le coge de las orejas. Qué asco de tío

N

#67 No has visto lo peor, los guantazos del final.

La niña encima es un cachito de pan. Demasiado poco llora, yo creo que por simple miedo sabe que no le sale a cuentas llorar, por lo que intuyo que no es un caso puntual.

Aryvandaar

#19 Buff, me ha pasado lo mismo que a ti. No soy nada agresivo pero me han entrado unas ganas de verle sufrir...

D

#6 Herir es poco.

k

#6 yo lo tuve que quitar, es muy duro de ver

borteixo

#12 si sufres una crisis nerviosa para qué te pones a hacer el imbécil intentando que un bebé se ponga en pie.

lainDev

#12 La culpa es de todos menos de él, menudo neandertal.

fantomax

#12 Es que las mujeres hemos sido creadas por Dios para esa tarea.
Venía a decir lo mismo que tú.

d

#5 Le ha echado la culpa a su mujer. Como mucho la lapidarán a ella.

D

#77 de momento el que está en el trullo es el. Así que no se...

D

#4 Me imagino que habrá sido otro de sus hijos. Tiene cuatro. En un momento del video se puede ver al que debe ser otro de ellos tumbado en el sofá.

L

#21 es un hijo de la grandísima puta que merece todo lo malo que le pase. Eso es lo que es.

D

#29 no, porque seguramente le pase poco. Merece mucho más de lo que le va a pasar.

D

#21 No, si al final la culpa será de loa americanos o de los judíos, que ninguno son santos de mi devoción, pero a veces parece que si eres palestino se te perdona casi todo.

D

#71 No, en realidad era en respuesta a uno, que decía que ya debía ser grave para que lo detengan en Arabia Saudí... Y dije que si lo detienen en Arabia, es porque no es un jeque, es porque es palestino... (Pero me tendrá ignorado y por eso no sale el link a su comentario)

Y sí, todos son la misma mierda...

D

#73 Ya, es que son neuras mías y he saltado a la primera que he visto. Es que gran parte de mi familia son del PC y si eres palestino te perdonan cualquier cosa por el simple hecho de serlo.
Pero son neuras mías, como te dije antes.

D

"Les pido que recen por mí en vez de hacerlo en mi contra", dice el malnacido. Rezaría para que lo crucifiquen

D

#7 Crucificar es muy cristiano, allá son más de ahorcar o tirar desde una azotea.

D

#7 Ojalá existiese tu puto dios y te llevase donde mereces.

La de hijosdeputa que luego llenan mezquitas o iglesias es de las cosas que más me han chocado toda mi vida, se encuentra más mal en un sitio de esos que en un campo de fútbol.

javicho

Menudo hdgp, si pega así a un bebe que aún no entiende, qué hará con el resto de hijos más mayores o su mujer cuando no hagan lo que quiere?

borteixo

#27 más claro agua.

javicho

#35 esa cultura ha acabado ¿seguro? posiblemente en los colegios pero la religion que lo promueve desde luego no, aquí el único que blanquea eres tú, yo he dejado bien clarita mi postura en #27

D

#38 Si, seguro, esa cultura ha acabado.

Necesitas alguna aclaración más?

javicho

#41 sí, estás defendiendo que la religión cultura católica no es violenta ya ?

D

#42 Yo digo que la cultura actual europea no lo es, puedes llamarla católica sobre hace feliz aunque te equivoques.

Si tú afirmas lo contrario, me temo que la carga de demostrarlo recae sobre ti

Por favor, comparte ejemplos que demuestren que lo de este video ocurre en España y que la religión católica (y el estado) lo promueve.

javicho

#45 Hay que ser muy inocente o muy ególatra para creer que la violencia católica solo sucede en España. No hay más preguntas.

D

#48 Vuelve a leer mi mensaje lentamente y tantas veces como haga falta porque no he dicho nada de eso

javicho

#50 Ahh que ahora estamos hablando de culturas sólo, y ya no de culturas en general, si no solo de europeas, no? tampoco te te valen las norteamericanas verdad?

D

#53 Relee todos mis mensajes y deja de hacer el ridiculo.

Pero ya que metes a norteamerica, por favor, comparte con todos nosotros ejemplos de eso que afirmas.

D

#63 En la primera noticia no hay agresiones similares ni de lejos, en el segundo son unos pirados fundamentalistas (que suelen ser contrarios a la sociedad) que hacian las cosas a escondidas y no lo grababan en video como si fuese lo mas natural del mundo.

Entiendes la diferencia?

i

#38 Yo estudié hace casi 30 años en un colegio católico y eso que dices ya no existía.

javicho

#83 afortunadamente apenas existía ya, pero si lees bien y restas estás hablando del 89, ahí ya había algo que llamábamos democracia.

alexwing

Edit

D

#1 Esa es la noticia de arriba lol

alexwing

#2 ya, me dio tiempo a editar.

D

#30 MNM no decepciona, qué pena.
Solo aquí podría salir alguien hablando de los católicos en una noticia donde un hombre de origen palestino pega a su hija bebé por "no caminar".

javicho

#52 No tergiverses es una respuesta a alguien que manipula asociando esa violencia a la "religion" o "cultura" precisamente por aquí hemos visto noticias de padres hijos de puta de todas las religiones y nacionalidades.

D

#54 karmawhore de libro.

D

#37 Lo han detenido porque el vídeo se ha hecho vidal.

Eres capaz de decir que su cultura no tiene nada que ver? Igual es que el patriarcado ahí no ha llegado.

Que asco de ser humano, menudos huevazos tienes.

Trolleando

#40 Claro, padres pegando a hijos, esto no pasa en España ni en los demás países Son solo cosa de musulmanes

Para asco de ser humano te tenemos a ti y a tu racismo

EntreBosques

#30 Por supuesto que el hijoputismo entiende de religiones y culturas. Hay culturas donde el hijoputismo está mejor visto que en otras y muchos comportamientos aberrantes perfectamente tolerados. El relativismo que tenéis algunos es ridículo, cuanto menos.

#57 Cómo aburres.

Trolleando

#55 Si tanto te jode leerme puedes ignorarme y nos haces un favor a ambos

EntreBosques

#59 lol ¿Y cuál es peor que la religión musulmana?. Ilumíname.

#58 No voy por ahí bloqueando e ignorando al personal. Eso es de débiles y amantes del sesgo.

javicho

#55 no, precisamente se trata de no relativizar y de ver objetivamente que hay otra religón mucho más violenta con los niños que la musulmana.
Eso de " muchos comportamientos aberrantes perfectamente tolerados" no te suena a algo más cercano que Palestina?

D

#57 Y ahora metes a las "razas" en medio, tu mononeurona lo tiene todo chaval lol

Hackintosh

"El hombre también culpó de lo ocurrido a su esposa, afirmando que lo había dejado solo con cuatro niños, lo que le llevó a una crisis nerviosa."


Pues para estar solo con cuatro niñas bien que se ve a una mujer en el sofá arriba a la derecha durmiendo....


Yo diría que debe ser la madre...
Y da bastante la impresión que para ellos eso debía ser "normal" por lo tranquilos que se les ve.

F

las tripas por la boca había que sacarle a el.

D

Religión Cultura de paz

javicho

#26 el hijoputismo no entiende de culturas ni de religiones, y si no que se lo pregunten a la generación de personas educadas con el "la letra con sangre entra" durante ell cristofascismo.

D

#30 Evidentemente, la cultura de las "personas educadas con el "la letra con sangre entra" durante ell cristofascismo" era una mierda de cultura que afortunadamente ha desaparecido.

Necesitas que te aclaren algo más o piensas seguir blanqueando?

mono

#30 Pegar a un bebé no estaba aceptado en España ni con Franco ni con los reyes católicos. Ese tío es un sádico, no compares, por favor.

javicho

#72 tampoco está aceptado en Arabia.

Trolleando

#26 Claro, los musulmanes permiten este tipo de comportamientos y por eso no lo han detenido roll

D

#26 En una pared pone en inglés smile ¿a que cultura pertenece esa palabra? 2:07

D

#90 El que no se consuela es porque no quiere, a ver que ofendidito suelta la gilipollez mas grande lol lol lol

D

#92 De momento vas en cabeza de ofendidito, gracias por tu negativo se nota que te toco tu neurona. roll roll roll y de gilipollez en 26 como si los occidentales no pegan ni matan a sus propios hijos.

D

#100 Te he devuelto el negativo que me has cascado sin razon y eso es lo unico que se te ocurre decir? Genial clap

Lo tuyo se pasa tanto de proyeccion que habria que buscarle otro nombre. Como ya te has analizado psicologicamente, no necesito ni decir nada mas lol

Imag0

Y luego la gente me mira raro cuando digo lo del carnet de padres...

D

#99 Carnet no sé pero unas pruebas sicotécnicas.

mefistófeles

En casos como este es cuando me gustaria que de verdad existiese un puto dios que enviara a esta carroña todos los males del mundo: lepra, ceguera, hambre, enfermedad y que luego lo dejara agonizar toda la eternidad en el infierno.

HASMAD

Menudo subhumano, infraser que espero que nunca más se acerque a ninguna otra persona a la que pueda hacer el más mínimo daño. Mira que estoy en contra de la pena de muerte e incluso la perpetua pero es muy difícil mantenerlo viendo a gentuza como esta. Qué asco me ha dado, menudo pedazo de mierda con patas.

N

Madre mía, solo he podido ver unos segundos, el video es horrible, pobre niña...

M

#25 he preferido no abrir el video para no aruinarme el día...

z

#31 Has hecho bien. Yo sabía que me iba a poner de mala ostia. Lo he visto y me he puesto de mala ostia.

Lo peor es pensar la de bárbaros que habrá que lo hacen pero que no lo graban. Me ha amargado el día...

D

edit

cdya

No me atrevo a mirar el video.

SubeElPan

#66 SI no quieres que te entren ganas de matar no lo mires.

D

ufff y que gente así tenga niños... pobre criatura. Se la deberían quitar y meterlo en prisión, a él y a la mujer.

D

#22 ¿A la mujer por qué?

D

Ya hay que ser hijo de puta.

D

¡Qué hdlgp!

D

Supongo que condenarán a su mujer...

D

Bueno, pero aprendió o no?

c

Me pregunto por qué lo habrá dejado su mujer...

N

#89 si le da así a un bebé, imagina a la mujer.

M

hemos rezado por ti para que acabes en la carcel, hdp.

vinola

Si alguien hace eso a su propia hija, qué hará a un desconocido. Por mi si ese individuo sin humanidad desaparece, bien hecho está.

j

Es una noticia macabra que muestra lo peor del ser humano, pero lo cierto es que no entiendo por qué tiene tantos meneos. No veo que se trate de un artículo denuncia, al fin y al cabo el individuo ha sido detenido por la policía saudí.
Qué nos aporta este artículo?

o

q daño me hacen estas cosas.....

Hay q invertir mas en educacion y amor para q no pasen estas cosas

K

#18 dónde puedo comprar 65kg de amor?

borteixo

#24 en mis cojones.
Perdón.

K

#34 AD: Vendo 10 gramos de amor!

o

#24 💏 💗 💋

D

Inmigrante tenía que ser.

1 2