Hace 4 años | Por mainaberd a elpais.com
Publicado hace 4 años por mainaberd a elpais.com

El arrestado, de 21 años, subió diversos vídeos a Instagram tanto de su conducta temeraria como de la noche de fiesta en una discoteca de lujo.

Comentarios

ccguy

#12 a ti te alucinará saber que si ya logramos tienes en horizontal puedes girarlo 90 grados y se ge queda en vertical, de forma que puedes ver el contenido en el formato que al creador le ha salido de las pelotas utilizar.

T

#29 por lo menos lo lo grabó boca abajo, con la pea que llevaba...

D

#29 Porque claro, tu giras el monitor del ordenador habitualmente. ¿o no se te ocurre que un video se pueda ver en un medio distinto al medio en el que se ha grabado?
Que los ojos se tienen en horizontal tampoco se te habrá ocurrido.

ccguy

#35 lo de los ojos es horizontal es una gilipollez irrelevante.

La gente anda en vertical y es como tú les ves con tus ojos en horizontal.

Y no, yo no giro el monitor. Si algo está grabado en vertical con verlo ocupando un trozo de la pantalla es suficiente.

D

#37 "lo de los ojos es horizontal es una gilipollez irrelevante."
Nuestro campo de visión es más horizontal que vertical , el campo visual de cada ojo es mayor en eje horizontal que el vertical.

Y no, yo no giro el monitor. Si algo está grabado en vertical con verlo ocupando un trozo de la pantalla es suficiente.
Cuando vea a un defensor de los videos en vertical con un monitor orientado siempre en vertical te creeré.

ccguy

#59 ¿tu móvil es IMAX o qué?

A ver, si lo que quieres grabar está en vertical pues grabar en vertical es totalmente lógico.

D

#61 Dedsde el momento en el que monitores y televisiones no tienen sensor de movimiento ni facilidad para girar no tiene sentido alguno grabar en el movil en vertical. Es pegarse un tiro en el pié para nada.

ccguy

#62 es grabar cómo tú quieres para una audiencia que seguramente vea el vídeo en el mismo tipo de dispositivo.

D

#63 "seguramente vea el vídeo en el mismo tipo de dispositivo."
Claro hombre, por eso Youtue, tiktok, etc... están llenos de videos en vertical.
De lo que se trata es de escoger la peor opción de las disponibles, la que asegura menos compatibilidad, la que es peor desde el punto de vista cinematográfico y no apearse because yes.

ccguy

#64 venga, lo que tú digas, todo el mundo tiene que grabar para ajustarse a tu monitor y no a lo que estén grabando o simplemente a su audiencia.

Los talibanes del video, los nuevos veganos.

D

#65 No, puedes hacer lo que se te ponga en los cojones, pero puedes hacerlo con motivos de peso o con motivos en contra, y empeñarse en grabar videos en vertical y defenderlo cuando no hay un solo motivo razonable es por definición irracional.
Eres muy libre de hacer lo que te de la gana lógico o ilógico, racional o irracional. Pero si eres irracional no nos lo vendas como si lo fueses.

ccguy

#66 tu teoría de los ojos en horizontal es brillantemente racional.

Rubenlr

#12 Tampoco quiero entrar yo en una discusión de vertical vs horizontal, pero en la noticia pone que lo publicó en instagram, asumo que en las historias de la app, que son en vertical.

Como dice #2 es lo bueno de las redes sociales, que como la gente tiene que dar la nota puedes pillar a bastantes subnormales como este.

P

#5 los que os quejáis por los videos en vertical os reveláis como viejunos.
Hoy en día la mayor parte de los contenidos se consumen en el móvil, en vertical, grabar cosas para las redes sociales debe hacerse en vertical.

Los viejos os habéis quedado estancados en los 4:3 o como mucho 16:9

Escrito en vertical, desde mi iPhone

D

#10 Otro que no sabe girar 90 grados el móvil.

D

#20 Otro que no sabe que existen monitores y televisiones.

Quecansaometienes...

#23
Enhorabuena. Asi aprenderan estos milenials..

r

#10 Y tu monitor también es vertical? la tele? el parabrisa de tu coche?...

P

#25 ves? Ese es el problema. Os creéis que el mundo no ha cambiado.

La gente joven no tiene coche, no ve la tele y usa una tablet.

Barguer

#43 La gente joven también tiene ordenador con pantalla panorámica.
Creo que el único que tiene un problema eres tu, que no te debe de dar para más que un móvil.

P

#44 claro, la realidad te da la razón

a

#43 La jente joven tiene coche, usa la TV (con netflix o similar) y también usa una tablet.
Eres de esos tipos de 45 años de marketing que van diciendo a los jóvenes lo que a los jóvenes les gusta?
Siempre me han recordado a:

P

#51 sisi, lo que quieras y mientras instagram y tick tock haciendo Miles de millones con vídeos en vertical

a

#53 La orientación del video no es lo más importante pero es bastante odioso ver un video grabado en vertical, especialmente en una TV o portátil.

P

#57 ahí estoy de acuerdo.

Pedro_Bear

#43 estás tratando de razonar con gente de esta comunidad nacida en su mayoría entre los los 70s y 80s, que los más modernos vienen de Facebook, y eso no tiene nada malo, pero es difícil que entiendan que la mayoría de los formatos a día de hoy más consumidos son Instagram Stories, TikToks, o Snapchat, que son filmados y consumidos en vertical.
De hecho me extraña que no hayan dicho que el imprudente / criminal del video debía haber usado una cámara réflex, o que cuando escriben mensajes lo hacen también en horizontal para usar las dos manos más eficientemente.

P

#54 lo has clavado

Z

#10 lo que quieras, pero en nuestro mundo las cosas en general ocurren en el plano horizontal y no en vertical y suele proporcionar por tanto más información un vídeo en horizontal.

P

#32 no hablo de lo que proporcione más información o menos, hablo de que los formatos de visualización de HOY son en vertical, sea bueno o malo

yopasabaporaqui

#10 Jajjajjaajajajajjajajajajajajsja


Gracias, hacen falta risas.

D

#5 Y mezclando grey goose conn red bull.

yopasabaporaqui

#5 Y con una sola mano en la parte más superior del volante...

Si el alcohol y la estupidez no lo matan, esa posición al volante te hace muy difícil reaccionar ante cualquier imprevisto.

Menudo gilipollas, por culpa de estos mamones, aparte de temas más graves, han llenado todas la carreteras de badenes.

Stiller

#1 Ni un tonto al cuadrado sin subir sus mongoladas ilegales al insta.

x

#1 Dicho esto, un pensamiento: ¿Qué haremos la próxima vez que un familiar, compañero, amigo... alardée de lo rápido que llega al pueblo o de que volvió de fiesta en coche después de mil copas?

neo1999

#11 Lo que siempre debimos haber hecho, reprochar esa conducta.

D

#11 Mi círculo de amistades ya no lo hace especialmente desde que uno acabó con el coche en un río y de ahí al cementerio.

El resto, pues si son conscientes del peligro que lo denuncien, mejor quedar mal que ir a un entierro.

r

#11 lo de volver borracho, en mi entorno siempre hemos dicho: imbécil (ojo, hablo de borracho, no después de 2 cervezas)

Y lo de la velocidad... No es lo mismo ir a 150 por la autopista que a 120 por una carretera de 90.

x

#26 QED

C

#28 desde bien temprano, hasta la noche, todo el dia aqui charlando sin parar, ha estado fuera hora y media a medio dia. No trabaja, verdad que si ?

x

#38 De vez en cuando saco la basura.

Manolitro

#1 otro preso político, lo detienen por tener una idea diferente del estado sobre lo que es una infracción de tráfico.
En resumen, lo detienen por pensar distinto

x

#14 Puedes estar tranquilo entonces.

D

#14 lol

GeneWilder

#1 Gracias al narcisismo y exhibicionismo de esta chusma el daño que pueden causar se ve limitado.

D

#1 Por fortuna aun hay clases y clases http://menea.me/1x72g Ya se que jode pero ademas de lideresa es marquesa y el populacho ya es otra cosa . "Graban a Esperanza Aguirre conduciendo hablando con el móvil y sin las manos en el volante "

w

#2 sospecho que este imbecil en concreto lo que buscaba era notoriedad en las redes sociales, es una de las caras negativas de dichas redes

io1976

Que buenas las redes sociales para atrapar a imbéciles, no cabe un tonto y un vanidoso más.

E

El problema es asumir que un tonto tiene la intención de disimularlo.

systembd

Y le han salvado la vida, a corto plazo.

pinzadelaropa

#33 y a la gente de su pueblo

D

Antes cuando te detenían, solías pasar la noche en el calabozo, siento que era algo beneficioso que se esta perdiendo... Me estaré haciendo facha?

Penetrator

#3 Antes, cuando la gente delinquía, no era tan tonta como para publicar pruebas de ello y procuraba esconderse de la policía. ¿Nos estamos haciendo (más) gilipollas?

ccguy

#7 eso no ha cambiado, fanfarrones bocazas ha habido siempre.

Kantinero

#3 No te creas, pasabas una noche en el calabozo, lo sabías tu y tu entorno más cercano, ahora haces el subnormal lo publicas en Instagram y el ridiculo sigue ahí para siempre, que se joda por narcisista.

c

#8 Apostaría a que no solo no lo considera un ridículo, sino que está orgulloso de ello.

D

La razón de odio diaria en los medios de manipulación para seguir convirtiendo esto en el estado policial. Entre aplausos

Spartan67

Una cosa es hacer el gilipollas y otra cosa es publicarlo para que todo el mundo lo sepa.

Shingo

me parece correcto, igual que buscan y detienen a este, que hagan lo mismo con Esperanza por favor, ni un trato de favor a esa gentuza

Matrix777

2019 ha sido el año de Marbella en cuanto a mierda de diversa índole se refiere ( ajustes de cuentas, huidas de narcos saltándose semáforos, bullying...) más la fauna local que precisamente no son unos angelitos y van de aprendices de Pablo Escobar (coged cualquier diario tipo Sur y tirad de hemeroteca este año). El turismo va a huir de aquí como de la peste. Y ojo que hay muuuuchas cosas que no salen a la luz para no alarmar al personal.....

GanaderiaCuantica

La nueva versión del "mira mamá mamá sin manos...".
Le hacen un favor deteniéndole antes del siguiente "mira mamá...".