(c&p) Un hombre ha sido detenido la madrugada del sábado por la Guardia Civil por conducir con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida y circular durante 20 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-6 a su paso por el municipio leonés de Astorga... La prueba de alcoholemia realizada al conductor dio como resultado 0,79 miligramos por litro de aire espirado, tras lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Astorga.
menéame
Pd: #4 Te me adelantaste :-)
lo oye el loco por la radio y dice uno????? Todos !!!
Ponle un mes apra que sea votada y uno o dos más para que entre en vigor.
Carcel es lo que le pondria yo.
Pasado el tiempo encontramos otro, y estuvimos más de 20 km tratando de avisar a la policía y a los coches que le venían de frente... hasta que se comió un camión...
Sencillamente usted NO ES APTO para conducir, pruebe con el parchis, hijo de la grandísima puta.
Solucion? 1 año en la sombra
Es como si me dices que un policia le da por asesinar personas con su pistola y me dices que no hace falta quitarle la placa y la pistola por que se puede comprar una arma en el rastro. Claro no te jode xD
Pero en fin, coincidimos en lo de ir a prisión. Aunque creo que la prisión es una puta mierda de solución (no sólo en este caso sino en muchos).