Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles por la tarde, gracias a la colaboración ciudadana, a un joven de 22 años que presuntamente acuchilló en el cuello a un peatón en Valencia con el que no tenía relación, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior

Comentarios

SOBANDO

#6 E incels, putos incels españoles.

D

#6 Menuda película te has montado para justificar una puñalada en el cuello. Votante de PSOE-Podemos de pura cepa.

par

#14 Ha justificado una puñalada en el cuello? De verdad es lo que interpretas de su comentario?

Tipico de votante de VOX, no estas en mi extremo, es que estas en en el otro.

D

#25 Sí, lo está justificando. ¿No te ha quedado claro? Tú también lo estás haciendo. Como os pica cuando os dicen la verdad a la cara.

par

#45 Ya que te veo que te gusta poner a la gente en cajitas, te doy otra. El agresor era un hombre, como en el 70-80% de los homicidios (http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/ICV/dim6/l0/&file=61104.px).

Que te parece esta cajita? Ahora podemos empezar a decir que no ponen el sexo en el titulo de la noticia, que lo esconden dentro de la noticia por no se que conspiracion, y cosas sin sentido como esta. Y cuando alguien diga que esto esto no tiene sentido, entonces le respondemos que es que esta justificando la agresion?

Vaya venda llevais en los ojos.

Y no, por mucho que os empeñeis los radicales como tu, criticar los que usan un crimen (despreciable) para vender su agenda politica, no significa que no consideren el crimen despreciable. Ir por la calle y apuñalar a alguien aleatoriamente es despreciable y no tiene ninguna justificacion. Esto es distinto de lo que te estaban diciendo.

Como os pica cuando os dicen la verdad a la cara.

No, lo que pica molesta es que te acusen de cosas falsas por culpa del fanatismo, y para tergiversar las palabras.

Niessuh

#14 nadie está justificandolo, victimista de pura cepa

D

#30 Otro justificador de puñaladas. Espero que viváis todos en el mismo barrio de Valencia para disfrutar de las cuchilladas multiculturales.

Niessuh

#49 explícame dónde está la justificación. Quiero de saber

D

#6 Una paranoYa basada en hechos reales.
¿Si una noticia donde lo indican sirve para desmontar la "paranoya", otra donde lo oculten sirve para reforzarla?

Tangrelas

#6 Pues si, ahora si, ahora, ahora da toda la sensacion que para que salga uno por fin, eso es porque estan ocultando otros diez ... y mira yo me lo temo ... asi es

femen

#6 antiguamente se decia "un hombre de raza gitana " de ahí se pasó a la etnia y de ahi a no decir nada o decir " reyerta".

Lo mismo con esto. Lo de la nacionalidad bien escondido, si lo dicen. Han empezado a ponerlo por quejas como estas.

D

Mejor corramos un tupido velo.

L

#4 menudo racista, fascista, electricista...

M

#10 Es que lo relevante de la noticia parece ser que es la nacionalidad del tipo, y no el hecho de que una persona haya apuñalado a otra por la calle. ¿Qué puta relevancia tiene la nacionalidad en los hechos para que tenga que estar en el titular?

diskover

#27 No sé que de Soros

D

#27 Si Los rubios cometiesen 20 veces más crímenes que el resto ibas a ver si la noticia tenía o no relevancia.

D

#27 Hombre , si muchas personas llamémoslas X son apuñaladas por digamos las Y entonces y solo entonces a lo mejor si que habría que preocuparse de esa Y, pero no por racismos xenofobias ni nada, por sentido común.

M

#38 Para que me entere. En mi edificio hay sudamericanos. ¿Debería comprar una pistola para protegerme?

femen

#50 si y unos tapones para cuando te pongan el regetton a tope.

M

#54 Pues ni reggaeton ni delincuencia, prejuicios de mierda

femen

#58 vete a madrid barrio tetuan, me cuentas.

M

#59 He vivido allí, y ahora en otro barrio con bastantes sudamericanos. Se vive bien. ¿Algún problema?

femen

#60 lol nada, ninguno, se vive bien dice. Zona de 4 caminos para dentro donde ni los chinos abren tiendas.

M

#62 Digo que se vive bien donde estoy ahora. Y al igual que en el otro barrio, también hay bastantes sudamericanos (quintana) . El problema por tanto no es porque sean sudamericanos, sino porque allí hay gente chunga. Barrios malos los hay en todas partes, y no necesariamente están ligados a la nacionalidad. La droga, la delincuencia, etc.

femen

#66 seguro que en arturo Soria o el barrio de salamanca hay gente chunga, claro.

M

#68 No, pero en el barrio en el que viví en Málaga sí había que andarse con cuidado, y todos nacionales caucásicos.

femen

#69 vale que no solo con la basura nacional y nos tenemos que traer a mps mejores panchitos, moros, rumanos...

D

#50 Yo he tenido problemas graves con Venezolanos en mi edificio , ruido , impago y malos tratos.

M

#67 Y yo con españoles, ruido, malos tratos. Igual la nacionalidad no es el factor determinante.

D

#70 Hombre, pues yo me temo que si que dan más problemas, puedo explicártelo si quieres, pero es muy sencillo de entender porquè

Mochuelocomun

#27 pues muy sencillo, es muy relevante . Ya que estamos aceptando en muchas ciudades una inmigración masiva y descontrolada. No es lo mismo estar aceptando a inmigrantes pacíficos y trabajadores que a delincuentes.
Se debería de pedir un historial de buena conducta e investigar a cada persona que entre. No se hace y me consta.
¿Si vas a dejar vivir a alguien en tu casa no te interesa saber quién es y a que se dedica? ¿Tú dejas entrar a cualquiera en tu casa? No creo...

M

#46 Pero bueno, si lo que queremos es seguridad, deberían llevar ese tipo de controles que pides también con los españoles, ¿no? ¿O es que los españoles peligrosos no son peligrosos?

Mochuelocomun

#52 piensa antes de escribir. Con los españoles evidentemente se hace. Desde que naces te tienen fichado!!! Lo que no se sabe es el historial de los que vienen...

M

#53 ¿Y acaso tu conoces los antecedentes de tus vecinos?

Mochuelocomun

#61 los conoce la policía y con eso me vale. Los de los extranjeros indocumentados e incluso de empadronados no...

Mochuelocomun

#61 #46 pero vamos que si no entendéis que un país soberano tiene que tener cuidado de quién entra y quién no pues no sé en qué mundo vivís. En un país de la abeja Maya... Se ha hecho toda la vida y se sigue haciendo.

M

#64 Que me parece genial que se sepa el historial delictivo de todo el mundo. Lo que digo es que la nacionalidad no es para nada relevante en un delito en el que no ha tenido nada que ver con el móvil.

Mochuelocomun

#65 Pues si a ti no te importa a quien acoge tú país en su sistema público, social y cultural, si no te importa a quién subvencionas con tus impuestos, si no te importa que la delincuencia aumente por el factor de inmigración incontrolada..., a mí sí me importa y como ciudadano tengo derecho a saberlo.
Porque yo lo que quiero es seguir manteniendo nuestro modo de vida sin joder. Y a su vez el de los inmigrantes respetuosos civicos que acepten plenamente nuestra cultura y sociedad y que quieran contribuir a ella ( no vivir de ella) de venir a un país decente y no a una mierda de lugar sin ley ni orden.
Así que sigue volando en tu nube mágica de colorines bonitos.

M

#46 #73 Inmigración masiva y descontrolada: https://elpais.com/politica/2019/08/15/actualidad/1565889744_365065.html
Claro que sí, guapi.

Mochuelocomun

#75 no me hace falta que me lo cuentes ni tú ni ningún medio de comunicación, lo veo todo los días yo mismo al salir a la calle.

M

#77 Ah, ¿le vas pidiendo a la gente de la calle a ver si tiene papeles y resulta que nadie los tiene? ¿O tienen marcado en la frente la fecha de llegada a España?

D

#10 Chorpreeeechaaaa!!

shake-it

Pero no decía Abascal que los malos malísimos eran los moros, y que los hispanoamericanos eran nuestros hermanos cristianos? Vaya follón ahora, qué lío...

D

#18 la cosa es que la inmensa mayoria de los latinoamericanos si vienen a trabajar y a vivir honradamente sin aprovecharse del sistema.

Los marroquies...... ummmm.... nop.....

M

#36 he tenido varios alumnos y en general los sudamericanos que vienen son pacíficos y formales. Los mayores problemas se dan con sus hijos, independientemente si han nacido en España o en América.

D

#18 Siento defraudarte, tu sarcasmo es bastante pobre. Te diría lo que ha dicho exactamente, pero no me voy a molestar, tú escuchas lo que quieres escuchar. Sigue votando a Podemos y haz una donación al Open Arms para intentar deshacerte de tu complejo de culpabilidad.

shake-it

#43 Aha, algo más que tenga que hacer? Normalmente la gente aguanta que les hables así o ya te han tocado la carita alguna vez?

D

Aquí no ha pasado nada.

D

Si es un mena y está bajo la tutela del ayuntamiento ya se a quien demandar

femen

#11 Tiene 22 años, hay que leer. Pero vamos, este tipo de gente, expulsion inmediata tras cumplir la pena. Yo lo tengo claro. Ahora que te llaman racista por esto, ya...

D

#20 se considera mena hasta los 23 años, si no meto la patta

D

Vaya titular.
¿Si conoces a la víctima ya no es delito?

m

#15 no tiene que ver, es bastante perturbadores que apuñale a alguien al azar por la Calle.

Recca

#15 No podía ser la única en darse cuenta de semejante titular, esa coletilla no aporta nada al titular.

L

#15 normalmente la gente que apuñala a alguien tiene algún motivo. El que sea.

Que sea así sin más al puro azar es bastante raro.

D

#33 Cuando se apuñala a un peatón lo normal es que no sea algo personal.

D

#15 No es delito porque... y hasta aquí puedo decir que me guardo el strike para otro comentario.

soundnessia

mmmmmm
seguro que como siempre es algun desviao

Dikastis

Y qué pasa, que si le conoces y le acuchillas no te detienen?

Varlak

#7 no, pero no es una buena forma de presentarse

gassganso

#22 Lo que viene siendo"romper el hielo".

D

#7 Claro que no. Te dan una medalla.

Entiendo que va por lo de no conocerse previamente ni venir de algún mal rollo anterior entre los dos.

D

#7 a ver si no se va a poder ni preguntar las causas... que este infraser apuñale a un peatón al que no conocía de nada, o el del mes pasado del metro, que tiró a otro a la vía cuando llegaba el tren, y que tampoco tenía relación, es algo relevante para ver cuales son las motivaciones de esos infraseres.

frankiegth

#7. Como bien apunta #42 lo que pasa es que la calle con ese 'tipo de delincuentes' sueltos se convierte en un lugar inseguro para cualquiera.

D

Según algunos la seguridad ciudadana no es un problema que deba preocuparnos

D

#13 Está todo controlado: de momento este año en cierta zona con chaletes de Galapagar ha habido 0 apuñalamientos. También me informan de que no hay manteros ni africanos pidiendo en la puerta de los supermercados. Confirmado: la seguridad ciudadana es un éxito.

D

¿Lo que yo me pregunto es cómo saben que no le conocía de nada? Porque así, a lo Ponce, guiándonos por los prejuicios, parecería un ajuste de cuentas o algún sicario.

D

Pronta reinsercion para este angelito al que la sociedad española no ha sabido acoger lo suficiente

D

Esto suena a prueba de valor para entrar en algún grupo de subnormales hijosdeputa.

femen

#9 Pues como empecemos asi, preparate. En UK el tema de los cuchillos es un problema muy serio, muere cada semana varias personas. A veces coge un tio como este y se dedica a pinchar al que pilla, otras menores para demostrar cogen a otro por la calle, lo señalan y lo matan. Es asi de triste, pero mal vamos.

M

Sigo sin saber de qué equipo de fútbol es el presunto agresor.