Hace 4 años | Por Top_Banana a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Top_Banana a laverdad.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Vila-seca (Tarragona) a un camionero residente en Murcia que circulaba con una tasa de alcoholemia casi siete veces superior a la permitida, según informa la Policía autonómica. El detenido es un hombre de 50 años al que se considera autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

D

#6 En mis tiempos mozos no se estaba borracho si no superaba los 2,0

Liet_Kynes

#7 Cierto. Recuerdo que pusieron en una discoteca un alcoholímetro, en teoría para que supieses si podías coger el coche, y la gente acabó haciendo competiciones para ver quién iba más borracho lol Y veías porcentajes que ahora te llevarían a la cárcel directamente y sin pasar por la casilla de salida

D

#7 Ahora me explico muchas cosas...
¡Adelante, otro carajillo!

D

#16 Una cosa es que discutamos donde estamos hablando de algo tú y yo.
Otra es que vengas a llamarme borracho en otro meneo en el que no habíamos coincidido.

¿Tengo que reportarte por acoso o sobra con que te vuelva a mandar a la mierda?

D

#6 así queda más sensacionalista

Rorschach_

#9 Pues a ver, pasarse la normativa por el forro y superar en siete el límite legal para un camionero, cc #6, es algo así como sensacionalmente bárbaro, si prefieres, una barbaridad.

D

#10 con decir la tasa queda más claro y menos sensacionalista. Es como medir las cosas en campos de fútbol

Rorschach_

#11 #12 No creo que sea sensacionalista, que hace años hubiera una mayor permisividad... bueno; ahora hay una cifra legal, X, este tipo la superaba siete veces. No es pretender que parezca que iba como una cuba, superaba el límite permitido de una forma absurda.

Liet_Kynes

#13 Lo más objetivo y fácil de entender es poner el resultado de la prueba de alcoholemia. Es tan absurdo como decir que han incautado 1000 veces la cantidad de cocaína permitida para consumo propio o que intentaba pasar por la frontera 100 veces el dinero permitido. Dar las cantidades en forma de cálculo tiene el claro objetivo de aprovecharse del anumerismo de la gente que tiende a pensar que multiplicar por siete da número importante. Máxime cuando la mayoría seguramente tiene en mente los 0,5 de los conductores no profesionales en lugar de los 0,15 de los profesionales

Rorschach_

#15 Hombre, 1.000 veces la cantidad para 'consumo propio' es una barbaridad seguro; siete veces la cantidad de alcohol permitida por ley para llevar un vehículo de gran tonelaje es digno de un cabestro.

Liet_Kynes

#20 La Luna y el dedo

Rorschach_

#23 El tonto y la linde.

Liet_Kynes

#10 No he dicho lo contrario. Lo que digo es que el titular es sensacionalista

TocTocToc

Titular: "residente en Murcia"
Texto: "de nacionalidad rumana"

Jokessoℝ

UN compañero paró a un taxista que multiplicaba por 15 el nivel de alcohol en sangre,el alcoholímetro tuvo un Kernel Panic y se colgó,echando papel de ticket sin parar, ante la imposibilidad de medirle el alcohol, se le multó por transportar sustancias inflamables sin licencia.

Top_Banana

#1 hahajjajajha será verdad!!

SrYonkus

#1 Un héroe capaz de acabar con las máquinas

D

#1 De los Connors de toda la vida.

D

#1
Y cuanto dio en alcohol el compañero?
Paso algún control de drogas?

D

¿No crees que eres libre de hacer lo que te plaza?
Que tengas buen día, por cierto.

TocTocToc

Septuplicar no es igual a superar en siete, ¿eres periodista?

osmarco

Mal, muy mal por el conductor, pero ya que estamos, que lo pongan y de drogas tambien en el Congreso.
Ya me diras para que venden alcohol dentro del Congreso.

TheIpodHuman

#0 Pues ni te cuento lo chungo que lo tiene la GC para darle el alto a los camiones en el Pais Vasco