Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

La Policía Municipal detuvo en la Puerta del Sol a un seguidor inglés acusado de abusar sexualmente de una turista italiana a la que también agredió. El detenido se desnudó e incluso se masturbó mientras era jaleado por decenas de personas que grabaron la secuencia. Más tarde abusó de una turista italiana que le recriminó la acción. La respuesta del hombre fue golpearla. La chica cayó al suelo y se golpeó la cabeza por lo que fue trasladada al hospital. En el arresto hirió también a tres agentes cuando trataban de esposarlo.

Comentarios

D

Que pongan balcones

rogerius

#2 Secundo la moción.

D

#8 dices lo evidente y te votan negativo, meneame en estado puro.

D

#19 esto es españa. La única que hace algo es a la que se critica.

snd

#8 Pues si. Eso es como el que se mete en una pelea de borrachos para separarlos. Lo mas normal es que pille.

Llama a la policía y que actúe la policía si esta considera que esta en contra de la ley. Y no porque sea policía, sino porque son autoridad y tienen porras, e incluso pistolas, por si la cosa se pone complicada. Otra cosa ya sería que hubiera alguna vida en riesgo.

D

#8 Por más que aclares te van a cascar una de negativos... Las religiones no son racionales.

D

#8 cuando un conductor borracho te empotre con el coche (por poner un ejemplo) ahí habrá alguno como tú para decirte que tienes parte de culpa por conducir otro coche, ya que sabes que ese riesgo existe.

Culpabilizar a la víctima. Todo bien en mundo incel.

D

#40 ahhhhh que se lo iba buscando. Eso le pasa por golfa. Si se hubiera quedado en casa como las mujeres de bien, no le habría pasado.

D

#50 "a sabiendas" he ahí la cuestión. A no ser que creas que todos los hombres son violadores en potencia y por ser mujer debes tener cuidado.........

En fin.

D

#51 No me hagas perder el tiempo. Te mando a mis ignorados para ahorrarme leer necedades.

D

#55 no te preocupes es un troll desatado y fanático. De vez en cuando los administradores le meten un strike cuando se pasa ya mucho y no pueden vhacer más la vista gorda de sus desmanes e insultos, pero recupera el karma asombrosamente rápido y vuelve a la carga.
Tampoco da mucho de sí, le sacas de los insultos facilones y los incel y ya está.

D

#68 A mí ya no me molestará más. 😉

D

#84 vaya justificaciones y comparaciones de mierda.

Desty

#85 ¿Justificación de qué?

inar

#43 Por golfa, no, por metete. Y si hubiera sido un tío igual se hubiese comido un puñetazo, y la causa sería lo mismo: por metete. En esos casos lo mejor es avisar a las autoridades, dejar que hagan su trabajo, y no ir de 'héroe' por la vida.

S

#34 Vaya símil más tonto.jpg

Conde_Lito

#34 ¿Sabes que cometer un delito bajo los efectos del alcohol o cualquier otra droga es eximente de culpabilidad, a menos que el delito haya sido producido por síndrome de abstinencia o de dependencia o te hayas emborrachado con la intención de cometer el delito?

Artículo 20 bis del Código Penal. De las causas que eximen de la responsabilidad criminal.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t1.html#c2

"Están exentos de responsabilidad criminal:
El que al tiempo de cometer la infracción penal se halle en estado de intoxicación plena por el consumo de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos análogos, siempre que no haya sido buscado con el propósito de cometerla o no se hubiese previsto o debido prever su comisión, o se halle bajo la influencia de un síndrome de abstinencia, a causa de su dependencia de tales sustancias, que le impida comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión."



Por lo que el tipo este de la noticia tendrá que ser puesto en libertad en cuanto se le pase la borrachera y vea al juez de guardia, en caso de ir a juicio la sentencia será de exoneración según marca el Artículo 20 Bis del Código Penal.
Si no hay culpables tampoco hay víctimas.

D

#67 Si no hay culpables tampoco hay víctimas.

Con dos cojones. Dais asco.

Conde_Lito

#69 Y a mí que me cuentas, en todo caso la ley será la que de asco, yo solo te la he citado.

Draakun

#34 #35

No ha culpabilizado a la chica. Lo ha dejado bien claro.

Y ahora voy a decir algo que va a ser totalmente impopular: probablemente si hubiese sido un tío se habría llevado una paliza no solo del borracho sino de todos los que le aplaudían. Ser una mujer probablemente le salvó de una paliza en grupo. Los que acaban hospitalizados, en coma, o muertos por ataques en grupo tras partidos de fútbol son hombres.

Y ahora sobre las superioridades morales...

Si alguien decide meterse en el fregao y tratar de acabar con una conducta reprochable, bien.
Si alguien decide no arriesgarse a perder algo importante (como la vida o la salud) por una molestia pasajera, bien.

Yo probablemente me habría metido... pero yo no tengo hijos que dependan de mí, tengo buena salud y capacidad de reacción y se me da bien correr (ya me he visto en situaciones). Pero mis circunstancias son totalmente diferentes de las de otra persona, así que, si no os importa #103 #112 , yo voy a pasar de creerme superior moralmente. Muchas veces lo más jodido es comerte la rabia porque tus hijos te están esperando en casa y no puedes arriesgarte.

Y ahora, me desconecto de meneame por unas semanitas. Tanto juicio moral y desplate en los comentarios me estresa. Soy un alma sensible. ¬_¬

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 "Aclaro, ¿es culpable la chica de haber sido agredida? No, el único culpable es el agresor".

Guanarteme

#37 No, pero desautoriza el que la chica le haya recriminado al abusador su comportamiento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#42 Con buen criterio, en mi opinión. Habría sido más seguro avisar a la policía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#57 Ya tuvo que salir la palabra "incel", el nuevo comodín de género.

Guanarteme

#58 ¿Si repito comentario sin emplear esa palabra admitirás que sociedad trata de culpabilizar a las tías de las agresiones sexuales que sufren y que reaccionen como reaccionen se va a encontrar motivos para culpabilizarlas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#61 No, admitiré que algunas personas traten de culparlas, pero no toda la sociedad.

D

#57 No es por culpabilizar a la chica. Es que no es recomendable llamar la atención de un tío que no parece estar en su cabales. Si en lugar de masturbarse en público, va por ahí con un machete ¿Hay que llamarle la atención? Mejor alejarse y llamar a la policía.

Guanarteme

#71 Lo de que es mejor no llamar la atención de un tío que está fuera de sí es algo con lo que estoy de acuerdo.

No obstante, no siempre las vemos venir y a veces tienes al loco delante de ti y es él el que te ha visto primero, en eso casos te defiendes como puedes y además, sobre lo de llamar a la policía: ni llamar a la policía es chascar los dedos en el aire y aparecen en un segundo (en lo que llegan si es que los has logrado llamar te pueden matar treinta veces) y por otro lado... ¿Qué les dices, que hay un plasta que no para de comerte la bola?

Además, que en estos casos las tías con un ¡Pero que me dejes tranquila, pesado! lo suelen solventar sin necesidad de llamar a nadie ni de llevarse ninguna ostia.

inar

#78 Ermmm ... Va a ser que no es así. El orden temporal importa, y mucho:

1. Un tío borracho, en pelotas y masturbándose a la vista de todos.
2. La peña enfervecida (por el alcohol y la fiesta futbolera, probablemente) le jalea.
3. Pasa una tía que va de guay y se le acerca para recriminarle.
4. El borracho le arrea un puñetazo en la cara a la tía. No sé si esto entra dentro de lo que se entiende por 'propasarse' en el sentido en el cual muchos quieren darle. Yo lo veo como darle una hostia, y ya está.

Pero al tema: A ver. ¿Qué se esperaba esa tía? ¿Que el borracho se bajara y pidiera disculpas avergonzado? ¿Estamos tontos o qué?
Esa tía fue gilipollas por meterse a llamar la atención a un borracho, que lo que hizo fue calzarle una hostia como podría haberle metido cuatro más. No sé, pero si hay que explicar esto, es que algunos están muy pero que muy rallados con el rollo feminista.

PD. Lo siento, no iba por ti en concreto, pero es que leo los comentarios de la gente aquí y pienso que a veces nos merecemos la extinción como especie, por gilipollas.

Conde_Lito

#35 ¿Has visto el vídeo de la noticia?
¿Dices en serio que el tio se va a poner a violar a la chica en medio de toda esa muchedumbre en plena Plaza del Sol?

Guanarteme

#73 Que pocos conoces a esos individuos cuando se sienten respaldados y ocultos por la masa. Ni que fuera la primera vez que violan a una tía en un concierto, en una plaza o en un vagón de metro delante de más gente.

D

#73 hablamos de un veterano de magaluf o salou... si, seria mas que capaz

D

#8 pues no, la chica hizo lo que tenía que hacer y que no hicieron los demás, recriminarle. ¿Corre un riesgo al hacerlo? Sí, pero dejar que los energúmenos hagan lo que les de la gana sin que nadie les chiste es una alternativa mucho peor.

D

#52 Y por qué "tenía que hacer" eso? Si es ilegal masturbarse en público lo tiene que decidir un juez, no ella.

D

#93 ¿en serio?

D

#96 Si, este es un caso extremo pero tocarse el pene no tiene por qué ser delito

Conde_Lito

#8 Lo que yo no entiendo es donde ve la policía que el tipo abusó sexualmente de ella, al menos en la noticia no lo dicen.
Además dan mucha más importancia al abuso sexual, recordemos que el delito de abuso sexual va desde tocar con fines sexuales cualquier parte del cuerpo, hasta la violación sin fuerza y/o intimidación, que a haberla mandado al hospital despues de propinarla un golpazo que la tiró al suelo, por no hablar de que le tuvieron que reducir entre un montón de policías acabando 6 de ellos también en el hospital.

Como no le hayan imputado un delito de abusos sexuales por pegar a una mujer estando el tío desnudo..., además según la noticia él no se desnudó ex profeso para pegarla o insunuarle algo sexual, el tipo ya llevaba un buen rato desnudo.
¿El tipo le diría algún improperio o tocó a la chica o la intentó tocar con fines sexuales?, porque si no, no me lo explico, además según veo en el vídeo es tipo estaba entre una multitud en una especie de escenario o plataforma elevada, vamos que no estaba a nivel del suelo.

El detenido se desnudó durante bastante tiempo e incluso se masturbó mientras era jaleado por decenas de personas que grabaron la secuencia y difundieron el vídeo por las redes sociales.
"Más tarde abusó de una turista italiana que le recriminó la acción. La respuesta del hombre fue golpearla en la cara. La chica cayó al suelo y se golpeó la cabeza por lo que fue trasladada por el Samur al hospital para someterla a un escáner. Cuando la mujer salió de centro médico ratificó los hechos en comisaría.

Ante esta denuncia los agentes procedieron a imputar al detenido un supuesto delito contra la libertad sexual.

Seis de los agentes municipales que intervinieron en la detención del presunto abusador acabaron siendo atendidos en la clínica Asepeyo."

g

#8 Qué estúpida! Mira que no dejarse agredir tranquilamente! Con suerte, la hubiera violado y todo.

Conde_Lito

#70 Agredir sexualmente es violación con fuerza y/o intimidación.
Abusar sexualmente de alguien va desde tocar con fines sexuales cualquier parte del cuerpo hasta la violación sin fuerza y/o intimidación pasando por improperios verbales de caracter sexual.

Artítuculo 178 del Código Penal y subsiguientes.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html#l2t8

D

#8 Pues aplaudo a la chica por llamarle la atención. Igual que te llamo a ti cobarde porque seguro que ves a un retrasado haciendo el imbécil en la calle, te callas y sigues andando.

D

#8 padefo en estado puro. Yo no se que es lo que haría en ese caso y puede que me acojonase y no hiciese nada y tendría que vivir con mi miseria , pero justificar la cobardía no , no es justificable , así nos va , todos pasando de follones , y vamos cediendo terreno , y los hp nos lo van comiendo. Por muchos que digas que la culpa no es suya , tal y como lo argumentas dices todo lo contrario. Que si , que lo que dices es verdad , que a veces hacer eso es meterte en un lío , si , pero es lo que tiene no querer permitir que algunos hagan lo que les de la gana.

D

#8 y la mala suerte de que no hubiera nadie cerca para defenderla.

parabola

#1 Sure man, we're all with you.

#JavierBdidnothingwrong

#97 Cada vez que hay una noticia sobre masturbación, alguien aparece para "acusarme" (en broma, claro), así que he querido adelantarme. Sobre si he votado negativamente: detenido-seguidor-ingles-tras-masturbarse-desnudo-sol-abusar/voters

Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es

D

#100
Ya sabía dónde se ven los votos, gracias. Hace años que uso Menéame. Me había parecido no ver tu icono de perfil entre los votos negativos, pero sólo quería confirmarlo.
En cualquier caso, insisto en la gran contradicción de los que sí han votado negativamente.

E

#3 Que nos estaríamos flagelando nosotros los primeros.

Valjean72

#3 Pues pasaría lo mismo que aquí bueno menos que aquí, has visto la policía inglesa da risa son un puto desastre no llevan ni pistola.

redscare

#7 Londres hace un par de años, encontronazo entre un policía y un chaval en monopatín. Llamada de radio. 3 min después aparece una furgoneta con 4 agentes con subfusiles y chalecos antibalas.

Smidur

#3 Y si lo hiciese en EEUU... Las leyes que tenemos son de pena. Demasiado buenismo...

OnekO

#76 Buenismo? Te haces a la idea de lo que le puede caer al retrasado este?

D

#32 Y es fácil de practicar desde niño: solo hace falta dos jugadores y una pelota. El tenis, el baloncesto, el esgrima... casi todos necesitan más

D

#38 puedes probar a hacer esgrima en el recreo o en el descampado de tu calle. O hacer una pelota de baloncesto con una bolsa de plástico y papeles usados. Y todo eso sin gastar un chavo.

D

#65 Esto irá de coña ¿no?

D

#72 espera que busco el cartel de sarcasmo...

D

#75 Ya sabes... la Ley de Poe.

D

#49 Sólo por eso voy a votarla errónea. Estoy harto de tanta tontería.

Conde_Lito

#49 Como también he comentado más arriba, yo tampoco lo veo.
¿Como no le hayan imputado el delito por pegar a una mujer estando el tipo este desnudo?
Quizás el tipo le dijo algo obsceno, la tocó o intentó tocarla, pero es algo que no ponen en la noticia, son solo conjeturas mias.

vilgeits

#49 iba desnudo y ella le miro la polla antes de recriminarle su actitud, por lo que el abusó sexualmente.

O

Lo que viene siendo un brexit duro.

Pulgosila

#24 Eso es que no conoces el lado negativo de jugar al mus, algo que pocos reconocen.

D

Por favor, que se larguen de Europa ya de una puñetera vez!!!

borteixo

#13 eso, que separen las placas tectónicas.

katinka_aäå

#22 El sexo no es malo, lo malo es el abuso y los delitos contra la libertad sexual.
El dopaje no es malo, lo malo es doparse en competición y engañando a tus competidores.
Ni voy muy en serio ni muy en broma, es por ver hasta dónde llega esto de los lados negativos. Los foros en internet tienen su lado negativo, también. Si dentro de una hora sigo con esto, es que estoy disfrutando del lado negativo.

Trigonometrico

#26 El sexo tiene un lado negativo. Si el dopaje no fuera malo, estaría permitido en las competiciones. Y los foros no tienen un lado negativo grave, lo malo es postergar cosas más importantes.

katinka_aäå

#30 Pero tu afirmación de que el sexo tienen un lado negativo queda descafeinada cuando te das cuenta de que todo tiene un lado negativo. Los foros sí tienen un lado negativo cuando unos troles desconocidos se organizan para acosar a una tercera persona. Y no hay dopaje malo sino dosis excesiva. Si el dopaje fuese tan malo, estaría prohibido el café en las oficinas.

Trigonometrico

#33 En ese caso, lo negativo es el acoso, que se puede dar en todas las relaciones sociales de la gente, no en los foros exclusivamente. Y el médico a veces te quita el café.

katinka_aäå

#36 Es decir, en todos los temas que te proponga separas la parte negativa de la actividad en cuestión. Excepto en el sexo, donde al parecer el lado negativo es indisociable. No entiendo la diferencia.
Edito: No quiero monopolizar el hilo, ya quedaremos en un hotel. Así que aceptaré tu última y definitiva explicación.

Trigonometrico

#39 No de todos los temas. Todo el mundo sabe que comer en exceso produce obesidad, pero algunos no quieren reconocer que el sexo tiene un lado negativo.

D

Pues como ejemplo ante este turismo de mierda futbolero, un castigo ejemplar que para el próximo que haga el subnormal, se lo piense antes.

Jointhouse_Blues

#10 Como poco se perderá la puta fina. Cosa que le dolerá más que cualquier multa, o noches en la trena.

Nathaniel.Maris

#63 Salvo que lo denuncien por violencia de género y lo metan en la cárcel 20 años.

D

De lo de que irió a tres agentes al esposarlo, Hay que desconfiar, los policías ganan días de baja e indemnizaciones económicas de cientos de euros por esto y en lo posible tratan de hacer lo que sea para conseguirlo.

D

#81 hirió *

Trigonometrico

De cualquier forma, el sexo tiene un lado negativo, por mucho que algunos no quieran reconocerlo.

Pulgosila

#16 Y jugar al mus, hay mucho vicio.

katinka_aäå

#17 ¡Ea! A la saca de cosas con lado negativo.

Trigonometrico

#17 Jugar al mus no es malo, es malo perder clases para jugar al mus.

Trigonometrico

#16 Todo el mundo sabe que comer en exceso produce obesidad.

Los videojuegos tal vez tengan un lado negativo, pero no es ese.

El running no es malo, lo malo es el dopping.

Cuchipanda

#16 pero obvias un factor a tener en cuenta, todas tus actividades se pueden realizar en solitario mientras que el sexo entendido fuera del onanismo en su primera acepción implica la participación de una segunda persona. Y, por tanto, esa implicación de segundos hace que todo confluya a un lado negativo antes o después: esa persona se ha muerto, esa persona me ha rechazado o a esa persona no le gustó. Por otro lado pueden surgir cadenas y compromisos respecto a ese sexo con segundos, un embarazo, una enfermedad, abscesos o fistulas anales o muerte por ahogamiento. Las comidas, los juegos y eso que dices lo tercero en extranjero pueden tener su parte buena o su parte mala según te lo montes. El sexo siempre tiene una parte mala, estoy de acuerdo con #4.

editado:
pero haces deporte, que para mi es lo importante.

katinka_aäå

#23 Ojalá te ahoguen en positivos.

D

#16 Los juegos, ahora que está de moda asfixiarse...
Cualquier actividad humana es candidata a ser degenerada por gente idem..

Cc/ #4

Trigonometrico

#94 El problema de asfixiarse es la estupidez y tal vez el Darwinismo, no los juegos.

WhiteWolf98

#16 ¿Desorientados los que jugamos 24h al día? Nosotros nunca nos perdemos, tenemos minimapa

Deathmosfear

#4 Ver el lado negativo de las cosas tiene su lado negativo, por mucho que algunos no quieran reconocerlo.

Trigonometrico

#98 Pues eso, que no quieren reconocerlo, fíjate precisamente en que el comentario en el que lo digo tiene un voto negativo.

D

#98 Cuando ves el lado negativo del lado negativo de las cosas, se vuelve positivo?

Azucena1980

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Menos mal que en breve se exigirá visado para entrar en Europa...

snd

#9 Claro, que eso va a solucionar mucho.

Cuchipanda

#9 son sus costumbres y etc, pero es así porque se lo hemos permitido. Hemos aprendido su idioma, aprendido sus costumbres, cómo servirlos y siempre tenemos a mano un traductor cuando se da el caso. Si de entrada todos nos hiciéramos pasar como que aquí ni el tato sabe inglés verías como de pronto la relación de tú a tú cambiaba de repente. Se iban a esforzar más en llegar con un mínimo de respeto y a aprender un mínimo de palabras. Por lo demás a tope contigo, espero que pronto se les exija visado, saludos.

Azucena1980

#31 Ya... cómo que en España todos hablamos inglés...

Cuchipanda

#48 todo el sector servicios tiene a alguien que hable inglés. No viene a cuento, pero vengo de un hospital por una cosa menor de un familiar. Compartía habitación con un matrimonio inglés de Inglaterra, de los que dicen Islland en vez de Illand y demás, yo no quería escuchar nada pero hablaban a todo volumen. 5 años en la península viviendo en el levante y ni una sola frase que sabían decir en castellano. Cuando vino la visita se pusieron a echar cuentas de cuanto abría salido el tratamiento en UK. Si cuando hubieran llegado para poder pedir pan hubieran tenido que decir pan, si cuando tuvieron que pedir la cena no les quedara otra que pedirla en el idioma local, ahora la situación seguro sería distinta. Cuando vino la visita le dieron un repaso a las distintas formas de llamar al tomate y como dar gracias y poco más. Desde mi punto de vista es un problema nuestro, de haberlos acomodado como si estuvieran en su retiro de verano. Ellos no se mueven por los pueblos, se montan colonias o chafan sitios como en lo que ha terminado siendo Benidorm.

editado:
y ya puestos a contar, la mujer estaba hablando por el teléfono con el altavoz en marcha a todo trapo cuando el doctor vino a darle un diagnóstico chungo, y ella no lo paró ni un segundo, nadie le llamó la atención. En caso de ser un local seguro que se suelta un justo y acertado 'haga usted el favor de silenciar el móvil'. Además les damos manga ancha.

Pacou

#31 son sus costumbres y etc, pero es así porque se lo hemos permitido. Hemos aprendido su idioma, aprendido sus costumbres, cómo servirlos y siempre tenemos a mano un traductor cuando se da el caso. Si de entrada todos nos hiciéramos pasar como que aquí ni el tato sabe ESPANYOL verías como de pronto la relación de tú a tú cambiaba de repente. Se iban a esforzar más en llegar con un mínimo de respeto y a aprender un mínimo de palabras. Por lo demás a tope contigo, espero que pronto se les exija visado, saludos.

Peachembela

¿a quien seguía?

D

Matías..se podría decir que se hizo una paja cara a sol!

Éste es de los que defienden la libertad, no la Ética.

YaTeLLamaremos

Lo de los ingleses en España es un cachondeo. Espero que lo encierren unos días en una habitación de hotel con balcón y piscina...

D

#14 Pagando hasta a 2.000 por el hotel, esto va a ser como los Simpson en Florida. Se hace la vista gorda hasta el lunes.

v

Alguien dudaba del comportamiento de un pérfido albión? Espero que le metan en la cárcel a espera de juicio, una vez salga el juicio y culpable le metan unos cuantos años de condena, una multa considerable en favor de la turista, otra multa en favor del Estado por agredir policías y exhibicionismo, pagar los costes del juicio y una vez salga de la cárcel expulsarle del país y no dejarle volver a España en 15 o 20 años. Por supuesto pasarle a UK la factura de lo que haya costado mantener a su súndito en la cárcel. Así ya veríais como empezarían a respetarnos un poco

D

A la trena ya hombre, eso solo se puede hacer el dia del orgullo.

D

#27 Lo han arrestado por agredir a la chica, no por hacer el guarro.

D

(EDIT)

1 2