Publicado hace 8 años por ElSobrinodeMarx a palermo.repubblica.it

Trascienden los primeros detalles sobre el asesinato de los dos ancianos encontrado muerto en su casa en Palagonia , en la provincia de Catania . Las víctimas , Vicente Solano 68 años y su esposa Mercedes Ibáñez 70 , estaban completamente desnudos. El refugiado de Costa de Marfil huído del centro de acogida de Mineo , Mamadou Kamara , de 18 años, sospechoso del doble asesinato. Fue detenido llevando el teléfono y el ordenador de una de las víctimas.

Comentarios

Basileos

Ese chaval es un hombre de paz y amor, si lo juzgan y lo meten preso es un claro caso de racistas y de una justicia llena de fachas.

D

¿porque los llaman refugiados si son migrantes económicos? que yo sepa Costa de marfil no está en guerra.

Golan_Trevize

No pienso generalizar a partir de casos concretos. Eso solo lo hacen los idiotas. Además, los ilustres caricaturistas autoflageladores ya dejaron claro el tema, y yo no tengo nada más que decir.

tiopio

Curioso que forren a negativos estas noticias…

D

#4 2 negativos no dan ni para medio forro

landaburu

quería pagarles las pensiones, es un caso aislado, recuerda el colonialismo, no le des juego a los natsis, recuerda a las cruzadas, hay que ayudarle e integrarlo...

blanjayo

Un refugiado madrileño en Cataluña

D

#1 Dupe de un translate cerrado...