377 meneos

Detenido un presunto etarra en Francia tras averiársele el coche

Un presunto miembro de la banda terrorista ETA ha sido detenido hoy en el sur de Francia tras averiársele el coche en el que viajaba, han informado a EFE fuentes de la investigación. Agentes de la Gendarmería francesa se acercaron a un coche Volkswagen Golf que se encontraba parado en una carretera del departamento de Haute-Garonne. El ocupante del vehículo dijo que este estaba averiado y al serle solicitada la documentación afirmó ser de ETA y dio una identidad presumiblemente falsa. Los gendarmes le intervinieron una pistola calibre 38.

negativos: 0   usuarios: 208   anónimos: 169  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   hola sr. agente, soy de la ETA y se me ha averiado el coche. Está el capitán? </mode Gila off>
    126  votos: 14   link
    el 26-10-2009 20:40 UTC por marcoschus marcoschus
  2. #2   Entre el de la pistola y éste, parecen que en lugar de la ETA van a ser de la TIA...
    520  votos: 55   link
    el 26-10-2009 20:42 UTC por --141190-- --141190--
  3. #3   Últimamente parecen Los Hombres De Paco xD xD xD
    127  votos: 13   link
    el 26-10-2009 20:44 UTC por paputayo paputayo
  4. #4   Profesional, muy profesional
    186  votos: 22   link
    el 26-10-2009 20:44 UTC por --50468-- --50468--
  5. #5   Uno menos
    27  votos: 3   link
    el 26-10-2009 20:44 UTC por --84899-- --84899--
  6. #6   Lo cierto es que son unos cachondos. Hola soy de ETA, deténganme. Lo estoy deseando.
    56  votos: 5   link
    el 26-10-2009 20:46 UTC por andresrguez andresrguez
  7. #7   Me encantan estas casualidades. jeje. aissss
    21  votos: 1   link
    el 26-10-2009 20:46 UTC por sentado sentado
  8. #8   ¡Eso por no pagar el seguro!. Y fuera coñas, otro menos.
    24  votos: 2   link
    el 26-10-2009 20:47 UTC por Alenjendro Alenjendro
  9. #9   #2 Comandados por el Superintendente Oteguicente
    49  votos: 4   link
    el 26-10-2009 20:47 UTC por Jusete Jusete
  10. #10   les pasan esas cosas y luego dicen que no quieren ser españoles... si parecen un mal topico!
    37  votos: 3   link
    el 26-10-2009 20:49 UTC por Gelfacial Gelfacial
  11. #11   Ojalá todos fueran así...
    25  votos: 2   link
    el 26-10-2009 20:49 UTC por code2011 code2011
  12. #12   Pero, ¿no se supone que la documentación falsa es precisamente para evitar que te detengan? ¿O sólo dijo un nombre falso pero sus papeles eran los auténticos?
    8  votos: 0   link
    el 26-10-2009 20:52 UTC por trollinator trollinator
  13. #13   "...y al serle solicitada la documentación afirmó ser de ETA". ¡Será cutre! ¿Quién es, Pepe Gotera u Otilio! xD

    ¿Cómo puede decirle a un policía que es de ETA? Es como decir: "Oiga, soy de ETA, deténgame".

    Mientras estos cabrones sigan siendo así de palurdos, mucho mejor para todos.
    59  votos: 4   link
    el 26-10-2009 20:54 UTC por Dreammer Dreammer
  14. #14   A mi me parece una entrega disimulada, no me creo que es que tengan mala suerte últimamente por voluntad divina...
    28  votos: 2   link
    el 26-10-2009 20:56 UTC por Fingolfin Fingolfin
  15. #15   Se empiezan a entregar .... ETA se disuelve amigos.

    La victoria sobre el fascismo etarra está cerca. VENCEREMOS
    62  votos: 7   link
    el 26-10-2009 21:00 UTC por Grohl Grohl
  16. #16   #2 Mide tus palabras. Los de la TIA tienen mucho más estilo xD
    64  votos: 4   link
    el 26-10-2009 21:01 UTC por --147435-- --147435--
  17. #17   Muahahahahahaha me parto el orto !!
    6  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:04 UTC por --153677-- --153677--
  18. #19   Es directiva de la banda que cuando un miembro sea detenido se identifique como de ETA. No sé por qué, supongo que serán temas "políticos" y de propaganda.
    21  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:07 UTC por --149833-- --149833--
  19. #20   Esto significa que ETA va a entregar las armas pronto.
    Se dejan detener para que cuando empiecen las negociaciones, todos aquellos que no tengan delitos de sangre probablemente sufran una pena mínima y no los 30 años que les esperan ahora.
    12  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:08 UTC por Grohl Grohl
  20. #21   #18 WTF!!!!
    37  votos: 4   link
    el 26-10-2009 21:10 UTC por --153677-- --153677--
  21. #22   #19

    Creo que es porque les hace ilusión tener su foto en un bar de Getxo, junto al patxarán.
    Aunque les cueste pasar 30 años sin pisar la calle.
    Es lo que tiene el fanatismo
    39  votos: 3   link
    el 26-10-2009 21:10 UTC por Grohl Grohl
  22. #23   #18

    Pero si este chico estaba en la clandestinidad. Creo que su familia le importaba una mierda. Hasta hoy, que se habrá orinado encima
    32  votos: 3   link
    el 26-10-2009 21:11 UTC por Grohl Grohl
  23. #24   ETA FAIL
    6  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:16 UTC por Tengo_pollos Tengo_pollos
  24. #25   #23 tendrá sus miserias, como todos los humanos. Pero él luchaba por un ideal que creía noble, no había matado a nadie y eso debe darle una oportunidad.Hay que reinsertarlo y reeducarlo para que pueda vivir con los demas miembros de la sociedad y olvidar esta mala etapa de su vida.
    -71  votos: 17   link
    el 26-10-2009 21:18 UTC por PabIo PabIo
  25. #26   #18 una pena me da... yo esta noche no duermo llorando por él y su pobre familia, propongo que en vez de mandarle a la cárcel le lleven a su casa a que su madre le haga comiditas y le lave y planche la ropa. Pero que prometan que los fines de semana no sale hasta muy tarde y que no bebe ni fuma ni anda con mujeres. Total, ¿cuál ha sido el pecado de este inocente? ¿Unirse y colaborar con los objetivos de una banda armada que ha asesinado miles de personas? ¡Bah! ¡Un preso político es lo que es! ¡Se están criminalizando las ideas y eso no puede ser!
    26  votos: 2   link
    el 26-10-2009 21:18 UTC por trollinator trollinator
  26. #27   #25 WTF!!!!
    6  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:22 UTC por --153677-- --153677--
  27. #29   #28 Si es de E.T.A. tiene las manos manchadas de sangre
    218  votos: 24   link
    el 26-10-2009 21:25 UTC por --153677-- --153677--
  28. #30   Ale, por no hacer la llamada del ahorro.

    Rizo el Erizo estará contento...
    7  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:28 UTC por albertgrajera albertgrajera
  29. #31   Mmmm, a mí me da que pensar.

    ¿No es posible que lo hiciera porque tienen comprada/acojonada a gran parte de la policía francesa y había muchas posibilidades de que lo dejaran como si nada hubiera pasado?

    Espero que sólo sea una idea descabellada que se me ha pasado por la cabeza...
    7  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:28 UTC por alberto666 alberto666
  30. #32   #28 Joer que gracioso eres Pablo xD
    El tio CONFIESA que es de ETA y aun tenemos que suponer que es inocente?
    47  votos: 4   link
    el 26-10-2009 21:28 UTC por lordraiden lordraiden
  31. #33   #29 vale,no es mi intención entrar en polémicas.Cada uno que piense lo que quiera, estamos en un pais libre.
    Yo no apoyo la lucha armada ,el hecho que defienda la presuncion de inocencia de este muchacho no me convierte en defensor del terrorismo.

    lo digo por si hay alguna duda.
    18  votos: 6   link
    el 26-10-2009 21:29 UTC por PabIo PabIo
  32. #34   #13 No creo que sea un palurdo. Este estaba deseando ser detenido. Ni creo que la avería sea real.
    13  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:31 UTC por --155581-- --155581--
  33. #35   #33 Pero si el tio ha confesado ¿que presuncion de inocencia quieres?
    18  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:32 UTC por lordraiden lordraiden
  34. #36   #25 #28 llevaba un 38, y no era como pisapapeles, y el mismo se ha identificado como miembro de ETA, no de "delfines sin fronteras". Evidentemente es culpable de pertenencia a banda armada.

    Que sea un pringado o sencillamente gilipollas no es eximente de nada, a no ser que su retardo sea severo.

    Esta gentuza asesina, secuestra, extorsiona, roba... Causa noble. Manda güebos.

    Da igual si delatas, espias, cobras "impuestos revolucionarios", acoges terroristas en tu casa, haces de mensajero o lo que sea: unos aprietan el gatillo, los demás les dan el soporte necesario para hacerlo. ASCO de gentuza.
    80  votos: 8   link
    el 26-10-2009 21:32 UTC por Red_Sonja Red_Sonja
  35. #37   ¡trata de arrancarlo patxi, por dios! ¡trata de arrancarlo!
    7  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:33 UTC por piticlibonito piticlibonito
  36. #38   #28 Que mire para otro lado cuando asesinan, que robe las armas, que amenace, que señale a la hora que sale... Sin duda que no ha hecho nada.
    14  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:33 UTC por Pamoba Pamoba
  37. #39   #25 y #28 ¿Cómo sabes que no había matado a nadie si en el artículo dicen que ni siquiera saben quien es?

    Si por casualidad lo conocieses, te indico que la presunción de inocencia es tan importante como la obligación de denunciar los delitos que se conozcan. Muy especialmente los de terrorismo, porque cualquier puede ser la víctima de estos cafres que encima ultimamente son de lo mas inexperto.
    7  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:36 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  38. #40   Trata de arrancarlo, patxi, por Dios!
    14  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:36 UTC por nooblado nooblado
  39. #42   #33 con el fundamentalismo has topado.

    Te aviso de que discutir no te llevará a ningún lado, para los que no piensan no caben más colores que el blanco y el negro.
    -37  votos: 9   link
    el 26-10-2009 21:39 UTC por --52914-- --52914--
  40. #43   Fue reconocido por el rastro de orina que dejó alrededor del coche
    31  votos: 2   link
    el 26-10-2009 21:40 UTC por gcarrilero gcarrilero
  41. #44   Vamos, otro que se ha entregado.

    ¿Estamos ante la disolución de los que han entendido que con tiros y bombas, imponiendo su pensamiento unico, no se llega a ninguna parte?

    Solo quedan los mas fascistas. ¡¡¡A por ellos!!!
    17  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:41 UTC por diskover diskover
  42. #45   #6 y #13 , #18 Creo que tiene que ver con la extradición, no es que se identifiquen a la primera como de ETA nada más preguntarle, primero le pillan en coche robado (eso suele ser lo primero que canta), armado y con acento español y por defecto le pueden entregar inmediatamente a españa en la frontera como delicuente común para comprobar sus antecedentes pero si se identifica como etarra le tienen que juzgar primero en parís y buscar un interprete con lo que tiene más tiempo para proteger a sus compinches o esperar a que sus colegas destruyan todas las pistas que le incriminan, hace tiempo escuché en la radio que era por eso.

    Aparte de eso a la mayoría los detienen por que están más vigilados que los de miembros de un reality, saben perfectamente donde buscarles.
    188  votos: 21   link
    el 26-10-2009 21:41 UTC por fadetored fadetored
  43. #46   Si es que ahora, con las nuevas condiciones para entrar en ETA, hay que incluir un curso de mecánica del automóvil.
    7  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:41 UTC por Lacasito Lacasito
  44. #47   #45 Positivo por dar una opinión/información interesante y que aporta algo, sin necesidad de hacer chistes idiotas y fáciles, pese a lo muy diferente que pensamos.
    23  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:47 UTC por --52914-- --52914--
  45. #48   El primer paso para acabar con ETA es que pierdan todo el respeto de formas tan absurdas como estas xD
    17  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:48 UTC por Cocoman Cocoman
  46. #49   #18 Joder, que patada en la boca que tienes.
    -25  votos: 9   link
    el 26-10-2009 21:50 UTC por Carnedegato Carnedegato
  47. #50   Bueno bueno.. ¡Al menos no se ha orinado encima!
    6  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:50 UTC por vicvic vicvic
  48. #51   #49 Cernedegato: Otro que debería pensar algún día que lo único que le diferencia de un pro-etarra radical es el lado de la linea. Míratelo, quizá algún dia acabes dándote una patada en la boca.

    (y por cierto, creo que merece expulsión)
    15  votos: 1   link
    el 26-10-2009 21:52 UTC por --52914-- --52914--
  49. #52   Muy listo no es: "al serle solicitada la documentación afirmó ser de ETA y dio una identidad presumiblemente falsa". ¿Y qué tal si les da la documentación y no les dice que es de ETA? ಠ_ಠ

    ETA: Euzkadi Txanante Aldra (Manada Chanante del País Vasco)

    (seguro que está mal, no hablo euskera...)
    9  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:52 UTC por ventomareiro ventomareiro
  50. #53   #49 ,y yo te perdono. Puedes darme ,podrás vencer pero no convencer.

    La violencia engendra violencia.Me pregunto si te sientes muy superior a los miembros de Eta.Seguro que sí.
    20  votos: 2   link
    el 26-10-2009 21:53 UTC por PabIo PabIo
  51. #54   Otro que se ha entregado...
    8  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:53 UTC por chiniwini chiniwini
  52. #55   #42 Te lo mereces
    6  votos: 0   link
    el 26-10-2009 21:54 UTC por kore21 kore21
  53. #57   etarra FAIL
    9  votos: 0   link
    el 26-10-2009 22:03 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  54. #58   #55 ¿Pues? ¿no soy ni blanco ni negro? Quémame en la hoguera.
    7  votos: 0   link
    el 26-10-2009 22:04 UTC por --52914-- --52914--
  55. #59   #28 si vuelves a leer mi comentario (#26) verás que en ningún momento le he llamado asesino, sólo he dicho que está integrado y colabora con los fines de una banda cuyos objetivos incluyen el asesinato de inocentes.
    8  votos: 0   link
    el 26-10-2009 22:23 UTC por trollinator trollinator
  56. 9  votos: 0   link
    el 26-10-2009 22:24 UTC por --87883-- --87883--
  57. #61   ¿Acaso llevan un cartel en la espalda?
    -4  votos: 1   link
    el 26-10-2009 22:34 UTC por --58118-- --58118--
  58. #62   #41 Insisto: si no tienes ninguna relación con él, ni sabemos nadie quien es ¿por qué insistes en que es un "muchacho" y en que "no tiene las manos manchadas de sangre"?

    La presunción de inocencia parte de la idea fundamental de tener la mente abierta, y no de tenerla solo abierta en un pequeño corredor por corretean van los inocentones defensores de causas nobles con pipa en la mano porquesque los democratas no entienden otro lenguaje que no sea el del plomo.

    Tener la mente abierta incluye pensar que tal vez ni es un muchacho, ni es un imberbe. Puede ser un histórico - de los pocos que quedan - y que llevan media vida en Francia.

    Y también, claramente, puede ser un enorme error. A cualquiera nos ha pasado lo de quedarnos tirados, que venga la poli y les soltemos que somos de eta, les pasemos una documentación falsa y una 38 o simplemente unas pocas balas 9 milimetros parabellum y que luego todo sea coña. Todo por animarles un poco el servicio a nuestros protectores y tal.

    Perdona si mi pensamiento te resulta demasiado cerril y únificado. Si no te gusta, tengo varios otros 8?)
    16  votos: 1   link
    el 26-10-2009 22:49 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  59. #63   #41 Frente de Liberaci... qué??? Dejémonos de historias. Cuando dices su "Organización" te refieres a ETA? y cuando dices lo del frente? Qué coño liberación??
    El único FRENTE NACIONAL DE LIBERACIÓN que hay en lo referente a ETA es la Guardia Civil. Sí son nacionales, son un "frente", y sí nos liberarán de ETA.
    20  votos: 1   link
    el 26-10-2009 22:53 UTC por schumpeter schumpeter
  60. #64   #63 No creo que haga falta molestarse en contestar un comentario como el #41. El tipo se retrata por sí mismo. Está completamente alienado. El lenguaje que usa lo demuestra.
    47  votos: 3   link
    el 26-10-2009 22:56 UTC por ikipol ikipol
  61. #65   #28 Y es verdad. Mientras no se demuestre que ha matado a alguien tan solo le pueden acusar de pertenencia a banda armada, robo de vehículo privado y tenencia de armas.

    Moralmente, para todos los demas no deja de ser un asesino, por que ayuda a asesinos y pertenece a un "grupo" que utiliza el asesinato para conseguir sus objetivos.

    #41 Chico, te acabas de descubrir. Acabas de utilizar la misma retorica de tus colegas. Aqui no intentes engañar a nadie que os tenemos muy calados.
    23  votos: 1   link
    el 26-10-2009 23:01 UTC por diskover diskover
  62. #66   #42 ¿fundamentalismo? xD xD xD xD

    ¿sabes lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio? xD

    Lo siento chaval, pero es el asesinato es blanco o negro, no hay semimuertes ni nada parecido. Y ETA mata. Y el nota éste es de esa mafia.

    Creo que en Euskadi hay buenos psicólogos desprogramadores de sectas...
    20  votos: 1   link
    el 26-10-2009 23:04 UTC por ikipol ikipol
  63. #67   #64 Cierto, #63 parece desconocer una parte clave de la doctrina Aznar

    www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8
    7  votos: 0   link
    el 26-10-2009 23:04 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  64. #68   #67 Jo, encima usa el mismo lenguaje que el queridísimo líder xD xD peor todavía, más ridículo xD
    13  votos: 0   link
    el 26-10-2009 23:07 UTC por ikipol ikipol
  65. #69   No lo entendéis, es que los etarras ahora son mártires, se entregan porque les han prometido dejar de ser vírgenes en la cárcel.
    7  votos: 0   link
    el 26-10-2009 23:17 UTC por gsd gsd
  66. #70   #69 me parece un comentario muy desafortunado por tu parte. La carcel y los abusos que se pueden sufrir dentro es una cosa muy seria.

    Y te recuerdo que todos tenemos un pie en la carcel. Mañana mismo atropellas a alguien por despistarte en un semaforo en rojo, y VAS A LA CARCEL.
    -15  votos: 4   link
    el 26-10-2009 23:24 UTC por PabIo PabIo
  67. #71   Pa que luego digan que no son españoles, esas cosas solo nos pasan a nosotros!
    8  votos: 0   link
    el 26-10-2009 23:25 UTC por qmoli qmoli
  68. #72   #70 Escandalizarse por un comentario y no porque unos tipos "liberen" a su patria mediante el tiro en la nuca a un padre de familia, como que no es muy equilibrado.
    13  votos: 0   link
    el 26-10-2009 23:27 UTC por ikipol ikipol
  69. #73   #70 Aham, sí sí...sí...mira como me siento de mal por reírme de un etarra detenido, sí sí...tienes razón, qué mal gusto, sin duda, uf, hoy no duermo.

    Sí, atropellas a alguien en un accidente, le pegas dos tiros en la nuca a un tio delante de su familia, le pones un coche bomba a una urbanización llena de familias, sí, tienes razón, lo mismo, lo mismito.

    Oye tío, ¿Has pensado en dedicarte a los debates? ¡Eres alucinante!
    7  votos: 0   link
    el 26-10-2009 23:40 UTC por gsd gsd
  70. #74   Últimamente los cazan de chiripa xD .
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 00:02 UTC por GrooveLove.net GrooveLove.net
  71. #75   #70 Pero como puedes ser tan Limón????
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 00:02 UTC por corsso10 corsso10
  72. #76   Escribo un poco de memoria pero tengo entendido que el identificarse como etarra además de portar siempre armas es porque son juzgados de esos delitos en Francia, en parte por lo que dice #45 y que cuando los extraditen no pueden ser juzgados por los mismos delitos, de forma que cumplen menos condena.

    Otra cosa ya debe ser liarse a tiros y matar a un gendarme que entonces les cae la perpetua que los franceses son muy suyos para algunas cosas, pero en otras cuestiones la legislación les favorece.
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 00:03 UTC por geme geme
  73. #77   Suena a chiste de pepe gotera!! A un etarra se le jode el coche y no huye????? si es verdad que cada vez menos tienen menos formación!! lección uno: si eres malo y te pueden pillar, huye!!! pues ni así!!! acaberemos con vosotros por borricos!!!!
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 00:03 UTC por menfor menfor
  74. #78   #53 Evidentemente no te voy a dar una patada en la boca, principalmente porque estamos escribiendo detrás de nuestro respectivo monitor y cada uno en su casita. Así que a riesgo de que vuelvas a usar alguna frase manida del tipo: "la violencia solo engendra violencia", repito, que patada (virtual, para que te quede claro esta vez) en la boca que tienes.

    Tú y todo el que califique a un etarra de "pobre chico". Buenas noches.
    21  votos: 2   link
    el 27-10-2009 00:29 UTC por Carnedegato Carnedegato
  75. #79   ¿A nadie le suena raro eso de que se identifique como de ETA a las primeras de cambio?

    ¿No será la "explicación oficial" a algo que no quieren explicar, como que le venían siguiendo desde hacía tiempo, o que les dieron un soplo, o que tienen inflitrados...?
    9  votos: 0   link
    el 27-10-2009 07:54 UTC por fayser fayser
  76. #80   #45 Tienes razón en que, según dicen, internamente aconsejan identificarse inmediatamente como miembro de ETA en caso de ser detenidos en Francia.

    Pero a la razón que has puesto no le veo yo ni pies ni cabeza: cuando detienen a un etarra, aquí y en Francia, a las pocas horas la noticia está en los medios de comunicación. Es a partir de ahí cuando, en todo caso, si hay alguien que tiene que huir tratará de huir. Si mientras tanto el detenido está en Francia en los juzgados esperando intérprete, o camino a la frontera de España, etc... da lo mismo.

    La razón, como te ha indicado #76, es que prefieren cumplir la pena en Francia.

    Asociación de malhechores (Francia) = 10 años
    Pertenencia a banda armada (España) = 15-20 años
    21  votos: 1   link
    el 27-10-2009 07:56 UTC por --88-- --88--
  77. #81   y eso que el de bricomania es vasko, no tienen escusa para no ver como arreglar un coche con una troqueladora qe todo el mundo tiene en el sotano de su casa
    8  votos: 0   link
    el 27-10-2009 12:16 UTC por Neofito Neofito
  78. #82   #78 ¿Y si te digo yo "qué pena que no revientes de un pepinazo (virtual) debajo de tu coche (virtual)" es tán admisible como tu afirmación? espero que si, al fin y al cabo es solo lenguaje.
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 14:07 UTC por --52914-- --52914--
  79. #83   #79 GO TO #45
    9  votos: 0   link
    el 27-10-2009 14:30 UTC por Ferran Ferran
  80. #84   #82 Sí, todo bien. Ni te conozco ni te he dado motivos, ningún problema majete.
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 14:36 UTC por Carnedegato Carnedegato
  81. #87   #85 Perdona, creo, que fue en la detención, antes de “torturarle”… ¿No?
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 15:26 UTC por vicvic vicvic
  82. #88   #70, pues si nosotros, hoy ya tenemos un pie en la cárcel por si un día nos despistamos en un semáforo en rojo atropellamos a una persona .........................
    este chaval que llevaba una pistola y 30 kilos de polvo de aluminio .. debería estar ya dentro, no crees ?
    Porque vamos, para pegar la pistola en una cartulina con macarrones y usar el polvo de aluminio como purpurina para el cole, digo yo que no sería ..

    Pregunto, eh.
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 15:44 UTC por Mannu Mannu
  83. #89   Que casualidad que a todos se les "averie" el coche
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 15:47 UTC por --157170-- --157170--
  84. #91   #29 Te equivocas, y no sabes cuanto.

    #50 Qué pesaditos con eso..
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 15:52 UTC por --157170-- --157170--
  85. #92   #90 Entrecomillo porque no lo tengo tan claro eso de que lo fueran a torturar, es más estas suponiendo que siempre los torturan. No creo que sea la norma, exceptuando algunos episodios como el GAL.

    Pero vamos en cualquier caso estos son muy hombres para disparar por la espalda pero no para soportar una “tortura”. Si, vuelvo a entrecomillar, ......
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 21:23 UTC por vicvic vicvic
  86. #93   #86 El post chorra de la semana.

    Es un etarra, ETA asesina por ideologia, para llegar a sus fines. Dime ¿que defensa puede llegar a tener eso?

    De verdad, siempre lo dire: ¡¡¡Que gran imaginación teneis para iros por peteneras, relativizarlo todo e inventaros vuestro propio mundo!!! Impresionante.
    10  votos: 0   link
    el 28-10-2009 10:28 UTC por diskover diskover
  87. #95   #94 Alineado por que usas la misma retaila del fascismo aberzale para salirse por la tangenete.

    Así cualquiera. Me invento mi mundo multicolor y toodo lo demas es equivocado o relativo. Así de simple. Donde hay una muerte vosotros veis una consecuencia del proceso de pacificación de EH, asumida en una guerra contra un estado opresor.

    Así de simple... y repugnante.
    10  votos: 0   link
    el 29-10-2009 22:33 UTC por diskover diskover
  88. #97   #96 No te he llamado pro-etarra, he dicho que usas la misma retaila que el fascismo aberzale, para defender la violencia, puntualizo.

    Todo lo demas, conclusiones que te sacas de la manga.
    9  votos: 0   link
    el 30-10-2009 13:19 UTC por diskover diskover
comentarios cerrados

menéame