Hace 2 años | Por harapo a efe.com
Publicado hace 2 años por harapo a efe.com

La Guardia Civil ha detenido a once personas, entre ellas al vicepresidente tercero de la Diputación Provincial de Almería, Óscar Liria, del PP, por supuestas adjudicaciones irregulares en la compra de material sanitario, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Comentarios

harapo

#3 más que absurdo, redundante.

D

#3 #6 No entiendo nada. No sé qué hace esta no-noticia aquí. Es que esto no es noticia, joder, hay que votarlo "cansina".
La noticia sería que se produjera una auditoría seria y no se encontrara ninguna irregularidad.

D

#3 Este es el sucesor del presidente del PP de Almería, creo recordar

D

#11 Del PP eterno, el que hizó Dios al 8º día

Cehona

#11 Del PP de Colón, mucha banderita para menear el mal olor.

cutty

#11 Pues tómatelo a cachondeo si quieres pero los casos están bajando. Desde que han perdido aproximadamente un 50% de los cargos institucionales se registran un 30% menos de casos, con un 90 % de ex.

D

#9 pues le ha sucedido en todas sus funciones, robar incluida...

D

#3 es más sencillo todavía

No sale el partido en el titular de los panfletos masmierda, ya se sabe que son los Fascistas LADRONES

harapo

#22 no te quito la razón.
Pero...

Uso fraudulento del dinero público para la compra de material sanitario....
Es especialmente jodido

Varlak

#24 Eso no lo pienso discutir, pero la idea de que solo roba el PP es muy peligrosa...

ipanies

#22 Totalmente cierto, el PSOE intenta emular al partido maestro, pero los sociolistos o no roban tanto, en número de casos, o si lo hacen no son tan chapuzas y les pillan menos lol

Varlak

#34 estos últimos años están saliendo más casos del PP, pero ten en cuenta que el PP tuvo mayoría absoluta (que es cuando se puede robar de verdad) hasta el 2016 y la última vez que el PSOE tuvo mayoría absoluta fue en el 89, que fue la época en la que el PSOE ha tenido más escándalos de este tipo. Desde mi punto de vista el PSOE y el PP son igual de corruptos, pero en las últimas décadas el PP ha podido robar más

a

#3 En Andalucía si hay que aclararlo,
los millones que robo el PSOE con eres y demás, todavía se sigue investigando
en Madrid o Cataluña si es absurdo especificar el partido

imagosg

#3 Es la norma.
Robar mentir y PP son conceptos que van de la mano.

c

#1 Tu PPartido corruPPto

O

#4 Emprendedores!

D

Si me pinchas no sangro oye

Moderdonia

El PP está a 3 casos aislados más de tener más corruptos que militantes.

Chimuelo

#23 Y más cuando Casado está donde está gracias a Cospedal.

vicus.

100.000 votos más para el PP y subidón en las encuestas.

R

Me hace gracia cuando algunos decís que todos los partidos son iguales , el delito de unos es comprarse un chalet para vivir , en cambio otros ….

c

#17 el problema (que no delito) es la incoherencia, el mismo que se compró legal y lícitamente un chalé de 600000 euros había dicho un año o dos antes que era vergonzoso que un ministro se gastara 600000 euros en un piso.

Si era vergonzoso el caso del ministro, ¿por qué el suyo no?

Ya se decía en un libro muy famoso de hace 80 años: todos los animales son iguales pero unos son más iguales que otros.

D

#50

Mira la procedencia del dinero. A lo mejor te da una pista.

Tantos años y seguimos con lo del sabio que señala la luna.

B

#50 Porque el ministro en menos años de los que ha estado Pablo Iglesias en la política tenia unos cuantos chalets y pisos como el de Pablo. Y sin tener que dar ninguna escusa de donde saco el dinero para comprarlos ya que entonces ni transparencia ni investigación. Hasta donde todos sabemos Pablo pago su chalet con su dinero y tiene una hipoteca pendiente de pagar. El sr Rato me puedes decir que problemas económicos ha vivido desde que le declararan culpable por robar? Le han pedido 65 millones de fianza y ni eso parece querer pagar.

Pero es verdad que el Sr. Rato ha sido el mejor ministro de economía de la historia de España....

teseo

Están compitiendo entre el PP y campechano a ver quién es más corrupto.

Arlequin

Cargo del PP detenido por corrupción, da igual cuándo y dónde leas esto.

c

Mayoría absoluta para el PP en las próximas elecciones.

scor

Lo dicho: Desarmadores de cadaveres!

Patxi12

Cada vez que leo "detenido tal político..." hago una apuesta conmigo mismo: si NO es del PP me paso un mes sin beber alcohol.

mariKarmo

Otro más del PP?

Joder. Y qué va a firmar el Rey?

cutty

#21 No hay comparación. Lo mismo que entre carteristas y aluniceros. Estos roban, sí, pero no rompen España.

mariKarmo

#28 no rompen España. La saquean y prostituyen sus instituciones. Se pasan la constitución y legalidad por el forro abusando de su poder.

Pero no rompen España. Además han venido a salvarla del comunismo.

cutty

#46 lol , yo no debo haberme explicado muy bien, haciendo un chiste, y tú te has explicado perfectamente sin hacerlo.

mariKarmo

#48 Cuando hagas un chiste valora añadir la coletilla "chiste". Piensa si el chiste podría ser una "frase cotidiana" de un salvapatrias cualquiera.

cutty

#53 No te preocupes, gracias, estoy acostumbrado. En el Dixit también me pasa.

ur_quan_master

Otro preso político.

hellodolly

Leed la nota de la guardia civil, porque en muchas noticias lo han omitido:
"El beneficiario de estas adjudicaciones pertenece a una organización criminal vinculada al narcotráfico"
https://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/7870.html

teseo

¿Del PP? ¡NO PUEDE SER!

o

"del PP"

Como hace el PP para reclutar tanto corrupto?

D

En realidad la noticia es que lo hayan detenido, de normal ni eso.

jamma

y vamos para bingo...

Lamantua

Hay alguien decente en el PP...? Quien ?

j

#44 Nadie,que quien entra en una organización criminal ya sabe a donde va.

Xateru

Gol de Señor!!!

L

Otro caso aislado

e

A las diputaciones les pasa como a la jefatura del estado e incluso, por qué no decirlo, a la judicatura. Si están puestos a dedo no tienden cuentas salvo a quien lea ha puesto y la probabilidad de mamoneo es extraordinariamente alta.

DDJ

Espero que el guardia civil que ha rellenado el informe de la detención no se haya salido de la línea de puntos 🙏

g

Otro caso aislado para la lista.

sieteymedio

Pero si es para lo único que sirven las Diputaciones, para meter a amigos y familiares y hacer chanchulletes... No les quiteis eso, pobrecicas!

Y

son del PP, son sus costumbres, dejadlos ya! o sea, dejad de votadles ya!!

D

Mayoría absoluta del PP en las próximas elecciones de la comunidad andaluza.

Afis

Lo del PP de Almería el día que salgan cositas os vais a quedar muertos

t

No me lo ehperaba