Hace 16 años | Por Vreilazer a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Vreilazer a elmundo.es

El delincuente conocido como El Solitario, acusado de cinco asesinatos y decenas de atracos, ha sido detenido en Figueia Dafoz, una localicad al norte de Portugal en una operacion conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil en colaboración con las fuerzas de seguridad portuguesas. El Solitario actuaba desde hace más de 13 años en bancos de toda España.

Comentarios

D

#11 la "rredakzion" del 20minutos tiene delito y en verano, más.

jaunje

a ver quien detiene a los banqueros!! más ladrones que ellos no hay...

D

El tío este ha sido muy listo, pero cometió un fallo, y era subestimar a la policía.

D

ya era hora, anda y que no ha dado por culo el tipo este. Ahora que lo encierren y tiren la llave.

V

#7 entono el mea culpa, fustigarme y flagelarme si lo estaimais necesario
Saludos!

G

Por eso tardaron tanto en cazarlo al cabronazo seguro que solo visitaba España para atracar y luego se largaba a toda lexe a Portugal a gastarse la pasta.

x

¿Figueira da Foz en las proximidades de Lisboa? Aproximadamente 200 Km. entre las dos localidades. ¿Eso es próximo? ¿Esto es informar? Cuando alguien menea una noticia debe confirmar los datos, no basta con ser una mera correa de transmisión.
En cuanto a la detención, ¡ya era hora!

D
trigonauta

13# Si bueno, lo malo es que los que estaban en el banco cuando el tipo este entraba con pistola no eran los banqueros, seguro que a Botín se la sudaba que le robasen 6000€.

charlie-cr

#18 A quien subestimó fue a un vecino que lo reconoció pese a los disfraces y lo delató a la policía http://www.20minutos.es/noticia/263443/0/solitario/asesino/detenido/
http://www.20minutos.es/noticia/263494/0/solitario/vecinos/loco/

D

#29 Y además el angelito si interpretaba que en el banco había poco dinero, lo mejor que podía hacerte era pegarte una paliza y lo peor un tiro, no mortal pero tiro a fin de cuentas...

tomasulo

en mi pueblo un tio se le parecia muchisimo y ya empezaban a apodarlo el solitario

estabamos todos "espectantes" (notese q puse comillas gordas) para cachondearnos de nuestro solitario en cada atraco.

y si un dia salia de viaje, todos pendientes por si había un nuevo atraco.

enderwiggins

Me alegro. Este tío entró en la sucursal en la que trabajaba un familiar y nos pegó un susto de tres pares de cojones a todos. Afortunadamente, en esa ocasión no hirió a nadie y todo se quedó en un susto y algo de miedo en los sucesivos días, pero que le digan algo a los familiares de los dos guardias civiles a los que este tío descerrajó una manta de tiros en la cabeza, o a la gente a la que ha herido.

Ahora, que la justicia actúe y a ver si hay suerte y no sale en muuuucho tiempo. Y más teniendo en cuenta que este tío, por lo que decía de él la policía, la guardia civil, los psicólogos... es más peligroso que los de "El Jueves" en una recepción del rey

D

Parece que a más de uno se le ha olvidado que este engendro además de ladrón es un ASESINO. Vamos, ni agua. Yo lo metía de cabeza a cadena perpetua.

Razz

40 comentarios sobre robos y ninguna referencia a la SGAE, esto es un record...

...D'OH! ...acabo de romper la racha yo mismo

emoticona

#2 Aquí hay muchos que pueden editarla, tranquilo.

D

#44 Yo también lo había oido y al final, mira viviendo en Las Rozas. Me alegro que lo hayan detenido, es un asesino.

D

Ale, ahora que dentro de nada le suelten, para que siga haciendo de las suyas. Cadena perpetua ya!!!

w

gran noticia, ahora carcel infinita, sin piedad y sin ningun privilegio

padre

#0 he editado el link por el que ha puesto #22 que en el enlace original apenas se daba información sobre lo ocurrido.

andresrguez

Hoy el ministro de interior, estaba de visita n portugal, para tratar temas de terroristas, etc..

Vamos, llega a pasars unos cuantos días, por el Euskalherria, y se detiene a media eta

Cantro

#23 Si yo entré en la noticia... pero apunta a "El Mundo".

r

Y lo que han tardado en pillarlo...

V

#19 es un copypaste de los del país, los becarios de verano es lo que tienen

V

#32 Gracias

D

Será curiosos saber quien era, como vivia, si tenia algun trabajo uno de los más buscados (sino el nº1) del pais.

donkeyro

Hasta los vecinos de este decían que estaba loco, así que no me estraña que se le fuera la pinza pegando tiros.
Una pena los dos guardia civiles de La Rioja que perdieron la vida por culpa de este atracador y asesino. Al menos ya estamos a salvo la población de este personaje.

Ahora que se pudra en la cárcel o el manicomio, que no sé donde tendrá que estar. El psicólogo dirá.

D

¿Al fin han detenido a ese tío? La verdad es que ha tenido que ser chungo pillarle, siendo sde esas personas dispuestas a morir llevándose a un porrón de gente por delante

D

Acabo de ver como sale de los juzgados.

"Hola a todos, yo soy el solitario" todo contento.

jaunje

#23 será un copypaste de los teletipos que a todos les van los mismos.

jaunje

si no digo que este bien robar un banco, ni matar guardia civiles, está bien detenido!!! solo falta que sigan deteniendo a los que también tienen que detener...
que agilidad tienen algunos para darle a la flecha naranja lol

j

Y lo peor es que hay gente que defiende su actitud incluso habiendo matado a dos personas... www.pitlane.wordpress.com si todos nos pusieramos a defender por el hecho de quien roba a un ladron...esto sería el ojo por ojo, y no.

dest2010

Le llego su hora al ultimo bandolero español...

Shinu

#1 que chiste más malo.

Y me alegro por la noticia

v

Toda informacion sobre el solitario en http://atracaelsolitario.blogspot.com

D

#4 Todavía puedes jugar al Buscaminas

D

#6 A mi también me causaba "cierta" admiración, hasta que mató a dos guardias civiles creo que eran, desde entonces me causa asco.

emoticona

#4 #31 Con windows solo podeis jugar a juegos en 2 dimensiones? ay!

K

Me da que ahora se les va a caer esposado por las escaleras un par de veces. Y no se le estaría nada mal.

antuan

¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! ¡Hay que enlazar una noticia!
Y la he meneado erróneamente

V

No he puesto bien la dirección porque cuando lo he visto aún no había enlace a la noticia, creía que se podía editar luego. Sorry

Duernu

#9 Hola holita! te vale con una lluvia doradita?

Tonelee

estaba solo cuando lo detubieron? por que si estaba acompañado ya no sería el solitario !!

toposan

Joder, y a mí que me causaba cierta admiración el tipo este...