Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a .rtvc.es
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a .rtvc.es

La Guardia Civil ha detenido de nuevo al Policía Local de Mogán conocido popularmente como ‘Harry El Sucio’. El agente ha sido condenado hasta en tres ocasiones por diversos delitos. En esta ocasión está acusado de practicar torturas y amenazas. El policía local detenido acumula un amplio historial de denuncias y acusaciones precisamente por los dudosos procedimientos que supuestamente utiliza en su trabajo.

Comentarios

kelonic

#3 Mas bien para Clint Eastwood

YizusKraist

#3 #5 yo por el titulo me acorde de esto:

Nagash

#10 "Harringy tenemos que estudiar...."

D

Eso no es un policía, es un chulo uniformado

D

A ver ¿donde están los del "que esto no empañe la esforzada, altísima, grandísima y nobilísima tarea de los pitufos que día a día rescatan a nuestros gatitos de árboles, asisten a nuestras parturientas y rescatan a nuestras viejas de los incendios"?

D

Necesitamos mas HOMBRES de verdad en el cuerpo de policía

akera

Menudo elemento,si no tiene respeto por la ley,como vá a ser garante de ella.(espero que lo echen antes de que alguien a acabe en el hospital o en el cementerio)

n

A mí lo que me resulta flipante es que siga (le permitan seguir) siendo policía. Bajo mi punto de vista a la primera o como mucho a la segunda tenía que estar ya suspendido.

milkarri

#7 a la primera a vigilar la Biblioteca o a hacer fotocopias, a la 2º a la puta calle

D

#7 Canarias is different.

Hace unos días vi a un Policía Local que cerró la puerta del coche patrulla, un coche pagado con los impuestos de todos los ciudadanos, de un gran portazo que casi saca la puerta por el otro extremo del vehículo.