Hace 5 años | Por Telaco a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Telaco a 20minutos.es

Los agentes que estaban patrullando por la zona fueron requeridos por la propia víctima sobre las seis de la tarde del viernes pasado, y cuando llegaron constataron que la mujer estaba embarazada de cinco meses.

Comentarios

T

Menuda recua de trolls pollaheridas puebla MNM. En fin, os den mucho por el culo, mierdas.

tururuuuu

#26 por los negativos a la noticia? Porque raro no ver comentarios de ese nivel

D

#31 Igual el chico tenía el comentario preparado y lo ha copiado y pegado así tal cual, sin referenciar a nadie.

Meinster

#26 Y que lo digas, la calidad de los comentarios ha sido reducida a rebuznos.

D

#26 🚑 🚑 🚑

earthboy

#26 ¿Por qué lo dices en esta noticia ?

D

#38 porque su envío no ha llegado a portada

Trolleando

#26 Sobra mucha basura incel de meneame

D

#34 Los mismos que mirais para otro lado ante la evidencia de que el 99% de las agresiones machistas las acometen extranjeros, gitanos y gente de clase muy baja; sois los mismos que luego nos acusais a los espanoles de a pie de machistas y potenciales asesinos y recibis con los brazos abiertos a refugees y demas inmigrantes provenientes de culturas casi medievales.

Quizas por esa razon estos comentarios. Quitate la venda y abre los putos ojos

D

#40 relax mein Freund y cambia de avatar y de nick, anda.

D

#42 Ah, mira qué bien, ya cambiaste el nick por un número. Mucho más bonito, ¿a que sí?

#12 Querrás decir xenófobo. Veo tu nivel...

D

#13 Venga, tomate una tila. Y no insultes y cambies los comentario..

#14 Lo cambié porque me equivoqué de hilo. Disculpas.

D

Hay gente miserable y después está esto.

Georgius_Saliciletensis

#9 Ahora ya no. Recuerdos para ti me dio.

strike5000

#27 El otro día salía en "Policías en acción" o "091", uno de esos programas en los que acompañan a una patrulla en su recorrido, una escena en la que avisaban de un posible caso de violencia de género. Llegan y varios testigos afirman que el hombre había estado empujando o zarandeando a la mujer. En principio creo recordar que no había habido golpes, o al menos no hubo golpes que requiriesen atención médica inmediata. Cuando los agentes proceden a identificar al hombre la mujer intenta impedirlo, llegando incluso a agredir a los propios agentes. La familia, creo que de él, también se mete diciendo que "es su marido y tiene derecho". Ella, la víctima, llega a decir que es su marido y le pega porque quiere, que ella quiere que le pegue.

Entiendo que pueda haber mujeres asustadas que no se atrevan a denunciar, pero hay casos, no sé si muchos o pocos, en los que te dan ganas de mandar a la "víctima" a la mierda y dejar que la revienten a ostias. Desde luego éste que te digo era uno de ellos. La mujer tenía de todo menos miedo a su marido.

Y por cierto, según decía también estaba embarazada.

#20 Ya veo tus gustos ¿y?

porcorosso

#21 ¿No reconoces a tu padre después de operarse?

Georgius_Saliciletensis

#22 Se parece demasiado a tu madre-padre.

porcorosso

#7 Y lo sabes porque te lo han dicho en el Hogar Social.

#16 Pregunté antes en Podemos y me dijeron que había sido Franco.

a

Una no noticia donde se censuran datos como el origen o la etnia del energúmeno.

tururuuuu

#29 que pesaos ... Pues como siempre

Ayer no os vi a ninguno diciendo eso en la noticia de la paliza entre 3 tipejos al taxista...

jolucas

Que bárbaro.

F

#1 Yo usaría otro calificativo... y como pena le pondría aplicarle literalmente el refranero español completo con su última modificación (patada en los cojones)

Sr_Atomo

Actuación de manual siguiendo el protocolo de supuestos malos tratos, por parte de la policía (ir a por el supuesto agresor dando por cierto lo que ha dicho la supuesta agredida, según la LIVG). Actuación de manual siguiendo el protocolo de supuestos malos tratos con posible afectación al bebé, por parte de los médicos (hospitalización para controlar la favorable evolución tanto de la madre como del bebé).

Pero a ambos se les olvida hacer el parte de lesiones (o por lo menos se les olvida a los de la noticia mencionarlo), algo indispensable si se encuentran moratones o elementos parecidos que surjan tras un golpe o lesión.

porcorosso

#8



lol

#17 Ya te gustaría que fuese de Ciudadanos como tú lo eres de algún otro partido por no pensar por ti mismo.

porcorosso
D

Los huevos habria que patearle a ese... Eso.

D

#10 soy más partidario de utilizar una batidora de brazo en esa parte de su cuerpo

D

todo el mundo no maneja el fino verbo como tu, oh pigmalión de las letras

D

EDIT.

Jokessoℝ

Era su novia, y el relleno era suyo también.

MrDabolina

#4 Lástima que tu cara de facha subnormal no sea mía también. Iba a hacer buen uso de mi derecho a la propiedad desahaciéndola a hostias. Supera mi fino sarcasmo, maestro.

Rumano.

Rulo2.0

#3 No he encontrado mención a la nacionalidad del agresor en la noticia, ¿donde lo has visto u oído?

porcorosso

#3 ¿Quién? ¿Tu padre?

#6 Tu madre antes de la operación.