Hace 3 años | Por painful a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por painful a diariodesevilla.es

Un teniente de la Guardia Civil destinado en la Comandancia del cuerpo de Sevilla fue detenido este sábado por su presunta relación con el narcotráfico. El oficial, que pertenece a la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), estaba siendo investigado desde hace algún tiempo por la unidad de Asuntos Internos en Madrid, desde donde ayer por la tarde, y con la más estricta discreción, se desplazaron varios agentes para practicar su detención.

Comentarios

D

Lo nunca visto

io1976

El honor es mi divisa... otra vez.

x

#1 Este prefirió euros o dólares.

D

Todo por la pasta. miserable

Juanfo

Lo he dicho un par de veces , un sub con noticias de policías ,GC o municipales que hacen delitos ... tendríamos un par de noticias al día

D

Proteger y servir a la monarquía, banqueros y ladrones...
Los cuerpos de seguridad cada día más retratados

D

Para los meneantes desconocedores de la jerarquía militar, diré que un teniente es bastante, y en la Guardia Civil es casi un puto dios.

Espero que sea juzgado con todos los derechos que se le deban, y que en caso de ser condenado... ¡GRRRRRRR...!

guiked

#6 por muy teniente que sea, no puede manejar algo así él sólo, le meterán lo mínimo si se está calladito, en mi opinión, no es la primera ni la última vez que pasa.

Pejeta

Hay que confirmar esta noticia. Es muy raro que un agente, en este caso, teniente de la Guardia Civil, un cuerpo que vela por la seguridad de todos nosotros, pueda está implicado en un asunto tan turbio como el narcotráfico.

GamusinoAtomico

“El cuerpo de las FCSE más respetado y admirado”. Mis cojones.

ziegs

Raro, raro, raro

obmultimedia

ahora ya sabemos por que van de verde

guiked

qué chorprecha!!!