Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La persiguió por Ronda de Garay, la golpeó en la boca, la barriga y la rodilla y la tiró al suelo.

Comentarios

D

#13 En Murcia buscan trabajadores para ir a recoger lechugas, pero tienen que ser inmigrantes, no quieren gorrillas españoles

t

#63 El suceso habrá sucedido donde haya sucedido, pero lo que demuestra la noticia que he puesto, es que es mentira de que la policía pase.

D

#79 Por de pronto te has inventado que ratoncolorado decia que solo pasabe en los del pp...asi que menos cuentos majete..

OriolMu

#79 No es tan irrelevante el lugar. En Catalunya no hay gorrillas (y que alguna divinidad nos libre de ellos, por favor).

pinzadelaropa

#79 pasa hasta que el gorrilla te da una ostia, pero si no le siguen permitiendo estar ahí y chantajearte con "o me das dinero o te jodo el coche", quizás va siendo hora de que los saquen de ahí después de cada extorsión

D

#63 de una noticia en la que un gorrilla pega a una señora sacas a los antidisturbios que fueron a pegar catalanes "oé", al Psoe , a Podemos y al pp.
Esta sociedad esta enferma

MoneyTalks

#9 Se han hecho fuertes en delitos que saben que son impunes. Como el viejo de galicia raya coches. Eso si, sueltales una hostia para que aprendan y preparate.

D

#9 Creo que te falta comprensión lectora y te sobra sesgo

m

#9 Si, es que como todo el mundo sabe los gorrillas solo campan a sus anchas en ayuntamientos gobernados por el PP.

#2 no ha dicho que los gorrillas solo campan a sus anchas en ayuntamientos gobernados por el PP, la diferencia está en el tratamiento de la información que hacen los medios de información dependiendo de quien gobierne, si esto mismo hubiera pasado en Barcelona con Colau o Madrid con Carmena la que se monta es buena.

D

#9 en Valencia también campan en zonas como la ciudad de las ciencias y las artes, o nuevo centro, la policía pasa por allí y no hacen nada y ya vas a posta con monedas de 0.50 o 1€ por qué si no los cabrones te rallan el coche y tu a comerte el tallado, pero que yo sepa pegar no pegan, te joden el coche.

s

#2 ¿Comparas manteros con gorrillas? mi madre

En todo caso me parece fatal

Darknihil

#11 Creo que más bien compara las actuaciones en otros lugares respecto a los manteros (que los quieren legalizar aunque no paguen licencia ni autonomos, y no, no es Madrid) con la permisividad que se tiene con los gorrillas.
Pero vaya, viene a decir que los pepesunos les mantienen a ralla, cuando se ve que no, que están despendolaos absolutamente o no andarían pateando embarazadas en la barriga.
Vaya, que viene a hablar de que el PP es lo mejor de lo mejor aunque sea mentira, es decir, de su libro.

s

#17
si defienden el liberarismo y que la cosa se autorregula por la mano invisible... Y mientras el dinero público al bolsillo y privatizando... casi serían emprendedores
Perdón por la exageración chistosa que he hecho...

Darknihil

#18 Hombre bajo el prima de un partido definido por los jueces como "organización para delinquir", pues claro que son emprendedores, emprendedorisimos son, igual que ellos. Están mirando ya como pasarles el power point para la financianción ilegal. lol

s

#27 NO ya. Ya lo he visto que se dice que ambos (madrid y murcia) permiten actuar a los gorrillas y que en madrid supuestamente más vista gorda... Ocurre que es una valoración subjetiva Señalo a #17

¿seguro que más y no igual, o sea libertad total ambos consistorios?
pregunto

Ratoncolorao

#11 Madremía la compresión lectora...

X

#27 A ti si que te comprimieron

Ratoncolorao

#56 Jajajaja
Muero!

D

#27 .zip .rar .7z .ace .gz

a qué compresión te refieres?

Ratoncolorao

#97 Saco el Winraz y te digo

Acido

#27 Yo había oído lo de comprimir la escritura, pero la lectura es la primera noticia
(no se si enviar a Meneame esta noticia, o si enviarla a ElMundoToday)

D

#27 Querrás decir comprensión lectora, ¿no?

P

#11 manteros que huelen a culo de mono, se saltan las vallas de metro o te empujan (violentamente, mi chica me ha contado alguna vez que casi la tiran) cuando sales para entrar ellos sin pagar, o te increpan si la cierras para que no lo puedan hacer, etc.

¿Es equiparable? No, los gorrillas son mucho más violentos, pero los manteros son lo que son. Porque ayuda de servicios sociales no quieren (pero la puta paguita/ayuda/comida/limosna que no falte), trabajar de verdad no quieren, vivir como se vive aquí no quieren... Ya basta de victimización exagerada, es evidente que vienen porque en origen las cosas no son bonitas pero no por ello hay que excusar todo lo que hagan.

Yo estoy hasta la polla de las paguitas y otras ayudas pasivas que son la institucionalización de la limosna cristiana. Debería migrarse hacia un sistema de ayudas activas, cursos profesionalizantes (camareros, mecánicos, campo...), servicios sociales...

Pero los meapilas de los partidos de turno da la sensación de estar detrás de las mafias actuales, que parecen un reciclaje del sistema de venta de esclavos de otra era... Y no les interesa que esto cambie o que se arregle en origen, les interesa mantener su "negocio", porque son muy libegales.

D

#64 Otro a la saca. No soporto el hedor de basura podrida que desprenden los tiparracos como él. Sueño con un virus selectivo que se lleve para adelante esta invasión de zombis que ha salido de golpe en poco tiempo. Cerebros carcomidos por gusanos como en las mejores películas.

D

#11 Si a mi mujer le hacen eso estando embarazada, te aseguro que el gorrilla termina debajo de mi coche.

maloconocido

#78 lo seguro es que salgas cagando leches al hospital

inar

#86 Con el gorrilla atao a una cuerda al paragolpes, pa lucirlo

D

#78 En mi caso debajo de las ruedas.

apetor

#78 No se eso, por que claro, igual no ves a tu hijo en unos años. Pero el tema es que parece que hemos aceptado la mierda buenista que nos lleva a que las penas para esta gente sean de broma ( y otras, a todas luces desmedidamente grandes para cosas que no deberian serlo, como expresar ciertas cosas, manifestarse pacificamente, etc. ). En un pais serio a un tio con semejante maldad y egoismo se le moleria el lomo bien molido, que no cague duro una temporadita. Y no, no es talion, es persuasion. Me puede venir aqui el soplapollas pedagogo que sea a decirme que la cosa no va a asi... y claro, ese es el problema, que la cosa va demasiado poco asi, y asi nos luce el pelo.

D

#11 Los dos están controlados por mafias.

D

Es curioso cómo el fenómeno “gorrilla” cala tanto en ciudades de Andalucía o Murcia, y sin embargo es sitios como Madrid ó Barcelona es casi inexistente. Yo creía que era por las zonas de estacionamiento regulado, pero algún comentario, como #2 y #6 parece que aún así te piden dinero.

Yomisma123

#15 Madrid está plagado. Se ponen cerca de los hospitales (donde es zona azul).
Así que pagas doble.

D

#22 No jodas! Pues pensaba que en Madrid no había. En Barcelona yo al menos no he visto...

En cualquier caso en Sevilla,por ejemplo, es exagerado...

camvalf

#32 en Barcelona son de delincuencia más dura.

D

#32 no entiendo lo de la ora: les dejas las llaves? O tenéis maquinorros como los antiguos, uno por cada coche?

Fernando_x

#32 Si eso es legal, me parece mucho mejor que extorsionen sin hacer nada. Al menos les pagas para evitar una multa.

Hokutoy

#32 En Barcelona no hacen falta Gorrillas para pagar por 3 o por 4... menudas ostias como panes que mete SABA como te atrevas a dejar el coche en el paquing del hospital. He tenido que ir a Sant Joan de Déu de urgencias por el crío cuando era un bebé (con el miedo no piensas en aparcar en el descampado... piensas en llegar cuanto antes para "salvar al crio lol" y la broma es antológica. La de risas que se pegaron los del personal del hospital cuando pregunté si no había descuentos para los ingresados... no hay descuentos ni para el personal me dijeron. Esos del SABA si que es un mafia bien montada...

cosmonauta

#28 En Catalunya, como norma general, no hay. El año pasado tuve que ir al hospital de Girona cafa día durante más de 1 mes. Sólo un día aparecieron gorrillas. Al poco ya estaba la urbana por allí. Estuvieron patruyando 2 o 3 días y asunto resuelto.

No hace falta ni multar. Sólo dejarles claro que de esa manera no van a ganar un duro

D

#28 Además, el mercado de Madrid lo tienen copado los gorrillas africanos. Todos ilegales, of course. Como ya dijo Carmena, "aquí solo llegan los mejores (gorrillas)".

Naito

#22 Efectivamente. Detrás del Clínico hay hordas de ellos

S

#15 y te amemazan y te vacilan. Entre ellos se pegan palizas por las zonas. Hace unos años uno apuñaló a otro gorrilla detrás del hospital La Arrixaca, en el palmar. Y lo pillaron comiendo en el telepizza que hay a 40metros de donde le metio la puñalada.

Hay zonas MUY cotizadas las pocas zonas blancas que hay estan monopolizadas.

Lekuar

#31 Joder, cómo está el patio por allí, en Mallorca hay algunos pocos, pero se amedrentan a la mínima.

Peazo_galgo

#15 en Madrid puede que no haya muchos, pero tenemos otras "plagas" como los "limpias" de las narices que te guarrean el parabrisas en los semáforos y te extorsionan en plena Castellana en la cara misma de los guardias... Pero vamos, que ciudades hay peores: en Sevilla y Almería sufrí el doble combo (gorrillas y limpias...) hace un tiempo...

D

#41 Pues yo no he visto ni un gorrilla ni un limpia este año por Almería capital

Peazo_galgo

#47 pues no sabes cuánto me alegro por vosotros macho, ya te digo que hace unos años cuando pasé eran una plaga... sería bueno averiguar cómo lo han conseguido...

m

#54: Tampoco es tan difícil, un peatón no puede ir por la calzada como si nada... o no puedes hacer una actividad económica por tu cuenta así como así...

Si con que la policía municipal visite ciertas zonas de forma periódica basta para que se vayan. Si ni siquiera hace falta intervenir, con que haya una pareja en un cruce con vistas a otros cuatro cruces basta para que en cuanto se ponga uno se acerquen y se tenga que ir, cuando lleve varios días sin casi recaudación ya se irá a otro punto, y si la ciudad entera está así... pues se va a otro sitio.

Y con los gorrillas es parecido, solo que con una diferencia, que en una ciudad hay decenas de cruces y aparcamientos no hay tantos.

L

#47 intenta aparcar por las almadrabillas, el palmeral o auditorio y luego me cuentas.
Aunque es cierto que no son ni agresivos ni muy insistentes.

r

#41 en Asturias no se les ocurre hacer eso, saldrían escarmentados.

D

#41 Pues te perdiste a las gitanas con el romero

kaysenescal

#15 En Madrid otro sitio que era tipico de gorrillas sudafricanos era entorno a la oficina de Hacienda en Guzman el Bueno. Saben que no paran de cambiar coches cada 30 min. despues de hacer el tipico tramite administrativo. Y tambien es zona azul.

SpanishPrime

#70 ¿Sudafricanos o Subsaharianos? lol

camvalf

#15 poco vas por Madrid me parece a mi.

pesoluk

#15 En Barcelona 1 vez solamente he visto, hace más de 20 años.
En Portugal son una plaga.
Hasta en Estrasburgo he visto, también una plaga en los barrios fuera del centro. Van a por los turistas.

kosako

#85 Lo peor es cuando no son al margen de la ley. Si no que ya son "gorrillas de pago obligatorio" impuestos por el ayto de turno. En temporadas concretas de playa/feria. Al menos eso pasa en mi ciudad y en alguna colindante. Un chalequito amarillo con el logo de alguna asociación de gente sin recursos y arsa..

#15 Bueno también he visto en zonas azules de Valencia. Que pasas por la zona buscando un sitio, y tienes al gorrilla señalándote un sitio bastante obvio en plan "ey te lo he encontrado". Y ahora a pagar zona azul y luego al gorrilla. Lo que creo que esos ya no están puestos por el ayuntamiento..

D

#2 En los ayuntamientos del cambio no hay gorrillas. Ni manteros.
¿ Algo más que adoctrinar por hoy ?

r

#20 Sí que los hay pero son la herencia recibida

Ratoncolorao

#20 Madremía la compresión lectora...

X

#26 otra vez que te han comprimido

superjavisoft

#26 Yo si que te he "comprimido" lol, pero tienes una pequeña errata en tus comentarios.

D

#26 pero qué te pasa, que lees párrafos comprimidos en tres palabras o qué? Nos preocupas.

D

#26 copy&shit lol

Comprimido al cuadrado

XrV

#26 lo que haces se puede automatizar con IA, igualmente, animos con tu proyecto de crítica a la mala lectura, la lectura diagonal, la lectura cagando y/o la lectura disxelica!!!

m

#20: Pues en muchos no los hay.

Pero lo que dicen es que si esto ocurriera con la izquierda en el poder, tendríamos titulares durante un mes por lo menos.

D

#2 lo de que exijan dinero hasta en zona azul es el pan nuestro en todas las ciudades

z

#42 yo no he visto un gorrilla en Euskadi en la vida. No sé por que, pero que yo sepa por aquí no hay.

D

#57 Yo en Asturias tampoco recuerdo haber visto en... años, si es que alguna vez los he llegado a ver.

m

#57 Normal, con el clima no hay.

D

#57 Con el clima que tenemos cualquiera se pone a esperar en la calle. Hace varios años también vi gitanas "leyendo la mano" en la Gran Vía de Bilbao, como en el sur, y ni un mes llegaron a estar.

D

#43 La reincidencia debería aumentar la pena del delito exponencialmente. Es comprensible que haya "delitos menores" que patapin patapan, en fin. Ojalá no fuese el caso, pero lo es. Lo que no tiene por donde cogerse es lo que tú dices, los putos criminales que se tiran toda la vida, les cogen curanta veces y el ciclo sigue. A esa gente tenían que echarla a un agujero sin fondo y a otra cosa mariposa.

L

#43 #2 "por desgracia, esto ocurre más o menos en todas las ciudades"
Zaragoza es la quinta ciudad del país por población, tradicionalmente quizá la más segura de las "grandes" ciudades españolas, y quitando la zona que coincide con el minúsculo aparcamiento en la zona del principal hospital de la ciudad y del estadio de fútbol, no conozco ni recuerdo otro sitio en el que haya visto algún "gorrilla", en la última década. Ni tan siquiera recuerdo la última vez que vi a alguien tratanto de limpiarle el parabrisas a alguien en un semáforo.
Pero en Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia (por decir algo de tamaños más o menos cercanos), y según mi limitada experiencia, todo lo que quieras y más. Así que supongo que las "soluciones" esas que pides dependen menos de la presunta magnitud del "problema", que de lo que los ayuntamientos y las autoridades locales estén dispuestos a hacer.
Esto es, que si aquí "se puede", en ciudades similares o incluso mucho más pequeñas, no debería ser tan tremendo problema, de verdaderamente querer hacerlo.
Un saludo

soychanante

#43 corrientes eléctricas en los testículos!!

Rollo de Septiembre forever!!

arturios

#43 En mi ciudad (Vitoria-Gasteiz) creo que no hay de eso, igual me equivoco.

R

#2 O en Barcelona, ya estarían con "el problema de seguridad" de Colau.

Cassiopeia

#2 Aquí tanto con Carmena (lo de los manteros es verdad) como con el PP, los gorrillas campan a sus anchas. Hasta que no pase algo... Y aún pasando algo, poco harán.

D

#2 vaya flame gratuito te has montado

D

#2 Pues daría exactamente igual, como en Valencia que ocurre exactamente lo mismo y no hacen nada por evitarlo.

Seguramente sea igual en toda España, esté en el ayuntamiento quien esté.

io1976

#2 Qué gobierna hasta ahora el PP y permite esto??? Pero que basura de derechita cobarde!!!

D

#2 Si gobernase VOX no habría gorrillas agrediendo a embarazadas.

D

#2 "La dejadez es tal, que permiten que los gorrillas exijan dinero en sitios hasta donde hay ORA"
Pero si eso es lo normal en el Madrid de Karmena, donde dentro de la M30 todo es ORA. Los gorrillas están haya ORA o no, donde hay escasez de plazas. Me alegra que veas la dejadez de Karmena, que es mayor que la de Murcia y es inmensa.

#2 En mi tierra mas de lo mismo... Debe ir en el decálogo pepero. Municipales que no hacen nada creando impunidad, y esta miedo en la gente. Del miedo y frustación y gracias a la ignorancia del votante se retroalimenta su discurso... Y de una politica en seguridad vial y ciudadana nefasta te resulta un rédito electoral inmenso. Son ladrones... Pero no tontos estos "salvapatrias"...

D

#2 Habrá que ver lo que dice la ordenanza al respecto, pero hay que recordar que la desobediencia a agente de la autoridad, único motivo para actuar penalmente contra un gorrilla FUE DESPENALIZADA POR EL PP en su reforma del Código Penal y Ley de Seguridad Ciudadana del 2015.

Aparte tenemos la lacra de estar gobernados por unos gobiernos en los que más del 50% de los ministros son licenciados en derecho, una carrera en la que los alumnos tienen el cerebro adoctrinado por dos conceptos: el garantismo y la presunta inutilidad de las penas proporcionales al delito (o sea duras); así es imposible, por ejemplo, que regulen el delito de agresión, es decir pegar a alguien sin motivo o por un motivo absurdo (fuera de los supuestos de delitos de odio); por lo que queda el delito de lesiones, es decir, que te pueden meter una paliza que si las lesiones son leves, se queda en una multa y ya.

Otro día hablaré de otros dos conceptos que sólo entienden los señores de las togas: la prescripción y el delito continuado.

kumo

#2 En Madrid llevamos con los problemas de los gorrillas décadas, y da exactamente igual quién gobierne, la dejadez es tanto del que gobierna como del que está en la oposición, que aunque no lo parezca también están en plenos, asambleas, congresos y senados y tiene cosas que hacer además de quejarse del otro.

D

#2 Aparte del partido me imagino que el alcalde o el equipo tendrán algo que ver.

En Málaga cada vez vamos mejor en estos temas y ya apenas se ven gorrillas.

Yo me abstengo en las municipales porque votar al PP me da de todo pero tengo que reconocer que este alcalde es el mejor que hemos tenido desde que recuerdo.

Elián

#2 es una auténtica locura que esto se permita. En Cádiz se ponen una camiseta que reza "Colaborador" y ala, a pedir dinero.

Así a ojo, si cada persona les da 50 cents-1 euro y llegan a la playa 600 personas, la cantidad de dinero que no estarán haciendo.

Es un insulto a la ciudadanía. Todos damos dinero a esta gente bajo la amenaza de que te rayen el coche o se pongan violentos.

Raúl_Rattlehead

#2 cuando gobierna el PP en Madrid tambien hay gorrillas y basura en general, no depende de quien este.

D

#2 De una noticia en la que un gorrilla pega a una señora sacas al PP, como si no hubiese gorrillas en media España.

D

Seguramente la mujer aparcó en la calle Ceuta, que está plagado de gorrillas yonquis y al lado del parque de la Fama, que tiene más escoria de esta. Son unos putos cobardes, con los hombres no se atreven. A mí me pedían cuando se pensaban que había aparcado algo y ante mi seco y desafiante "no", se callaban y se iban o rezongaban (una pena, porque siempre busqué una excusa para llegar a las manos con ellos. Me tenían hasta los huevos).

Al principio de la calle tienes a gorrillas patrios, chupados y enyoncados, y al final de la calle tienes a gorrillas negros. Y en esa misma zona tienes la universidad, donde también hay gorrillas dando por el culo incluso en zonas azules.

La policía local pasa de ellos, así que espero que algún día un grupo de vecinos se cansen, cojan unos bates y salgan de noche a repartir un par de palizas porque lo de esa zona es insoportable.
He llegado a contar 4 putos gorrilas en la calle Ceuta y tres en Garay al lao de la universidad.

Así era hace un par de años, dudo que haya cambiado mucho. Y en su día ya vi a un jefe de empresas de mudanzas mandar a un gorrilla moro (que siempre pedía dinero a la gente en la avda. de la Fama de muy malas maneras ) a tomar por culo porque se estaba poniendo muy pesado.

chemari

#12 Por eso NUNCA hay que dar nada a los gorrillas, ni por pena, ni por miedo, ni verguenza. Que luego se vienen arriba.

D

#73 En Murcia mucha gente les da por miedo. Al moro este que digo lo podías ver poco menos que exigiendo un euro.
Mucha gente no se atrevía a hacer lo que hacía yo, que era decirle que no o decirle que se largase, y terminaban dándole algo.

N

#12 El problema es que le han jodido a esa mujer, tú le partes la cabeza a uno y pierdes de todo ese desgraciado en 1 semana estará en la calle de nuevo. Sinceramente es mi mujer, y ya pueden desaparecer todos los gorillas de esa zona, pk hago limpieza me la suda que haya sido uno o 40. Se debería aplicar más la ley del talión.

estoyausente

#12 yo nunca doy nada a un gorrilla y les digo que si casualmente le pasa algo a mi coche les pasará lo mismo a ellos multiplicado por 10. Mano de Santo

D

#7 Porque los legisladores son unos perdonavidas con ínfulas de superioridad moral que aparcan en parking con la tarjeta del Congreso.

m

#7: Porque si generas sensación de inseguridad y impunidad, la gente es más receptiva a ciertas ideas reaccionarias, y de paso con ellas colar medidas neoliberales para favorecer a unos pocos.

m

Y parte de culpa la tienen también los que les dan monedas. Yo numca les doy un duro, y no es por egoismo, es por principios. Si nadie diera dinero, no existiría esa “profesión “

AlexCremento

#34 Bien, pero como nadie va a hacer nada, igual te va a costar más la reparación de los arañazos que te vas a encontrar a la vuelta.

m

#52: No, mi coche está equipado con Trunk Mokey TM.



#Disclaimer: este mensaje es broma.

NoseMenea

#52 si solo fuera arañazos , las 4 ruedas pinchadas y sin retrovisores , ni antena de radio....

Lekuar

#52 A mi me han amenazado tres veces con rallar el coche en un parquing adyacente a un delegación de mi empresa a la que voy de vez en cuando, las tres veces les amenace a ellos con darles una soberana paliza si eso pasaba y ninguna de las veces llegó a pasar nada.

Tanenbaum

#34 lo que es seguro es que los carroceros tendrían más trabajo

Misth

#34 el que da dinero a estos parasitos es el cobarde que le pasa el muerto de decir "no" a otro ciudadano....son gente que se aprovechan de lo que otros arreglan (en el caso de que muchos se nieguen a dar, los gorrillas se trasladan a otros espacios), pero son causa del problema.
No se juegan nada y te trasladan el problema a ti.

ricm

#34 A mi me pincharon una rueda en Lisboa por no pagar y no me arrepiento.

maria1988

#34 El problema son las amenazas veladas, del tipo "yo estoy aquí para vigilar que a tu coche no le pase nada, porque podría venir alguien y rayártelo todo o rajarte las ruedas".

F

Yo lo siento, pero le hacen eso a mi mujer embarazada y al día siguiente yo voy a la cárcel.

D

#23 y sin embarazo de por medio, ese mugroso está muerto en cuando lo pille por banda.

F

#23 Te he entiendo perfectamente, pero hay que ser frio, que te buscas la ruina.

avalancha971

#30 Eso creo yo, flaco favor le hace a su mujer y a su bebé estando en la cárcel.

D

#37 eso si el bebé sobrevive.

r

#30 te pones un pasamontañas.

Lekuar

#30 Hay que ser frío y planearlo bien para que no te pillen.

albandy

#23 Le das suficiente pasta para el chute de su vida y que muera de sobredosis.

Dain

Tendría la gorrilla de mala leche.

Hijo de puta desgraciao.

Artok

#3 normalmente son yonkos, estaría con el mono.

D

A mí también me dan ganas de ir a cazar gorilas, el problema es la hipocresía de la moral pública echándose encima en vez de dar las gracias por desparasitar la sociedad.

D

Más bien era un gorila...

D

#1 Gorilas en la niebla rechazan ese comentario.

j

#10 Jejejeje

V.V.V.

#1 ¿Qué son gorrillas?

HimiTsü

Una de las PEORES imágenes que una ciudad puede dar son los " gorrillas " Unos tipos al margen de la ley que te amedrentan. 《 O ... me pagas ò vete a saber cómo te vas a encontrar el coche a la vuelta.》

Es una experiencia repugnante. Y si vas con niños ni lo cuento.
Por mi. : Destierro.

r

#85 Lo que hay que hacer es carta blanca para reventarlos a hostias. En cuanto escupan los dientes ya se les quita la tontería.

Patrañator

#85 ¿Cómo destierras a un sin papeles?¿Lo tiras al océano cuando sobrevueles alta mar?

l

#85 Unos palos en el lomo y ponerlos a cavar zanjas también va bien.

Nómada_sedentario

Un primo mío que viven en México, cuando va a España y los gorrillas le piden monedas se rie y dice "si cuando vuelva el coche está perfecto lo mismo te doy algo, pero si no seguro que algo te llevas".
Por supuesto a la vuelta no le da nada.
También es cierto que comparado con México este tipo de "extorsión" es una broma. Cuando te acostumbras a eso estas cosas de aquí te parecen de chiste.

D

#83 En Holanda los tuvimos una temporada, pero nadie les hacia ni puto caso. Se acabaron marchando.

El_Repartidor

Debería el ayuntamiento repartir varas y cuando algún matao de estos se pongan agresivos... Zasca! Estacazo por las costillas.

Ya en serio, que limitados están los policías aveces! Solo pueden que multar a tíos insolventes la mayoría de las veces.

D

Hay que barrer esta basura de gente de las calles. Nadie les echará de menos. Son escoria humana.

ano

#51 tu eres escoria humana.

r

La policía hace lo que les ordenan que hagan.
Si los gorrillas no estuvieran "robando" a la gente estarían robando en otros lados. Trabajando no los vas a ver. La cosa está que al que le detengan por algo como lo que se comenta en la noticia pues puede que vaya a la cárcel, pero que de motu propio se dediquen a eliminar a esta gente de las calles no lo verán nuestros ojos. Ni estos, ni los carteristas, ni los manteros, ni ninguno de estos "pobres desarraigados" que pululan por nuestro país.

T

#16 Pues si su única función para la sociedad es robar, amenazar, extorsionar y patear emparazadas existe un lugar apropiado para ellos que se invento hace unos años por unos hombres sabios:

LA PUTA CARCEL.

r

#84 Perdona pero a la cárcel puedes llegar por malas decisiones.
Si pegas una emarazada perteneces a un vertedero. No no hablo de matarlo, hablo de que recoja restos reciclables todos días de toda su puta vida.

totope

#100 cojonudo, no lo había pensado nunca.

D

Resulta chocante que el gobierno se dedique a perseguir a los "cocinillas" antes que a los "gorrillas".
( El Gobierno se lanza a por los 'cocinillas' que ofrecen cenas a los turistas en su casa

)

Esperanza_mm

#65 Eso es muy simple, de los primeros puede recaudar, de los segundos no, se declararían insolventes en caso de que fueran a por ellos.

Bolgo

Impuesto gorrevolucionario

D

El nivel de una ciudad, los gorrillas.

k

Pero si la persiguió para pagarle la pensión

I

Donde quedó la justicia ciudadana?? Aquella que en un caso cómo este el susodicho o se fugaba o recibia más que un tambor.

D

La que ha vuelto a liar la Carmena. Como consecuencia de que ella hace (hacía) la vista gorda en Madrid con los manteros, los gorrillas de Murcia patean embarazadas. Si es que esta Carmena......
Lo dura que se les tiene que estar poniendo a los munipas de Madrid sabiendo que van a poder volver a hostiar manteros. Es que han sido 4 años de abstinencia

D

No he visto más gorrillas que en Murcia en toda mi vida.

D

Yo siempre les doy bien contento, que no son más que unas monedillas, sabiendo que así seguirán por allí jodiendo a los que odian a los gorrillas.

N

#45 Siempre con usted, mi señor Sauron.

AlexCremento

#45 Pues teniendo en cuenta como son y que nadie hace nada igual es la mejor solución.

D

#60 Me he reído.

AlexCremento

Esto es noticia porque es contra una mujer y está embarazada. Los hombres aguantamos miles de cosas de estas durante toda la vida y no son noticia.

Mofetaa

#48 Pues no hay que aguantar, seas hombre o mujer. Si sufres una agresión (o robo o lo que sea) hay que denunciar.

Patrañator

#60 Para empezar tienes que buscar una comisaría cercana si no quieres esperar media hora o una hora que venga el policía que has llamado(si es que viene por eso).
Para continuar tendrás que recordar detalles del individuo que no habías visto nunca en tu vida y seguro que en ese momento no te apetece.
Para terminar pierdes la tarde entera en la comisaría y a lo peor se sinceran contigo y te dicen que no sirve para nada...

D

#48 Marchando una de churras con merinas.

F

#48 Pues sí, supongo que es noticia por el hecho de que hay que ser especialmente hijo de puta para patear a una embarazada en la barriga. Que una basura inmunda como esta esté en la calle es un insulto a la sociedad.

Lo siento, pero tengo a mi señora de 16 semanas y me toca la fibra especialmente.

d

#48 Menuda chorrada dices.

En cualquier caso al primer golpe que te dé le das el dinero que te pide: robo con fuerza. Seas hombre o mujer le cae un puro.

Seguramente era un yonki como dicen por ahí. Nadie en su sano juicio te agrede por unas monedas. Sale mejor joderte el coche.

Patrañator

#48 sólo es comparable si cuando te han pegado han puesto en peligro tu vida, por favor no intentes equiparar alegremente.

A todos los varones de determinada edad es seguro que alguna vez yendo solos por la calle nos atracaron, sobretodo de pequeños y usando mayormente intimidación.
En el metro me dieron una vez una leche y cuando se abrió la puerta me fui pitando sin que me quitaran nada...

N

#48 si fuera un bebé también sería noticia. Vaya cosa... A los más jóvenes siempre se les protege más (instinto primario, por supervivencia). Pegar en la barriga a una embarazada es exponerla a un aborto o a enfermedades o deformaciones al bebé, y eso no es tolerable. Qué nivel de victimismo el tuyo!!

Queosvayabonito

#48 Eres un idiota.

arturios

#48 ay! pero que tontito eres, corazón...

TrollHunter

...los mejores, los más preparados

Peachembela

Siempre he encontrado repugnantes a los que piden dinero en las calles.

Patrañator

#89 ojalá no necesites hacerlo y yo tampoco.

ano

#89 yo siempre he encontrado repugnantes a los que lejos de sentir lastima de ellos les da asco

halcondeoro

Vivo en Murcia y ni pago a gorrillas ni a los del ORA las multas se recurren o no se interpelen, los gorrillas quieren dinero no peleas, cuando me voy ya están con otro coche.

Shinu

Edit

Spartan67

Dame una R...

Elián

#53 drogadictos, moros, mercheros y gitanos. Rumanos nunca he visto.

D

hdp, cadena perpetua seria poco, pero supongo que a estas horas estara en la calle.

Paradisio

Antes había gorrillas salados. En plan niño dame algo. Y si les decías que no te decían no pasa nada otro día. Ahora extorsionan y sobre todo meten miedo a las mujeres. Y como la justicia no hace nada al final la ley de la calle impera y ocurrirá una desgracia.

1 2 3