Hace 5 años | Por --487822-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --487822-- a eldiario.es

B.M., el hombre detenido este martes por su supuesta implicación en la muerte de la joven Laura Luelmo, ha confesado que fue él quien la mató, según adelanta El País. El hombre ha sido trasladado esta madrugada a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, donde es interrogado por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO). rel: Se descarta al vecino sospechoso de Laura Luelmo como autor de su muerte
Hace 5 años | Por LarryWalters a lasexta.com
Publicado hace 5 años por LarryWalters
a lasexta.com

Los medios de comunicación apuntaron en primer momento hacía su vecino más cercano, quien tenía ante [...]

Comentarios

D

#19 Disculpa, pero estás pegando una patinada brutal. Alucinando estoy.

Hay mujeres que están siendo asesinadas por hombres por cuestiones sexuales. Cuántos hombres están siendo asesinados por mujeres por las mismas cuestiones¿???????????????????????????¿¿?¿?¿?¿????????¿?¿?¿?¿?¿?

Qué pasa, que ver normal un crimen sexual¿? lo estás justificando o algo?¿?¿?¿?

chemari

#19 por fin alguien lo dice.

mr_b

#7 Cada año son asesinados más hombres, pero no por le hecho de ser hombres y, además son asesinados por otros hombres, así que no está mintiendo ninguno. Esto no va de cantidad, sino de motivaciones. Y el motivo de este asesinato es que era una mujer. No hay más. A ver cuándo cojones investigáis un poco y os entra en la cabeza.

Es que #2 te lo ha explicado a la perfección: ser mujer es un factor de riesgo. SER MUJER. Eso es un hecho, no es ningún invento.

#19 Sí, sí que va de hombres contra mujeres, va de la opresión machista que tú y tantos otros os empeñáis en negar.

/cc #4

D

#19 La mayoría de los delitos de este tipo son cometidos por hombres, más del 95% diría yo.

Tuinterbok

#19 No, no es cuestión SOLO de psicópatas contra personas cuando hay un colectivo concreto que es violado o asesinado por determinadas razones concretas e innerentes por otro determinado colectivo.
Es cómo si ahora, que la extrema derecha está en auge, los nazis empiezan a matar negros y tu dices: no son nazis contra negros, es psicópatas contra personas. Si nos retrotraemos hasta la base sería así (son psicópatas y son personas) pero supondría obviar la realidad que subyace por debajo.
Cuando un colectivo concreto sufre estas agresiones hay que protegerlo pues es más vulnerable.
Creo que es una obviedad.

CerdoJusticiero

#19 Pero en este tipo concreto los asesinos son siempre hombres y las asesinadas casi siempre mujeres. A lo mejor el tema no consiste únicamente en locos violando y asesinado aleatoriamente, sino que hay factores estructurales que explican esta asimetría.

r

#19 Los hombres asesinados lo serán por una razón que no tiene que ver con ser hombres. Puede ser por deudas, por drogas, por celos, por peleas... pero no por ir dando un paseo tranquilamente al anochecer.

currahee

#19 clap clap clap clap

C

#19 #7 Estáis equivocados o diciendo mentiras.
Usar estadísticas sobre asesinatos sin contextualizar mínimamente ni localizar el móvil de los crímenes es torticero y mentiroso. Los asesinatos de mujeres por violaciones (que mueren por el hecho de ser mujeres, no porque hayan tenido conflictos previos con el asesino, no porque les deban dinero o porque les quieran robar) no responden a la misma dinámica que los asesinatos de hombres por reyertas, ajustes de cuentas, robos con violencia, etc. No hay que ser Perry Mason para ver la diferencia.

C

#19 No estoy de acuerdo con eso en absoluto. Para empezar, la sicopatía del asesino la has decidido tú, porque , al menos yo, no he leído nada al respecto en ningún sitio.
Para seguir, joder, no es tan difícil reconocer que el crimen sexual de dominación (estoy de acuerdo en que es el poder y no el erotismo o lo sexual lo que juega el papel principal aquí) se da principalmente de hombres contra mujeres y no al revés.

D

#19 pues no veo que el psico este haya secuestrado y ejecutado a un hombre

FredHampton

#19 no digas tonterías, los psicópatas no son malos por ser psicópatas, estás discriminando a las mujeres y a gente con una enfermedad (no todos matan ni van a por a ti o tu familia). Por lo visto ni son "personas" para ti, eres tú el que reparte los carnets? Sigue comentando, a ver a quíen terminas escupiendo para defender a "los hombres"... que por mi parte te lo puedes ahorrar. Guerra absurda? aunque el comentario lo votasen todas las mujeres de tu familia seguiría siendo un argumento típicamente machista.

D

#19 No todos los asesinos son psicópatas, menuda tontería. El porcentaje mayoritario de asesinos son hombres. Es una realidad fehaciente que muchos pretendeis ignorar. Está claro que hay algo que falla en la educación masculina para que copen todos los crímenes violentos.

silvano

#19 Una guerra muy lucrativa para algunos, por cierto.

SosSargsyan

#19 haz la estadística de cuántos hombres que salen a correr son violados y asesinados. Y después haz lo mismo pero añade "violados y asesinados por mujeres" a ver qué cuentas te salen

JanSmite

#19 Ya, pero QUÉ CASUALIDAD que la inmensa mayoría de psicópatas son hombres que atacan sexualmente a mujeres. A ver si va a tener que ver con otras cosas, y no sólo con la psicopatía, sino con, por ejemplo, llámame loco, la educación en su sentido más amplio.

¿Quieres decir que TODOS los que se creen con derecho a arrimar cebolleta en el metro, TODOS los que se creen con derecho a decir gilipolleces a las mujeres por la calle, TODOS son unos psicópatas? Yo diría que no: yo diría que están educados de manera que creen que tienen derecho a cosas a las que no. Y no digo sólo por sus padres, sino por la sociedad. Ya no hablemos de los que se creen con derecho a drogar a una mujer para meterla en un coche y magrearle las tetas a placer, sabiendo que con decir "¡sexo cosentido!" ya está, la responsable es ella, aquí paz y después gloria. ¿Todos psicópatas, también? Oye, a ver si va a ser una epidemia…

Y cuando tienes un problema con una plaga de ratones, no pones trampas para hormigas, ¿verdad? Pones para ratones. Pues aquí es igual: si el problema está mayoritariamente en el varón, por el motivo que sea, hay que poner soluciones que incidan en eso, porque es lo que marca LA REALIDAD. Y decir "¡Es que yo he visto una hormiga!" no hace que LA REALIDAD cambie.

cc #27

D

#47 Y cuántas muertes de hombres por violencia de género hubo? Espero la respuesta. Igualmente tu comentario me parece vomitivo. Esa cifra debería ser 0. Pero según tú es chachi porque solo son 54. Qué bien, verdad? debemos estar muy orgullosos, oye.

Tienes alguna hija¿?

estofacil

#47 y como en Uganda estan peor no podemos reivindicar que esta situacion es una mierda y que como sociedad no nos parece aceptable que 54 mujeres hayan sido asesinadas por parejas o exparejas en España este año. Que no podemos visibulizar y condenar que padres y madres tengan mas preocupacion por sus hijas que por sus hijos cuando estos estan en determinadas situaciones. Si quereis nos callamos y dejamos de molestar hasta que hayan las cifras que visotros considereis aceptables para dar la lata.

BiRDo

#47 Y qué. Que comparativamente sea de los más seguros no significa que tengamos que tolerar que sigan produciéndose violaciones y asesinatos machistas.

SosSargsyan

#47 haz la estadística de cuántos hombres que salen a correr son violados y asesinados. Y después haz lo mismo pero añade "violados y asesinados por mujeres" a ver qué cuentas te salen

polipolito

#47 exacto. Pura demagogia.
Y a ti, amigo #karmo, imagino que te parecerá que aunque muera una sola mujer en España, o en el mundo, o en el universo, hay que pararlo todo y darle categoría de 1er Problema. O por lo menos hasta la siguiente noticia...

D

#47 Entonces también sería demagogia que en Francia pidiesen un aumento del salario mínimo o saliesen a las calles a protestar indignados porque tanto sus salarios como el nivel de vida es mucho más elevado que en España. Y ojo, que en España tampoco deberíamos quejarnos de condiciones laborales porque en Bangladesh muere peña en fábricas. No tienen base las reclamaciones de explotación en nuestro país lol.

Muchos queréis tirar de la perspectiva comparada solo para el tema del feminismo, y al final repetís el argumento del PP cuando privatiza la sanidad: "que no se quejen, que en Venezuela muere peña por desabastecimiento". España es un país que creó páginas de fans para los miembros de la manada, y en Menéame los que en teoría solo buscaban que se respetase la presunción de inocencia empezaron a insultar a los jueces cuando los condenaron. El problema del machismo sigue ahí y por alguna razón muchos no solo no queréis verlos sino que también le gritáis a los demás que no miren.

Mensi_San

#47 Pero este año ya vamos por 95. Ha habido un incremento sustancial que asusta bastante. Ayer mismo me confesaba mi hija de 17 la de veces que ha tenido que salir corriendo o pedir ayuda a otra gente por hombres que la acosaban y se me cayó el alma a los pies.

JanSmite

#47 ¿Cuantos muertos por patinetes eléctricos ha habido en 2018? DOS, una mujer atropellada que se golpeó la cabeza contra el bordillo al caer y un hombre que se cayó del patinete que manejaba. Y unos 300 accidentes menores, de escasa gravedad. Y lo van a regular, va a poner orden, van a legislar.

¿Cuántas muertes de mujeres a manos de hombres consideras que son necesarias para darle solución al tema? Desde 2003, 949 mujeres muertas por violencia de género, 42 sólo en 2018. Yo creo que ya, ¿no?

cc #37

m

#47 el enemigo no es el "hombre", son los "psicópatas" y los "hijos de puta"

D

#87 Tienes razón. Si un hombre gay mata a otro hombre gay debería entonces también ser violencia de género.

Frijoletus

#87 No sigue el hilo de tu conversación, solo te ataca porque no te entiende. Lo que se consigue con tanta propaganda que sin pudor ensalza el odio hacia el hombre, es hacer aún más complicadas las relaciones entre hombres y mujeres.

BiRDo

#87 si un hombre mata a una mujer sí, aunque el motivo no tenga nada que ver con que sea mujer, ya se considera

BiRDo

#87 Desde pequeñas, en cuanto empiezan a sufrir el acoso de babosos y tipos asquerosos ya empiezan a tener metidas el miedo en el cuerpo. No hace falta que los medios le den bombo a estas cosas para que vivan acojonadas. Tú tendrás hermanas madres y amigas, pero creo que nunca has hablado en serio sobre estas cuestiones. No existe ninguna mujer con más de 18 años que no te pueda contar algún episodio en el que se hayan tenido que buscar la vida para librarse de una agresión sexual.

BiRDo

#70 Los cojones de Mahoma. Claro que es importante saber el motivo por el que se produce la muerte.

Vas a comparar una muerte violenta de un tipo metido en el tráfico de droga con el de un homicidio tras una violación. Como si fuera lo mismo.

A ver si lo entiendes: si yo salgo a la calle no siento miedo porque sé que es muy improbable que alguien quiera secuestrarme y/o matarme por el hecho de ser hombre. Si salgo con joyas por un barrio que sé que está plagado de delincuentes iría totalmente cagado porque sé que llevo algo que puedan desear y el enfrentamiento al final si paso todos los días será inevitable que suceda. Pues el problema de las mujeres, a ver si lo vas pillando, es que su objeto de deseo para los violadores es su propio cuerpo. No pueden salir a la calle sin él y en todas las ciudades hay alguno. Como además a lo largo de su vida ya han tenido episodios de exhibicionismo, tocamientos y demás mierdas en algún momento (no existe mujer sin relato), esos miedos para nada son infundados.

Claro que el factor de riesgo es ser mujer en su caso. En el de los hombres serán otros. No querer ver con profundidad lo que dicen los datos en análisis más rigurosos y completos es no querer entender la realidad.

alalimayallimon

#70 Y quién mata a esos hombres y en que circunstancias? cuantos son torturados, asesinados y violados por mujeres? dejad de decir sandeces.

SosSargsyan

#70 haz la estadística de cuántos hombres que salen a correr son violados y asesinados. Y después haz lo mismo pero añade "violados y asesinados por mujeres" a ver qué cuentas te salen

Cabre13

#70 Es ridículo que él pregunte por "hombres secuestrados y violados por mujeres" y te voten positivo por responder con las cifras de homicidios.

D

#34 Eso se lo comentas a los padres de Diana Quer, by the way.

Estoy alucinando con vuestros comentarios. No me extraña que las mujeres tengan miedo de según que cosas.

Alucinante.

D

#37 Ahora conviene escuchar al padre de Diana Quer, cuando el padre pedía prisión permanente, no había que escucharlo porque las víctimas no pueden legislar, y no se puede legislar en caliente.
Es alucinante lo tuyo.

D

#37 No está bien juzgar a todo un colectivo por un caso, porque no creo que los padres del pescaito crean que todas las mujeres inmigrantes sean asesinas en potencia. Pero tu veras

d

#37 El que alucina es los demás con tu meto todo en el mismo saco y vomito mierda.
Como no te gustan/entiendes las argumentaciones en vez de llegar entender que trata de decir sacas el comodín "No me extraña".
Has convertido una noticia triste sobre un sicopata en tu campo batalla, tengo mi mundo, mis razones y mis acusaciones en caso que la conversación no tire por mis derroteros.

D

#37 Tú (y las feministas) sí que dais miedo con esas ideas que criminalizais a la mitad de la población por el mero hecho de ser hombre.

BiRDo

#34 Claro que tiene que ver. De esos estudios lo que tienes que deducir es que es una cuestión más psicológica que simplemente hormonal, no que no haya un componente obvio sexual. De hecho la violación se produce, pero en lugar de utilizar el pene que no tiene o que tal vez no haya ni erección se utlizan objetos para realizarla. Si esa persona no tuviera vagina no habría sido objeto de esa humillación.

D

#34 estaba pensando si no basta con una tragedia como ésta para que las personas machistas( hombres y mujeres) se conciencien de la desigualdad. Cuántos comentarios estoy escuchando de mujeres diciendo que la culpa ha sido de ella por salir a correr sola y que los hombres ( cualquier hombre) ven abierta la posibilidad de hacerle algo a una mujer en esas condiciones.

#509 No estamos hablando de si hay o no evidencias científicas de que esta gente es "incurable" o no.
Falso. Goto #34

Estamos segregando hombres heteros y mujeres (descartamos todas las otras sexualidades)
Falso. Goto #415

Estamos hablando de quien se siente identificado como si por compartir el echo de tener pene,
Falso de nuevo. Goto #428 y veras que me preguntaban especificamente si habia otros hombres que se idenfican con este.

Asi que si te quieres inventar tu realidad paralela, estupendo. Pero no cuentes con que te sigan el cuento. Yo desde luego me apeo aqui.

Ze7eN

#34 Acaba de confesar que intentó violarla ¿sigues manteniendo que lo sexual no tiene nada que ver?

Al menos pídele disculpas akarmokarmo, anda.

P

#546 ¿Que parte de "es una cuestión de poder y de sentirse superior" no entendiste? No digo que no intenten violarlas, digo que cuando lo intentan, lo sexual tiene menos que ver de lo que crees. Puedes leer el estudio que puse en #34.

JanSmite

#34 Igual tiene que ver con una sociedad que la que se mantiene, aunque está cambiando lentamente, que el hombre es superior a la mujer. Por ejemplo, la religión católica, mayoritaria en España, dice eso. La educación franquista, 40 años de adoctrinamiento y con base firme en la religión católica, inculcaba eso: las mujeres a cuidar de sus maridos y sus hijos, en sus casas, bien limpias, y ya, mientras el marido trabaja y es el que mantiene a la familia con su sueldo.

Se está empezando a educar en igualdad AHORA, hace muy pocos años. Y aún y así, hay "dejes" que se mantienen. Por ejemplo, ya veremos en las cenas de Nochebuena y comida de Navidad quién se encarga de hacer la comida y quién se levanta a recoger la mesa, porque nuestros padres y abuelos conservan esa "tradición", y se transmite a las nuevas generaciones por imitación. Se admiten apuestas sobre quién lo hará…

Hipatya

#64 Si, y para esas personas hay un sistema judicial... lo que me da miedo es la gente que pone a replantar montes y cunetas de autopistas hasta el fin de sus días a quienes ellos creen culpables...

oceanon3d

#64 No se que % serán esos casos, me imagino que marginales y entiendo que tras un caso de estos la repugnancia nos haga estar mucho mas sensibles, pero legislar se debe legislar en frio con datos en la mano. Un ¿0,0001%? no debe hace que muchos que si se pueden reincorporar a la sociedad pierdan esa oportunidad. No niego que se debería afinar en este asunto ¿esta el sujeto listo para incorporarse de nuevo a la sociedad?...si es especialmente peligroso, y no lo esta, pues que siga. Para eso se tendría que invertir mas en el sistema penitenciario para enfocarlo a la reeducacion social.

España os guste o no esta a la cola mundial en este tipo de incidentes (de asesinatos en general) ...podemos tomarlo con calma. El espectáculo mediático con el asesinato de esta pobre chica y la utilización partidista de algunos políticos sin escrúpulos dan bastante pena.

Canet

#64 A mi también me dan miedo, pero me da casi más miedo todavía que tengamos un sistema con tantos agujeros. Que falle tanto. Que sea capaz de mantener presos "políticos", o como los queramos llamar, QUE NO HAN ASESINADO A NADIE, privados de libertad, mientras sueltan a esta escoria.

¿Qué quieres que te diga? Está claro que existen psicópatas que no pueden vivir sueltos. Me da exactamente igual la etnia a la que pertenezcan. Pero no me da igual que la justicia se convierta en injusticia. Que se legisle en función de intereses políticos. Que los poderosos, solo por el hecho de serlos, queden impunes y además dirijan la forma en que un país ha de funcionar, etc.
Alguien no hace bien su trabajo. Esto está más que claro.

Hipatya

#1 Miedo me das...

Joachim_Ratoff

#1 los que con una evidente indigencia intelectual os remitís únicamente al incremento de lo punitivo como solución a cualquier agresión efectuada por un miembro de vuestra sociedad sois los cachorricos del fascismo. Ni siquiera os paráis a pensar las consecuencias de que vuestro griterío en favor del endurecimiento de penas puede tener en la persecución e incriminación de la disidencia en otros escenarios. Las leyes mordaza, ley de partidos... son vuestra culpa y responsabilidad.

Niessuh

#1 "El detenido salió de prisión el pasado octubre tras cumplir veinte años encarcelado por el asesinato de una anciana en 1995 en su localidad natal en Cortegana (Huelva) y dos robos con fuerza."

basuraadsl

#1 No estaría mal, al menos pagarían los costes de su mantenimiento, ya que no gusta la muerte por esto lares. (Casos confirmados y como este reincidente)

D

#1 La palabra clave es preparada, el problema viene por un lado en su educación a lo largo de su vida, como el problema que existe en instituciones penitenciarias que no han podido, o no han sabido reinsertar a este individuo. Aún falta conocer un dato importante del suceso. El por qué.

w

#1 acabo de salir del urólogo, solo le deseo lo que he sentido yo multiplicado por mil

D

#1 Que no puedes hacer eso coño, que la Constitución no permite los trabajos forzados.

Es un fallo de la reintegración en la sociedad.

Misth

#111 tu elige si quieres ser vecino (con niñas pequeñas en casa, por ejemplo) de #echameunculin en #1 o de #rbrn en #41, o del Montoya salido de la carcel "rehabilitado" dentro de 8-10 años

Yo tengo claro quien me da miedo...¿Tu no?

Schani

#1 no no, a la mina y que no vean la luz del sol!

s

#1 y si se.les.pudiera cambiar la pesonalidad con los medios que fuera pero supongamos que se pudiera hacer. Sería ético?
Si la alternativa fuera encd4rarles dd por.vida.. Sería.ético?

thingoldedoriath

#1 Este y el hermano son dos de los que han demostrado que la sociedad pare ellos es solo un grupo de humanos de los que aprovecharse... y parece claro que los muchos años (de ocio...) que han pasado en prisión no les han servido para cambiar sus conductas. Yo estoy de acuerdo en que si hubiese estado los 17 años "replantando montes" es probable que ya se hubiese suicidado o se hubiese hecho matar...

Las personas que creen que trabajar 7 u 8 horas al día por un salario es cosa de "tontos" o que trabajar para otros es una humillación... y que es mas digno robar a esos tontos... no debieran tener un lugar en esa sociedad que desprecian.

D

#20 creo que tu comentario iba para #012

D

#20
Es progre, pretende que la realidad se adapte a su discurso.

D

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3057767/order/20">#20 Prueba a poner # seguid de un 0 y el número de comentario.

HASMAD

#20 ¿Sabes que son problemas diferentes los asesinatos por violencia machista que los de las bandas de Latin King, por ejemplo?

Maestro_Blaster

#20 #122 #156 Es que estáis confundiendo cantidad con factor de riesgo.

Hablar por el móvil al volante es una factor de riesgo para tener un accidente, aunque tengas más posibilidades de morir al volante si vas borracho (que es otro factor de riesgo).

El mero hecho de ser hombre no es un factor de riesgo para morir asesinado, porque a ningún hombre lo asesinan sólo por esa condición (ser hombre), sino por otros factores de riesgo: meterse en peleas, ser un delincuente, tráfico de drogas, estar en una banda.... Estos si son factores de riesgo para que te asesinen.

En cambio, simplemente por ser mujer, sin estar metida en nada más, ya tienes un riesgo de ser asesinada, tal y como se ha visto en este y otros cientos de casos más.

Por lo tanto, el factor de riesgo "ser mujer" es relevante para que te asesinen, aunque haya más hombres asesinados que mujeres por otros factores de riesgo.

P

#10 Yo respiro muy bien, gracias. ¿Cómo va a ser un factor de riesgo ser mujer si tienes más probabilidades siendo hombre? No tiene ningún sentido.

D

#14 goto #12, que es muy aplicable a ti también.

lainDev

#14 Es un factor de riesgo porque eres más vulnerable.

perico_de_los_palotes

#14 Tiene todo el sentido - mira este otro ejemplo:

Hablar por el movil es un factor de riesgo de accidente al volante, por mucho que tengas más probabilidades de dártela yendo borracho.

Ramsay_Bolton

#14 es que cuando matan hombres no lo sacan por la tele porque a nadie le importa una mierda, algo habran hecho

Narukami

#14 Factor de riesgo para qué? LOL, es como decir que ser mujer no es factor de riesgo para morir de cancer de útero porque mueren más hombres de cáncer al cabo del año que mujeres. Entonces entendemos que ser hombre es factor de riesgo para morir de cáncer de útero? lol
Ser mujer, igual que ser niño o ser anciano es factor de riesgo para cierto tipo de ataques. Un individuo percibido como débil y que no es una amenaza física siempre tiene un riesgo mayor de que le identifiquen como objetivo de un robo o un ataque sexual. Claro, si sumas todos los muertos del país y mezclas churras con merinas a tu gusto siempre puedes acabar diciendo lo que te dé la gana.

#49 menuda idiotez de pregunta. Si partes de la base de que la violencia de género (que solo se contempla género masculino como género violento ) y preguntas cuantos hombres hubo de victimas la violencia de género la respuesta solo puede ser 0.

D

#98 idiotez? que pasa, que como la respuesta es 0 y es un daño letal a tu orgullo de machote y peloenpecho, la tachamos de idiotez y no la respondemos, verdad?

Ok.

basuraadsl

#98 No te esfuerces los fanáticos/as las matemáticas las tergiversan a su gusto. No entiende de personas, para ellos hombre malo, mujer buena.

D

#27 Que pasa? Que hay muertes de primera y segunda clase o que?
La violencia de los hombres son los hombres mismos los que mas la sufren, no las mujeres.
A los datos me remito.

D

#35 Cuántos hombres han muerto secuestros y violados por mujeres? Cuántas mujeres han muerto secuestradas y violadas por hombres?

Dime las cifras, bonico. Y luego hablamos de factores de riesgo.

TiJamásLlevaTilde

#35 Igual te falta meter en esas variables, que esos hombres que matan a otros hombres, es por algún motivo: riñas, ajuste de cuentas, jaleos anteriores, etc.
Aquí hablamos de ser asesinado aleatoriamente. Sin motivo alguno, porque sí. Cuántos hombres son asesinados bajo esta premisa?

briarreos

#69 Estás diciendo que esos hombres han muerto por algún motivo, por su culpa... ¿Esto no es culpabilizar a las víctimas? ¿Han muerto porque "algo habrán hecho"? ¿Ellos se lo habían buscado? ¿Los hombre decentes y bien vestidos no mueren?

JohnBoy

#69 Ese sí empieza a ser un argumento.

pinzadelaropa

#69 a que se le llama riña? es decir, estoy en un bar, piso a uno y me da una ostia que me mata se considera riña?

perico_de_los_palotes

#35 La violencia de los hombres son los hombres mismos los que mas la sufren, no las mujeres.

La violencia sexual de los hombres la sufren casi exclusivamente las mujeres.

j

#35 No, hay tipologías de crímenes y sobre ellos se legisla, hay un grupo anti droga en la policía que se especializa a buscar quien comete delitos de narcotrafico (entre ellos asesinatos), y no, no son feminazos en la policía por perseguir esa tipología, pero a un grupo de personas les duele que persigan algo que es muy popular y que definitivamente necesita su tipología, que la mayoría de muertos son hombres?, si, la mayoría de violaciones son hechas a mujeres o a menores, pero vamos que la idea es mezclar y confundir y luego hacerse las victimas...

P

#24 Sí, si las tienes https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

Del total de muertes de España, un 69% es a hombres, un 31% a mujeres.

Ze7eN

#36 Siempre salís con el mismo artículo y ni siquiera sabéis interpretarlo. Eso no quiere decir lo que has dicho, por eso es demagogia.

Que mueran más hombres que mujeres no quiere decir que corras más peligro por el hecho de ser hombre. Esos homicidios son en la mayoría de los casos, ajustes de cuentas, homicidios comunes, etc... porque los hombres siempre están implicados en más delitos que las mujeres. Sin embargo, NINGUNO, repito NINGUNO, es por el hecho de ser hombre. Precisamente mueren más hombres porque el 90% de homicidios los cometen los hombres por un 10% que cometen las mujeres. Lo afirma tu propio link, pero prefieres omitirlo.

Pero hace tiempo que he desistido de que lo entendáis porque las neuronas no os dan para más.

perico_de_los_palotes

#36 Del mismo enlace:

En Espana, los homicidios se reparten de la siguiente manera:
22% peleas y reyertas
21% episodios de violencia de género
20% violencia doméstica o familiar
18% asociados a actividades criminales

La violencia de genero y domestica es causante del 41% de los homicidios, una cifra superior al de las peleas y actividades criminales sumadas (causas primera y cuarta de homicidios, respectivamente)

#46

Ze7eN

#93 Lo he intentado explicar en #36

#421 Mi argumento se basa en datos ofrecidos en la fuente de #36 - en #151 hice un sumario.

Hay unos cuantos intentos de asesinatos (y algunos acaban en asesinato) de mujeres a su pareja, no tantos como hombres a mujeres pero del mismo orden, por ejemplo.

¿Del mismo orden? ¿Cual es la fuente? ¿Cuantos de ellos son homicidios en defensa propia ante un ataque anterior del otro cónyuge?

D

#151 Te dejas la principal causa de muerte no natural en España: los suicidios.

"en el año 2016 se suicidaron en España 3.569 personas (un 0,9% menos que el año 2015), de las cuales 2.662 (74,5%) eran hombres y 907 (25,5%) mujeres. Estas cifras son muy similares en casi todos los países occidentales, siendo la diferencia de 1,6 en los países orientales."

https://gaceta.es/civilizacion/telefono-suicidio-hombres-espana-20180416-1835/

Cc/ #36

Ze7eN

Lo más horrible de todo es saber que esta pobre chica tardó 2 días en morir.
No quiero ni pensar lo que debe haber sufrido durante esos dos días.

cocolisto

#3 Alguien tendrá que explicar,si realmente estuvo retenida por el asesino,como puede ser que los investigadores no empezarán con el entorno con un sospechoso condenado por asesinato a escasos metros de donde vivía la chica.Seguramente se hubiera podido evitar su asesinato.Muy raro todo.

Ze7eN

#25 He escuchado esta mañana en la radio que la autopsia confirma que murió de un golpe frontal en la cabeza, seguramente con una piedra. Tampoco descartes que ese hijo de puta la dejara agonizando en el campo durante dos días.

D

Que ser mujer sea un factor de riesgo es terrible.

Ze7eN

#2 Y más terrible es todavía que haya hombres que lo nieguen o no quieran verlo.

D

#7 Nos cuentas cuántos hombres han muerto secuestrados y violados por mujeres en lo que salían a pasear, hacer deporte o regresaban de fiesta, vale? Luego nos cuentas lo mismo pero de mujeres asesinadas por hombre.

A ver qué tal te sale el estudio. Luego nos sigues llamando mentirosos.

D

#12 aaah bueno, si me entra un tío a casa y me pega un tiro cuando intento alejarlo de mi familia, me quedará el consuelo de que no fue una mujer con motivos senimentales o sexuales

p

#12 me gustaria ver la estadistica de muertes violentas en España, diferenciadas por sexo, en la que te basas. Gracias.

D

#12 Pues no sé qué tendrá que ver compartir o no sexo con la persona que te mata para estar menos muerto, pero supongo que cualquier excusa vale para perpetuar el victimismo.

vacuonauta

#12 luego nos cuentas a cuantos hombres han apalizado

Niessuh

#12 Los hombres matan más, cierto. Pero lo que afirmabas es "Que ser mujer sea un factor de riesgo es terrible" que es lo que #7 acertaba a calificar de falso.

D

#74 Y como #7 lo ha calificado de falso, apaguemos el chiringuito y a mirar a otro lado.

Un fuerte aplauso a tu simplez, chico.

D

#12 Cuando mataron al niño de Almería se dijo que no había que generalizar, ahora sí.
Acojonante.

s

#12 Ok, entonces.

Siendo mujer tienes más probabilidades de que te violen.

Siendo hombre tienes más probabilidades de que te maten.

Afortunadamente, en ambos casos las probabilidades de que eso pase en ambos casos en este país son ínfimas y de las menores del mundo. Esto no quita que cuando pase no resulte sobrecogedor, pero no perdamos la perspectiva y aprovechemos para hacer divisiones absurdas, esto resulta sobrecogedor para cualquiera con un mínimo de empatía tenga el sexo que tenga, yo me pasé el día de ayer barrenando que podría ser mi hija o cualquiera de mis amigas.

basuraadsl

#12 Si hablamos de matemáticas y a groso modo en España hay 20 millones de tíos, ¿cual es el tanto por ciento de asesinatos??? Me parece que la cantidad a nivel estadístico es ridícula comparando con personas muertas por suicidio, accidente de tráfico, cáncer etc etc. ....¿ De verdad creéis que siendo un tío no nos da miedo ir por una calle oscura o mal iluminada o un sendero solitario ? Yo salgo de trabajar a las 05:00h y voy por la calle mirando de izquierda a derecha y poniendo bastante más atención que si hubiera mucha gente.
Así que dejar de repetir mantras comos si todos los hombres supieran artes marciales, boxeo y fuéramos acosadores / violadores.

m

#12 Los hombres no lo sé, pero según el informe sobre el homicidio en España eso de las violaciones y muertes no es una cosa muy frecuente, pero se ve que a ti te gusta regodearte con ello.

El informe constata, por ejemplo, que solo tres de las 661 víctimas (el 0,45%) sufrieron una agresión sexual antes de ser asesinadas. “Afortunadamente, en España no es nada frecuente agredir sexualmente a una chica y matarla”, señala González, jefe de área del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad.

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

Con enlace al citado informe donde más o menos dice que esto no va de hombres contra mujeres, pero bueno, vosotros ya habéis sentenciado, hace tiempo que habéis sentenciado. Y sí, después de leer el informe te llamo mentiroso.

D

#12 Karmo, estás haciendo trampas aquí.

En términos absolutos, ser hombre es más peligroso que ser mujer porque te asesinan más.

Tú intentas rebatir ese dato desviando la cuestión hacia el tipo de delito que padecen.

Pero aún así, tu petición:

"Luego nos cuentas lo mismo pero de mujeres asesinadas por hombre".

Secuestradas y violadas: No lo sé, pero ¿no más de 100 en 50 años? ¿50? ¿25? Pienso en casos de secuestro y violación con asesinato y recuerdo cuatro o cinco, mediáticos.

¿Podemos sacar de ahí la conclusión de que ser mujer es estar en peligro? Estamos sacando las cosas de quicio.

D

#12 Claro,ves que a los que mueren en otras circunstancias no hay que contarlos. Que si no nos joden los números.

E

#12
No hay problema.

Resumen víctimas de homicidios 2016:

104 mujeres (36,9%), 76 de ellas en ámbito doméstico.
178 hombres (63,1%), 32 de ellos en ámbito doméstico.

Ya te puedo seguir llamando mentiroso?

D

#12 Los que asesinan son asesinos, los que violan son violadores, y las putas son las que se dedican a ser putas. Todos ellos son solo una minoría de hombres y de mujeres, no puedes culpar a los demás por eso. Los hombres no son asesinos ni violadores por el solo hecho de ser hombres, ni las mujeres son putas solo por el hecho de ser mujeres.

Si les parece correcto tratar a todos los hombres como asesinos y violadores, ¿les parece correcto también tratar a todas las mujeres como putas?.

¿Somos culpables por el grupo identitario al que pertenecemos o somos culpables por la manera en que actuamos como individuos?, ¿una mujer, millonaria, blanca, lesbiana, obesa, diabética, enana, con problemas de alcohol, etc, a qué grupo identitario pertenece para darle los privilegios y culparla de sus actos?

JMorell

#12 Si especificamos tanto entonces te diré que mires qué porcentaje de niños han sido asesinados por mujeres y cuantos por hombres, te sorprenderá la respuesta.

T

#12 https://www.lainformacion.com/espana/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2

¿Dirías que para un bebé quedarse a solas con su madre es un factor de riesgo? ¿Que murieron solo por ser niños?

SosSargsyan

#12 exacto

D

#12 Estás mezclando delitos con estadísticas y factores de riesgo completamente diferentes: homicidios, secuestros, violaciones...

salchipapa77

#12 Ese tal Montoya no representa a nadie. Es un asesino múltiple y violador. Los hombres no somos asesinos violadores coño, basta ya!

Ayer me mandaron en un WhatsApp la siguente frase en plan Coelho.

"Por un 2019 en que cuando los chicos vuelvan a casa no hayan acosado, violado o asesinado a ninguna chica"

No he leído una mayor mierda en mi vida. Y por primera vez me he sentido muy ofendido por esa frase. No contesté porque dijera lo que dijera me iban a crujir.

powernergia

#2 TE iba a decir que no, que aquí te dirán la memez que son asesinados mas hombres, pero se me han adelantado #7 #9.

Los hombres también son muy mayoritarios en las condenas por delitos violentos, supongo que nada tiene que ver con eso.

D

#21 Ambas cosas son ciertas: Mueren más hombres asesinados y los hombres condenados por delitos violentos son mayoritarios.

Donde sí es un factor de riesgo ser mujer es en los delitos sexuales.

Sería interesante que desde ambos lados se intentara ver la realidad de los datos; de todos los datos, no solo los que refuerzan las ideas propias

celyo

#56 El mensaje simple es el que cala entre las RRSS y el que difunden los medios. Ya lo han tildado de asesinato machista y no hay más discusión.
Luego se sorprenderán que las cifras no bajen al simplificar tanto la mente humana.

Lo que tú comentas será en el corrillo del mundo académico y puede que en círculos de investigación, policial o similares.

D

#39 Ya has oído a #21, es una memez decir que es más posible ser asesinado (factor de riesgo) siendo hombre, porque como la mayor parte de la gente que mata tiene pene, nuestros genitales crean una barrera que desgarra el espacio, el tiempo y la estadística para convertir una cifra de mayor número de muertes en una de menor número de muertes. Ya lo entenderás cuando tengas un montonazo de empatía.

celyo

#21 Por estadísticas se podría deducir que los hombres son más violentos en la ejecución de crímenes, la cuestión es si ser mujer es un factor de riesgo como asegura #2, ya se está asegurando que todas las mujeres asesinadas lo fueron por ser mujeres y no por estar hablando de gente con un transtorno mental, que bien puede ser por ser mujeres, por querer una situación de control, por simplemente desahogar su sed de sangre, etc.

l

#7 Sabes perfectamente que se refieren a los asesinatos por el simple hecho de ser mujeres, o por lo que tienen entre las piernas, en eso nos ganan por goleada.

Liet_Kynes

#7 #9 El factor de riesgo no tiene nada que ver con la probabilidad ni con las estadísticas. Es una circunstancia que aumenta el riesgo, y que haya más hombres asesinados que mujeres no significa que sean asesinados por ser hombres

O

#7 Tienes razón, pero también hay que ver las circunstancias. Por ejemplo, esos hombres asesinados, lo han sido por estar involucrados en actividades delictivas? Si miramos los asesinatos de gente que no está involucrada en ninguna historia peligrosa, que simplemente sale a la calle y la matan, los hombres siguen siendo mayoritarios? Quizás sí eh, pero habría que verlo.

D

#7 Menudo comando de imbéciles tienes detrás eh.

E

#7 tu comentario no tiene ningún sentido. Esos hombres que mueren, no mueren por el hecho de ser hombres, mueren por cualquier motivo menos ese. Las mujeres mueren por el simple hecho de serlo. Y eso es una vergüenza.

CerdoJusticiero

#7 Hay diferentes riesgos, como entenderías si la ofensa no te nublara el juicio. Ser mujer es un factor de unos riesgos, concretamente de ser violada y asesinada, pero no de todos.

vacuonauta

#78 no hacen falta cojones, no sé a qué viene ni esa pregunta ni esa exaltación. No hay o si las hay son mínimas.
Pero estamos hablando de otra cosa, como dijo #7, no sé si te has dado cuenta. Eso que dices no invalida en absoluto que ser mujer sea factor de riesgo o no.
Y, al hilo de lo que dices, nos acabas de mostrar el clásico (ir)raciocinio emocional. Salir con una verdad de soslayo y encima "ganar" el debate. Lo de ganar es porque te has llevado ya un positivo por no hablar de lo que hablábamos.

shibabcn

#7 A ver, so cenutrio, mira el ámbito del asesinato antes de abrir la boca... quieres estadísticas, lee entonces esto:

https://www.publico.es/sociedad/violencia-machista-mentiras-feminismo-atacar-mujeres.html

Déjate de basarte el los tweets de Vox.

D

#7 ¿si hubiese sido hombre le habría pasado algo o habría llegado a casa sin problemas?

Fesavama

#7 ¿Y quiénes son los asesinos? ¿Teletubbies?

elpayito

#7 Asesinados a manos de otros hombres.

pinzadelaropa

#7 dije yo ayer eso en twitter...aun estoy recibiendo palos, estoy esperando salir en la tele como "machote" "machista" "pollaherida" "pollavieja" "señoro" y todas las cosas que me han llamado, el tuit mas votado respondiendome es este: "Para defender tu teoría de que los hombres somos víctimas acabas de compartir un artículo en el que se explica que el 90% de los asesinatos son cometidos por hombres." que si lo cambias por vascos es acojonante: "Para defender tu teoría de que los vascos somos víctimas acabas de compartir un artículo en el que se explica que el 90% de los atentados son cometidos por vascos".

BiRDo

#7 Cada año son asesinados mas hombres que mujeres

D

#7 Y cada año los asesinos son muchísimos más hombres que mujeres. Al parecer el factor de riesgo para ser asesino también es ser hombre.

SosSargsyan

#7 haz la estadística de cuántos hombres que salen a correr son violados y asesinados. Y después haz lo mismo pero añade "violados y asesinados por mujeres" a ver qué cuentas te salen

n

#7 una comparación correcta del factor de riesgo habría de hacerse mirando cuántos hombres son asesinados por ser hombres y cuántas mujeres asesinadas por ser mujeres. No tengo datos, pero sospecho que habrá mas asesinadas que asesinados en ese caso.

Comparar simplemente hombres asesinados vs mujeres asesinadas ignora el hecho de que hay más motivos de ser asesinado que el mero sexo. De los asesinados, ¿cuál es la proporción de los que murieron por ser hombres y no por otros motivos?

#7 Por hombres seguramente..

D

#9 he dicho "factor de riesgo", hiperventilado.

D

#4 sin ir más lejos #9

D

#9 A manos de quien? Que es algo?

Ze7eN

#9 No, no las tienes. Es demagogia.

mr_b

#9 Sí, pero no por el hecho de ser hombre. Esa es la cuestión que tú sigues empeñado en negar.

HASMAD

#9 Hombre, riesgo de ser secuestrada, metida a la fuerza en un coche, violada y asesinada a golpes, pues tiene más riesgo una mujer. No hay que ser muy lumbreras para verlo.

Riesgo para caerse de un andamio de la obra, pues más un hombre.

ur_quan_master

#9 En una guerra quizá sí. Saliendo solo a hacer running definitivamente no.

SosSargsyan

#9 haz la estadística de cuántos hombres que salen a correr son violados y asesinados. Y después haz lo mismo pero añade "violados y asesinados por mujeres" a ver qué cuentas te salen

D

#04 #02
Si ese psicopata no hubiera salido de la cárcel, la chica seguiría viva.
El buenísimo mata.

kosako

#4 Hola, yo como hombre no entiendo tu mensaje. Podrías explicarme porque es terrible que neguemos que sea un factor de riesgo (y más en España, que si me dices otro tipo de paises aún..)

D

#4 Sois un coñazo, vivís en los extremos, NADIE en su sano juicio niega que las mujeres sufren violencia, nadie. En cuanto a que ser mujer es un factor de riesgo, se podría afirmar todo lo contrario, ya que mueren muchos más hombres que mujeres de forma violenta, esto es una lógica irrefutable, también que la mayoría de los asesinatos son ejecutados por hombres, otra verdad irrefutable, somos más violentos (algunos pocos). Siempre tendéis a polarizar el debate, parece que si se hablan de un tema, no se puede hablar de ningún otro, que la defensa de la mujer es contraria a la luchar contra las denuncias falsas, si defiendes la presunción de inocencia estás a favor de los violadores, siempre creando falsos dilemas, HAY QUE LUCHAR CONTRA LAS INJUSTICIA, allá donde se produzca, pero no con más injusticia.

Comentando la noticia, que el puto cerdo de mierda se muera en la cárcel.

alalimayallimon

#4 Entras a hilos como estos y te das cuenta de lo lejos que estamos de conseguir nada medio decente porque a algunos "señores" no se les sale de los cojones reconocer que los que más matan y violan son hombres y si se lo haces ver eres Belcebú, pues nada, espero que cada vez más mujeres rechacen a esos nearthentales y se queden con muñecas hinchables que no cuestionen ni se quejen que es lo que quieren.

Canet

#4 Ya, pero, en estos casos, creo que casi es circunstancial que la víctima sea mujer. Lo que quiero decir es que con cualquier alimaña similar a este indivíduo, se lleva a quien se le ponga por delante, así sea hombre o mujer. ¿O acaso no hay psicópatas que matan a otros hombres también? Y gente que no sabe distinguir entre lo que está bien y lo que no, pues...sinceramente.

Otra cuestión es que cualquier persona no pueda andar libremente por según qué sitios a según qué horas quizas...y no es nuevo que ser mujer aumente ese riesgo, porque que yo sepa, siempre ha sido igual de peligroso, por desgracia.

¿Entonces? ¿Qué es lo que falla? ¿Todos los hombres son potencialmente agresores de mujeres? NO, contundentemente no! Pero para quien quiere hacer daño, ya se encarga de buscar a la víctima más débil, o que pueda conseguir más fácilmente.

Soy mujer y cuando era una cría ya sabía que no debía exponerme. Hoy día es igual, y si se quiere vender que podemos andar libremente por donde nos dé la gana y a cualquier hora, pues sinceramente, algo se está haciendo mal, porque no se trata de eso, sino de asimilar que hay psicópatas ahí fuera. La gente normal no es capaz de atacar a ningún otro ser humano, así que creo que flaco favor se hace a la seguridad de miles y miles de mujeres tratando de convencerlas de que las calles serán seguras para ellas, porque no es cierto. No mientras no seamos capaces de mantener controladas y vigiladas las zonas de riesgo potencial, y eso es prácticamente imposible, pero al menos, no demos facilidades poniéndonos en riesgo nosotras solitas, que es lo que se vende sin parar por ciertos movimientos.

parabola

#2 Lo es. También es terrible que ser hombre sea tener presunción de culpabilidad.

D

#2 No mientas. Que vas a hacer llorar al niño Jesús.

BanThis

#2 Ser niño también es un factor de riesgo ante determinados depredadores.
O incluso podríamos llegar a decir que ser rico es también un factor de riesgo mortal ante otros depredadores.

Creo que ese mensaje que lanzáis, aunque comprensible, es impreciso e ignora otros factores que parece que molesta introducir en la ecuación.

vacuonauta

#38 el factor de riesgo es más ser pobre que rico

D

#39 No he oído nunca una noticia del tipo "el chico salió a hacer deporte, fue secuestrado, violado y asesinado por una mujer".

NUNCA.

Pero oye, yo me invento cosas.

IanCutris

#39 te dejo una estadística del Ministerio de Interior a ver si lo entendéis de una PUTA VEZ:
"el 99,2% de los casos de violencia sexual son cometidos por hombres".
Seguid con vuestra justificación estructural, retorciendo las cifras y sintiendo atacada vuestra masculinidad por la acción de un miserable sin escrúpulos. Os deja de puta madre.

Maestro_Blaster

#242 #39 Confundís cantidad con factor de riesgo.

chemari

#2 como te han dicho abajo, mueren más hombres en asesinatos que mujeres. Que mania con hacer una guerra de sexos con todo... Pero lugar de hablar de la profesora asesinada vamos a echarnos mierda los unos a los otros. Genial.

h

#2 Te estás liando, el fallo no es ser mujer, el fallo es que este individuo cometa un asesinato, le caigan 15 años, salga, cometa delitos con violencia y sólo le caigan 2 años más, ese es el fallo, deberían haberle caído otros 15.

Este tío podía haber matado a una chica (como hizo) o a un tío en alguna discusión de tráfico o en un bar, es un psicópata desequilibrado y ya está.

D

#66 El fallo es que hay chicas que salen a pasear y no regresan. Y no regresan porque alguien que las quería violar las ha asesinado (no estamos hablando de un atraco, o un accidente, o un sicario, no no. Que las han matado follándoselas).

Cosa que sois incapaces de ver. Completamente incapaces. Y así va la puta mierda de sociedad.

thingoldedoriath

#66 Por no repetir en comentario ----> #799

Este tío podía haber matado a una chica (como hizo) o a un tío en alguna discusión de tráfico o en un bar, es un psicópata desequilibrado y ya está.

"Podía"... pero el patrón que ha seguido hasta ayer ha sido atacar (para robar, para asesinar, para violar?? a mujeres. No ha sido condenado por haber atacado a varones.

Y tampoco estoy de acuerdo en que sea un psicópata desequilibrado. No ha sido diagnosticado como tal.
De momento es uno de 9 hermanos de un clan gitano que desde bien joven (ahora tiene 50 años) ha tenido "relaciones" con la heroína, la cocaína, los robos, los atracos... sin otro oficio conocido más allá de la delincuencia habitual. De hecho, cuando le condenaron por el asesinato de una anciana a la que mató para impedir que declarase en su contra en un juicio... los magistrados le aplicaron una eximente por entender que estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el asesinato.

Maestro_Blaster

#66 ¿El otro asesinato también fue de una mujer?

E

#2 En realidad, eso es mentira. SER HOMBRE es un factor de riesgo. 64% de las víctimas de homicidio y/o asesinato son hombres.... pero no decimos que es terrible, etc... porque preferimos ser realistas, a hacernos las victimas indefensas, ya que ESPAÑA ES UNO DE LOS PAISES MAS SEGUROS DEL PLANETA... tanto para hombres, como para mujeres.

D

#2 Sí, ser mujer es terrible y horribilísimo.

Son más débiles físicamente y por lo tanto es más probable que sean las víctimas, quedan embarazadas lo cuál trae muchas consecuencias negativas para el trabajo, los estudios, etc, además de que pueden quedar embarazadas en una violación, y muchas más.

Es lo que tiene el machismo genético, el machismo de la naturaleza, que cuando se inventó el sexo jodió al XX haciéndolo como un mamarracho humano, y le dio privilegios al XY haciéndolo mucho mejor y más poderoso.

O por otro lado, se puede aprender a aceptar de una puta vez ser mujer. Con algunas ventajas y desventajas con respecto a los hombres, que puede complementar las ventajas y desventajas de ser hombre. Aprender que una mujer de verdad, es ser dueña de sí misma y su destino, que puede lograr y hacer todo lo que quiera si se empeña, si tiene perseverancia, si luicha, si es capaz de hacer todo el esfuerzo y sacrificio necesarios para cumplir sus metas. Mujer, no un ser de mierda, débil, victimizado, como pretender el feminismo moderno esclavizador que la desprecia, la aterroriza, llenarle la cabeza de dogmas de fe ciega, y la trata como basura para aprovecharse de ella y explotarla (como hace toda religión con sus creyentes).

polipolito

#2 ser hombre es factor de riesgo para otras cosas. No metamos aqui ese discurso, por favor. Es una victima de asesinato y ya está. ¿o empezamos a hablar de los accidentes en la construcción?

P

#562 Ser mujer es un factor de riesgo para que te ataquen sexualmente, sí. No he dicho lo contrario. Si lees #2 que es a quien contestaba, dice que "Ser mujer es un factor de riesgo", así en general. Y así en general yo le contesté que siendo hombre tienes muchas más papeletas de que te maten, así que si ser mujer es factor de riesgo, ser hombre lo es más aún.

P

#15 "Algo" es que te maten. A manos de psicópatas, como los que matan a mujeres. La probabilidad siendo hombre es cerca de un 50% superior a si eres mujer.

D

#29 Vamos, que ahora el medico te puede decir, es un niño, niña o psicopata.

D

Menudo HDP, joder que salió de la cárcel hace dos meses después de cumplir condena por otro crimen... Menudo psicópata....

D

#44 Ya, porque si Diana Quer no llega a pasar por esa calle, el chicle hubiera intentado violar al siguiente paisano que pasara, Anxo, un señor de 60 años que trabajaba de pescador.

P

#50 El Chicle tenía antecedentes de narcotráfico y consumo de drogas. Bien podría haberle clavado un cuchillo al señor de 60 años para robarle la cartera para comprar farlopa.

borteixo

#50 Anxo le hubiese dado una buena hostia en la cara al chiclé sacándole los dientes de conejo que tiene.

D

#26 karmo me tiene bloqueado porque no le gusta lo que le digo normalmente, por eso no puedo mencionarlo.

D

#32 a mí también me tiene bloqueado, pero se le puede mencionar poniendo un 0 delante como ves.

D

#40 anda, eso no lo sabía, ahora ya no puedo editar por tiempo pero muchas gracias por la info

TiJamásLlevaTilde

#40 Vaya cutreza de web si te puedes saltar los bloqueos así...

vacuonauta

#40 #32 así no le mencionas, simplemente pones un número y te sale el link. Ese link no lleva a ningún sitio y él/ella no lo verá

borteixo

#40 hackerman

b

#32 tampoco te pierdes mucho, la verdad...

D

#75 a mí la cutreza me parece que reside en que exista ese bloqueo, si no quiere ver mi comentario, genial, pero que te dejen citar.

D

#86 sea como fuere, el comentario aparece en el hilo referenciado.

shen

#17 No se cobra el paro, existe lo que se llama subsidio de liberados de prisión, que es un 80% del Iprem y que se solicita un mes despues de estar en libertad y que dura 6 meses ampliable hasta 18 meses.

https://www.reclamador.es/blog/subsidio-liberados-de-prision/

ElTioPaco

#51 pues muchas gracias, era un tema que desconocía, pero no me parece una locura, parece similar al subsidio de parados de larga duración, el cual me parece más que correcto.

celyo

#51 El sistema tiende a que los presos se reincorporen en el mundo, así que no lo veo mal.

Otro tema es que si pasan diversas evaluaciones psicológicas y no le dan la aprobación, luego lo suelten simplemente por haber cumplido la condena pertinente, como ya ha pasado en más de una ocasión

D

#51 #101 si tanto lujo te parece por qué no van los chicos de barrio en masa?