2347
La Policía Local de Alovera imputó un delito contra la Seguridad Vial a un hombre de 33 años de edad. El infractor fue acusado de conducir un ciclomotor sin carné. Además, dio un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, de 0.60mg/l de aire espirado y tampoco poseía la documentación del vehículo. El conductor llevaba a un menor de seis años de edad en la moto. Por si lo anterior fuera poco, ambos circulaban sin los correspondientes cascos protectores.
menéame
Fuera de coñas, a este señor le retiraba yo el carnet de por vida.
0,60 de alcoholemia me parece a mi que no son 2 cervezas...
#13, quiza 3, pero desde luego tampoco es "borracho", es dar positivo en el test.
Dos cervezas te dan un 0.08 o 0.10... Si es comiendo y te paran una hora mas tarde, te dan 0.0, lo sé por experiencia.
Hablo de un menda de 110 kg y 1.90m... Un minúsculo seguramente da antes.
img256.imageshack.us/img256/8465/1684364212b44d15410o9je.png
Este energúmeno circulaba en ciclomotor, no en motocicleta. Por tanto voto errónea.
</talibán rae>
Sólo iba en un ciclomotor (para el que no hace falta superar ningún examen, o por lo menos no hasta hace unos años) supongo que despacio, porque si llega a ir rápido habría salido lo primero en el titular, llevando un muchacho de 6 años, sin superar el límite de alcoholemia permitido hace no tanto, que estaba en 0,8.
Realmente me da asco en lo que estamos convirtiendo esta sociedad, en la que queremos mandar a la gente a la cárcel por hacer algo completamente normal hace 30 años. Yo era un chaval, y según vosotros, estaba rodeado de delincuentes que merecen la cárcel. Menos mal que no me di cuenta de la maldad que me rodeaba.
También tiempo atrás era “completamente normal” quemar a la gente por pensar cosas raras y ahora lo vemos una aberración.
#39 No era motero ya que no iba en moto. A partir de aquí, deducimos que tu comentario es otra gilipollez basada en la ignorancia y las ganas de tocar las pelotas a todo un colectivo.