Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Carlo Mosca, que ocupaba el cargo de jefe de la sala de emergencias del hospital de Montichiari, en Brescia, Italia, ha sido detenido. Está acusado de administrar intencionadamente fármacos con efecto anestésico y bloqueante neuromuscular a pacientes con Covid, provocando la muerte de dos de ellos de 61 y 80 años.

Comentarios

Derko_89

Se conoce como Ángel de la muerte y es un tipo de asesino en serie. El caso más conocido aquí en España fue el Celador de Olot , que se cargó (que se sepa) a once ancianos de la residencia en la que trabajaba.

eduard_p

#9 interesante punto de vista

j

#9 Lo que viene a llamarse "medicina de guerra", vamos.

En las residencias de ancianos de Madrid se hizo lo mismo, pero con la diferencia de que la orden la dio un político para todos los abuelos ("no se deriva a ningún abuelo a hospitales), en vez de un médico viendo caso por caso.

ailian

nadie decidió denunciar al médico jefe antes de la denuncia del 23 de abril, ni a informó sobre los hechos a la dirección sanitaria competente", apunta el juez.

Espero que empuren también a los que lo sabían y no denunciaron.

Marco_Pagot

Relacionada:

La especialidad médica, predilecta de los psicópatas.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-especialidad-sanitaria-predilecta-de-los-psicopatas-4152

el psicólogo británico Kevin Dutton, quien ha estudiado las ideas de los psicópatas y logrado realizar una clasificación con las profesiones donde se sentirían más cómodos por sus posibilidades de alcanzar el reconocimiento, pero en un entorno caracterizado por su independencia y lejanía con las emociones. En este sentido, una especialidad sanitaria cumple con el perfil idóneo para alojar a un posible psicópata.

D

#1 Yo pondría en cabeza los jefes de Recursos Humanos. Son como los verdugos pero con traje y corbata.

r

#3 Además nunca he visto a ninguno trabajar, dudo que sean humanos.

El_Cucaracho

#1 Pues no me parece mala idea.

p

A saber la de psicopatas que se estarán poniendo las botas ahora mismo en todo el mundo. Miedo me da. Y de rositas que se irán.