Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a republica.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a republica.com

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como responsable de la muerte de una mujer tras robarle su bolso con el método del "tirón" y tirarla al suelo, lo que le causó graves heridas. El joven mostraba una “especial violencia” con sus víctimas, a las que les daba patadas para que soltaran el bolso.La detención del joven de origen marroquí y 28 años, tuvo lugar en Manacor y se le acusa de ser el autor del robo en una vivienda y de 4 robos mediante el sistema del “tirón”, entre ellos el de esta mujer, que murió en el Hospital Son Espases.

Comentarios

D

Pues cárcel y expulsión.

angelitoMagno

#2 A ver, será o cárcel o expulsión, pero las dos cosas a la vez no puede ser.

T

#14 Puede ser secuencial, aún que tampoco tendría sentido.

D

#46 Crees que las carceles para "castigar" consiguen menos reincidentes?

#68 es que a lo mejor importa una puta mierda que este tipejo reincida y lo que interesa es que se pudra encerrado.

No lo sé ¿eh? es como para pensárselo

D

#95 Cadena perpetua dices?

D

#68 Cuando en España las cárceles sean para "castigar" y pueda cotejar los datos te lo diré.
Cuando un kinki se chupe x años en la trena pensando en lo que ha hecho para verse así en lugar de como ocurre ahora, que si el kinki estaba ebrio cuando cometió el delito se le reduce la condena su estancia por considerarse su estado de borrachera como eximente fijo que su reacción a la salida sería completamente distinta.
Por otra parte, la condena al delincuente, asesino en este caso, también sirve para tranquilizar a la familia de la víctima. Esa familia no se sentirá igual si el asesino pasa 10 años comiendo y durmiendo a sus horas en su celda o si los pasa picando piedra. No quisiera yo verme en el caso de ser el familiar de una víctima que ve como la justicia valora la vida de su padre, madre o hijo. A él la pena le durará toda la vida.

Por otra parte, si en ambos tipos de cárceles no existe diferencias en el índice de reincidencia lo que se puede hacer es condenar a un reincidente al doble o al triple de su condena para que de esta forma no pueda volver a cometer delitos sencillamente porque está en la cárcel.

D

#97 Madre mia. Asi que el preso tiene que pasarlas putas para que la familia de la victima este satisfecha. Que horror.

m

#46 precisamente por eso vienen a españa, para que cuando acaben en la cárcel, saben que acabarán, no los coma, ni tampoco la justicia, que allí les dan palos

D

#14 Ah si?, y al que le pillan con lo robado es o devuelve lo robado o cárcel?

D

#34 ojalá

D

#52 Si eres del gremio seguro, vas robando y si te pillan lo devuelves y mañana a por otro. Y no me refiero a hurtos.

PD: Si te refieres a políticos, esos juegan con sus propias reglas.

D

#54 pues al revés debería ser: si eres del gremio, juzgado y pagando la deuda con la sociedad como la ley y el juez decida que es conveniente.
Si el apandador es político o trabaja en la administración pública: el agravante de que hasta que no devuelva lo apandado no empieza a contar el cumpmimiento de la pena (y en el interín, en el maco)

D

#65 Normal. Pero los que hacen las leyes no van a endurecer las que les atañen a ellos y a sus familiares.

Elián

#14 se refiere a que lo encarcelen en un cohete para expulsarlo de la galaxia.

D

#14 todo puede ser, solo hace falta voluntad para cambiar las cosas.

D

#2 Desgraciadamente no será así, puede que hasta le den una paga...

m

#2 que eso que sugieres no sea ya algo evidente y de cajón, me estremece

D

#2 Y si en la cárcel, y antes de la expulsión, se lo follan con el palo de una escoba afilado, tanto mejor.

Imag0

#2 Es un poco contradictorio no?

D

#10 Por qué asumes que a quien citas le va a molestar esa frase?

Baal

#16 vaya usted a saber, supongo que por que se ha montado un rollo basado en el estereotipo (que no es más que otro prejuicio como el racismo) del cual no salgo bien codificado.

E

#10 Hombre, los antidisturbios no tienen otro cometido que pegar. No es un tema estadístico.

D

#17 No, el objetivo es disolver disturbios, con un uso PROPORCIONAL de la fuerza.

E

#23 Ja je ji jo ju

S

#26

#23 tiene razón. El objetivo es ese. Que luego se cumpla o no o que se muestre más "contundencia" con unos colores que con otros es otra cuestion

E

#41 Que cándido

sotillo

#23 Justo lo que hacen, pregunta al delegado de gobierno de turno

m

#17: Lo mismo se podría decir de los inmigrantes.

D

#17 Pegar a gente más debil, mujeres, ancianos, niños, adolescentes... Porque son unos cobardes, con los de las minas, los africanos, las maras etc les vas a ver corriendo como gallinas o agrupaditos , bien protegidos , en un par de años si que van a tener que esforzarse ya verás.

D

#9 y machistas. La mayoría de los crímenes violentos los cometen hombres.

Baal

#63 eso es, las estadísticas son racistas, machistas y capitalistas.

D

#67 o bien hay quién lee las estadísticas a pelo sin tener en cuenta variables y demuestra que no sabe nada del tema...

R

Origen marroquí, otra víctima de la pobreza al que no le queda otra que arrancar bolsos y atacar a gente.

ailian

#6 RACIST ALERT

d

#8 Si te caen encima no reiríamos que no veas .

D

#7 Abrazaárboles alert.

#55 "Fué a por trabajo y le dieron al botón que señala pa'bajo".

D

#7 ALERTA. BUENISTA

D

#7 drone alert

D

#7 Pues mi TONTODELHABA ALERT ha saltado contigo.

squanchy

#6 No seas así. Por lo menos no la ha violado.

D

#11 No le dio tiempo, estamos ya en noviembre y seguro que se enfrió pronto.

D

#6 Sinceramente me da igual si es pobre o budista.

Que pague por lo que ha hecho.

sotillo

#6 Culpa del paro y la precariedad, atenuantes muy utilizados y no justifican una mierda

D

#43 unos adelantados
https://g.co/kgs/LvZxdr

selina_kyle

#6 Llego tarde a la porra, la tenia ganada!!!

D

#6 ¿Insinuas que deben trabajar, en lugar de robar, vivir de ayudas y trapichear con droga? ¡Rasista!

D

#6 Si fuera español en cambio sólo sería un delincuente común con muy mala hostia al que se le ha ido la mano. De hecho, ni estarías comentando.

D

#6 I have failed you, Mohammed; I have failed you...

VG6

#62 Epic win.

Y falta que el que opine lo contrario es un fascista.

D

#18 Explicar eso a la familia de la muerta es RASISTA. Y facha seguramente.

Trom_petas

#33 Lo has clavado

m

#33 si tuviéramos un control de inmigración como dios manda, la extrema derecha no tendría nada que hacer...

neotobarra2

#33 Ojalá el día de mañana te veas obligado tú a emigrar y no tengas dinero para hacerlo legalmente. Me iba a dar hasta gusto verte sufrir la misma suerte que esas personas a las que desprecias de este modo.

Y por cierto, cualquiera de esas personas que sepa mantener la boca cerrada ya aporta más que tú, por lo menos no dice tonterías.

D

Marroquí. Caso aislado #684448

m

#13 la verdad es que me gustaría un estudio real de esto, hay datos?

D

#13 ojalá se pudiera hacer esa broma con solo 6 cifras

Peka

#13 Tengo vecinos marroquíes, se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar.

Racista.

D

que la familia de las gracias a los que están encantados de recoger pateras en el mar y traerlas a suelo español.

sixbillion

#28 Hay que ser humano, no gilipollas.
Entonces, ¿Por que escribes lo contrario a lo que propones?

neotobarra2

#28 Eso es, defendiendo la cadena perpetua por negarte a decir el país en el que naciste... Tú lo de la proporcionalidad como que te la suda, ¿no? Valiente engendro...

#29 Porque éste es ambas cosas.

D

#28 Hay unos cuantos una burrada de gente a la que le cuesta discernir.

Trolleando

#28 Tú no pareces ser muy humano, así que ya sabemos lo que eres

D

#37 Un inmigrante ilegal (y delincuente) deportado no puede matar a nadie.

#28 con devolverlos a tierra basta. A poder ser habiendo hundido las pateras en alta mar.

¿Para que hacer cientos de km hasta aquí ?

Topicta

#28 “Se les tiene en un CIE indefinidamente” eso pensais muchos, que los CIE son como el bolsillo de doraemon
Estan todos colapsados...

D

#64 Porque no se tramitan los expedientes de expulsión como se debe. Fíjate como a Francia se la suda todo y nos manda de vueltas todos los que puede cada semana. Mientras que nosotros somos subnormales y si cruzan 500 la verja de Ceuta los mandamos a Algeciras.
No tiene sentido.

Topicta

#69 puede que sea eso, de todos modos Francia no creo que sea el mejor ejemplo de como manejar la inmigración

D

#82 Desde luego lo que está haciendo Espanha, que les abre un expediente de expulsión y acto seguido los deja libre por el territorio nacional, no tiene ningún sentido. Personas que no tienen ningún tipo de background check, que no se sabe quienes son ni de donde vienen, ni si son un peligro para la sociedad.
Es demencial.

Topicta

#83 totalmente de acuerdo en eso.
Yo es que no le encuentro ningun sentido tampoco. Por que tenemos tantas ganas de autodestruirnos? La gente no ve, que esta es la receta del fracaso?

L

#28 si eso que has puesto no te parece de gilipollas, yo ya no sé...

Se le rescata, y se le lleva de vuelta a donde han salido. Muchos menos pasos, mejores resultados.

Además, devolverles a donde han salido esta mal pero retenerlos indefinidamente te parece normal. Aparte de los asuntos éticos de encerrar a alguien de por vida sin ningún motivo aparente, quién paga eso? Y donde se meten cuando sean cientos de miles?

D

#79 Nosotros no tenemos NINGUNA obligación para dejar libres por nuestro territorio a personas que han venido ilegalmente y de las que no sabemos nada, ni si son un peligro para los ciudadanos.

L

#81 si estoy contigo, pero para eso se les devuelve al puerto donde salieron y santas pascuas. Por qué complicar más el asunto?

m

#21 estos vienen en los bajos de un camión

parabola

"El método" así parece algo más sofisticado de lo que realmente es.

D

#1 Oye, que tiene su formación con prácticas no remuneradas y todo

D

#3 No me extraña. Yo no sabría si acercarme por delante o por detrás, en qué tipo de calle, a qué hora, ¿con gente o sin gente? ¿Cómo eliges a la víctima: edad, aspecto...? ¿Mejor hacerlo en moto, coche, a pié, solo, con cómplice? Y no olvidemos el aspecto legal, agravantes, etc.

D

#5 Siempre por detrás. Mejor en moto. Mejor donde no te esperan, como una acera estrecha. Agarras el objetivo y aceleras. Por detrás ya se romperá lo que sea necesario para poder llevartelo.

D

#32 Gracias. Ya te contaré cómo le ha ido... a un amigo

D

#32 Mejor llevar una barra de acero para dejar seco al caco. Siempre decir que estaba haciendo gimnasia aeróbica y alguien se pegó magnéticamente a tu barra de acero: el diamagnetismo es así de jodido señor agente!!! Atracción fatal le llaman!

frankiegth

#1. La frase me recuerda a '...las medidas...' que el imperialismo establecido toma ocasionalmente contra determinados paises. En los telediarios adornan todo lo que les conviene con ese tipo de sofisticaciones.

Me alegro de la detención de este peligroso delincuente.

l

#1 Y el "tirón" suena a mucho menos violento que ponerse a dar patadas hasta que sueltan el bolso.

c

No les queda otra que robar bolsos y dar patadas a sus victimas

D

#56 Mientras esperan a cobrar la paga...

YaTeLLamaremos

IMPOSIBLE! Un marroquí delinquiendo? Eso no puede ser. Seguro que el chaval paseaba tranquilamente con un bocadillo vegetal, y la mujer racista le golpeó con el bolso con tanta potencia, que la onda expansiva la mató a ella.

D

#87 Mi padre siempre me dijo, estuvo luchando contra ellos , hijo los moros son los mas guarros , traidores y ladrones del planeta, les das de comer por pena y como te descuides te cortan el cuello cuando les des la espalda.

D

#91 Eso dícelo a los de Podemos que no se han enterado, yo he oído siempre más o menos lo mismo...

D

#92 Esperemos que les den una buena hostia en las municipales y luego en las nacionales

D

Imposible, si son seres de luz, que me lo han dicho en mi círculo.

D

#51 Seres de luz con vírgenes bigotudas...

D

#74 Y Imanes barbudos y adoctrinadores.

D

#85 Y majaderos follacabras ....

sandra67

#51 cambiá de círculo. Te sugiero un cuadrado o un rombo.

g

Solo imaginarme la rabia de por vida que tendrá su familia...

D

Marroquí tenia que ser y si no Rumano, vaya lacra que son para nosotros

D

Entiendo que se le juzgará como responsable de homicidio, no?

PasaPollo

#12 Y por qué no iba a ser así.

n

#12 ¡Cárcel y expulsión!.

D

Que mala suerte. El chaval solo quería coger el bolso para pagarle la pensión, me lo han dicho los NPCs.

salchipapa77

#38 gracias por la info shur

m

moro? oh q sorpresa, no me lo esperaba, un ser de luz delincuente.

ChemicalX

Paguita incoming

D

El castigo o sentencia a cada delincuente del mundo tendria que ser igual a la que se le hubiera impuesto en su país de origen, o en su defecto mandarlo a su país para que la cumpla.

D

que lo encierren con la Cospe, iban a ser la pareja del siglo

VOXXOV

La gente debería dejarse robar por los extranjeros... o que piensan que puedes vivir tranquilo en tu puto país?

1 2