Hace 10 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por juvenal a vozpopuli.com

José Luis Aneri, el empresario cordobés acusado de ser el presunto responsable de más de 15 millones de euros en subvenciones destinadas a cursos de formación de la patronal madrileña, ha sido detenido este jueves por la noche por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios

Cehona

#5 Cierto, ahora que esperaba un curso en Madrid, lo suspenden por la estafa. Raro justo cuando Madrid va a superar el deficit máximo impuesto por Montoro.

Fusti

Preparando indulto en 5,4,3...

m

#2: No te preocupes, ya nombrará un fiscal de confianza que amenace con empapelar al juez si le hace algo.

D

Esperemos que se vuelva a ver algo de lo choriceado.

frankiegth

Si hubiera una ley de transparencia de las de verdad, con absolutamente todo publicado en Internet y que obligara a las instituciones públicas a responder a los ciudadanos, estas cosas no pasarian tan desapercibidas.

Por otra parte no cabe más que preguntarse cómo puede existir un tipo de controles tan ineficaces por parte de las instituciones públicas a la hora de conceder y verificar el uso correcto de subvenciones.

Neochange

#15 Lo gracioso es que en una sociedad donde estamos acostumbrados a consultarlo todo por Internet, ya no podemos concebir que cada euro que se gaste de nuestro dinero no se publique en el BOE, es una aberración

frankiegth

Para #23. La casta pretende seguir enterrando toda la información en papel, no vaya a ser que la era digital les destape 'los asuntos'.

Buen ejemplo de ello es la gestión del 'archivo' en los casos judiciales en los juzgados españoles y probablemente la mayoría de instituciones públicas... Tercermundista es poco.

Neochange

#24 lo de la justicia con un buen plan de informatizacion seria un McDonald's pero seguro que los políticos contratarían una carnica, Lo haría por 10 veces un presupuesto lógico y luego no funcionaria

CaballoMan

Uy. A esto como que le están dando una pizquina de bombo menos que a lo de los ERE.

jaz1

ese tipo en un pringado de los politicos... uno de los muchos modos de hacer dinero para que los partidos reparta sobres a costa de todos

Thelion

El dinerito que ha trincado este payo es ese que nos descuentan de la nómina (a los que todavía tenemos) cada mes en concepto de "formación profesional". Que asco.

D

#18 ¿Ah, sí? Coño, pues bueno saberlo. En mi próxima nómina me acordaré de este cabrón.

imagosg

Es curioso ,casi todos estos golfos de guante blanco tienen el mismo grimoso y viejuno aspecto físico.

piratux

Chorizo!

Gilbebo

Ánimo jueces, hagan su trabajo y demuestren que no todos van a salir impunes de ésta (indultos aparte, pero de los que los promulgan ya nos encargaremos a su debido tiempo).

j

Y con este ya son ......

D

Jaja! Este pollo estaba conmigo en la EGB. Que buenos valores aprendió en el Colegio Cervantes.

cumulonimbus

A este pijazo sinvergüenza parece que le apasionan los selfies. Y como buen españolazo que es, cuando le detienen va engominado y con su chándal de la selección.

http://s01.s3c.es/imag/_v0/225x250/9/e/7/jose-luis-aneri-facebook.jpg
http://230da04c3f5e22a9f6d0-90f7138a4b7301d81dc6a69caf0306c1.r81.cf3.rackcdn.com/7-Un-empresario-estafa-11-millones-al-Gobierno.jpg

D

Muy bien! Ahora a por UGT, CCOO y la CEOE. Ni un chorizo que ensucie la bella profesión de formar!

D

Bueno. Ahora, que la justicia actúe.

LiberaLaCultura

Tendrá algo que ver el paro que hay y que el dinero dado para formación a parados se lo han repartido entre unos pocos?

antonnovas

A ese juez le quedan horas... No lo empapelan, lo apalean...
Marhuenda, donde estás cuando más se te necesita?...

Konata_Izumi_II

uff yo trabajé en el sector de la formación no reglada y esto sólo es la punta del iceberg. No solo son los cursos del paro donde se apuntaba todos los familiares de los empleados, están los cursos para trabajadores en activo gestionados por una fundación en los que te puedo decir que solo un 10% se impartían realmente y el resto se facturaban sin mas. Pero claro a ver quien es el guapo que lo critica a todos nos gusta comer y cobrar a final de mes.

D

Si metieran en la cárcel a todos los estafadores de cursos de formación, en los sindicatos no quedaban ni los porteros.