Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Sergio R.M. de 35 años, máximo responsable de un grupo skinhead de ideología neonazi en Madrid, como el presunto responsable de un delito de asociación ilícita y contra los derechos fundamentales por agredir en marzo a un grupo de universitarios en la Complutense, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Comentarios

D

#4 Lo han presentado para Eurovisión?

j

#4 wtf?!

D

#5 Gracias a youtube ya no hace falta buscar pruebas contra delincuentes idiotas; ellos mismos te las proporcionan en bandeja

D

#5 Eso hacía también Carlos Palomino.
Un par de días después de su asesinato, sus amigos eliminaron la página, para que no se viesen sus correrías Por cierto, por lo visto alguno hizo captura de ella y se vio por menéame. Vamos, que los hay en todas partes y en todas las ideologías

D

#60 Eres realmente sucio y asqueroso.
Facha. Te dejaría en las manos de los padres de Palomino.

Usul._.

#65 Y a ti te vamos a limpiar la boca con lejia

D

#66 Vais a limpiarme los nazis lo que yo sé.

D

#65 Juer, que facha tu comentario, no?

D

#65 te ha votado negativo toda la caverna. Saludos.

D

#70 Lo sé, los de la caverna no me importan, me importan los que les siguen el juego a la caverna y se dicen ser progres.

Malverro

Enga Rajoy, indulta a este que es de los tuyos y como dice #3 lo recolocas de mercenario.

D

#24 La cosa es que ambos prejuzgan, son jueces, jueces y ejecutores.

Hay casos de gente a la que han dado una paliza por llevar el pelo corto, ya que han supuesto que era skin.

La mitad del año llevo el pelo largo, la otra mitad corto (comodidad, "ahorro energético y vaguería), y me jode que el ir cómodo pueda suponer que a alguien se le pase por la cabeza cualquier gilipollez y tenga que andar con ojo por eso.

D

#27 No es cierto eso que dices. Voy rapado y nunca tuve ningún problema con un sharp.

Ahora, nazis tontos del haba viniendo a preguntarme "de que palo voy"... mas de uno, de dos y de tres. Menos mal que son unos mierdas.

CerdoJusticiero

#27 La cosa es que ambos son vándalos. Pegarle a una persona, sea por el motivo que sea, siempre es censurable y sólo en algunos supuestos justificable. Dentro de los redskins, como dentro de cualquier otro colectivo ultra, hay delincuentes de todo tipo atraídos por la violencia y la impunidad de ir en grupo.

Ahora bien, si me dices que es lo mismo un grupo de hooligans violentos sin motivación política alguna, un grupo de neonazis y un grupo de sharperos te diré que ni por asomo.

D

#32 Seguramente esos grupos se autojustificarán, a su modo, y verán lo que quieran ver.
Se les ve primero el ánimo de violencia, como en el comentario #29 , que has votado. Pero qué quieres que te diga, a mi esas palabras me parece que las puede decir uno u otro. Ahí no hay cabida para las ideologías, sino para una violencia y odio desmedido hacia todo.

CerdoJusticiero

#35 Un trozo de mierda que con 35 años presuntamente se dedica a dar palizas y a comerle la cabeza a niñatos para que agredan a indigentes, inmigrantes, prostitutas, homosexuales, estudiantes, etc, es una desgracia social que no me inspira la más mínima empatía. Nunca defenderé un modelo de estado que condene a muerte o que emplee las torturas a nadie, ni siquiera a esta escoria fascista, pero tampoco dejaré jamás de alegrarme cuando me entere de que a uno de estos despojos le han ajustado las cuentas.

Le votado positivo a #29 porque opino igual que él, aunque reconozco que inicialmente no iba a hacerlo porque no me ha parecido un comentario que aportara mucho. Sin embargo he visto que le estaban cayendo bastantes negativos y he querido apoyar su comentario. Yo también le deseo un infierno en vida al presunto trozo de mierda.

D

#36 Entonces desearás ese mismo infierno en vida a los miembros de las tribus africanas que se dedican a exterminarse unos a otros a machetazo limpio, o a los niños que en birmania se dedicaron a asesinar y aterrorizar (si, instigados por otros, pero ellos portaron las armas), y a los de barrios marginales en donde un gran porcentaje de sus habitantes maman la violencia día si y día también, y luego la transmiten. ¿verdad? o a los procedentes de la Europa del este.
Digamos que a ellos les han hecho así. Es lo que han vivido y es lo que conocen.

Qué quieres que te diga, yo no puedo desear eso a nadie . Prefiero que les ayuden a corregirse, a adquirir empatía, a ver que lo diferente no es el enemigo. A que les hagan salir de su error.
Una paliza solo generará más odio, y él y sus amigos y conocidos (incluidos esos que no sean fascistas violentos se verán motivados para abrazar más la violencia.

Algo así como en American History X

Actuar de la misma forma que aquellos a los que aborreces por actuar de una forma determinada te hace ser exactamente igual, sea cual esa la justificación. El fin no justifica los medios.

Además, nadie tiene garantías de que esa persona a la que han dado una palizasea un neonazi violento. Solo el prejuzgar.
De ese modo, para muchos, acabaría siendo justificable que por votar al PP se le puede dar una paliza, que por ser de ideología liberal con respecto a la economía se le pueda dar una paliza, que por llevar un polo o parecer pijín se le pueda dar una paliza, y se acabará justificando que por pensar distinto se le pueda dar una paliza.
Si se empieza justificando la violencia, se puede acabar con que ésta se va de las manos.

Y no, yo no quiero que la violencia se vaya de las manos a nadie, porque al final pagamos todos, los que tienen gana de violencia y a quien nos pilla por medio.

No me puedo alegrar de una paliza, ni de una salvajada, ni de torturas como describían en ese comentario.

Por cierto, #36 . cuando le has votado positivo no le estaban cayendo bastantes negativos. Solo tenía el mío.

CerdoJusticiero

#37 Después de compararme a un niño soldado, secuestrado y torturado, con un niñato nacido en uno de los países más ricos (hasta hace nada) de Europa que voluntariamente se mete en una organización criminal que se dedica a perseguir al que es débil y diferente sólo puedo mandarte a tomar por el culo.

Y desearte buenas tardes.

D

#38 Gracias por lo de buenas tardes.
Lo de a tomar por culo no me apetece, dejo que lo disfrutes tú.

Si viste American History X, y lo hiciste con sentido crítico, verías que muchos de los que formaban parte de esos grupos también habían mamado la violencia, generalmente eran gente que había sido víctima de ella (bien por palizas en el seno de su propia familia, bien por haber sido víctimas de otras bandas callejeras, etc) y una serie de personas habían sabido manipularles y encauzarles para dirigir ese odio generado por la impotencia, de forma que por un lado se sintiesen protegidos por el grupo que les había dado cobijo y seguridad, y por otro a defender las ideas de los que dirigen a ese grupo y los han organizado.

Esa gente ha sido adoctrinada y manipulada y creo que merecerían la oportunidad de que se les muestre que están equivocados y de que puedan ver que han sido manipulados.

En realidad gran parte son exactamente igual que muchos de los que por aquí darían una paliza a un neonazi.
Muchos , de ultraizquierda o ultraderecha, no se llegan a plantear a fondo la ideología y las implicaciones que tienen, más que lo que les han dicho que deben hacer. Y cuando se lo plantean es para autojustificarse. Pero no con sentido de autocrítica.

Son... niños soldados. A esos niños les han dicho que hagan esto, porque esto es lo que está bien, y ellos, con apoyo de su grupo, lo hacen. Muchos de la ultraizquierda, y muchos de los de la ultraderecha. Y ambos están convencidos, a su manera, de que lo están haciendo bien....


Y mientras el resto tenemos que estar acojonados, esperanzo no cruzarnos con ninguno de los dos grupos y que si lo hacemos, a uno de ellos no se les salte un fusible y el resto les ayude a cualquier burrada, solo por compañerismo.

CerdoJusticiero

#40 Esa gente ha sido adoctrinada y manipulada y creo que merecerían la oportunidad de que se les muestre que están equivocados y de que puedan ver que han sido manipulados.

¡Es verdad! Ése pobrecito trozo de mierda de 35 años no merece que le revienten la cabeza contra un bordillo, merece OTRA oportunidad.

wall

D

#41 Vamos, me estás mostrando tu intolerancia, poca capacidad crítica y poco ánimo de resolver los problemas.

O sea, que tu debes ser de los que piensa que en la cárcel se deberían pudrir todos los delincuentes, sin que existan programas de reinserción. La cárcel como castigo en vez de como sistema de reeducación e integración. ¿no?
Entonces ¡fusilemos a los de ETA! Total, ellos ya han asesinado, o han dado apoyo para que otros asesinen! Ni políticas de reinserción, ni arrepentimiento ni leches! y las familias que se joroben.


Vaya, creo que a más de un facha le debe gustar tu forma de pensar

CerdoJusticiero

#43 Voy a dejar de contestarte porque estás haciendo preguntas que ya he respondido en anteriores mensajes, y no tiene sentido discutir ni con tontos ni con trolls.

#36 -> Nunca defenderé un modelo de estado que condene a muerte o que emplee las torturas a nadie, ni siquiera a esta escoria fascista, pero tampoco dejaré jamás de alegrarme cuando me entere de que a uno de estos despojos le han ajustado las cuentas.

A los nazis ni les negaría ningún derecho ni les dedicaría una sola lágrima. Por ponerte un ejemplo que entiendas: si hubiera tenido un botón mágico para evitar el apaleamiento, la sodomización y la tortura hasta la muerte que sufrió Gadafi muy probablemente lo habría pulsado. Seas la mierda que seas, si puedo evitar que mueras o que seas torturado sin riesgo ni para mí ni para terceros lo haré siempre. Sin embargo no sólo no me entristeció su muerte sino que me alegró ver a un dictador reventado e indefenso, más que nada para mandar un mensaje a los que se estén pensando seguir su ejemplo.

YoTambienVeoMuertos

#46 Pierdes el tiempo con el@MAD-Max... es un caso perdido.

D

#40 Tienes que aprender a diferenciar entre ficción (cine) y realidad.

Y es vomitivo ver un comentario que dice que alguien al que le parecería bien que le dieran una paliza a un nazi es igual que un nazi. A ver si recordamos lo que ES la ideología nacional-socialista, que, de BASE aboga por el exterminio de razas. DE BASE. Que me podrás decir lo que quieras de hechos vergonzosos cometidos por comunistas, pero Marx nunca dijo que habría que matar a nadie para conseguir sus fines.

D

#49 Tal vez Marx no lo dijese, pero otros si. Y posiblemente (ni idea, no me he preocupado) algún pensador de ese ideario nazionalsocialista tratase el tema de su ideología sin necesidad de incluir el tema de los exterminios de otras razas. Lo que vendían, en un principio, era trabajo y pan para cada alemán.
Generalmente los líderes de un movimiento suelen evitar ser ellos los que hablen de los puntos extremos, sobre todo de manera explicita y diciendo como se han de llevar a cabo, porque si no tienen pocas posibilidades de que una mayoría les apoye. Para eso tienen a otros.

Seguramente muchos homosexuales en la rusia comunista, que sufrieron, fueron torturados o deportados a Siberia no vean diferencia ente una ideología extrema y la otra.

Makar

#51 Seguramente muchos homosexuales en la rusia comunista, que sufrieron, fueron torturados o deportados a Siberia no vean diferencia ente una ideología extrema y la otra.

Por eso los prisioneros del gulag se presentaban voluntarios en masa para combatir a los alemanes, sí. Cuando te dedicas a tu habitual labor de defender a la escoria uniformada ya das penilla, pero cuando hablas de lo que no tienes ni puta idea bates records.

D

#53 Seguramente combatiendo tendrían más posibilidades que en un gulag.

D

#51 Paso de contestar a alguien que intenta equiparar una ideología como el Socialismo científico con una aberración humana como el Nacionalsocialismo.

Es sencillo, con el Socialismo científico la raza humana como ente sobrevive y crece en todos los sentidos, con el Nacionalsocialismo se autodestruye.
Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases.

D

#57 ay, la teoría, que bonita.
Cuentaselo a los que murieron en los gulag, o fueron perseguidos por opinar diferente, o murieron de hambre y frío por la mala organización a la hora de distribuir alimentos y combustible.

YoTambienVeoMuertos

#37 Que pena... vives en la BURBUJA de la IGNORANCIA. Eres un ejemplo del adoctrinamiento de masas del capitalismo.

Tenias que vivir en África, como dices. Es probable que cuando vinieras a occidente verías las cosas con otros ojos.

No todo lo que los medios te informan y que te hacen ver en las televisiones públicas y privadas de lo que ocurre en este planeta es verdad. Es casi todo mentira. Y eres un ejemplo de ese adoctrinamiento... forma parte de la inculcación sectaria de la Iglesia Católica.

Siempre estas a tiempo de cambiar... nunca es tarde; pero tendrás que hacer borrón y cuenta nueva de lo que te han inculcado, algo difícil, pero no imposible.

D

#47
No vivo en una burbuja de ignorancia. Precisamente lo que hago es no cegarme. Algo que para muchos es muy fácil, ya que la simplificación es un mecanismo del cerebro para tratar de comprender el mundo sin cortocircuitarse.

Curioso, hace meses que no veo un informativo en TV, radio o prensa. Y años que no lo hago con regularidad. Como se puede ver, llevo muchos años en menéame, casi desde el principio. Y más o menos desde entonces utilizo poco los medios masivos como fuente de información. Pero suelo saber distinguir cuando me quieren intentar manipular, y en medios que no son los mass media también se hace, y mucho.

Parece que cuando entran en disenso contigo, ya prejuzgas.

Tal vez el manipulado hayas sido tú, o tal vez no.

YoTambienVeoMuertos

#35 Algo no tienes claro en tu derecho o en él mio a expresarnos. Expresar lo que uno opina no significa ser violento, no significa que por ello no respete las leyes, no significa que no luche por mi libertad y las de otros... Me expreso porque tengo derecho a hacerlo.

La sociedad en la que vivimos, en la que usted vive, aunque parezca que no, quiere condenar a aquellos que se expresan en contra del poder; que como bien estamos observando el poder de hoy día esta corrupto y es manipulador e interesado para con los ricos y poderosos.

Así que no viva en la ignorancia y despierte, Salvo que forme parte de los que quieren hacer callar y oprimir a los que luchamos por la libertad de los pueblos y de los hombres y mujeres que anidan en este planeta.

D

#42 No sé, a mi me sigue dando miedo la gente que es capaz de pensar así:
"Que le abran las entrañas por la zona más intima y que le jodan hasta que se mueva como una cucaracha en la cárcel... que llore como una puta escoria y que se sufra todo lo que esta previsto para un tipo así en el mejor de los infiernos."

Luego salen los vecinos en las noticias diciendo "si parecía muy normal" "era tímido y no se metía con nadie", pero saltan a primera plana...

YoTambienVeoMuertos

#44 Por lo que dices de... "si parecía muy normal", tienes toda la pinta de ser uno de esos tipos normales. Ojala mañana no salgas tu en las noticias por la boca de tus vecinos diciendo... "si parecía muy normal",

De mi no dirán, ni dicen eso mis vecinos. Lucho contra los opresores y tengo en contra a gente que como usted, dicen ser vecinos normales. Seguro que votas al PP o a algún partido de derechas... a mi me da igual a quien votes. Estas en tu derecho. Pero votas a gobiernos y gobernantes opresores; por eso cuando se hacen comentarios del tipo que tu criticas, te ofenden. ESTAS ADOCTRINADO y no lo sabes.

D

#52 No sé, no suelo tener pensamientos retorcidos de sufrimiento hacia otras personas. Por tanto no tengo que estar reprimiendolos y no saltarían como un muelle porque me diese un flush y destapase mis instintos ...

Ya te veo prejuzgando con lo de a qué partido voto. Je je, espero que no sea como una autojustificación para cualquier cosa, como mencioné en otro comentario de más arriba.
"Si no me gusta lo que dice, debe ser de lo contrario a lo que voto yo" eso es de poco espíritu crítico. Sin autocrítica no se avanza, solo nos obcecamos con nuestros fallos.

Posiblemente no sea "tan de izquierdas como lo era antes", precisamente eso me ha venido de ejercer la autocrítica y de repudiar a los que parece que en la ideología de base piensan como yo, pero acababan justificando hacer lo mismo que hacen los que ellos critican (ya no digo yo porque soy capaz de ver que solo unos cuantos de la derecha son los que justifican palizas y demás)
No creo que acabe siendo de derechas, pero la gente cerril que dice ser de izquierdas (si, dice, porque ... tela) pero piensa y actúa de manera tan fascista y violenta como los otros me han hecho alejarme. No me gusta que me identifiquen ni relacionen con esa gente violenta y cerril.

D

#56 Te sonará a lo que te quiera sonar. Como suele pasar con la gente, que ve lo que quiere ver.

Estoy convencido de que si muchos leyesen lo que han escrito meses después, ocultando nombres, considerarian sus comentarios como fascistas.

Usul._.

@67 Los nazis no se, pero nosotros te vamos a limpiar el karma como no tengas un poco de respeto y dejes de insultar. Es bastante fascistoide tu actitud, la verdad.

e

Estos neonazis llevan demasiado tiempo despretigiando al colectivo mongólico, ¡No hay derecho!

Kookaburra

35 y dando palizas en la facultad? Menudo despojo de materia organica, cacho carne con ojos. Esta claro que esta gente no ha cogido un libro en su vida, pero pegarles a los que lo hacen es ridiculo. Un buen tiro en la nuca para acabar con su agonia.

equisdx

#18 Lo mismo, de tanto pegar, pensaba que se le pegaría algo bueno a él.

#16 Para terminar la EGB no lo es, tranquilo.

h

Ya le vale.. 35 añitos que tiene el "white boy"...

anxosan

Si no fuese porque es un tonto en grado sumo, sería un buen candidato para recibir un indulto del gobierno de Rajoy... o precisamente por eso lo sea.

c

Interesante la pegatina de "Liberalismo y capitalismo, armas de destrucción masiva".

Zonas3C

Es esta la forma que tienen los fascistas de debatir. No me sirve tu argumento, da igual que hayas estudiado, te pego y como soy mas fuerte, gano. Espero que al sitio donde vaya se le caiga el jabón en la ducha

D

Igual que al mafioso chino, lo soltarán por "errores técnicos".

D

Conozco bien a Sergio y es incapaz de hacer nada en la Universidad.Ni siquiera acabó la EGB.

Nosotros,los fascistas, no aprobamos la violencia salvo cuando es necesaria.

D

#16 Pues Sergio tendrá pocas luces, pero tú tampoco puedes fardar de cultura. Te haces llamar Proffesor y te das el lujo de menospreciar a alguien de tu corriente política por no ser "capaz de acabar la EGB", y sin embargo no eres capaz de puntuar bien.

Se pone un espacio después de cada coma y de cada punto, inculto.

... nada en la Universidad.Ni siquiera acabó la EGB.

D

#25 el fascismo no lo hizo todo bien,hay que desmitificarlo un poco, lo reconozco.Yo soy de la corriente renovadora.

Sergio es de los moderados.

Papeo

#26

Papeo

#25 ¿¿ No conoces a@Professor ?? jijijiji

D

El odio alimenta al odio, y la violencia alimenta la violencia. Es un círculo vicioso.

Si queréis os pongo la cita de Yoda

EspecimenMalo

Marchando un indulto

D

Documental: Surgimiento, ascenso y caida del fascismo (El fascismo en color)



Si el fascismo gana significa la supresión de las libertades y la vuelta a la esclavitud. Necesitamos disciplina interna si queremos vecerles.

No tenemos miedo, nuestras vidas individuales no son nada. Será una lucha a muerte.

Miguel_Enriquez

#19 Gracias por compartir este documental. No lo conocía. Tiene muy muy buena pinta, porque empieza caracterizando el fascismo como un movimiento social alimentado por la clase dominante para ahuyentar el fantasma de la Revolución que esos años recorría Europa.

LiberaLaCultura

¿A estos tb se les indultan? ¿O ya les da vergüenza (si la tienen vamos)?

YoTambienVeoMuertos

A la cárcel con él y que le pillen los mejores presos de conciencia de la cárcel. Que le abran las entrañas por la zona más intima y que le jodan hasta que se mueva como una cucaracha en la cárcel... que llore como una puta escoria y que se sufra todo lo que esta previsto para un tipo así en el mejor de los infiernos.

D

#29 Tio, con esos sentimientos, no quiero ser tu vecino. Das miedo.

Joder, y luego dicen de los neonazis, que si no tienen buenas ideas y son malos (yo también lo pienso), pero lo tuyo no tiene nada que envidiarles!!!

YoTambienVeoMuertos

#31 Pues nada piensa lo que te de la gana. Aquí tienes derecho a opinar lo que te parezca. De momento esta es una zona libre.

Yo digo lo que pienso... pero respeto las Leyes; aún cuando la mayoría de nuestras leyes sólo defienden a ricos y poderosos.

Pero si no me deseas de vecino, peor para ti. Yo no deseo que tengas de vecino a un tipo como éste. Pues no tardarías mucho en acordarte de mi y de mis palabras.

Disfruta de la vida como te plazca. Yo la vivo como me da la real gana...

equisdx

#29 Castigos del infierno Pablo 23:17

D

Pero no decían que a los neonazis no les detenían? roll

Miguel_Enriquez

#1 Lo que estamos esperando muchos es que les apliquen la ley antiterrorista o que se castigue específicamente la apología del fascismo -en cualquiera de sus variantes- en el Código Penal español.

D

#20 Ya, eso estaría bien. Aunque tanto a unos como a otros. Sobre todo cuando actúan organizados.
Aunque mi comentario iba por aquellos que dicen que a los neonazis no se les detiene. Los detienen y tienen identificados a la mayor parte.
Pero claro, cuando se dice ya no se puede justificar a los que se comportan exactamente igual y son de ideología diametralmente contraria

Para mi tanto unos violentos como los otros son exactamente lo mismo. Lo distinto es por quien se han querido dejar comer el coco.

D

Entonces, los que han votado negativo en #1 , deben de estar de acuerdo en que esta persona que han detenido no es neonazi ¿no? entonces ¿qué es? lol

DetectordeHipocresía

#1 Y por si no te quedaba claro ya se han encargado de recordártelo a base de negativos. Faltaba más, hombre ya. ¡A callar, coño!