Hace 11 años | Por HuesosRojos a europapress.es
Publicado hace 11 años por HuesosRojos a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Sergio R.M. de 35 años, máximo responsable de un grupo skinhead de ideología neonazi en Madrid, como el presunto responsable de un delito de asociación ilícita y contra los derechos fundamentales por agredir en marzo a un grupo de universitarios en la Complutense, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado. Colgaba vídeos de actos vandálicos que cometía con su banda, donde se veían pintadas con consignas racistas, antisemitas y antiizquierdistas.

Comentarios

crob

#1 probablemente tenga contactos con sectores de la derecha, que evitarán que cumpla la pena que se merece. Ya ha sucedido antes.

Fotoperfecta

#1 -No -No -No -No... Siguiente pregunta

reemax

#0 He meneado la noticia pensando que lo habían vuelto a detener porque me sonaba que lo habían detenido hace poco, pero es que has meneado una noticia antigua: es de diciembre.
Descártala porque además de antigua es duplicada, llegó a portada
Detenido el líder de un grupo neonazi por agredir a universitarios en Madrid

Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es

HuesosRojos

#18 tienes razón, ahora lo pido en el nótame,... gracias.

D

Vaya por Dios, por el nombre creí que hacían despedidas de solteras

D

#2
No entiendo como siendo nacis y españoles se hacen llamar "white boys".

D

#15 Venía a decir exactamente lo mismo, estos nazis de hoy en día son una panda de niñatos ignorantes con complejo de Edipo, nada que ver con los originales nazis de la sociedad de Thule.

Locurabursatil

La noticia es de diciembre...

I

La noticia es de diciembre 2012.

Fingolfin

Me gustaría que le hicieran un análisis de ADN a este idiota, sólo para ver cuán "puro" es. Los españoles no somos "blancos" pertenecientes a ninguna raza aria.

oriola

¿El plan de reinserción contemplará darle un puesto de responsabilidad en algún cuerpo de seguridad del estado?

D

Estara en la calle en dos dias

Angelusiones

a esos los vi yo cuando iban a zumbar a los de derecho. La cara que se me quedo era un cuadro porque por una parte te parecían niños y por otra te daba la sensación de que eran animales.

En cuanto les vi me puse en alerta pero seguí adelante pasando entre ellos , pensé que quizás solo iban a grabar un video o algo así haciendo el mongolo a pesar de sus parecidas intenciones . Estaba claro que mi intuición no fallaba.

Noeschachi

"Ich bin stolz Deutscher zu sein"

Patéticos

D

Si hay indultos, son para gente como esta.

Y cuando se le pasen las ganas de quemar indigentes tendrá su puesto en el PP. Sin ir más lejos el ex-presidente de Falange en Galicia ahora está de Director General en la Xunta.