Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de violencia de género por retener de forma violenta a su novia atada con bridas a los asientos de su vehículo, donde la trasladó desde la capital leonesa hasta la zona de las Lomas, donde la víctima sufrió además una agresión física.

Comentarios

D

#1 Por lo menos no se habla de violación ni de asesinato. Vamos a dejar trabajar a la policía. Si hubiese habido violación y/o homicidio otro gallo cantaría digo yo, obviando la violencia que supone el hecho de que aten con bridas.

#2 Muy atento ha estado usted.

D

#2 el hilo de comentarios sería para vomitar y luego de leerlo habriamos de votar irrelevante para que no trascendiese el más que probable flame de mongercuñadismos paletonis y generalizaciones varias.

#0 podrías usar un poco mas el sub de sucesossucesos para estos temas.

Azucena1980

#1 ¿Pelirrojo?

D

#5 Tú tienes algo contra los pelirrojos y lo sabes...

Azucena1980

#8 Y si son murcianos e informáticos ni te cuento.

M

#1 pero ¿De pueblo o de ciudad?

omefilo

#1 y ascendencia Marroquí. Que todo hay que decirlo.

AlexCremento

#12 O sea, es marroquí.

D

#1 ¿Por qué esta información sí se puede dar y cuando no es esta no se puede?

Toda información es buena, y que cada uno se forme su opinión con los hechos no con lo que le digan que tiene que opinar.

D

#1 les has aguado la fiesta y ya votan negativo el envío. Mejor dar esos datos cuando ya ha subido a portada, y el lolz es auténtico lol

AlexCremento

#1 Cuando dicen "nacionalidad", sabes que no es español, ¿verdad? Es el neolenguaje.

pepel

Nosotros atamos a un amigo a las patas del taburete, en el bar.

frg

#4 ¿Antes o después de pegarle?

pepel

#7 #9 Se bebía lo suyo y lo nuestro; no me hagais tener remordimientos.

D

#7 Antes de tirarlo al mar, porque después sería muy difícil.

D

#4 si es que ya no hay sentido del humor!

chinpin92

#4 Nosotros a un amigo borracho lo pegamos con cinta aislante a un árbol, y lo de dibujarle penes en la cara con permanente ya sería hoy de cárcel... las acampadas de antes...

D

Ese cabrón merecería cárcel de por vida pues una persona así no puede convivir en sociedad con normalidad, pero joder, menuda educación ha recibido la chica como para ver algún atractivo en un tipo así.

oso_69

#17 Error. Las mujeres nunca, nunca, nunca tienen culpa o responsabilidad de lo que les sucede. Al menos según algunos usuarios de Mnm.

AlexCremento

Me voy a jugar el karma, para variar: ¿qué hace una chica con un tío así? No hace falta ni que me respondáis.