Hace 3 años | Por Vendemotos a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Vendemotos a heraldo.es

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio, de madrugada, alrededor de las 4.15, cuando la víctima fue sorprendida por un grupo de jóvenes que se le acercaron. Uno de ellos le cogió fuertemente por el cuello hasta dejarlo unos segundos inconsciente, una peligrosa técnica llamada 'mata león'. En ese momento, aprovecharon para quedarse con su teléfono móvil y 50 euros en efectivo. El agresor, de 19 años y al que le constaban varios antecedentes por hechos similares, ha sido detenido.

Comentarios

D

#5 Cuando estuve hace bastante tiempo viviendo en Zaragoza era una ciudad segura, a mí me parecía muy segura. Estaba todo lleno de militares. Lo único raro que veía a veces era gente mendigando tirada en la calle con niños pequeños, usando niños pequeños o bebés para dar pena.
Conmigo nadie se metió en Zaragoza, la gente toda correcta y tranquila.

D

#9 Y es segura de la hostia. Estas cosas pasan de ciento a viento pero sabemos quiénes las hacen.

Shinu

#9 Mi hermano lleva años viviendo en Zaragoza y me comenta que las cosas han empeorado en los últimos tiempos. El año pasado unos menas le robaron el móvil por la noche y cuando fue a denunciarlo el policía que le atendió le comentó que había llegado una oleada de magrebíes a la ciudad y ese tipo de robos se hacía disparado.

De hecho el año pasado salió esta noticia por aquí: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/09/05/los-robos-con-violencia-se-disparan-un-48-en-zaragoza-el-mayor-repunte-del-pais-1332644.html

Guanarteme

#2 #3 Pues qué quieren qué les diga, pero a mí "A.V.M.M" no me parecen unas siglas muy "menas", ni siquiera magrebíes, por cierto ¿Cómo era aquello de las antorchas y blablablá? Por lo pronto felicitar la actuación policial y esperar ver cómo se va desarrollando el procedimiento para ir dilucidando ante quién nos encontramos y ya luego la sentencia y sí, escarnio y demás, lo comparto.

sagaRDotegi

#8 No sé Rick, yo tampoco soy partidario de las antorchas pero sí de los hechos y llámame loco pero no veo que indiquen (ni en ningún otro medio) que el joven tenga nacionalidad española y el empirismo me dice que cuando se omite tan descaradamente es extranjero seguro. Encaja perfectamente en el perfil, ahora que sea magrebí... haz más caso al maño y aparca el buenismo a un lado, es un consejo.

Guanarteme

#14 ¿Buenismo? Aparca tú tus prejuicios más bien.

¿Qué pasa, que no hay españoles que la lían? Ni es que con las siglas, de verdad....

D

#23 No permitas que tus prejuicios te hagan ver prejuicios en los demás como excusa para no ver los propios.

Guanarteme

#24 ¿Eh? ¡Que se llama A.V.M.M! Siento fastidiarte la película, pero esas siglas no corresponden a un magrebí, ni la letra "v" se usa para transcribir nombres árabes, lo de los dos apellidos debería acotar bastante la procedencia del sujeto... Pero en fin, no hay peor ciego que el que ha decidido que no quiere ver...

D

#27 Vaya. Que te has creido que se habla de ese caso en concreto. Luego hablan de malentendidos.

Guanarteme

#28 ¿El caso es aprovechar sucesos para echar mierda sobre colectivos enteros, no?

D

#29 No tengo nada contra las personas de color así en general. Luego ya depende de qué color en concreto estemos hablando.

Guanarteme

#30 ¿Personas de color? Vuelve a los años cuarenta. Ah, pero es que además dices que hay "colores" de los que que para ti "depende" algo....

No me gusta calificar a la gente y menos a la que no conozco de nada pero es que leyendo lo que has puesto se puede afirmar: vaya racista que eres pensándote que el color de la piel puede determinar el algo a la persona.

D

#31 No me gusta calificar a la gente y menos a la que no conozco de nada

A mi no me gusta la gente y menos la que conozco.

puede determinar el algo a la persona

Esto va a depender de tu nivel intelectual, pero quizás seas capaz de ver que la frase citada te la has sacado de la manga sin ninguna relación con nada que yo haya dicho. O igual no, claro. Si no lo ves es que eres incapaz de separar tus prejuicios de tu comprensión lectora.

Guanarteme

#32 Ah, pues a mí para que no me guste alguien tengo que conocerlo primero o al menos saber bien quién es, fíjate....

Pero que da igual, que no estábamos hablando de eso. He dicho que si para ti "un color en concreto" significa algo de la persona es que eres un racista.

D

#33 Me aburro.

Guanarteme

#34 ¿Sí? Qué bien, mira... Aprovecha y haces algo que te amplíe las miras.

¡Adiós, mayo 2020!

D

#35 Muy bien. Eres el primero de hoy con lo del Mayo 2020. Ya tuve otro ayer. Muy pronto empezaré la campaña "Julio 2020", deséame suerte.

D

#2 Un dato importante es que siempre son hombres

D

#20 Esperemos pronto las protestas del ministerio de igualdad.

D

#16 Reportado por racismo. No se dice negro, se dice de color.

D

Tenemos que cambiar algunas leyes

PeterDry

#4 Más leyes más cárceles...

jcornelius

Los queridos niños de podemos.

D

#7 pues parece que los trajo a España el PP y vox que es su socio. Y lay de inmigración es de esos mismos socios. También pueden ser descendientes de la guardia mora de vuestro querido Franco.

jcornelius

#13 nuestros queridos niños seres de Luz de que tanto quiere Teresa de podemos.

D

#17 pero los trajo el PP o no. Has mirado si son hijos de esos moritos que trajo franco para cortar gañotes y violar rojas?

D

#17 Toma, Ley de Extranjería de España, como puedes apreciar no la hizo Podemos, sino que la hizo el PP. Así que esos niños, si no son descendientes de los moros que trajo Franco, entonces están en España de la mano del PP, que es el heredero de la dictadura de Franco. Aleluya hermano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Extranjer%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a

jcornelius

#13

R

¿No resaltan que es español y eso?

Fj_Bs

#6 no importa tanto, ya nuestros malandros no son faciles, otros son nacionalizados ,,,,

D

A estas horas del domingo el chorizo este ya debe estar en su casa a la espera de un juicio al que no irá.

D

Cuánto daño está haciendo la cadena de televisión GOL.