Hace 4 años | Por Deniroandaluz a abc.es
Publicado hace 4 años por Deniroandaluz a abc.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 25 años por presuntamente golpear con puñetazos en la cara y romperle los huesos de la nariz a otro joven, en una discusión que comenzó por llevar la víctima una pulsera con los colores de la bandera de España.

Comentarios

D

Pero la violencia siempre la ejerce la derecha, no lo olvidemos.

D

#1 Casi nadie dice eso. Si que decimos muchos que se detiene y encarcela mucho más a los de izquierdas.

De hecho, no recuerdo ahora a ningún nazi al que se le haya aplicado la ley antiterrorista.

Pero los de izquierdas sabemos dar hostias como cualquier hijo de vecino. Faltaría más.

D

#3 #5 Según Pablo Iglesias el chico de la pulserita es del IBEX y tiene cuentas en paraísos fiscales

D

#8 ¿Si? ¿Alguna referencia a esas declaraciones o te has mirado los huevos y se te ha ocurrido?

D

#9 Para Iglesias todos los que llevan pulserita son ladrones y corruptos.

D

#10 ¿Alguba referencia y también lo has sacado mirándote las pelotas?

D

#11 Tienes cientos de vídeos y reportajes. Utiliza siempre el mismo argumento para crear odio:

https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/videos/patriotas-pulsera-y-derechos-sociales/1887487637990300/

D

#13 Lleva toda la razón. Defender la patria no es llevar una bandera en la muñeca, es no robar y defender lo público.

El único odio que puede inspirar esas declaraciones es odio hacia los que han robado lo que es de todos los españoles. Todo mi odio para ellos.

D

#15 Entonces la izquierda no defiende la patria tampoco.

D

#19 Defendemos no robar el patrimonio de nuestro país.
Llevar la banderita y coger sobres es peor que el puigdemont declarando la independencia.
Y que conste que odio el nacionalismo pero odio más el latrocinio.

D

#20 ¿Defendemos? ¿El PSOE? ¿El partido que se ha gastado 800 millones en putas y droga en Andalucía? Venga anda, no me hagas reír.

D

#21 ¿Que tiene que ver el PSOE con la izquierda?

Soy andaluz. Ni me mientes al PSOE. Mafia en estado puro.

D

#22 ¿Qué partido entonces es de izquierdas?

D

#23 Que duro me lo pones.

D

#24 A lo mejor eres tú el que estás demasiado en la extrema izquierda.

D

#8 Y Pablo que ha decicido vivir cómo un buen comunista en su chalet, espero que el nuevo guarda espalda no tenga que hacer otros curros, que no sea el suyo.

D

#1 SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE ç!!!!! LOS OTROS BANDOS SON UNOS SANTOS CELESTIALES

e

Como esta catalunya.. oh, wait..

Qevmers

Ya le han aplicado la ley antiterrorista?
Mínimo prisión incondicional peanente...
No se puede permitir que la izquierda ejerza violencia...

D

#17 Yo no sufro, para nada, simplemente creo que tenemos un gran país pero hay gente que no está a la altura

F

Basura de noticia

D

Qué puto asco de país es este, si bien no soy nada partidario de los Estados Unidos pues creo que son un régimen imperialista y opresor a su manera, sí que les envidio el respeto que tienen a su bandera, pero en este país de idiotas trasnochados, el llevar una pulsera con la bandera del país puede suponer un riesgo para la integridad física. Puto país de ignorantes

D

#7 Con tanto asco que os da el país deberíais pensaros en marcharos o, mejor, buscar a un caudillo que nos meta en vereda.

D

#12 Mejor vete tú, yo estoy muy bien aquí, pero hay gente en este país que da vergüenza ajena

D

#16 Yo no me estoy quejando. Estoy muy a gusto viendo como sufrís