Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

Las investigaciones policiales han determinado que el detenido, acusado de un supuesto delito de extorsión, "no está relacionado con la autoría o participación en la desaparición" del niño , sino que actuó "con ánimo de lucro", informó hoy la Guardia Civil.El detenido, identificado como J.M.P.F., vecino del Cruce de Arinaga (Agüimes), posee tres antecedentes delictivos por delitos contra la propiedad y ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Telde.

Comentarios

jotape

Menudo hijo de la gran puta.

Tumbadito

#2 con el poco cerebro que tiene que tener para hacer esto, no le vas a pedir que llame desde un telefono público, si lograra ese nivel de pensamiento su cerebro explotaría por no poder soportarlo...

samsaga2

Hay que ser retarded, con el circo mediatico que se ha montado y el tio llama desde su propio movil haciendose pasar por el secuestrador.

Liamngls

#1 Hay que decirlo más

ssssss

Más tonto y no nace.

AlbaI

Encima de inhumano con la situación de la familia, animal como las avestruces, que esconden la cabeza y creen que están a salvo. ¿A qué descerebrado se le ocurre que por ocultar tu número no se va saber por otros medios de la policía? En este caso hasta podría haberle venido bien ver un poco de televisión, pero visto su intelecto, no llegaba ni a eso.

R

A la sombra con el.
Donde estará el pobre chico...