Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un joven de 25 años que se enfrentó a los policías que acudieron a su domicilio familiar, donde no dejaba entrar a su madre, con la que convivía.

Comentarios

D

#3 El problema es que si el pollo está estudiando o trabaja pero no le llega el dinero para irse de casa, legalmente no se le puede echar.

Ahora, si es un nini, creo que hay sentencias que dicen que se tiene que buscar la vida.

D

#9 un nini no se, pero muy desgraciado hay q ser. Una madre es la unica q te quiere de verdad!

D

#9 hay unos margenes de edad, segun el caso y la situación en concreto. Pero cuando sea mayor de 25, con 25 igual se libra, si no tiene una discapacidad o similar ya le pueden dar la patadita.

Que a un hijo no le vas a hacer eso salvo caso extremo pero... Un toquecillo suave de aviso puede irles bien. Como que no tenga llave.

yoma

Pues ahora la madre lo que tenía que hacer es tenerle en la puerta preparadas las maletas para cuando vuelva de su detención.

D

De verdad que yo lo flipo. ¿No se dará cuenta la madre que si pasa corta el rollo a todo el mundo?

#1 Pero la madre, no estaba todo el día diciendo, que quería que el chaval fuese feliz, pues no le jodas la fiesta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues verá cuando vuelva, tendrá a la madre esperándole detrás de la puerta con la zapatilla en la mano.

squanchy

#2 Me temo que ése ha sido el problema, no haber usado la zapatilla a tiempo.

pitercio

Señora, por 20 pavos, cambie el bombín y gratis quite el nombre del buzón. Por poco dinero dará a su retoño una lección de la vida valorada en mucho más.

D

Menudo pedo debía llevar.