Publicado hace 9 años por lacosaestamuymal a europapress.es

Hay veces en que las bromas se nos escapan de nuestras manos. Si no que se lo digan a este joven británico de 24 años que ha acabado detenido por la policía. Y es que este joven no tenía otra cosa que hacer en el cementerio Portsmouth que pasearse toda una tarde ebrio asustando a todos los visitantes del camposanto haciéndose pasar por un fantasma.

Comentarios

D

#18 sí lo recuerdo; los que más se escojonaron fueron los padres del niño fallecido...

D

#1 A Jesucristo le pillaron, le dieron su merecido y aún así se fundó una religión.

D

#1 Un santo mas al calendario. lol

Capitan_Centollo

#1 O un partido político.
Ya sabéis, si Rajoy va a un entierro puede ser detenido.
El calzador me lo llevo puesto, gracias.

kampanita

#5 al parecer, sí, por hacerlo delante de gente que estaba de duelo. Según la misma noticia, si lo llega a hacer fuera, no le habría pasado nada.

Al final una multa chorra de 35 libras y 20 libras para uno que asustó.

Wayfarer

#5 #9 #30 Igual podrían trincarlo por suplantación de identidad... lol

luisAv

#5 Como en Scooby Doo.

P

#39 a la carcel por asustar jajaja

D

#39 "Habría logrado mis propósitos de no ser por esos muchachos entrometidos!" -espetó el detenido mientras le esposaban y le quitaban la sábana.

Thelion

#12 No era un cementerio de ardillas.

ikatza

Who you gonna call? Portsmouth local police!

Nevermind_

Costó meterlo en la trampa, dijeron tras capturarlo. Aquí los podemos ver en el momento de la detención:

p
D

'Te dije que no lo hicieras...'

Frank Bannister´s seal of approval

natrix

La culpa es de ellos por creer en fantasmas.

D

Todo esta inventado, esto lo hice en mi pueblo, el problema es que todo el mundo me conoce y las consecuencias fueron más lamentables a nivel social, luego con la resaca mi tia me dijo que el tío Vicente también lo hizo cuarenta años antes, con consecuencias mucho mas graciosas. Ahora lo recuerdo con cariño, y sargento de la guardia civil también

KrisCb21

Joder, que mal está la gente. Y que pechá de reír me he pegado con la noticia.

r

#3 Quisiera verte a tí en el cementerio con semejante elemento detrás a medianoche

KrisCb21

#24 probablemente me asustaría. Pero dime que tu no te has reído al leer la noticia.

Mister_Lala

Me ha recordado ese episodio de los simpsons sobre Frankestein, que el Sr. Burns dice de Homer "debe de llevar mucho tiempo muerto, porque el hedor es insoportable", y resulta que Homer sólo estaba echando la siesta en el hoyo.

D

Y se habría salido con la suya si no hubiese sido por esa panda de policías entrometidos y su estúpido perro.

malvadoyrarito

Aquí en Edimburgo la mayor parte de la gente que va los cementerios va a pasar el día, de picnic. Es costumbre aquí, digamos que son los parques de la ciudad. Y ver gente de botellón y liandola lo más normal del mundo y nadie se altera. Los ingleses es que son unos rancios.

s

Inglés y borracho es una redundancia...

D

Idea para el próximo lol :

a

Lo han acusado de fantasmación del orden público

Charles_Dexter_Ward

Un fantasma menos.

Cerdopolla

¿Y de que coño le van a acusar? ¿de suplantación de identidad? ¿de estafa? ¿de ser un borracho gilipollas?

ChukNorris

#15 De borracho gilipollas obviamente.

yoma

#15 En la noticia te indica no de que le van a acusar sino la condena que le han impuesto:
"Finalmente la condena del muchacho ha sido la de pagar una multa de 35 libras y se le ordenó pagar a cada víctima 20 libras más otros 20 por los costes. Digamos que ese cementerio no fue muy serio durante unos instantes aunque ahora la tranquilidad vuelve a instalarse en la necrópolis de Portsmouth."

FredHampton

¿Llevaba gomina y corbata?

Luzbel

Muy fan lol

sahueso

Ahora que encuentren al que se hace pasar por un gris cabezón, y el que se pasa toda la noche pisando los trigales lol

PajaroEspino

Son las costumbres de los jóvenes ebrios ingleses y hay que respetarlas.

G

Ignoraba que eso fuese delito.

jfabaf

Y digo yo: ¿disfrazarse de fantasma en un cementerio es delito?
No digo que moralmente esté bien, pero me gustaría saber en qué Ley se ha basado el juez para aplicar la sentencia.

oliver7

Pues en 1000 maneras de morir un chico murió por disfrazarse de Pies Grandes y ahuyentar a los caminantes que pasaban por el bosque y que molestaban, según él, a la naturaleza. En una de sus hazañas, una mujer despavorida corrió a avisar al Sheriff de turno que cuando lo vio le disparó con un sedante de oso, muy potente para el ser humano... Una muerte mitológica. lol

provotector

Como se nota que no hay trabajo...

rogerius

¡Buuuuuuuuuuh!

D

Sí claro, seguro que han dicho que era un fantasma de mentira aposta. Malditos infieles! Deberíamos quemarles vivos en la hoguera!

D

Eso es discriminación contra el joven que se hacía pasar por fantasma. Las religiones hacen creer que tienen un Dios mágico y nadie las detiene.

rakinmez

Era este

D

Hala maño, ya le han jodido media temporada de Cuatro Milenio al Iker Jiménez...

d

Podría ser un Zombie?

Deathstroke

No estaba muerto, estaba de parranda. Peret dixit

U

¡Vamos a cazar fantasmas! y se lo encontraron.

D

Matias Prats le molan estas noticias.

D



Caresth

Agitaba los brazos y decía "Buuu"

Más que asustar, habrá molestado (que es por lo que lo empaquetan).

D

A mi me parece exagerado, quizás lo malo es que me recuerda a la noticia del tipo que le arrancó el velo a una mujer y le arrancó con ello los pendientes. El acto en sí es inocuo, pero nunca sabes si a alguien le va a sentar de "muerte".

Alguien que se asuste y corra despavorido se puede caer, alguien puede sufrir un infarto, etc, yo no me dedicaría a hacer ese tipo de bromas porque por cualquier accidente o imprevisto puede salir muy mal.

Heisenberg.

El puto amo.

d

Te puedez morir del susto. Ja ja ja