Hace 17 años | Por burundi a hinformacion.com
Publicado hace 17 años por burundi a hinformacion.com

Madrid. “Detenido un Jóven politoxicómano de 23 años que tenía sida , que se dedicaba todas las mañanas a ir al parque del retiro y dejar jeringuillas infectadas de sida en los jardines.El jóven , de familia media - alta, atiende a las iniciales de J.M.G.M y es natural del barrio de Peñagrande.J.M.G.M ha reconocido los hechos ante el juez y sólo ha dicho que lo hacía por ver la cara que se le ponía a la gente al ver una jeringuilla en un parque. “

Comentarios

D

Hijo de la gran puta.

b

#9 Vale , yo voy a matar a una persona y me encuentro que se me a encasquillao la pistola ... por eso ya lo absuelven ? enga no me jodas

D

PREGUNTA: ¿Qué es más grave según la interpretación que hace la industria del artículo 270 del Código Penal?
a.- Ramón, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas diciéndole que es el "Kill'em All" de Metallica.
b.- Ramón, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público.
RESPUESTA: La segunda broma sería menos grave a tenor del artículo 630 del Código Penal.

h

Que más da que no pueda contagiar a alguien así o que el virus muera o todas esas cosas?
Os creeis que el tipo este sabía todo eso?
El hijo de puta este lo hacía con toda su mala intención, no lo hacía pensando: va venga, me pincho con unas jeringuilla y las dejo colocadas a mala hostia en el retiro pero como el virus va a morir antes de que se pinche nadie no va a pasar nada.

H

Me sorprende que nadie haya comentado la gente que se dedica a amenazar con clavarte una jeringuilla con el VIH para que le des la pasta y el mobil. Me se de algunos a quien les ha pasado.

p

Pues anda que no he esquivado yo jeringuillas colocadas con mala idea cuando era pequeño, en parques como el de Campo de La Paloma. Todavía me dan escalofríos.

mikelete

#7 Por supuesto está penado, faltaría más, y por su puesto que el tío es un hijo de puta (aquí no hay debate). Yo en ningún momento he querido justificarle, simplemente comentar un poco el tema del VIH y aclarar algunos puntos.

Totalmente de acuerdo contigo.

heyhey

No hay fuentes de periódicos, no hay nada, sólo un texto en un blog. Además es más viejo que la orilla del río, antes "era" en los cines.

Hoax como una puta casa.

D

#4 Pero desde luego, pincharte te da muchas más papeletas para contraerlo, si yo me pinchara no estaría tranquilo ni de coña.

r

A ver si hay suerte y cae pronto

polemica

#9 Contagiar con g.

D

HOAX de lujo

trotamundo

Ya no solamente hablemos de SIDA, tambien podemos hablar de otras infecciones que, esas, tampoco se eliminan como la Hepatitis A, B, C, D.
En Madrid tampoco creo que haga tanto calor como para destrtuir rapidamente el virus VIH, mas aun si este esta dentro de la aguja, bien resguardado.
Todos los toxicomanos intentan joder a los demás, sin ir mas lejos en la costa del sol, unos desgraciados (por no llamarlos bastardos)se dedicaban a pincharse en la playa y enterrar las jeringuillas con la aguja apuntando para arriba. O sea que saben perfectamente que es lo que hacen y el daño que quieren hacer a los demás.

D

Estoy con #9, una aguja infectada con el VIH es peligrosa, pero cualquiera que se informe bien debería saber que pasados 20 minutos en contacto con el aire, el VIH queda inactivo (20 minutos es el margen que se da para tener una seguridad de prácticamente el 100%)

A

Sea como sea, ese joven tiene un grave problema. Qué pasará cuando ya no le cause gracia las caras de la gente ven las jeringas?... intentará algo nuevo y más osado?

a

#7 "Mi hermana (instrumentadora quirugica)"

Osea enfermera rasa vamos...

D

¿y el sabía que el virus muere? ¿era también ATS?
para mí que con mala idea sí que está hecho...

Bernard

No tenemos una fuente mas contrastada y completa? Me hubiera gustado tener mas datos sobre las consecuencias juridicas del acto en si para darle mas fiabilidad a esto.

#10 Se te juzgaria en grado de tentativa por los cargos de asesinato u homicido dependiendo de las circunstancias. Nuesto Codigo castiga mucho menos la tentativa que el grado consumado. Pero la castiga.

mikelete

#5 Eso desde luego. El mal rato (rato largo además, porqué con lo del periodo ventana y tal y tal pasan semanas) que pasas no te lo quita nadie

c

Que le eutanasien

a

#41 exactamente, toda una profesional,,,

Abeel

#39 si, un primo mío fue asistente hidráulico en construcción (el que mojaba los tochos vamos...)

Referente al chaval este, ¿forma parte de la enfermedad querer infectar a alguien? ahora mismo me quedó la duda.

D

Pues a mi me gustaría ver que cara pone si le meten sus jeringuillas infectadas por el culo.

kremaster

este es un hijo de puta que no tiene perdón de Dios. Creo que no hay pena suficiente para un cabrón que es capaz de hacer algo así, pero como los jueces en este país son una panda de maricones mojigatos le podrán 3 euros de multa, pedir perdón y rezar tres avemarías.

Pais de mierda...

mudito

#36 HOYGAN, NO ME BOTEN NEGATIVO OMG!!!UNOUNO DOS DOS HABIA UNA VEZ UN CIIIIRCO

Maraly

wowwww desde el momento que el dejo las jeringas el es un ser despreciable, que quiere que todos tengan su misma suerte.... su falta de conciencia lo arrastra hasta el final para cometer tremenda maldad.

m

Deberían de retirarle el tratamiento gratuito y financiado por los impuestos de aquéllos a quienes ha intentado contagiar. Si quiere tratamiento, que se lo pague de su bolsillo. Pedazo de indeseable!

mudito

#29 Ya, pero ¿y lo bonito que es hablar por hablar?

Hale sigamos.

"Puez yo creo que es un hp bastardo, HOYGAN deberiamos hacer halgo para evitar un hatropeyo hasi"

servomac

#18 como vas a negarle rehabilitación y tratamiento a alguien que está tan destrozado? Es lo que necesita; vencer su adicción, un castigo adecuado a su comportamiento (totalmente reprobable e intolerable), y la segunda oportunidad que nos merecemos todos.

Aquí se podría abrir otro debate, a mi parecer muchísimo más interesante que si este tio era un hijo de puta o no. Todos sabemos que las drogas destrozan muchas vidas, basta ver "noticias" como estas; ¿que podemos hacer para mejorar esto? ¿con un estado del bienestar real, dónde todo el mundo tuviera acceso a unas posibilidades aceptables, arreglariamos la misería a la que se aboca mucha gente? ¿legislar adecuadamente el consumo y venda de las drogas blandas, no usar argumentos hipócritas y aceptar que son una realidad social (tan real como el tabaco y el alcohol) ayudaría a la normalización de la situación?
¡Se abre la veda señores!

D

Estoy del hoygan, del "oh wait" y de movidas asi hasta los hue****. Las cosas
son graciosas cuando no se explotan hasta la saciedad.

Tambien no me gusta el victimismo preventivo en plan "Ahora ya podeis votarme negativo"...

Bueno y opinando del tema creo que la intención del individuo en cuestión
era contagiar por aquello de "mal de muchos..." así que viva el final de sus
días en una celda o hospital psiquiatrico.

k

¿Ese es el producto de una familia media-alta? Media-alta cuánto es en centímetros, que me lo expliquen, pofavó

D

las posibilidades de que alguien muera por un disparo en un atraco son bastante lejanas, pero vamos, si quereis, entrar con un fusco en un banco y sentaros a esperar que os pasa...

mudito

HINFORMACION.com, hel diario porr hy para ti, joven hoygan!

K

#23 , creo que se a quien te refieres. Lo que se nos olvida a todos es que el colega es de familia media-alta, si fuera un yonki vagabundo no haria eso, ya que la pasta no le alcanza pa jeringas nuevas. Ah!, por cierto, es un hijoputa con todas las letras, y al que dice que no te puede transmitir el VIH; y a mi que coño me importa? El pinchazo no duele? Salu2;)

K

No entiendo el voto negativo...Ultimamente dar una opinion aqui...

Rangalanga

Amarilismo, tremendo. la desinformación ataca de nuevo, y de nuevo: no dejes que la verdad estropee un buen titular.
(dedicado a todos aquellos que han votado sólo con ver la noticia, sin interesarse por averiguar un poco de qué va la cosa: en IMPOSIBLE que una jeringuilla abandonada más allá de unos pocos minitos -los que tarda en secarse la sangre- contajie a nadie con el virus del sida; soy A.T.S, y sé de lo que hablo, muchachitos)

g

Estoy con #9: leyenda urbana. Pongo amarillista. Como sigamos así tendremos una noticia de las calcomanias impregnadas de droga que regalan desconocidos en el colegio.

f

Me uno al club: Leyenda Urbana.