Hace 5 años | Por infestissumam a europapress.es
Publicado hace 5 años por infestissumam a europapress.es

Detenido un joven camerunés por agredir sexualmente a una estudiante inglesa en Villaviciosa de Odón La Policía Local de Villaviciosa de Odón detuvo la madrugada del domingo a un ciudadano camerunés de 21 años por agredir sexualmente a una estudiante inglesa de la misma edad en un callejón de la localidad, según han confirmado fuentes policiales. Los hechos sucedieron sobre las 2 horas del domingo, cuando la víctima empezó a ser acosada verbalmente por dos jóvenes cameruneses en un autobús camino de Villaviciosa de Odón.

Comentarios

D

#12 Para los "hombres" en los medios de comunicación, generalmente la presunción de inocencia no existe.
Te he corregido la errata.

D

#17 un joven camerunés de 21 años y en situación irregular en España. Los ingleses todavia pertenecen a la CE con lo que tienen libre circulacion.

El otro se ha largado a buscar otra chica, sin ningun papel que permita identificarle ni nada que ya se habra ocupado de darles fuego. Y como es un atentado a los derechos humanos obligarles a poner las huellas y que tengan DNI pues a fastidiarse.

D

#5 Bueno. No estás tú para hablar de presunción de inocencia...
La Xunta pagó durante más de una década el alquiler de la vivienda del fiscal jefe de Ourense/c2#c-2
¿Han condenado al fiscal? roll

D

#9 para empezar,que no he condenado nada en ese comentario,para continuar,del articulo: La Xunta rechaza ahora seguir asumiendo el coste "si lo que existe es un pacto tácito" entre el fiscal y el propietario del piso para prolongar la situación

D

#13 Lo que tú digas.

r

Si se demuestra que ha habido violación, que le corte la polla y lo devuelvan a su país de origen. Y al otro también.

D

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3081849/order/4">#4# ¿seguro?

D

#7 Es curioso cómo las simetrías tienen un papel fundamental incluso en ámbitos tan insospechados como la sociología o la política. Si inviertes esa imagen que pones, de modo que el "no juzguemos tan rápido" quede arriba, en el extremo de la piel clara, y el "violación" quede abajo, en el extremo de la piel oscura, ya has creado el correspondiente gráfico para la extrema derecha.

Yo soy incluso capaz de configurar una "supersimetría social": consistiría en sustituir los distintos tonos de color de piel por distintos niveles de riqueza o de poder adquisitivo, desde el extremo más rico hasta el extremo más pobre. Para el extremo más rico quedaría el "no juzguemos tan rápido"; para el extremo más pobre quedaría el "violación". Mientras gráficos como los basados en el color de piel pueden ser más o menos coyunturales y relativos, mi gráfico "supersimétrico" mostraría un "principio de la socioeconomía" absoluto, inmutable y eterno, algo así como la velocidad de la causalidad.

D

#7 buenas, en lo que vamos de año llevamos...

Violación multiple en Callosa (Ecuatorianos)
https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/01/05/cuatro-detenidos-drogar-violar-joven/1817088.html

Violación multiple en Algeciras (Dominicanos)
https://www.horasur.com/articulo/algeciras/policia-detiene-hombre-busca-otros-posible-agresion-sexual-menor-algeciras/20190106133232038056.html

Violación multiple en Sabadell (Marroquíes)
https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se3/detenidos-seis-marroquies-en-sabadell-por-violar-a-una-chica-espanola.html

Y ahora cameruneses inmigrantes ilegales

Que ganas tengo de que se aprueben leyes de lenguaje inclusivo y se prohiba el fútbol y los libros de Pérez Reverte en los colegios para que se acaben estos delitos.

y

#33 La solución es dar cursos de como no violar a los que no son mienbros de ninguna minoría.

Dravot

#2 ¡pero la polla se queda!

y

#6 ¿Eres tu esa mujer que las colecciona?

D

A ver qué dice Irene Montero de esto.

D

#10 a mí me interesa más lo que diga la Levy.

D

#16 A mi lo que diga la derecha, o las tontitas que hay en la derecha, me suda la polla.
Lo que me duele son las estupideces que dicen en la izquierda las 4 lerdas y lerdos que están al volante, porque son los que joden el proyecto que me importa.

D

#18 vaya, este plumero que se ha caído, es tuyo?

D

#19 será de alguno de los fantasmas que ves.

D

#20 si, hay mucho fantasma con plumero. Sin actitud, amigo!

D

#21 "acritud", amigo, se dice "acritud"

D

#22 eso quería poner, pero el teclado piensa por mí.

D

#23 malditas máquinas!
Decenas de tuiteros se han visto ante un juez por el puto corrector ortográfico.
A lo mejor quieres poner "Hoy hace buen día" y lo que sale publicado es "Felipe VI, maricón, voy a jugar a los bolos con tu cabeza".

D

#25 qué no te lo crees?

D

#26 que sí, hombre. Por eso te lo he dicho, porque "sin actitud" no tiene sentido.

D

#27 ya, ya, me refiero a lo que tú dices de querer poner "buenos días" y que el teclado te pone lo otro de Felipe uve palote! Que esas cosas pasan!

D

#28 nada, olvídalo, era una chorrada que se me ha pasado por la cabeza

D

Ojo AEDE.

D

Posible agravante de racismo si la inglesa no era de su misma raza.

y

#32 Solo los hombres blancos heterosexuales pueden cometer racismo.

D

Malditos inmigrantes,a ver si los echan a su país,es que no se porque se permite a los ingleses y cameruneses estar aquí,sin besar la rojigualda y cantar cara al sol,solo traen problemas.

D

#3 lo de mente retorcida,gracias? no se que decir al respecto.
Lo que me sorprende es que la presunción de inocencia nunca se tiene en cuenta en ningún caso,eso si que da que pensar.

fidelet

#3 Yo diría que es un conentario irónico.

Pichicaca

#3 Te has perdido la broma.