Hace 6 años | Por --194262-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --194262-- a 20minutos.es

La mujer tuvo que ser hospitalizada con heridas en la cabeza. Los agentes tuvieron que derribar la puerta de la vivienda tras recibir un aviso de un vecino; el joven se había atrincherado dentro.

Comentarios

D

#13 En serio, no insistas, sigo pasando de ti. Comprate una vida, unos amigos... Esas cosas que hace la gente.

D

#13 Te das por aludido jajajaja!

Ya hay que ser hipócrita para venir aquí a tratar de negar una puta realidad comola que puesto sobre la mesa #7.

Chupipandillero, que eres de los que dan primero el aviso en el nótame y luego vas haciéndote la víctima por los hilos.

Jajajaka, me descojono contigo.

D

#40 Los negativos no hacen más que darme la razón. Fíjate como la chupipandi responde al unísono. Se ve que en fin de semana no había muchos de guardia y han tardado un poco. Lo que tiene cojones es que un usuario te siga por otros sitios para ver que haces y luego venga aquí de víctima. Pero bueno, qué quieres que te diga, a mi me gusta tener lectores, sean de la chupi o no. Alimenta mi ego machista

D

#44 Jajajajaja, eso ha sido realmente chistoso y elocuente.

Yo también he notado que hoy han estado lentos en responder a la amenaza del machirulismo fascista y capitalista, debe haber habido juerga anoche.

D

#20 gallifante para ratoncito para polla herida.
Punto por comentar en noticias de mujer criticando.

Hoy no tienes combo porque no es tu noticia.

Ryouga_Ibiki

#23 .Me refiero a un hervor que te saque de ese machismo tan tronchante y un racismo que debería ser constitutivo de delito, por lo demás...

Te he visto comentar que deberia de encarcelarse a un hombre inmediatamente a la primera denuncia sin necesidad de pruebas y ahora parece que también debería ser delito comentar en contra de tus opiniones y repartes acusaciones de machismo y racismo a quien te parece.

Cuando tanta gente te critica por pesado y fanático no crees que quizas debieras hacer un poco de autocritica?

D

#47 Cuando tanta gente te critica por machista y xenófobo ¿no crees que quizas deberías hacer un poco de autocritica?

AlexCremento

#20 Como siempre la gente de tu cuerda distorsionando las cosas. ¿Criticar a las mujeres y a leyes injustas es decir que todos los hombres son buenos?

Ryouga_Ibiki

#20 lo tuyo creo que se llama proyección, esta noticia ya tiene unos cuantos negativos.

Y esta otra (violencia de una mujer a su hija embarazada) fue hundida rápidamente.

Mira que siempre me ha parecido un cuento eso de los lobbys o cuchipandis que comentáis por aqui pero parece que es cierto.

Ratoncolorao

#24 ¿Sabes lo mejor? Que cuando el agresor es producto nacional hunden la noticia...Y en ese acto demuestran taaaanto.
Será que no quieren que la realidad les estropee sus prejuicios racistas y machistas...

palitroque

#24
1. Pongo datos.
2. Me acusas de generalizar.
3. Generalizas y me llamas racista.
Tu debes ser el admin de Spanish Revolution

e

#26 no te has enterado de nada.

palitroque

#27 ¡Buen argumento! You win

D

#24 también podríamos decir que los racistas son víctimas de pobreza o su educación, pero no, si es un inmigrante el del comportamiento inadecuado pues comprension, análisis, que si la pobreza.... Pero el comportamiento del racista es porque es un mierda... Ya claro

e

#32 exactamente el mismo tratamiento porque el racismo tiene un origen. La comprensión no es un perdón, analizar el origen y las causas de la delincuencia no implican exonerar al delincuente. Exactamente lo mismo con el racismo. Si le tengo de frente, como es el caso, le recrimino. Si hablamos del racismo en general trataré de señalar las causas. Y curiósamente ambos problemas tienen el mismo origen, la ignorancia.

e

#31 Sí, hay que poner el foco en la causa y no en la primera ocurrencia que se nos pasa por la cabeza. Y como sabrás no todos los españoles reciben la misma educación, ni tienen el mismo nivel de vida ni los mismo problemas. Analizar el origen del problema es algo mas que decir tonterías acerca del color de la piel o el acento de su dialecto.

D

#7 ¿Los datos son racistas?
¿Es el Instituto Nacional de Estadística racista?

D

#30 revisa tu sarcasmometro, a ver si es que se te ha roto...

D

#35 Sarcasmos e ironías rara vez funcionan sin smileys. Y con smileys pierden la gracia.

ziegs

#10 "ovian" no, obvian.

a

#11 gracias y perdón.tienes mi minipunto.

e

Cuando te enteres y contestes coherentemente podremos seguir debatiendo.

palitroque

#15 Demuestralo

D

yyy otro dato para engordar el ranking de delincuencia relacionado con demografia inmigranteeee yeahhh.

D

#5 Lo tienes todo para la chupipandi amigo. Machista y rasista... En cuanto uno que esté de guardia te lea, llama a todos para que te blanqueen el comentario. Y acto seguido lo reportan, a ver si el admin que lee el comentario es de su cuerda y te cascan un strike. Te lo tendrías merecido, mira que venir a menéame con datos que contradicen la línea de pensamiento impuesta por los censores autorreguladores...

D

#7 el compañero #5 solo ha aportado datos

AlexCremento

#8 Losa datos, para los censores, son machistas y rasistas.

D

#37 por favor... castellano ... raCista, la pronunciacion es libre pero al escribiiir plissss...transcribe al castellano, la siguiente generacion te lo agradecera

D

#7 y a ti se te junta feminazismo y welcome refugees.

a

#5 extranjero o de origen extranjero? Ya que puede darse ell caso de que hayan obtenido la nacionalidad mas o menos recientemente.

a

El detenido es un hombre de origen ecuatoriano. Según he leído en otros medios que no ovian esta caracteristica

Y yo me pregunto si este prenda entraría en las estadísticas de #5 ya que bien pudiera ser que haya adquirido la nacionalidad española hace poco.

D

#5 y sería interesante saber cuantos del otro 55% descienden de ambos padres inmigrantes.

ailian

#5 Te has inventado los porcentajes, racistón.

D

#15 esta claro que el porcentaje demografico es infimo en comaracion al porcentaje de delincuencia. eso no se lo ha inventado nadie. deportacion. ya es dura la vida para los españoles para ademas lidiar con desapegados a la ley de fuera. mis respetos a quien viene a integrarse y ama a España. si vienes integrate y ama a la tierra que te da de comer

e

#5 Seguramente tenga mas que ver con la educación recibida que con su origen. Así que o nombras el cromosoma que determina la diferencia entre nosotros y además es el causante de la delincuencia o negativo por comentario tendencioso y racista. Te lo voy poniendo ya, ¿vale?

palitroque

#18 El negativo se lo puedes poner al Instituto Nacional de Estadistica.
De mientras, positivo por majete.

D

#18 ¿si fuera español también hablarías de la educación recibida?

D

#5 Esto me recuerda alo que pasa con loa negros en Estadoa Unidos, que aon el 13% de la población y acaparan el 52% de todos los delitos del país.

shake-it

Madre mía, tengo el machistómetro en la zona roja. Sois patéticos (daos por aludidos los misóginos) y no dejáis de dar por culo (figuradamente) ni los fines de semana. Un besito.

D

Murroni? El cocadicto de Crónicas Marcianas?

R

Comentarios defendiendo a musulmanes con lo de "ves, en España también matan" debajo de la línea
__________________________________________________________________________________________________________

aunotrovago

El asesinato dentro de la pareja en número está por debajo del margen de error de cualquier intervención.