Hace 5 años | Por infestissumam a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por infestissumam a telemadrid.es

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer lunes a un joven de 18 años por violar a una chica de 14 años el viernes por la noche en las fiestas del madrileño barrio del Pilar, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local. El arresto se produjo en la calle Almansa. Una patrulla pasaba por allí cuando advirtió que unos chicos y una adolescente estaban en medio de una pelea.

Comentarios

D

#5 Curioso...

Gracias por la info güey.

mono

#5 En mi época de estudiantes íbamos allí a pillar costo, pero eran moros, no dominicanos. Recuerdo que había un bar Hard Rock, nada que envidiar al de la Plaza de Colón

Veo que es una calle muy dinámica

D

"Los policías hablaron aparte con ella, quien les confirmó que el viernes, en las fiestas del barrio del Pilar, se enrolló con un chaval, con el que se fue a una zona oscura y apartada de la zona de la Vaguada

La víctima en reiteradas ocasiones le dijo que parara e intentó zafarse de él sin conseguirlo. Finalmente, fue violada, tras lo cual el agresor huyó del lugar. Por todo ello, el joven acusado acabó detenido."

Vamos que ella quería pero luego no, por lo tanto no hay pruebas y tenemos que creerla, lo siento pero no, y los 2 que le estaban pegando por "violarla" tela también por manginazos. Ahora todo seguirá su curso legal hasta que vuelvan a casa y ya les pongan el estigma de violadores, que podría ser... pero también podría ser que no, me gusta la presunción de inocencia aunque no esté de moda.

D

#11 La violacion se produce el viernes, dias antes de que los policias sorprendan la pelea en la calle Almansa, que esta a bastante lejos de La Vaguada. Extraña que la chica no hubiera denunciado antes y levanta la denuncia cuando se ve obligada por la situacion en la que los policias aparece y los dos amigos suyos dicen que le estan pegando al otro porque la habia violado.

No digo que no haya habido violacion, pero las circunstancias desde luego son extrañas. A ver como casan las declaraciones de unos y otros.

JohnBoy

Calle Almansa, lo mejorcito de Tetuán desde siempre.

D

#3 ¿Área fuertemente multiculturizada acaso?

Que yo solo pregunto ¿eh?

R

De catorce años... por favor...

Feindesland

La he votado negativa precisamente por eso. Bla, bla, bla... Sin datos.

D

Además de la pena correspondiente lo justo sería que el gilipollas también sintiese qué se siente al ser violado, seguro que no vuelve a intentarlo.

D

Seguro que son españoles, aquí somos mucho de violar.