Hace 4 años | Por Maddoctor a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a elcomercio.es

El agresor, de origen marroquí, le clavó un objeto punzante después de prohibirle la entrada al establecimiento por altercados previos

Comentarios

traviesvs_maximvs

#2 a mi si me lo han explicado, me han llamado racista.

Connect

#3 #5 A ver, que todo os lo tienen que explicar. Marruecos es un país con una cruenta guerra donde la gente muere bajo disparos y bombardeos continuos. No se puede devolver a esos chicos allí porque los captarian las guerrillas que secuestran niños para obligarlos a matar. Aischhh roll

sotillo

#6 No es así pero casi, tienen un rey muy chulo que se gasta en juerga todo lo que necesitan en educación y sanidad

f

#13 pero... ¿No hablábamos de Marruecos?

M

#2 algunos en Marruecos son "meninos da rua", ya viven en la calle sin contacto con sus padres.

D

#1 de donde te has sacado eso? El moro tiró una botella al aire y le dio al barrendero provocándole un corte en la ceja

D

Sabiendo su nacionalidad,devolución a su país de origen que es lo que realmente les duele a estas alimañas.

sotillo

#3 O traer policía marroquí y darles un sueldo de aquí y atribuciones de allá

D

#3 Y sin saberla, que trabajen de sol a sol hasta que se ganen la ciudadanía. Y si no les gusta, de vuelta a donde se les recogió o el punto desde donde entraron.

D

"El agresor, de origen ******, le clavó un objeto punzante después de prohibirle la entrada al establecimiento por altercados previos"

D

#22 si no tienes una nacionalidad no eres de ese país,eso siempre ha sido así a efectos legales sigues siendo extranjero.

HASMAD

#22 Por nacer en España no eres automáticamente español, eso no funciona así.

D

Joder, con el problema que hay de vivienda para los jóvenes y a estos les ponen un pisito tutelado pagado con el dinero de los demás.

N

Al ver el titular pensé que sería un noruego. Qué zasca me he llevado.

y

Lo malo es que en la mayoría de los casos no son repatriables, dado que ya han nacido en España.

D

#7 De eso nada.Los menas son marroquís que llegan a la península de forma ilegal.Ni un solo mena ha nacido en España.Son todos perfectamente repatriables.

Basta de mentiras.

y

#7 #9 sí claro, los de esta noticia en concreto sí. Pero por cada mena hay 50 hijo de árabe nacido aquí.

¿Y a qué viene eso de basta de mentiras? Que parece que en lugar de debatir estés haciendo campaña electoral.

sotillo

#7 Entonces no son menores no acompañados

D

#7 Vamos a aprender algo basico.
Si yo nazco en españa,mi padre es marroqui y mi madre es marroqui,yo soy marroqui.
De nada.

ttonitonitoni

#17 lol lol a estos no les decís que pone en tu DNI? porque si ha nacido aquí pone ESPAÑOL. Los españoles tenéis una manera muy peculiar de interpretar las cosas según os convenga

D

#7 si nacen en españa son españoles

D

huy qué pena un strike por llamaros racistas patéticos. Sois escoria

Pues ya ves... Hahhaa

D

Ayer mismo un españolito le metió tres tíos a tres mujeres.

¿Que cojones estáis a decir pandilla de racistas?
Que vivin de ayudas? Que vienen sin interés, sin perspectivas y demás mierda.

Que alguno sea un delincuente no está relacionado con la nacionalidad, idiotas. Que os están robando españolitos en vuestra jodida cara y no os dais cuenta.

chochete

#8 TraBa ya salio el ofendidito

n

#8 disfruta del strike, ofendidito.. a menéame se viene llorado.