Hace 5 años | Por Good2SeeU a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Good2SeeU a elindependiente.com

La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este es gilipollas.

thingoldedoriath

#6 Incluso el abogado de la defensa dijo algo que se podía interpretar así... yo creo que este tipo y el resto de la "manada", son unos malcriados (consentidos... que no han superado la adolescencia).

Y... como en el caso de las cremas de Cifuentes, no es que esas gafas sean carísimas.

luiggi

#6 Estas justificandoles sibilinamente. No estoy de acuerdo. Este quizá sea tonto. El resto no lo sé. Pero si se que todos ellos están acostumbrados a abusar, a hacer lo que les da la gana atropellando a quien sea en el camino. Robando, abusando y violando. Y hay gente que les pone al mismo nivel que la víctima, sin que esta tenga probado un historial de abusos y delincuencia como estos energúmenos que fuera de la cárcel volverán a lo mismo.

D

#6 Y yo también, apunto.

D

#11 ¿Como Rodrigo Lanza?

Al menos parece que a estos no les van a hacer documentales que los presenten como víctimas... Y héroes. En todo caso si los presentarán como lo que son, delincuentes y violadores.

D

#87 No, han hecho programas y programas. Y mensajes de apoyo. Y clubs de fans. Vamos, que les ha faltado a la derecha española poner pelas para pagarles la fianza...

Shotokax

#87 el documental del que hablas trata de una persona que se suicidó, por lo que parece, por las torturas y el calvario al que le sometieron.

Tal como lo cuentas, parece que el protagonista del documental fuera Diego Lanza.

J

#11 Claro, los que se creen por encima de todo chupan trena. Un poco raro esos casos, eso si

D

#11 Si medio Meneame seguro que ahora mismo piensa que es todo una conspiración y que el tío dormía en su casa cuando las feministas radicales prepararon a un doble para echar más mierda sobre un grupo de chavales inocentes cuyo único problema es que les gusta un poquito jugar con chicas inconscientes.

D

#11 Creerse "por encima del bien y del mal" es literalmente ser gilipollas.

D

#11 Anda, igualito que la Juana Rivas

M

#3 Venía a decir lo mismo, pero fuiste más rápido....

Libertual

#3 Y violador.

D

#17 No, la tia consintió. Luego quisieron hacer con ella prácticas que no estaba por la labor. Hay unas grabaciones de cámaras de cómo buscaban una pensión. A lo mejor era para jugar al parchís.

fotografreak

#32 que no se pierda una oportunidad para meter mierda misógina

D

#32 Como no va a ser un violador si ahora mismo se está follando a todos sus fanboys. El día que escogisteis defenderlos a toda costa esperabais que fuesen un poquito más normales, ¿eh? Uno intenta sacarse el pasaporte de escaqueo, el otro se pone a robar en tiendas, el tercero ya tendrá que violar. Vuestro consuelo es que más cagaos que vosotros deben estar los jueces que dictaron libertad provisional.

D

#17 no dice eso la sentencia. A no ser que tengas pruebas de lo contrario, eres un cuñado con mayúsculas.

ElTioPaco

#76 de hecho el término violación no existe en ninguna sentencia.

Se puede abusar sexualmente o agredir sexualmente, en ambos casos, se entiendo coloquialmente como violación.

Otra cosa es que la feminazis no estén contentas y digan que un abuso sexual no es violación, pero si, el término violación cubre ambos casos.

Libertual

#76 Los hechos han sido probados en un juzgado.
Violadores, criminales, hijos de puta.

Libertual

#163 Los términos que se utilizan en las sentencias son abuso sexual o agresión sexual. Con tus argumentos nadie podría llamar VIOLADORES a los VIOLADORES, ni hijos de puta a los hijos de puta. Pero resulta que yo no estoy redactando una sentencia y puedo utilizar el lenguaje como considere oportuno.
Y si no te gusta te jodes y te aguantas.
CC #76

m

#17 yo creo que estos, son más subnormales que violadores

D

#17 ni el juez más duro dice que fuese violación, pero es mejor opinar sin tener ni idea.

D

#17 Que´dices???? Pero bueno, feminazi de m***, por qué no respetas la presunción de inocencia y bla bla bla... (ironía)

Spartan67

#3
...eso no, lo siguiente.

vaiano

#3 pues yo he mirado varías veces porque pensaba que era elmundotoday, ósea es que la realidad ya supera con peces lol

JanSmite

#3 Ese ha sobrepasado el nivel de gilipollas y ya está rozando el de subnormal profundo…

chapulina

#36 No cumple el requisito principal para ser un Darwin, pero lo es, fijo.

Iori

#68 Que alguien le de un Palo Selfie

perrico

#3 Gilipollas hay muchos. Éste es un delincuente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Un delincuente gilipollas.

perrico

#41 Hay consenso.

anor

#37 Pero delincuente y gilipollas hay pocos, al menos andando libremente por la calle.:)

D

#3 Este y los otros y el juez. Y los que hicieron las leyes. Y los que las quieren cambiar ahora para que hablar a una chica en una biblioteca sea violacion

D

#47 Qué manera de manipular, madre mía lol

Conde_Lito

#3 Sabía que los de la manada eran verdaderamente gilipollas, pero no pensaba que hasta este punto, la hostia.
¿Este fue el que robó también el móvil a la denunciante?, porque además de gilipollas igual es cleptómano el tío.

aspirante

#50 no, se lo robo el guardia civil. Pero si llega a saber que algunos le excusan con la cleptomania igual dice que lo robo para su amigo en lugar de por avaricia.
Creo recordar que estaba investigandolos por el robo en una tienda en Donosti el dia antes de llegar a Pamplona, a alguien le suena?

ElTioPaco

#50 no, este es el que metieron en aislamiento en su estancia en la cárcel por participar en un linchamiento a un moro... que estaba en la cárcel por violación.

También es el que se camelo a la chica para buscar un hostal y pasarlo bien, y luego acabó acompañandola a un portal y bueno... el resto está en la sentencia.

D

#3 Gilipollas y algo más.
Conozco muchisimos gilipollas (yo mismo lo soy de tanto en tanto) y ninguno tiene antecedentes por violación, robo o agresión.

Aparte de gilipollas es mala persona, un indeseable, un malnacido, lo que se viene a llamar hijo de puta según la RAE.

D

#2 En el foco de medio mundo porque así lo han decidido los lamentables y circenses grandes medios de comunicación, no porque el hecho en sí lo merezca.

D

#30 Ya, pobrecitos, los dejan en libertad provisional y en un mes ya la liaron dos. Yo hasta tuve que mirar si no era un bulo y salái en otros periódicos porque me parecía demasiado triste.

Ze7eN

#30 Te recuerdo que, aunque estén en libertad condicional, han sido condenados a 9 años de cárcel por abuso sexual. Y se me hace difícil no acabar este comentario sin insultarte.

M

#35 Ceptomania hay hasta en la clase política. Cremas Olay

borteixo

#54 reportado por publicidad encubierta

apetor

#54 Especialmente en la clase politica.

ChukNorris

#34 #35 Esto es como las noticias de las andanzas del Rafita, que salen periosicamente cada vez que hace algo.

R

#35 Si, ya tenia antecedentes anteriores a la violación

D

#2 Eso te demuestra el miedo que tienen a la justicia. Si no se ha violado un par de chavalas en los baños es simplemente porque no le apetecia

largo

#2 Y atropellar al vigilante conduciendo sin carnet, que está mucho más penado.

D

#75 Venía buscando expresamente ese comentario antes de ponerlo yo mismo.

Pero hay que ser muy gilipollas para tener a medio país pendiente de ti y ponerte a robar unas putas gafas de sol. Si aún hubiera robado bastante para retirarse para siempre, lo podría entender, pero por unas gafas de sol...

D

#2 y atropellar al guarda de seguridad.
La noticia no es completa.
❗ ️ Detienen a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, acusado de intentar robar unas gafas de sol en un centro comercial e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. ➡ ️ https://goo.gl/iorTJ4

y

#83 y sin carné.

D

#2 Igual es cleptómano. No tenía mucho sentido que le robasen el móvil a la chica, sin el robo no habría habido ni caso. Los cleptómanos tengo entendido que no pueden controlar el impulso de robar.

Eso o es tooonto, muy tooonto.

D

#90 bueno quizá si fuera yo un violador en serie, me sacaría otros vicios como robar.

jminusculla

#90 para ser cleptómano hay que ser de barrio rico.

Este queda en quinqui de extraradio.

#104 Pero si llega a saber que algunos le excusan con la cleptomania

En este mismo hilo - goto #90

n

#90 Él no fue el que robó el movil, fue el guardia civil roll

EsanZerbait

#2 lo de conducir sin carné e intentar atropellar al vigilante es secundario, como falsificar un máster frente a robar cremas faciales

MellamoMulo

#2 Es que la gafa de sol iba vestida como una puta roll

m

#2: ¿Estás seguro de que este no era "el prenda"? Porque vaya "prenda", estar en esa situación y robar. lol

¿Dónde están los inceles?

D

#2 Son sus costumbres

t

#2 El abogado ya dijo que eran gilipollas y algunos ladrones con antecedentes, pero eso no quita que ella declarase que no fue forzada ni que se encontraba mal con ellos. Todo eso a parte de los videos.

pinzadelaropa

#2 y si es una estrategia de la defensa para el recurso y declararle cleptomano y por eso justificar el robo del movil de la chica?

D

. Definitivamente, son monguers.

#22 ¿Pero hubo un sí expreso?.

oceanon3d

#28 ¡¡¡Ay va!!! quien lo iba a decir de este cuidando ejemplar vilipendiado por el feminismo según comentaban los medios y foreros de derecha.

D

#82 no nos hagas elegir entre feminazis y gilipollas.

parrita710

#86 Parece que tu te has decantado por los segundos.

D

#86 #150 Se llama equidistancia. Para que lo entiendas, no meterse donde no le llaman. Por que tiene que elegir entre una turba histerica o un retrasado mental. Es una falacia de falso dilema. No tiene por que estar bien ninguna de las dos.

c

#82 Tu debes ver unicamente intereconomia en tu casa, porque los medios no pudieron dar más la chapa con el tema de la manada.

D

#82 Pero bueno, es que no te has enterado? que violar no es delito, robar unas gafas sí... cuestión de prioridades de esta sociedad tan "igualitaria"

D

#28 Mas bien un Noespresso

Acido

#28 Hubo un sí expresidiario

D

#22 las pollaheridas de Menéame van a entrar en "manada"

Priorat

#22 Y además... ¿cuales son las pruebas? Solo porquelo dijo una dependienta, ¿verdad?

Pepepaco

#22 revisando los videos de seguridad han visto que las dependientas de El Corte Inglés parece que hasta disfrutan al ver el robo. Por lo tanto no se le puede empapelar. También hay que tener en cuenta que no se ve al guardia de seguridad pedirle que no lo atropelle y que lo de conducir sin carnet fue porque no quería ir a renovarlo no fuera que le pasara a su colega con el pasaporte.
Con todo eso está claro que seguirá en la calle con todos los pronunciamientos favorables.

n

#1 Acaban de violar a una mujer y están en la calle, éstos hacen lo que les sale de los huevos.

D

#91 de hecho, presuntamente a varias.

D

#1 Tienen padrinos (buenos españoles que van a misa) que los protegen.
que te apuestas a que no vuelven al talego o cumplen una pena de risa.

D

#27 Lo que se dice un puto despojo, vaya. Sólo con ver las conversaciones del wasap que habían salido a colación en el juicio de la manada ya se veía el pedazo de mierda que eran estos figuras... por desgracia, hoy por hoy ser un subhubhumano no te da menos derechos.

T

#27 lo de esa agresión grupal se demostró luego que él pasaba por allí, no estaba involucrado.

Pero gilipollas un rato largo.

luiggi

#27 Participó en la agresión a otro preso para castigarle una agresión sexual? Cómo la suya? No tiene sentido

D

#27 Shhhhh,,, que eso no se puede decir en Méame (sic). Que te van a acusar de FEMINISTO!!, por Dios jajajajajaja

M

#16 A Al Capone lo empapelaron por evasión fiscal.... No está todo perdido aún

D

#16 de momento esta empapelado con 9 años de carcel por abuso sexual. Que parece que se ha ido de gratis

D

#38 De gratis no, pero la condena parece que se las han puesto durante el Prime Day.

c

#16 #57 Aquí en menéame 9 años son poca condena, manda webs.

j

#38 9 años de condena en una prisión con tiendas del corte ingles, que los demás son tontos y no se enteran de nada.

Darknihil

#38 Hasta que salga la sentencia en firme, va a estar en la calle y para cuando llegue la sentencia en firme despues de 400 recursos, diran que se ha casado y que casado es imposible violar y que tiene una familia y se ha reformado y lo querrán indultar, tiempo al tiempo.

D

#16 De hecho lo han empapelado por abusar de ella. Pero no ha abusado de ella, la violaron

borteixo

#58 9 años íntegros de tu vida en una cárcel creo que son suficientes para que no se te ocurra volver a hacer el gilipollas.

D

#58 La palabra violación no figura en el código penal, parece ser. El abuso y la agresión son las dos tipos de violación, sin fuerza y con fuerza.

D

#58 Comentario habitual del movimiento "yo sí te creo"... y que demuestra lo que podemos confiar en las algaradas como tribunal popular. Nos están contando mil veces que no existe la violación como delito. Existe el abuso y la agresión. Y los dos cubren la violación, cada uno con sus matices.

Por cierto, me estoy queriendo acordar que hace muuuuuchos años, cuando sacaron la violación del código penal, fue a petición "femenina", por el componente que entonces tenía de que solo era violación cuando era penetración vaginal con el pene, el resto no era violación, o no lo condenaban por violación. De esto no estoy muy seguro, hablo intentando retorcer mis neuronas de viejo carcamal.

T

#16 Es que por esto lo empapelarán. Por lo otro está complicado que te empapelen si no lo hiciste.

Ahora, gilipollas es un rato largo, pero largo.

D

#16 Por el supuesto abuso del que no hay pruebas le han condenado a 9 años de cárcel y de momento ha pasado ya dos.

D

#16 Quiere volver a la cárcel, pero en sus términos, no en los que dicta el feminismo posmoderno. En el fondo es un heroe de la causa.

thingoldedoriath

#16 No lo creo...
El tipo no ha quebrantado ninguna de las medidas cautelares impuestas para la concesión de la libertad condicional (a la espera del resultado de un recurso).

Las gafas cuestan alrededor de 100/300 euros (y la cosa quedó en tentativa...), dependiendo del modelo y las lesiones a los seguratas parece que fueron leves...

Así que tendrá que afrontar la multa que le pongan por conducir un vehículo teniendo retenido el carnet de conducir; quizá otra por lesiones; y a esperar que el TSJN se pronuncie sobre la sentencia (de 9 años de prisión por abusos sexuales).

D

#16 Hombre, pues claaaaaaro.... si es que, en realidad, la chica lo disfrutó---- (por eso denunció al día siguiente, porque lo disfrutó)

D

#16 Empapelar, empapela... tiene pendiente cumplir 9 añitos, no sé si lo ves suficientemente empapelado.

Y de esto tienen "unos cuantos" testigos, de la otra solo tienen la versión de la acusación lo que dificulta mucho la condena (los videos no los he visto, pero según cuentan unos y otros, no son muy determinantes).

Varlak

#16 hombre, llámame loco, pero creo que por abusar de una chica se han llevado un señor papelón (y lo que les queda)

D

Me recuerda a "Dolor y Dinero" (Pain and Gain")...

Les condenaron por todo excepto por lo que de eran mas culpables...ser unos completos imbéciles.

thingoldedoriath

#5 ser unos completos imbéciles. Es que eso no está en el código penal... ni siquiera como agravante ni eximente!!

D

Veo que nadie lo ha dicho aún. Venga, ya lo digo yo:

D

#31 uf que difícil lo pones

D

#31 menéame se esta yendo a la mierda.

KarmaBajoCero

#31 De este subnormal no puedo reírme, porque no me hace ni puta gracia.

D

Es un monguer y encima chulo.
Pa dentro y ya sin penitas, psicópata y bobo.Ufff.

Barquero_

Podian haber sido unas cremas Olay, eso si que no lo salva.

ochoceros

#19 No te creas, seguro que en vez de detenerle le hubiesen dejado terminar la carrera

Ratoncolorao

Manos largas y no sólo pa tocar las tetas que no debía, por lo que se ve...
Ojo que también conducía sin carnet.

parapo

Solo quería preguntar cuánto costaban... en la tienda de enfrente.

Yo creo que si dice eso más de un meneante se lo cree.

bronco1890

Que idiota, tenía el apoyo incondicional de todo forocoches y buena parte de meneame y lo tira por la borda por unas p gafas.

c

#73 deberia haber pedido unas hawkers y en forocoches seguro q los habian patrocinado

Kleshk

Bueno, dirá que las gafas le provocaron y que no se negaron a ser robadas y que el coche tampoco se negó a ser conducido

D

Me pregunto como van a justificar estos actos el club de fans de La Manada que tanto abundan por aquí.

D

#70 Buscarán una foto de Leticia Dolera con unas Oakley y dirán que ya todo tiene sentido.

D

Y con la maravillosa justicia que tenemos este hijo de puta volverá a andar suelto a los 10 minutos.
Mientras, otros en prisión por hablar por un megáfono pidiendo calma en una manifestación y otros exiliados por rapear.

Puta vergüenza de país.

D

Al final es lo de siempre, puede que no sean el coco (o puede que si), y lo que seguro que no son es personas ejemplares. Pero desde luego esto demuestra que son imbéciles nivel superlativo.

D

Es que las gafas iban provocando, y además, no se negaron de forma explícita.

powernergia

#44 Si yo robo unas cremas no es relevante ni noticia, pero si lo hace Cifuentes abre telediarios.

¿De verdad hay que explicarlo?

D

#71 Hay que partir de la premisa de que un acto como esa supuesta violación (o si se confirma que lo es da igual) es absolutamente desproporcionada la cobertura mediática que le dieron, que me recordaba al 11S joder. Se confunde relevancia policial o judicial con relevancia periodística. Para mí a nivel social es más grave el irreparable daño medioambiental de los tuneles del ave en pajares. Alguna vez dijeron algo en un gran medio?. Periodísticamente también debería ser más relevante

elkaladin

#84 ¿Salió en Salvados lo de pajares?

Priorat

#84 A ver... la cobertura es normal porque interés en el tema hay. Aquí mismo estás comentando. Y podría apostar que no es el primer comentario de La Manada que haces.

Yo cuando no tengo interés de verdad por una noticia ni entro.

f

Pues que metan pa dentro al puto retrasao ese ya.

vet

Le roban el móvil a la chica, ahora esto... Menudas piezas. Y pensar que uno es guardia civil y otro militar...

J

#26 Lo del móvil... no se ha hablado mucho de eso, pero teniendo en cuenta que grabaron todo con él, probablemente fue para hacer el chantaje de enviar el vídeo a todos sus contactos si se iba de la lengua.

vet

#51 Al principio pensé "No nos precipitemos, presución de inocencia, consentimiento y tal". Pero cuando me enteré de lo del móvil fue la confirmación de que estos tipos no eran trigo limpio.

thingoldedoriath

#51 No... el móvil que le quitaron a la chica apareció tirado en una papelera. Las grabaciones estaban en otro móvil que ellos mismos entregaron a la policía foral.
No se de quien era el que entregaron... lo entregó el guardia civil, que fue el que le quitó el teléfono a la chica en Pamplona.

D

#26 Ahí se meten lo mejorcito de cada pueblo

vet

#64 Um, los del pueblo donde vivo la verdad es que son muy majos y me han ayudado unas cuantas veces, pero también conozco algunos que están como auténticas regaderas.

D

#65 Lo mismo digo. Me he cruzado con muy majos y con gente que no debería ir armada bajo ningún concepto

LarryWalters

Lo mismo ahora el subnormal éste va a alegar inestabilidad mental para librarse de lo que le queda de cárcel y está creando "pruebas". Porque no se puede ser más gilipollas, vamos.

D

#13 Lo mismo se cree intocable

Fisionboy

La acusación particular revisará los vídeos de seguridad del ECI y resolverá que solo se trata de un hurto no intencionado y por error, siendo las gafas las que se colocaron voluntariamente en la cara del fulano.

D

¿Esto es una argucia de leguleyo? ¿Alegarán idiocia como eximente de la pena?

frg

#10 Bufff, desde que rebajaron el C.I. necesario para entrar al ejército, tienes muy difícil alegar con dicho argumento.

Tontolculo

A hacer trabajos al aire libre lo ponía yo ahora en Sevilla, a disfrutar del calor de agosto

parrita710

#7 A arreglar los agujeros de la carretera.

OviOne

Vaya, con lo buena persona que parecía... violar en grupo aun tiene un pase, pero robar está mal, joder.

moraitosanlucar

Qué joyita de tío, dan ganas de invitarlo a casa a cenar..

T

#33 Tortilla de cicuta. Sin cebolla.

luiggi

#33 Aquí en menéame muchos le invitarian sin problemas y le presentarían a su hija. A quien no aceptarían es a la chiquilla por golfa y calumniadora.

vilujo

Me cuesta mucho creerlo, la verdad. No entiendo como se arriesga a perder la libertad por unas putas gafas.

largo

#24 ¿por qué te cuesta creerlo?.

D

#77 pues por que son actos deleznables, horribles, que la gente normal no realiza, y que obviamente no forman parte de nuestra normalidad. Obviamente no se refiere a que no se lo crea, sino que es algo duro de creer, raro y excepcional, que haya gente así.

luiggi

#24 A mí me cuesta creer que a esta calaña, todos con antecedentes, con grabaciones de abusos previos al de Pamplona, con premeditación, con robos, antes, durante y después, haya quienes les crean más que a la víctima, como si la que tuviera una reputación turbia fuera ella.

D

#12 Ha salido libre de una violacion multiple teniendo juicio pendiente por otra violacion que es menos grave que la anterior por ser tocamientos. Se cree superman

thingoldedoriath

#55 Libre??
Está condenado a 9 años de prisión por lo de Pamplona!!

D

#12 Igual es adrede para construir una defensa en torno a que es cleptómano y que por eso robó el móvil. O igual es cleptómano de verdad. O retrasado, también es posible.

soychanante

#93 usemos el principio de la Navaja de Ockham con este muchacho...

Y ahora que alguien me ayude a poner el gif del profesor de South Parking dándole al triángulo y gritando lo de "Alerta de subnormal!!"

Darknihil

#93 La cleptomanía no tiene como sintoma la conduccion sin carnet y el intento de atropello a guardas de seguridad.

kmon

#93 él no robó el móvil en Pamplona, más bien será que es retrasado

D

#12 al que le gusta violar viola hasta las condiciones de la libertad provisional

D

#12 Me cuesta mucho creerlo, pero está documentado hasta en vídeos. No es más tonto porque no se entrena.

wondering

Hay que ser muy tonto. Pero mucho mucho.

dreierfahrer

Pero estos tios de la manada...

Son gilipollas todos? Es q flipo...

Es como la q secuestro a su hijo y ahora la condenan...

Vaya panda de retrasados

D

#23 Y saldran todos libres. La del hijo la primera y poco despues estos

D

#23 Modo conspiración ON: las feministas le han pagado algunos millones de la viogen para que mantenga vivo el caso y así sacar muchos millones más en subvenciones tinfoil

D

Han violado y están en la calle.
El pasaporte.....
saben que les protegen.
Así funciona este estado criminal.

bronco1890

#85 La protección se la guardan para gente importante: políticos, jueces, casa real...en este caso estamos hablando de unos chavalines disfuncionales y claramente retardeds de un barrio obrero de Sevilla, les va a caer encima la del pulpo por mucho que uno sea un número de la guardia civil y otro un militar sin graduación; nadie va mover un dedo para protegerles ¿para que?

s

A la carcel.

Espartalis

Las neuronas justas para no cagarse in da street.

Thermita

God of idiots

D

todo un pais pendiente de unos subnormales ... y empeorara .....

D

Me suena muy muy raro. A ver qué se va diciendo, porque después de lo que se montó con el que supuestamente iba a renovar el pasaporte....

Darknihil

#53 Claro, conducía sin carnet por que no se acordaba de que no lo tenia y ha intentado atropellar al guardia de seguridad porque con las gafas que se le han pegado a la cara sin querer, no veía, seguro.

D

Esto ha de ser una táctica.
Cuando todas las pruebas están contra ti, el método es hacer una historia con todo lo negativo y al final decir que es broma...
Como lo del 23F de Evole...vamos...

Este quién es el bobo militar, el retra de GC, el gordo mierda o el otro?

j

De verdad nadie ve que esto es rarísimo?
Vas a hundir tu vida por unas gafas de sol?
Espíritu crítico, hola?
Y más cuando hace tan poco salía el tema del pasaporte... Que fue otra culebra...

Podemos hacer una caricatura y pensar que es un troglodita...

m

#99 A mí me resulta raro, raro, pero igual al final es lo más sencillo. Que sea jodidamente retrasado.

D

#99 No tiene ningún sentido que por robar unas gafas se monte este pifostio con persecución y atropello... es muuuuy raro.

D

#99 No sé, lo de que sea una conspiración en contra suya tampoco me lo creo.

D

#99 A saber, igual le preguntó la hora al guardia de seguridad y ya están sacando titulares de estos. Que yo no digo que sea cierto o sea falso, pero viendo la del pasaporte, créete esto...

S

#99 Sí, rarísimo , es una conspiración de hacer lo que le da la gana en mezcla de estupidez y creerse apoyado hasta en una violación, parece más fácil pensar que Corte Inglés, vigilantes y él están de acuerdo en crear una acusación que le haga víctima cuando de hecho es idiota, impulsivo, y piensa que todo estará justificado en lo que haga. A disfrutar del monstruo que se ha creado.

radiolasmatas

#99 Sí, es rarísimo.
No como violar en grupo a una chica, que todo el mundo sabe que hundir la vida (la de otra) por eso sí que mola mazo.

D

Meneame va a arder cuando el supremo los declare inocentes o baje las penas....
Tiempo al tiempo.

D

Y este ha superado las opos y la entrevista personal para poli. Tope de guay!!

Ah, no que es otro.

D

#20 Pero este salia en fotos con la pistola del otro

dreierfahrer

#20 Da igual:

En la policia se busca gente que obedezca ordenes. Nada mas.

D

Y esta mierda llega a portada?. Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatame camión.

D

#88 Vas a tener que quemar los pósters de la habitación, es jodido, sí.

luiggi

#88 No solo eso, sino que es de las más comentadas de la semana, incluyendo tus múltiples comentarios.

D

Una chorrada que no debería ocupar ni una linea en el periódico local. Mierda de periodismo, joder.

powernergia

Si ya lo dijo su abogado que muy listos no eran.


#34 "Si no fuera que es".
Te ha faltado.

D

#40 No capisco

1 2 3 4