Hace 5 años | Por infestissumam a eldiario.es
Publicado hace 5 años por infestissumam a eldiario.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Igualada (Barcelona) al presunto autor de una agresión a un manifestante de la plataforma policial Jusapol el sábado en Barcelona, que le propinó varios puñetazos en la nariz. Los agentes han detenido a este vecino de Igualada la mañana de este lunes y se le ha trasladado a dependencias policiales.

Comentarios

BanThis

Otro preso político ...

D

#2 ¿Es concejal?

D

#2 que no huya a Belgica.

vicvic

#4 Si no se las da y les pide perdon por la actuación de los mossos del sábado seguro que duerme en el sofa esta noche... ¿No ves que toda su familia es de los CDR?

cuatroD2

Que raro que eldiario no incluya el video roll.

editado:
#6 Te me adelantaste.

D

#7 El Diario, periodismo a pesar de todo de lo que me sale de los huevos roll

d

#6 Las sonrisas..

D

#6 Venga, mira el video que casi ninguna cadena ha tenido los santos cojones de poner donde se ve al susodicho "agredido" liandola segundos antes

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/nuevas-imagenes-de-la-agresion-que-se-produjo-tras-la-manifestacion-de-jusapol-relatan-la-tension-vivida-en-barcelona_201809305bb0c09d0cf2a0de525a6ade.html

D

#32 Más bien parece que intenta detener al independentista que, con el rostro cubierto, estaba persiguiendo a otro integrante de Jusapol. Porque claro, siempre se va con el rostro cubierto cuando vas ha hacer el bien... sonriendo... roll

D

#34 Muy buen motivo lo de fostiar a alguien cuando te "parece" que puede ocurrir algo.
Sobretodo cuando tienes a un montón de descerebrados detrás
Muy profesional, si señor

D

#35 ¿Pueda? Acaso no estaba ocurriendo? Acaso los independentistas sonrientes, no estaban persiguiendo y hostigando a los que habían estado en la manifestación una vez acabada ésta?

D

#36 Claro, que mejor manera y profesionalidad que comenzar a pegar ostias en ese preciso momento.

D

#38 Tienes razón, lo que tenía que haber hecho es pararse y recibir las caricias del que les iba diciendo que les "cortaría la cabeza, hijos de puta". Gente de paz que les iban a dar caricias sonrientes.

D

#41 Claro, ante provocaciones verbales, nada mejor que la violencia, es muy típico del macho alfa.

D

#43 Cualquier actitud que hubiera adoptado, la hubieras considerado provocadora. Haztelo mirar.

Quel

#32 Estaba buscando la misma secuencia. Me ha sorprendido ver que todos los medios han omitido ese "pequeño y fortuito detalle" que parece que es el detonante de la lluvia de hostias que le cae unos segundos después.

Antes de que vengan los defensores de la una, grande y libre, voy a dejar constancia de que no estoy para nada a favor de la agresión del tio de la esteleada. Pero si que la agresión adquiere un tono distinto cuando ves quien ha dado el primer puñetazo

sangonereta

Otro hombre de paz!

Frasier_Crane

Me parece una desfachatez. La violencia con la que el agente golpea con toda la nariz al joven en el puño es desmesurada e inaceptable. Son fake news para desacreditar a la revolución de los arcoiris y las flores, y no debemos dejarnos engañar.

JohnBoy

#20 Pues tú riete, pero aquí se ve como le tiene que atender los servicios sanitarios por las lesiones en la muñeca causadas durante su agresión. Y contará en el parte de heridos, claro.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/las-imagenes-del-agresor-que-golpeo-a-un-policia-en-barcelona-siendo-atendido-por-los-servicios-sanitarios-tras-el-accidente_201809295bafcb0a0cf26eb787c8d7b1.html

tiopio

No es un independentista, es un secesionista.

autonomator

es un infiltrado del ejercito popular de judea, se aprecia claramente el corte rectolineo de la patilla derecha como marcan los canones tinfoil tinfoil tinfoil

D

#21 Esa boca, niño.

pip

Lo de que es infiltrado es un montaje muy burdo.

Ze7eN

Aquí la secuencia completa, dónde se ve perfectamente que el primero que comete una agresión es el policía (de rojo), manifestante de Justapol. La mete un puñetazo y le tira al suelo:



Ya es triste que un miembro de un cuerpo de las fuerzas de seguridad pueda celebrar libremente el aniversario de una fea y preocupante agresión contra ciudadanos indefensos, debería considerarse incitación al odio. Pero todavía más grave me parece que agreda a alguien y se vaya de rositas. Una vez más se demuestra que uno de los dos "bandos" disfruta de una impunidad y una barra libre que no debería ser constitucional.

sixbillion

#45 Que una persona haya soltado un par de galletas a uno de los garrulos es lo mínimo que podia pasar
Si esto no es justificar, ¿Que es?

¿Tu no serás, ya sabes, de estos que dicen "la culpa de de ellas que se visten como putas" cuando violan a una mujer?
Porque la argumentación es la misma.

Y si un indepe se manifiesta pacíficamente en Madrid y le agreden igual de mal está. Y no hay justificación alguna,

Ah, y lo de fascista no lo has dicho tu, te lo estoy recriminando yo, porque si no lo sabes, ese pensamiento de solo manifestarse donde, cuando y de lo que tu quieras, si es de fascistas.

F

#46 Hombre, para mí justificar la torta sería decir "Me parece bien que..." o "Se merece que...". Decir que considero normal el que se lleve un par de guantazos por venir a provocar, no lo veo como justificación. Pero quizá estoy equivocado.

No veo lógica la comparación entre llevar minifalda y ser violada con venir a provocar y llevarse un guantazo.

Fuera ya de fascismos, independencias y tal... No te parece que esa gente que se manifestó en Barcelona lo hicieron más para provocar que para pedir igualdad de salarios?

Al menos yo lo veo así.

sixbillion

#49 Claro, y si en vez de minifalda se pone unos pantalones anchos de pana, y en vez de escote un jersey de cuello alto seguramente lo la habrían violado. Si yo no quería que la violasen, pero considero normal que le haya pasado por vestir así.
Que tu no veas la comparación no quiere decir que no exista.

F

#52 Viendo que contestas solo a lo que te interesa, no le veo más sentido a continuar con la conversación.

La conclusión es que el pegarle a un manifestante unionista que le había pegado a un indepe segundos antes es como violar a una mujer.

Hasta luego.

sixbillion

#53 Esa es tu conclusión. Obviamente no hay más ciego que el que no quiere ver, luego cuando por ciego te estampas vienen los lloros.

tul

que apostamos a que le organizan un altsasu.

Dene

yo solo espero que los jueces traten igual a los policías que apalean manifestantes y a los manifestantes que apalean policías que son manifestantes

Olaz

El año pasado fueron a Cataluña a dar palos y este año los reciben, ojo por ojo

D

#21 pero que espuma por la boca ni que mierdas me citas a mí ahí?
Simplemente he preguntado por la fuente de la afirmación de que se ha entregado y no lo han detenido y he explicado porque considero que esa persona era un manifestante en este caso y no un policía como tú indicabas.

No soy independentista catalán ni nacionalista español ni nada de esas mierdas besatrapos, me parecen extremadamente ridículos los partidarios de uno y otro lado y estoy ya muy muy muy harto, hastiado y hasta los mismísimos cojones de que estas mierdas de trapos copen la actualidad y estén polarizando a la población.

s

#21 ?¿?¿?¿?¿
¿te ha sentado mal la comida?

Mi no entender

D
D

De primero de contrarevolucion

D

#21 que risa, seguro que se caga y se mea todo. Dirá que era de broma a moco tendido, jajajaja

F

Venir a Barcelona a manifestarse por la equiparación salarial, justo en el aniversario del 1-O es venir a provocar. Que una persona haya soltado un par de galletas a uno de los garrulos es lo mínimo que podia pasar.

sixbillion

#39 Justificando la violencia. Muy bien ...
Porque claro, la gente solo se puede manifestar de lo que tu quieras, cuando tu quieras y de lo que tu quieras, pero eso si, los fascistas son los otros.

De verdad que muchas veces me pregunto por la edad que tenéis, porque un niño diga esas chorradas es comprensible, pero que lo diga un adulto da que pensar.

F

#44 No la justifico. Expongo lo que es lógico que pase.

Es cómo si los CDR fueran a manifestarse a Madrid por la independencia el 12-O. Lo normal seria que a alguien se le escapase un par de tortas, y lo vería igual de "normal". Por ir a provocar.

Por cierto, yo no he llamado fascista ni a los unos ni a los otros, no pongas palabras en mi boca.

D

#39 Claro que sí, guapi.

D

No lo han detenido, se ha presentado el, como les gusta manejar la información

No era un manifestante, era un policía

D

#8 #9 #12 #15
Me encanta leer como echáis espuma por la boca, bien que os tienen adoctrinados.

ME cago en vuestra PUTA ESPAÑISTAN
Y me cago en su PUTA catalllllllunya

D

#3 cc #8
Es este tío (y pide consejo a anc_mossos)


SantiH

#33 anc_mossos ? Madre mía.

D

#3 Si os habéis inventado un país nosotros nos podemos inventarnos una detención

s

#3 el mismo que un instante.antes habia largado.algun puńetazo a independentistas pero se omite el.detalle ? Pregunto

D

#3 Fuente? me parece bastante extraño que de ser cierto lo que dices precisamente ElDiario.es no diga que se entregó y sobretodo no diga que era policía.
Edito: Ah para, que te refieres al que le atiza, esa persona claro que es policía, la manifestación era de policias de JUSAPOL, en ese momento no estaba en acto de servicio y era un manifestante mas. (Si va de policía con arma, defensa, chaleco y casco) te aseguro que el personaje del vídeo no le atiza las dos hostias que le metió.

e

#15 yo solo busco informacion veridica, no busco polemica ... el medio tiene mi respeto, pero esta noticia no aporta ningun dato y lo peor es que se esta viralizando que: "El agresor independentista de la manifestación policial es otro policía nacional"

estan colando este pie de foto: "En la foto se ve claramente junto al agredido tan tranquilo"

D

#30 Entonces es un montaje ya vi la noticia por meneame antes

e

#30 esa imagen es justo antes de golpear, no es que estén paseando. Menudo CSI

x

#3 Tú estás aquí solo para generar tráfico, admítelo...