Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Reinke fue detenido poco después por su actitud contra una especie protegida. -- El hombre estaba el pasado 28 de julio circulando por uno de los viales del Parque de Yellowstone, en Estados Unidos, cuando un bisonte irrumpió en la carretera para cruzarla, bloqueando el tráfico. Recordemos que estos animales están protegidos en el país después de haber rozado la extinción a causa de su caza masificada entre finales del XIX y principios del XX.

Comentarios

D

#7 Es una competición a ver quién es más zoquete.

Corvillo

#8 De momento gana España. Oe oe oe oe!!!

D

Menudo pedo debía llevar.

D

"El Zoológico del Bronx, en Estados Unidos, mantuvo una de las manadas sobrevivientes, de la cual fue restablecida la población en el Parque Nacional Yellowstone y otras reservas naturales. La actual población de bisontes americanos es de aproximadamente 350 000 ejemplares, cuando la población anterior está estimada en 60-100 millones antes de la llegada de los europeos a América"
No tenía claro si se habían extinguido por completo y luego reintroducidos... Nos fiaremos de la wiki... qué remedio.

eKualLizes

Gracias por el aporte.
Magnífico animal.
__
Creo que se avecina una extinción por acumulación de metano en la cabeza.

D

Sino los bisontes se extinguirían

io1976

Este ha estado en Pamplona hace poco.

a

Cuando te aburres y no tienes que hacer !

c

Menudo tipo estúpido. Por un lado enfrentarse a un bicho de ese tonelaje es temerario, con lo bonito que es dejarlo pasar a tu lado desde la seguridad de tu vehículo, que lo ves igual de cerca sin jugarte el tipo. Y por otro, es de idiotas pensar que te vas a librar de que un ranger te pille: en los parques nacionales de EEUU la gente te denuncia en un abrir y cerrar de ojos, porque los visitantes están en su mayoría muy concienciados con la necesidad de cumplir las normas para proteger la fauna y su entorno.