Hace 4 años | Por Maddoctor a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a diariodemallorca.es

La Guardia Civil, en colaboración con la policía francesa, ha interceptado el lunes un velero frente a la costa de Málaga con unos 600 kilos de cocaína. La embarcación se encuentra en el puerto andaluz y hay dos detenidos, uno de ellos ibicenco. La droga ya ha sido traída a la Comandancia de Baleares.

Comentarios

pacote

A ver si es que lo he leido mal. La Guardia Civil pilla el velero frente a las "costas de Málaga". Dejan el velero en Málaga y se llevan la droga para Mallorca...
Al final, la droga llegó a su destino.

(y ahora, por favor, que alguien cuente el chiste ese de "Mi teniente, hemos incautado 30 kg de cocaína. - ¿20 kg de cocaína? - Sí, 15 kg, mi teniente").
(edito: #7 y #8 )

lentulo_spinther

#8 Me dice el juez que dónde habéis dejado los 200kg

lentulo_spinther

#8 Me dice el juez que dónde habéis dejado los 200kg

Pepepaco

#11 Los 100 kg están en el despacho del fiscal

P

#12 el fiscal ya tiene en su despacho los 50 kilos

Kuishi

#13 se informa que ya están listos los 25 kilos para su destrucción por orden del fiscal

aporuvas

#14 Efectivos de la Guardia civil han destruido 10kg de cocaína incautada y que en el mercado hubiera tenido un valor de chorrecientos euros

Unregistered

Era para consumo propio... de las discotecas Ibicencas

aporuvas

#4 Pues no te lo tomes a coña! este verano en Ibiza va a haber sequía...

box3d

Eso pa un fin de semana Cualquiera en Pacha. No?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Últimamente está habiendo muchas incautaciones de coca. Se lo están poniendo difícil a Rivera.

Morgon

A ver si dejan en paz ya a los emprendedores, que así no hay quien monte un negocio...

D

Arregla la entradilla. Te falta una "e" en Baleares, al final del todo

Maddoctor

#3 Alguno se mosqueará porque lo haya corregido lol