Hace 6 años | Por Poyaque a publico.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a publico.es

Los hechos se produjeron el pasado 18 de enero en la sala de espera para familiares, frecuentemente usada por personas sin hogar para refugiarse por las noches. El hombre, que no era paciente del hospital, está en prisión provisional.

Comentarios

Rufusan

#10 ya es sobradamente desagradable el fondo de la noticia como para tener que sufrir por la forma también.

D

#5 ¿Qué se hace en una sala de espera?

mono

#7 Yo creo que leyó, en vez de "espera", "esperMa", y se lió

tusitala

Luego habrá noticias de que echan a indigentes de las salas de espera y nos llevaremos las manos a la cabeza.

D

Pues no se ha esperado mucho que digamos el muy cerdo.

JohnBoy

#3 No entiendo...

K

Joder, y la otra en vez de ir a avisar, se queda mirando... cosas veredes, amigo Sancho...

sonixx

#9 voyeur

victor_vega

#19 Antes trabajaba con personas sin-hogar en Madrid. En el Ramón y Cajal, en la sala de espera de Urgencias, bastante grande, hay al lado otra mucho más pequeña donde duermen habitualmente estas personas. Está aislada del resto y es bastante íntima. Van allí a dormir para refugiarse del frio y no suele molestarles nadie. Pero si te acercas, desde la otra sala, percibes el olor de estas personas sin asearse desde hace tiempo. Podría ocurrir perfectamente los hechos que cuenta la noticia en Sevilla. Pero como dice la noticia, en cuanto se oyen gritos, allí acude rapida y facilmente todo el mundo.

D

Menudos perlas y la tercera.... ¿de Miranda?.

El_Cucaracho

No pudo esperar.

D

ni el detenido ni la víctima eran pacientes del hospital y que en esa sala de espera de Urgencias no hay enfermos, sino que es una sala para familiares pero con acceso directo a la calle y público.

Que raro huele todo esto.

D

Que violación más rara. Como violas a una persona sentada mientras otra mira?

Lekuar

#15 ¿Igual que si no mira?

k

Una sala de espera de hospital es un sitio bastante transitado, ¿Cómo narices se viola a alguien sin que nadie intervenga EN UN HOSPITAL PÚBLICO?

D

#2 Leer las noticias es gratis

D

#2 #4 Pues yo me he leido la noticia y me he quedado igual.

leporcine

#19 Yo lo que no entiendo es como la tercera persona(la otra mujer) no dió aviso de ello.

sonixx

#2 leerse la noticia no viene mal

D

#2 Eso depende enormemente de la hora del día. Yo ahora mismo estoy en un hospital público, y te aseguro que está de todo menos transitado (salvo la zona de cirujía). Y no es sólo hoy (lo sé porque trabajo aquí, claro).

e

Yo no entiendo qué hacía la víctima en una sala de espera semi-inconsciente y por qué la otra mujer no avisó a nadie cuando vio la agresión

L

#18 Pues igual que estaba el indigente, ella podría serlo también, o estar borracha e ir a dormir la mona allí.
En cuanto a que la otra no avisara, igual se dió cuenta de lo que estaba pasando cuando la víctima se despertó y empezó a gritar.
Tal vez, por ejemplo, estaba de espaldas a ellos y cuando la oyó gritar se giró y vio al tipo enncima de ella con los pantalones bajados (es un ejemplo de cómo podría ser posible. No estaba ahí y no sé lo que pasó).

Mateila

#20 Exacto. Lo más probable es que al menos el visor y la víctima estaban allí de la misma manera: para pasar la noche.

e

#20 No, si por poder ser, puede ser lo que tú dices, pero no me negarás que es raro de cojones