Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elperiodico.com

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Loriguilla (Valencia) a un hombre de 46 años como supuesto autor de un delito contra la intimidad de varias de sus compañeras de trabajo, a las que, sin consentirlo ellas, fotografiaba con un teléfono móvil sus partes íntimas.

Comentarios

Skanda

Hombre, yo creo que si no hay ánimo de lucro... roll

D

Las llevarían a aire ¿no? porque no me explico ni explican cómo pudo hacerlo el marrano ese lol

Keyser_Soze

#2 Pues supongo que será como agacharte para recoger algo que se te ha caido de la mesa cuando enfrente tienes a una chica sentada con minifalda, en este caso el tio inmortalizaba la visión.

arsuceno

#3 Fijo fijo que no soy el ultimo que entra en los comentarios buscando el tuyo, para ver si entra a leer la noticia o no.

Tumbadito

#8 Yo lo siento pero no veo donde esta el delito, pues no parece que agrediese

no, esto es en serio. Y después dicen que educación para la ciudadanía no es útil

mandeulia

#7 ...ha de ser en plán irónico, en la calle ya no debe de quedar gente así y en los manicomios no creo que a estas horas les dejan jugar con el PC.

U

#5 No, no eres el último...

Tumbadito

#1 ¿estás hablando en serio? tenes el premio al retrógrado del dia por mi parte... apuesto lo que quieras que sos de los que dicen "es que si se visten de putas"...

Joder... me parece que algunos no terminan de entender el concepto de la palabra libertad.

D

Como ya han dicho creo entender que el hombre saca fotos de las partes íntimas, pero sin violar la intimidad. Vamos que no puso una cámara en el baño, les sacó fotos sin decirles nada y ya está.

Yo creo que ser un poco imbécil es perfectamente legal, digo yo...

Vindius

¿Nadie dice que sin fotos no hay meneo?...

Sin fotos no hay meneo!

temu

Segun lo exponen parece que el tipo metia la camara dentro del vestido de las chicas. Yo lo siento pero no veo donde esta el delito, pues no parece que agrediese, solo fotografiaba lo que las chicas dejaban ver, y las fotos que hizo eran para su "uso personal" pues no indica en ningun momento que las publicase o compartiese. Si alguna no quiere que la hagan fotos del escote, que no use escote.
Aparte queda mi opinion de ir haciendo estas fotos a amigas.