Hace 11 años | Por --85315-- a eldia.es
Publicado hace 11 años por --85315-- a eldia.es

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido este martes a un hombre 54 años como el presunto autor de diversos daños y robo en un establecimiento de congelados ubicado en el barrio del Perú. El arrestado fue identificado como J.M.C.M. y en el momento de su detención portaba varias bolsas plásticas con cuatro piezas de solomillo. Los policías encontraron al autor del robo caminando por la zona de la Cruz del Señor, que al percatarse de la presencia policial tiró al suelo las bolsas y huyó, si bien fue alcanzado a unos 50 m

Comentarios

anor

#2

Es que si no robas millones de euros, en Españistan no te votan.

c

De los garbanzos de Sánchez Gordillo a solomillo. Vamos a más.

D

Podría haber cerrado las neveras....toda la mercancía a la mierda.

Al final el comerciante es el que paga las consecuencias de los listos.

robespain

#6 Exacto, este es un poco hijo de putilla. Podria haber cerrado las neveras al menos, no que tener que tirar todo además por cuatro putos solomillos.

D

#6 #7 Y sobre todo, de todos es conocido, que los solomillos, son articulos basicos basicos. No se llevo 30 bolsas de congelados, se llevo 4 solomillos ... lol (Me rio por no llorar)

h

Lo mismo piden por ello 20 años, porque claro, como se atreve a robar un solomillo? eso es solo para paladares finos...

Me da la impresion de que para robar en este pais lo mejor es tener una carrera y un par de masters, estar afiliado a un partido politico clasista y trincar unos cuantos milloncetes de €, asi no pasa nada, los jueces te trataran bien, pero si robas un par de gallinas para comer te vas al trullo un par de años de cabeza.

D

¿Veremos un efecto Gordillo?

D

#8 ¿ Te refieres a las detenciones ? lol