Hace 4 años | Por --311425-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --311425-- a elperiodico.com

La policía local de Amposta (Montsià) ha detenido este domingo a un hombre en Poblenou del Delta que llevaba una pistola en el único colegio electoral de la localidad, según ha avanzado 'TV-3'. Se trata de un vecino del pueblo de 70 años que llevaba el arma escondida.

Comentarios

D

#2 Lloros preventivos

fareway

#2 Menuda víctima estás tú hecho. lol lol lol

D
siyo

#2 Aplicalo a las chiquilladas con piedras barricadas y fuego...

vicvic

#2 ¡Tienes todo el argumentario para ir a TV3 como todo un true catalan!!! ¡Felicidades!!!

falcoblau

#13 TV3 es quien dio la noticia y quien ha aportado la mayor parte de los datos "lo dice la misma noticia del El Periódico"
Pero seguro que cualquier excusa es buena para criticar TV3, sobretodo los que no la veis!

PauMarí

#2 falta la versión de que si era un inmigrante (legal, sino no puede votar), que también se hace demagogia con estos.

vicvic

#19 Yo sólo diré que ciertos partidos han defendido, sin ningun tipo de duda, a personas detenidas por la Guardia Civil en el marco de una operación anti terroristaa. Que cada uno saque sus conclusiones. Y hay lo dejo..

FueraSionistasdeMeneame

Fue creado en 1956 por el Instituto Nacional de Colonización (España) con el nombre de Villafranco del Delta, nombre que fue cambiado por el actual en 2003.roll

D

#1. Tu comentario es 'un pelin sesgado', cuando menos. La wikipedia es accesible a todos, y tomar 'la parte que te interesa' puede ser vista como manipulación.

Sin acritud.

NenPetit

#1 #16 Curioso eso de Instituto Nacional de Colonización, no había oído nunca hablar de el.

https://www.mapa.gob.es/eu/ministerio/archivos-bibliotecas-mediateca/mediateca/colonizacion.aspx

D

Pero fue sin querer o lo hizo amposta?

falcoblau

#20 Te doy un positivo por lo malo y forzado del chiste....

D

#22 Alguien tenía que hacerlo!

cosmonauta

Pero...¿Ha votado? ¿O no ha votado?

D

seguro que es un gran defensor de la sanidad y la educación públicas de calidad, de la separación de poderes, del respeto al medio ambiente, la sostenibilidad y la ciencia, no me cabe duda y para nada en caso de tener vía libre infringiría los DDHH

M

Los caveros votan como quieren

D

Muy importante para formarse una opinión al respecto: ¿A quién ha votado?

D

#4 A Podemos

StuartMcNight

#4 Yo le iba a apostar 100 euros a VOX pero la apuesta se paga a 1 : 1.001.

vicvic

#9 Lo dices , por prejuicios, porque llevaba una pistola. Si hubiera llevado explosivos yo apuntaría a otro tipo de partidos jeje

pilarina

#14 Así, sin ironía,¿que son los partidos jeje?

PauMarí

#4 ah, pero no és secreto el voto???