Hace 3 años | Por --526496-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a diarioinformacion.com

Un hombre de 34 años ha sido detenido por la policía local por, presuntamente, insultar y echar agresivamente de su domicilio en Alicante a su mujer y dos hijos menores de edad. Según la concejalía de Seguridad, el arresto se produjo anoche a las 3.30 horas en la calle Diputado Joaquín Galán Ruiz, a donde los agentes acudieron requeridos por la víctima.

Comentarios

strike5000

Relacionada "Arrestada por segunda vez la mujer que acuchilló en los genitales a su pareja en Valencia"

https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2020/08/28/arrestada-segunda-vez-mujer-acuchillo/2295791.html

¡Ay, no! Perdón, me he equivocado de noticia...

C

#1 El ultrasexismo de #0 es básicamente el mismo de cualquier grupo supremacista blanco, racista y ultra en general: llenar un sitio de noticias sesgadas llenas de odio para ver si así alimenta su ideología y consigue mojar el churro.

Sería triste si no fuera porque es patético por parte de #0

PD: #0, si necesitas mojar el churro hacemos una colecta. Así no, hombre, así no.

t

#2 perdona tío te he votado negativo sin querer...ey toda la razón, un p-to talibán que cree que va a mojar y se va a morir sin ver un Pepe en la vida real jajajjaaa

R

#2 el usuario que mencions es un misándrico de libro. No sólo spamea noticias de viogen, muchas de ellas falsas y sin contrastar, sino que no le tiembla el pulso al poner noticoas sobre todo lo mal que lo hacemos los hombres y todo lo bien que lo hacen las mujeres, demostrando que lo de la discriminación por sexo le importa un pimiento, sino que padece o fobia u odio a los hombres.

C

#4 Yo por mi parte no me siento especialmente identificado con el grupo "hombres" ni nada por el estilo, ni con la bipolaridad hombres/mujeres. Está claro que mujeres han sufrido discriminación y desventaja, y que eso debía solucionarse, lo cual está a años luz del femifrikismo ultrasexista del que hacen gala algunos seres de Internet para ver si mojan el churro, como parece ser el caso de #0. La cosa es que la misma ideología aplicada a etnias o cualquier otro tipo de división en conjuntos produce repulsión por cualquier persona normal, pero cuando es femifrikismo ultrasexista hay quien lo ve bien para ver si así consigue ligar más o encajar en su grupo de amigos, lo cual es bastante penoso.

D

#4 No soy misándrico porque sino me odiaría a mí mismo.

Envío las noticias que ne da la gana exactamente igual que todos aquí.

No envío ninguna noticia falsa. Si así fuera ya me habrían cerrado la cuenta los admin.

No te gustan mis noticias porque no encajan en tu visión del mundo, lo siento, tío. A lo mejor tu visión del mundo está equivocada pero para eso tendrías que replanteártelo todo y eso no es tan fácil, eso es solo para valientes.

Ya que no tienes intención de resetear, al menos, se un poco elegante y no me difames que está muy feo.

Por lo demás, espero en alguna de nuestras próximas conversaciones me envíes datos que rebatan las informaciones que yo envío en lugar de aportar solo tu opinión personal que es lo que has estado haciendo hasta ahora.

R

#8 Voy linea por linea:
- Tan incorrecto como decir que todas las mujeres misóginas se odian a si mismas.
- Sí, envias las noticias que te da la gana y el resto observamos y opinamos.
- Para empezar no sabes ni cual es mi visión del mundo, cosa que no parece ser un obstáculo de cara a juzgarme. A lo mejor mi visión del mundo está equivocada, al igual que lo puede estar la tuya. Quizás tendría que replanteármelo todo y cierto que no es nada fácil. Y lo sé porque yo fuí de los valientes que eran feministas y se lo replanteó todo para acabar posicionándome en contra del feminismo hegemónico, que actualmente es sexista, y se le empieza a ver los tintes homofóbicos y racistas. Pero cierto es que no me gustan tus noticias, porque las noticias sesgadas, falsas y con motivos propagandísticos me dan asquito.
- Si expones públicamente tu forma de ser te arriesgas a que la gente te juzgue. Y una de las cosas que has demostrado tú mismo de forma pública varias veces ya es que proyectas tus problemas y actitudes en los demás. Como en el propio ejemplo de ahora mismo, donde me acusas de no tener intención de resetear cuando en todas tus intervenciones, en ningúna has dado un sólo paso atrás ni te has planteado haberte podido equivocar, o, como en tu siguiente línea, me acusas de no enviarte datos cuando la última vez te envié hasta el enlace al estudio con capturas de las tablas informativas sobre el punto del que estabamos hablando para que ni si quiera te lo leas y contestes con un artículo de un periódico que el propio estudio contradice, con lo que ni si quiera te lo habías leido. Pareces del PP, que les pillan robando y empiezan a acusar a los demás de ser ellos los que roban.

GeneWilder

#6 Cosas de la igualdad.

D

#6 Pero está no la mandó el usuario que pretende mojar el churro ¿A qué no?

Xergi

#10 Si lo que pretende es hincarla en caliente que ni se le ocurra.