Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

La Ertzaintza investiga la implicación del individuo en otros delitos similares porque el ADN coincide. Una mujer de unos 20 años de edad denunció el pasado día 13 haber sido víctima de una agresión sexual en Beasain, localidad situada a 40 kilómetros al suroeste de San Sebastián. Según declaró ante la Ertzaintza, el agresor la condujo contra su voluntad hasta el domicilio de la joven y la atacó con un spray antes de agredirla sexualmente. En ese momento, los padres de la víctima no se encontraban en casa, lo que pudo impulsar al atacante.

Comentarios

D

#2 Hay medios que se empeñan en copiar el estilo de la BBC con las grooming gangs, ignorar el dato de la nacionalidad para que "no se generen reacciones racistas" lol lol lol . Me meo.
Claro que sí. Meter la cabeza bajo tierra es un sistema cojonudo de afrontar los problemas.


Luego está el actual. Que cuando tienes un atentado yihadista perpetrado por un iraquí, afgano o un sirio (países asiáticos) , a los autores los tildan de "asiáticos", evitando totalmente su procedencia (que siempre es un país musulmán), y hacer cualquier relación con el islam lol lol lol .
Es tan patétitico que dan ganas de llorar.

D

#3 Y luego se tilda de conspiranoico al que se da cuenta de que todos los medios van al unisono

D

#4 Desgraciadamente los que no van al unísono luego tampoco es que gocen de demasiada credibilidad.
Por un lado tienes a loDiario, hablando de "migrantes", escribiendo Cataluña con "ny", obviando nacionalidad de agresores, incapaces de criticar a misándricas o gante de izquierdas.

Y por otro lado tienes a mediterráneo digital. Que no se cortan en decir la nacionalidad, pero luego tienen caspa para rato.


En este país ser de izquierdas parece que implique sufrir un retraso mental de la hostia que te convierta en un progre.

isaac.hacksimov

#3 Es porque la nacionalidad de los agresores sólo le importa a gente que sufre trastornos racistas o xenófobos. Desde luego a las víctimas les importa una mierda ese dato, sólo se fija en eso gente que está bastante mal de la cabeza.

D

#5 Aaaaaaah. Claro. Porque decir que las culturas del tercermundo están mucho más atrasadas en cuanto a derechos humanos es digno de alguien que sufre tastornos racistas o xenófobos lol lol lol .

Pues nada oye. ¿Que tenemos, por ejemplo, a los marroquies protagonizando muchísimas violaciones? Nada. No vamos a sacar conjeturas precipitadas. No tendrá nada que ver con su cultura o su transfondo social. Nah.
Mejor analicemos el aire que estamos respirando en España. Sí, eso. O el agua, porque seguro que el aire que respiran o el agua que beben aquí es lo que les hace protagonizar tantas noticias 👍 .


Los buenistas no sé si lo hacéis a posta o sois un chiste con patas.

isaac.hacksimov

#7 Efectivamente, es una postura xenófoba y lo dejas más claro en este comentario. Comprendo que duele porque estás convencido de que no es así y seguramente consideras injusto que te apliquen el adjetivo, pero la realidad no va a cambiar porque no te guste; te harías mejor persona si en vez de preguntar por la nacionalidad de los violadores (dato irrelevante para las víctimas, y además los violadores en España son mayoritariamente españoles) te preguntaras porqué los hombres violan e hicieras algo por evitarlo, en vez de dedicar tiempo a criminalizar a extranjeros.

D

#10 No es irrelevante por más que apliques tu lógica buenista. Las culturas y los comportamientos varían muchísimo entre países, y ese dato no se puede obviar solamente porque algún idiota tenga miedo a que venga un iluminado como tú a llamarle xenófobo.

l

#5
Alguien ha hecho algo a otro alguien en alguna parte en algún momento de alguna manera.
Todo lo demás son detalles morbosos son importancia.

P

Otro caso islado que diría un pollah.

Ransa

Claro que es importante saber toda la información si realmente se quiere solucionar. Por ejemplo, si hay muchos que lo hacen extranjeros, por ejemplo, sabremos que es algo que no se podrá solucionar solamente por medio de educación en menores, ya que muchos agresores se habrían educado fuera.

ostriki

Rumano

isaac.hacksimov

#6 Europeo