Hace 5 años | Por --601737-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --601737-- a 20minutos.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la tarde a un hombre que ha intentado acuchillar a varios policías, según han confirmado mediante una nota de prensa.

Comentarios

madeagle

#4 Coño, con ese tipo de ofertas yo tambien me pongo nervioso y empiezo a apuñalar gente

XavierGEltroll

#4 como me gustaría contestarle: tranquilo que lo vas a conocer y lo podrás medir.

Endor_Fino

#4 ¿Y con refill también?

LeDYoM

#98 #99 Hay mucho ejpañolazo para quien es lo mismo.
Luego gana Vox y la culpa es de los indepes.

D

#99 Si no fuera porque son de metacrilato, te daría la razón.

TrollHunter

#99 que uno sea un crimen horrible no le quita peso al otro.

D

#99 Cierto. Es menos grave el del moraco; al fin y al cabo, su delito es contra la salud e integridad de uno.

El delito de los golpistas, es contra la libertad de 45 millones.

D

#99 Segun tu analogia en este caso solo quieren juzgar a alguien por mover un brazo de delante a atras varias veces.

Y aqui nadie esta juZgando a nadie por meter una papeleta en una urna. Aqui se estan juzgando varios delitos de rebelion. Algunas de ellas muy violentas.

Vuestras chorradas y manipulaciones baratas mejor no las saquéis de vuestros sectareos circulos o correis el riesgo de quedar retratados.

D

#5 El anterior que hizo eso mismo en Cataluña fue cosido a balazos, así que no, no son buenistas.

Manolitro

#5 Si lo meten a la cárcel se hará una gran injusticia y seguirá la cuenta de presos políticos.
Simplemente tiene una idea diferente al estado sobre el uso de armas blancas. Se podría decir que lo detienen por pensar diferente

Mariele

#5 jijjiji la ironía Abascal

D

#5 Toma anda

Suker

#77 Le sobran 7 párrafos a tu texto, no lo va a leer.

cabrainquieta

#77 Creo que es de los mejores razonamientos que he leído por aquí.

dreierfahrer

#77 cuesta mucho leer en meneame cosas tan rotundamente logicas.

Varlak

#77 bravo

D

#142

Si crees que una votación democrática está por encima de la ley, es que no sabes nada. Pero nada de nada.

Vamos a citar a la constitución, pongo enlace para referencias:

https://www.boe.es/legislacion/documentos/ConstitucionCASTELLANO.pdf

Primer parrafo, preambulo:

Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.

La propia constitución del país donde vives expresa la mismo que yo he escrito en #77, eso que dices que no he entendido nada

Te das cuenta del redactado? La ley como expresión de la voluntad popular.

Espera, vamos un poco mas adelante:

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Vaya, me vuelven a dar la razón

Luego, para dudas sobre otras cosas que pasaron el 1O te recomiendo leer el artículo 20, 21 y 22.

En definitiva, lo que dices es directamente falso, solo lo estás defendiendo como explicaba yo en #77 por que necesitas ver las cosas desde ese punto de vista, para poder cargar contra los malvados catalanes que quieren romper España.

¿Sabes quien rompe España? La gente que pisotea nuestra constitución y los derechos esenciales que en realidad protegen a la gente indefensa y pobre como nosotros. La gente obrera que normalmente sería garantista y defensora de los derechos de libertad de expresión, de libre reunión y de libre asociación y que no tendría problema alguno con que unos señores se junten y voten, como en los sindicatos o en mil aspectos mas de la sociedad. Pero claro, solo hace falta ponerte delante a unos "malvados separatistas" para que olvides cuan importante son esos derechos para todos nosotros, para que retuerzas nuestra constitución o incluso la reinterpretes de forma que los "malvados separatistas" no puedan organizar sus votaciones.

Se te ve el plumero, eres el vivo ejemplo de la gente a la que se le ha ido la olla que describo en #77

Yo comparto contigo el deseo de un proyecto de país unido, pero no comparto contigo el que para conseguirlo o mantenerlo, debamos sacrificar todos los derechos por los que se ha luchado durante siglos. Por que si perdemos eso, entonces si que nos queda nada

D

#77 es que no se ha referido al acto de votar. Que por cierto, estabais votando si robar o no a 43 millones de españoles, los cuales se estan defendiendo de vuestro atraco, por muchas urnitas que pongais por el medio.

j

#77 ¿Quién debe de responder por los derechos de un catalán, dos, tres o los doscientos que no quieren la independencia?

¿Y quién debe de responder para que no me cierren las puertas y poder ir libremente a Cataluña, como lo hago ahora? Con todos mis derechos de los que algunos me lo quieren quitar.

D

#211. Disculpa, iba para #77. 77 y el te nombraba a ti.

Lo siento mucho, no volverá a suceder ;p

D

#5 #018 Es muy peligroso que compares el acto de votar con el acto de acuchillar. Cuando eso se vuelva contra nosotros, como clase trabajadora que somos...

*. Es que para ese hombre Allah es lo mas importante, y todo lo demás debe estar supeditado a Él, y que si mata no es por codicia, o por celos, o por venganza, es por un ideal. Los terroristas no son delincuentes, son fanáticos. Lo de que somos clase trabajadora, no se, yo soy andaluz y cobro el PER, no se si me explico.


Nunca antes el establishment había conseguido que la clase obrera española (lo que somos en meneame) aceptase todo tipo de razonamientos lógicos envenenados...

*. El "estabilishment" del que usted me habla... ??es el del En Andalucia no paga ni Deu, o el del Apadrina un niño extremeño?? El razonamiento lógico es el del España ens roba ?? El de los 16.000 millones de ahorro?? El nos quedamos en Europa?? Decir que el 'Pruses' es un movimiento transversal y apelar a la "clase trabajadora" no es un buen ejemplo de lógica.

Se os ha ido la olla a todos, y lo peor de todo es que nisiquiera los que van a salir peor parados son los catalanes, sino otras comunidades donde hay menos recursos y mas incultura,

* Ahí quizás estoy contigo, es claro que Andalucia tiene menos recursos y mucha menos cultura que nuestros primos catalanes, de ahí que seamos los mayores opresores del pueblo catalán, y que razonablemente quieran independizarse... (Si, es sarcasmo).

No es raro por meneame leer continuamente que lo mas importante es la ley, y luego ya viene votar,

*. Te pongo un burdo ejemplo (posible tal como está el patio) imagina que el 51% de los españoles quiere hacer un referéndum para emascular a los andaluces para que dejen de fabricar pobres subvencionados por los catalanes... ??es democrático??, ??es legal?? ??sería vinculante?? ?? si sale mayoría en Cataluña que hacemos?? ??Que es más importante la ley (We the people) o la voluntad popular (Me. Trump)? ??y si en vez de un muro los yanquis prefieren una 'solucion final'??

El referendum en cataluña no fué un referendum vinculante ni un referendum del que se pueda desprender ningún tipo de ley o cambio social directo...

*. Pues algunos siguen sosteniendo que existe "un mandato popular", de hecho (como el del cuchillo) son inocentes porque no se consiguió instaurar la República... ( muy lógico y razonable, como la inocencia del musulmán)

Pero pensar que el pueblo catalán no tiene derecho a votar lo que le de la gana, a poner las urnas que quiera, o que la ley está por encima de la expresión de una parte de la sociedad...

* Una DUI no es una expresión social, es un acto de traición al Estado cometido por representantes de la legalidad, y que ahora que no ha triunfado se quiere hacer pasar por "expresión Democrática". Allah es grande, y si no he podido acuchillar a ningún infiel tengo derecho a volver a intentarlo porque mi derecho a interpretar el mundo está por encima de la ley... sólo la ley de Allah esta por encima de la voluntad del Poble catalá...

D

#10 Mientras fuera del cuchillo.

D

#10 Tu comentario tiene una cantidad incomprensiblemente baja de positivos lol lol lol lol lol lol

m

Lo han detenido por gritar, lo del acuchillamiento es lo de menos.

D

#2 Lo de los gritos es una forma de darnos datos demográficos sin que puedan tachar a los redactores de racismo/xenofobia.

O es eso o es un troll loco.

D

Otro preso político, sólo intentó hacer realidad los sueños de muchos de sus correligionarios.

D

#16 Ya ves, a veces me cuesta elogiar el trabajo de las fuerzas del orden.

No obstante estaba ansioso esperando la aprobación de un random.

#17 Pues venga, en España es facil conseguir un arma de fuego, comprate una escopeta y vete a matarle en la puerta del juzgado, cibervaliente, a ver si demuestras ser mejor que un asesino fustrado siendo un asesino de verdad.
Ahora, cuando te tragues toda esa bilis, me explicas porque tiene que ir a una carcel en lugar de a un psiquiatrico?

Tannhauser

#19 Según tu diatriba, si hubien sobrevivido los pilotos de las torres gemelas, ¿también los hubieras mandado a un psiquiátrico?

D

#35 No, a la carcel por incompetentes, si las torres tenian pilotos, porque estes no hicieron nada para moverlas y evitar que unos aviones le chocaran?


Habria que ver si fueron motivados mas por cuestiones religiosas o politicas. Si es comparable planificar con tanto detalle un atentado de esa magnitud con coger el primer cuchillo que te encuentras en casa y sales a la calle mostrandolo y gritando Allahu Akbar...

Tannhauser

#37 Ah, bueno, que ya diferenciamos por planificación y no por una doctrina. Vale, vale...

D

#38 Ya tengo tu aprobación o has de seguir con tu entrevista?

Supercinexin

#40 ¿Puedo hacer yo un par de preguntas antes de acabar por favor?

Cuéntanos algo de tu anterior empleo que te haga sentir especialmente orgulloso

Y

¿Dónde te ves de aquí a diez años?

D

#50
¿Dónde te ves de aquí a diez años?
Tirandome a su hijo?


Supercinexin

#52 No me vaciles que cuando te pille en la reunión de célula te pego dos hostias.

Tú eres del PCPE también, ¿no?

D

#19 "en España es facil conseguir un arma de fuego"

sí, pues consigueme una pistola

D

#54 Consiguetela tú si quieres, yo no soy tu siervo

D

#55 Facil es pero solo en el mercado negro

D

#64 https://www.armeriaprieto.com/escopetas.html
Negrisimo, está recogiendo algodon en Misisipi.

analphabet

#95 Pero muchacho si esa escopeta es para cazar palomas jajaja

D

#95 España tiene una legislacion de armas muy restrictiva, ahora vete a comprarla. Cuando la quieras transportar, asegurate de llevarla bien desmontada, el permiso contigo y muy buena justificacion de a donde vas y por que la llevas encima o multa

Ya no es tan facil tener un arma de caza. Pablo Iglesias defiende la tenencia de armas, espero que favorezcan una ley mas laxa si la aritmetica parlamentaria se lo permite en la proxima legislatura

#19 aquí ya ni dios cree en dios. El tema es que de donde vienen tooodos creen en esas movidas, au religión es la verdad y encima corrige a la "nuestra". Serán unos muertos de hambre pero con sentido de superioridad brutal.

#59 Que hasta hace cuatro días estábamos gobernados por capillitas que les ponían medallas a tallas de madera y les confeccionaban la agenda oficial para que pudieran ir a mida diaria estuviesen donde estuviesen.

Siguen siendo el principal partido de la oposición y gobiernan en varias comunidades autónomas y multitud de ayuntamientos.

D

#59 La Justicia revoca la absolución de dos activistas de Femen y las condena por encadenarse al altar de la Almudena

Hace 5 años | Por Esteban_Rosador a 20minutos.es

Para no creer en dios bien que condenan a personas por protestar contra la iglesia.

La religión es un arma para el totalitarismo, fijarse en la religión exclusivamente es un error, es un medio de adoctrinamiento como lo puede ser la prensa sin predicar ningún dogma de fe.

s

#19 por intento de asesinato, por supuesto

TrollHunter

#16 imaginemos por un momento lo que diría si el detenido procesase otra creencia o ideología...

D

#17 si le hacen un giro nos cuesta dinero, hombre.

vaiano

#71 dicen que se marean mucho, igual espera que se ahogue en su propio vomito.

c

#11 no, a la gente se le juzga por sus actos, no por sus pensamientos. A la puta cárcel por intento de homicidio.

D

#21 Estás muy perdido, pero que muy muy muy perdido si crees que a un hospital psiquatrico se entra por los pensamientos.

box3d

#23 En la antigua unión soviética...

D

#100



Lo que tú digas McCarthy, mientras no me hagas una lobotomia de esas que tanto le molaban hacer a tus coleguitas.

box3d

#109 Esto venía a cuento del comentario #23 donde aparentemente niegas el uso político de la medicina psiquiátrica (en la unión soviética y america por ejemplo, hemos constatado que sí se usó).

Existió, y según parece ambos los dos estamos de acuerdo en que es algo que nunca se ha de hacer. Venga de donde venga (Tío Sam o Tío Marx)

D

#11 igualito, la maxima ‘del nuestro’ es poner la otra mejilla y amar a los demás, incluso a tus enemigos.

Lo que es no tener ni puta idea, vaya.

m

La que se va a liar el día que se enteren que ala es pequeño.

Endor_Fino

#20 Es lo que pasa siempre cuando uno va buscando ofertas. En la foto se le ve muy grande y tal y luego ...

Siento55

Le han detenido por sus ideas.

vacuonauta

¿Otro más en BCN? ¿Por qué ahí? ¿Qué les hacen?

D

#30 Atraerlos a cientos de miles para adoctrinarlos en el independentismo inocentemente, sin darse cuenta de que al final van a ser ellos los que los adoctrinen.

f

#32 Esta troleada tiene tanto nivel, que en lugar de contestarla sólo me ha hecho ganas de reir 😂 😂

D

#34 No lo contestas porque no es un 'troleo' sino una realidad como una casa, realidad que un día te dará en la cara.

f

#63 La vida, en general, nos da a todos "en la cara" en algún momento.

D

#34 troleo.... JAJAJAJJA

Extremófilo

#32 mejor un califato árabe que el fascismo español, donde va a parar nen

D

#41 Por eso en Madrid es donde van más sudamericanos. Ya sabes, mejor una monarquía bananera que una España rota, amigo.

D

#81 tu comentario no hay por donde cogerlo

D

#32 Será por eso que van a Barcelona en vez de irse a Zamora, Soria. Será por eso...
Venga, a disfrutar de la despoblación que es cojonuda y así no vienen "moros"

D

#32 Hazte/nos un favor, empieza a tomar antipsicóticos de forma preventiva

D

#82 no es el quien los deberia tomar. Si no quereis informaros el problema es vuestro.

m

#30 mira el porcentaje que hay en Cataluña y lo entenderás. Por pura estadística tiene que ser aquí.

vacuonauta

#51 por pura estadística sería si fueran números absolutos. En números relativos no explica el que sea siempre ahí.
Me explico: imagina que la población musulmana es de 100.000hab. en el pueblo A de 100 habitantes, sí 50 son musulmanes, el 50% es musulmán y tiene 50/100.000 prob. de que uno sea el próximo terrorista islámico (x pura probabilidad, sin más factores, como dices). Ahora, en la ciudad B, de 10.000 hab. hay 100 musulmanes (el 1%), pero la probabilidad es de 100/100.000, exactamente el doble que en el pueblo B.
Revisate las mates.

m

#61 Revísate los números, tanto en números absolutos como relativos es la comunidad con más población musulmana si obviamos Ceuta y Melilla. Con tus números inventados demuestras un montón de cosicas, pero intenta no inventarlos, también puedes revisar eso.

vacuonauta

#74 yo te he respondido a lo que tú decías. No me inventaba datos, ponía un ejemplo para mostrar que lo que has dicho es incorrecto si nos ponemos puntillosos.
Por otro lado, Madrid tiene unos números similares a los de BCN y no se oye NUNCA nada de este estilo. Si uno el 50% de lo que sea y pasan 10 sucesos, por estadística pura, un sitio en el que haya un 25% de ese loquesea, debería tener un valor esperado de 5 sucesos. Y si no es así es que hay causas que están más allá de la simple estadística.

TrollHunter

#30 si te dan facilidades de residencia bien sea legal o ilegal formando guetos, pues tienes un molenbeek en miniatura, pero creciendo.

D

No entiendo por qué tienen que proclamar la grandeza de Alá atacando a la gente. Supongo que no son demasiado hábiles con la dialéctica.

N

#25 Son más de la dialéctica de los puños y las pistolas. Pero son tan muertos de hambre que no les llega para lo segundo.

Priorat

¡¡Alá cárcel!!

bienhecho000

¿Tan grande es Alá??

M

#8 complejo de inferioridad.

#24 Depende del patrón de referencia. En tiempos mediavales posiblemente si.

A día de hoy Alá es un personaje de micromachines comparado con Darth Vader.

D

¿Y no le ayudó Alá?

D

#7 Parece que no, sigue vivo y sin vírgenes en el paraíso.

N

#7 No. Alá ha adelantado la huelga feminista y ha decido no trabajar toda la semana.

La próxima vez que le avisen, que no es dios para saber que estas cosas van a pasar en su jornada reivindicativa.

totope

Es que es perfecto, ahora cualquier loco (si es moruno mejor) que grite Ala Acbar o algo parecido, ya se clasifica como terrorismo islamico y point to the terrorist y point para xenofobic people 😂

D

#39 claro, porque es que no tiene nadita que ver con el islam ni las mezquitas financiadas por qatar y arabia saudi, nada de nada. Es todo culpa del xenofobo.

anv

Cuánta gente muerta en nombre de falsos dioses.

¿Pero a que nadie ha muerto en nombre del verdadero dios Monesvol? No, porque los pastafaris seguimos la sugerencia de nuestro dios de usar el raciocinio que nos ha dado.

B

#36 "falsos dioses" es redundante.

anv

#47 No. Hay un dios real.

el_pepo

#57 Así empiezan las guerras...

D

#57 Yo adoro al Número Pi, que es real pero irracional.

anv

#85 Pero es un número. No puede ser un dios porque solo hay un dios, creador de la montaña, de los retacos, los retaquetes y los piratas de quienes descendemos.
ÉL es sentirlo en tu propio cuerpo cuando das un salto y vuelves al piso.

daphoene

#85 También se dice mucho que "Dios es real, a no ser que lo declares como entero".

box3d

#57 Jehová!
...
Ha dicho Jehová!

TrollHunter

#57 FSM?

D

#57 Hallowed are the Ori roll

D

¿Vox?

D

#1 No sos vox, fue él

box3d

#3 no es el, son sus costumbres
(Y hay que respetarlas )

D

Maduro dimisión!

D

Si le han pillado, igual ala no es tan grande.

#68 No, si Ala quizás sea grande, pero el intelecto del sujeto muy pequeño.

D

Menuda cagada, si hubiera gritado "España es grande" en vez de "Alá es grande", ahora sería un héroe nacional y posible candidato de vox.

D

#58 la teneis metidisima con vox. Me alegro.

D

Decir en la ronda litoral es como decir solo Barcelona, no sirve de nada

D

Es lo que pasa cuando sñolo tienes una neurona en el cerebro. Que todo es monotema, ¿verdad?

El_pofesional

¿Os imagináis que cada vez que un ciudadano español y muy español atacase a un policía fuese noticia? Yo no.

D

#60 Como sabes que no es español? El racismo te ciega

D

#60 te hacias la misma pregunta con eta?

hamijo

#88 menuda demagogia te gastas amigo. Mejor lo dejamos así.

D

#92 Sí, pero primero aprendes lo que significa demagogia y despues ya si eso te vuelves a forocoches, que yo como te digo no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo sobre obviedades

ElCuraMerino

Cuánto "colgao" hay últimamente adepto de Alá. Son colgaos todos en la misma dirección.

D

Otro colgao esperemos que no lo pongan en libertad tras prestar declaración

D

Si quería causar el mayor daño posible, como la mayoría de yihadistas, lo más fácil es ir contra población inocente desarmada, no contra unos ti@s mazados con pistola. Ya tenemos al primer yihadista con conciencia...

m

lo mejor es cómo debe chirriarles lo pequeños que quedan después en nombre de alguien "tan" grande

Bosck

VOX is the answer.

D

#12 Sí, como era Hitler a la crisis económica alemana.
Lo que pase después ya tal...

D

#72 hombre los nazis convirtieron a alemania en potencia saliendo de la puta mierda. Solo hay que saber pararle los pies cuando empiecen a perseguir a judios.

D

#12 Vox es la respuesta a una pregunta que nadie ha hecho y en vista del bajo nivel de sus votantes, tampoco van a entender

hamijo

#75 Y por qué los votantes de Vox son de bajo nivel, por no pensar igual que tu?

Viva la democracia! Ah no, solo si el voto es para uno de los míos será considerado un voto de bien y hecho por un ciudadano inteligente.

D

#87 te voy a responder usando tu misma frase para no perder el tiempo "los votantes de Vox son de bajo nivel, por no pensar "

D

#75 Vuestra pretendida superioridad moral va a ser vuestra tumba, pero sois tan inteligentes que solo lo vais a ver venir cuando ya os hayan aplastado los resultados electorales.

D

#75 por que es bajo nivel? Yo los voy a votar por un par de cuestions:

1. Van a tipificar como delito el mentir en las elecciones. Si no cumples lo prometido no solo vuelve a haber elecciones si no que te procesan.
2. Cargarse el agujero sin fondo que son las comunidades.

Por que consideras que soy imbecil?

El punto 1 de hecho creo que ya de por si es el mayor progreso que se conseguiría en la historia de la democracia española. No se si existe algo asi siquiera en el mundo.

averageUser

#12 A la pregunta ¿Quién dará más vergüenza ajena en el parlamento la próxima legislatura?

LeDYoM

#12 The Answer is 42

D

#12 Ahora hay que saber cuál es la pregunta.

Álvaro_Díaz

Si es a los mossos me da igual que no hacen ni el huevo cuando los independentistas la lían

Mariele

#46 seguro seguro, lo dice Susana Díaz eso o lo dice Abascal?

D

#70 Es un claro voxleriano, los huelo a leguas, solo alguien de derechas puede decir semejante idiotez

Álvaro_Díaz

#84 has acertado en lo de que soy voxleriano y yo en lo de que esta gente no hace nada contra los independentistas no por nada sino porque lo son ellos mismos

Álvaro_Díaz

#70 Susana Díaz es una perra que menos mal que ya la hemos echado y Abascal es el futuro presidente de España así que un respeto

D

#70 lo dicen los miles e documentos graficos que puedes ver en internet. Lo llaman evidencias.

D

#46 Mira, justo lo contrario de la Guardia Civil

Álvaro_Díaz

#83 La Guardia Civil si los ponen finos porque fueron creados para contener a alborotadores hicieron lo mismo con los bandoleros que fue para lo que fue creado el cuerpo de la Guardia Civil en un principio

1 2 3