Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 40 años por arrojar presuntamente a su jefe desde un segundo piso durante una pelea en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Aunque sé que muchos lo estáis deseando, por favor, que no cunda el ejemplo. :-p

Comentarios

Tumbadito

es que despues de discutir quise que saliera a tomar un poco de aire... señor juez.

c

le insistí en que me pagará y él muy gentilmente se fue volando a por el dinero...

D

Y en estas señor juez, le cerré la puerta, me tragué la llave y le dije, "por aquí no sales hasta que decidas subirnos este años el IPC como mínimo"

aberron

Según la información, la discusión se desencadenó por desacuerdos en unos pagos. Además, ambos eran compañeros de piso. (¡!)

m

Jefe vaaaa!!!

Nova6K0

Sr Fernández venga por aquí, ya verá que bien se ve el cielo.

La verdad, lo que hay que ver.

Salu2

cubano

Vaya hombre, precisamente esta mañana recomendaba a una amiga tirar a su jefe de un 2º piso como medida anti-estrés más sana que la medicación (para ella, claro).

Tanatos

solo desde un segundo y no es mejor desde el ático

D

despedidooooooooooooooo..pluf

j

Deseo no tener ese deseo... porque soy mi propio jefe (actualmente)

D

El sueño de todo currito...

diminuta

¿Y los que trabajamos en un bajo queeee?

D

Deberia cundir el ejemplo gñ

D

Nooooo, jefe. ¿Cómo se le ocurre? Yo nunca lo arrojaría desde un segundo piso como al de las noticias. Si acaso, desde un sexto...

Spinoza

Al jefe hay que darle una segunda oportunidad, por eso yo correría hasta el lugar más probable de impacto y esperaría al menos 5 minutos.

josujon

Que bestia!!!