Hace 5 años | Por zanguangaco a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a cadenaser.com

La agresión sexual tuvo lugar en la madrugada del pasado día 9 de cerca del intercambiador de transportes de este barrio madrileño

Comentarios

D

#6 Esto no se supera pronto.
A ese cabrón todo lo q le caiga es poco.
Un fuerte abrazo y mi apoyo a esta chica,valiente.

Otra víctima del buenismo.
Los investigados tienen todos los derechos, las víctimas pocos.

D

#34, #41, supongo que #28, #35 estaba contestando a alguien que le tiene en la lista de ignorados.

D

#55 y bien que hace...

D

#34, #41, me refería a #28 y #36 (en lugar de #35).

D

#61 vale

D

#6 Yo también la he leído, es una pasada, espero que pague caro todo esto.
Pobre chica

B

#6 ¿Y no sería mejor que cayese sobre el culpable? (sea el sospechoso o no)

paumal

#10 me alegro por ti. De verdad. A mí de dejas con ese tipo y un arma a mi alcance y luego espero que me toque un juez como tú.

El tiempo que tú has pensado en la muerte yo lo he pasado pensando en la violación.

paumal

#40 sí. Y en el caso en el que se determine que el tipo es culpable sin lugar a ninguna duda, teniendo a sus espaldas varias agresiones anteriores, puedo preferir pegarle un tiro a meterle en la cárcel?

F

#43 No, ni en un millón de años quiero a energúmenos como tú decidiendo si pegar un tiro o no a alguien en función de lo que ellos consideran certezas absolutas. Y el único motivo por el que no ves el problema es porque también tienes la certeza absoluta de que nunca nunca nunca te tocará estar en el otro lado de la pistola.

paumal

#48 disculpa, igual no me he explicado bien. Vamos a imaginar que se demuestra sin lugar a errores de ninguna clase que el tipo es culpable. Con todos los métodos habidos y por haber, con todas las garantías judiciales existentes. Al cien por cien y sin posibilidad de equivoco. Imagínalo por un momento, por favor. No te hablo de "mis certezas", imagina que acabas siendo tú mismo el que, por el motivo que sea, demuestras que el tipo este es culpable sin lugar a ninguna duda. Puedo entonces preferir pegarle un tiro antes que meterle en la cárcel?

J

#53 La muerte no es castigo, es una liberación. Encerrado y de por vida.

Dikastis

#72 Encerrado de por vida es un castigo, pero para los demás que lo pagamos...

No me quiero imaginar la impotencia de que te toque un reincidente...

Por eso yo no solo encerraría, sino que les obligaría a TRABAJAR... La verdad no sé por qué no se hace...

Cc/ #53

D

#72 Encerrado y viviendo a nuestra costa, que bonito

Triskel

#53 me estás diciendo que se condena gente a la cárcel con errores y sin haber probado con todos los métodos habidos y por haber y las máximas garantías judiciales que es culpable? Porque entiendo que eso es lo que ya se hace, no?

Así que o bien quieres condenar a muerte con una justicia que no cumple lo que has comentado, o que si cumple pero a veces se equivoca. En cualquiera de los dos casos las posibilidades de que te cargues un inocente, y entonces al que habria que ajusticiar es al que lo ha condenado, son evidentes

D

#53 Creo que #48 ha sido claro y te ha dicho que no, no entiendo la parte que no pillas.
Ah, en ningún juicio estás 100% seguro de nada, y en muchos casos personas que han ido a la cárcel por un 90% de seguridad, se ha descubierto una prueba que ha demostrado que eran completamente inocentes y se les ha tenido que compensar y pasa en todos los países (infórmate y mírate casos que los hay).
En tu sistema sería imposible, ya estaría muerto.

No, nada, pero absolutamente nada, justifica el asesinato de una persona. Eso es un ojo por ojo y es completamente medieval.

F

#53 A ver, tu problema es que crees que eso de "sin posibilidad de equívoco" existe, cuando no es así. La certeza absoluta no existe, aunque usamos esa expresión cuando consideramos algo probado sobradamente. Énfasis en "consideramos": no deja de ser una apreciación subjetiva, y con ello vuelvo al principio: no quiero que alguien, por ejemplo tú, decida cuándo se ha alcanzado ese límite de confianza suficiente como para pegarle un tiro en la nuca a alguien. Lo siento pero no.

Y luego está el hecho de que pegarle un tiro sirve a un único objetivo: saciar tu sed de venganza. Y la venganza no es un objetivo que deba perseguir un sistema de justicia.

F

#135 Coincido. Matar a un asesino tal y como describe #53 es venganza. Ningún sistema de justicia moderno tiene la venganza como objetivo porque no sirve para nada.

kainus01

#43 imagina que conduciendo matas a un niño por accidente y el padre te quiere meter un tiro

Lekuar

#43 Puedes, y hay países democráticos que lo hacen (no a balazos), pero lo que a mí no me gusta de la pena de muerte es que siempre está la posibilidad de condenar por error a un inocente, así que solo por eso por mi parte no es una opción aceptable.

D

#43 ¿Sabes a cuánta gente se ha condenado sin tener ni una mínima duda de su culpabilidad y que, al final, ha resultado que no eran culpables?

tul

#14 flipao, estoy seguro que de darse el caso no tendrias cojones para hacerlo

D

#14 Yo lo que creo es que estás más centrado en tu propia satisfacción personal que en el violador y su víctima.

Fíjate que has hablado más de cómo matarlo que de cómo compensar a la chica por todo el sufrimiento que ha vivido. Sobre todo porque la muerte del tipo este no enmendaría el sufrimiento de ella ni un milímetro. A lo mejor, ella misma se opone a que alguien lo mate. Pero eso no lo tienes en mente.

Por eso digo que hay que tener los principios claros, que la rabia es algo que confunde.

G

#10 me da la impresión que no has vivido suficiente (y no me refiero solo a tiempo).

e

#22 No, lo que pasa es que no es un bárbaro.

D

#22 No entiendo lo que quieres decir. Aunque imagino que me estás diciendo que si estuviera lo bastante traumatizado e indignado por hechos de la vida tendría ganas de pegarle un tiro.

Bueno, si me dices que el sufrimiento personal nubla a veces tanto la razón, en eso estoy de acuerdo. Solo espero no llegar a sufrir nunca lo bastante como para llegar a esos extremos.

D

#10 Pues yo así en caliente lo mínimo era matarlo de un tiro. Y soy totalmente contrario a pena de muerte. Pero me convierto en el ejemplo perfecto de por qué no se debe nunca legislar en caliente. Yo a este tío me lo cargaba sin vacilar.

albandy

#10 yo directamente si se al 100% que es ese tío, le partía el cuello. Es un acto deleznable, propio de un cobarde. Alguien que se considera un hombre no usa su superioridad física contra los que son más débiles, como hombre me han inculcado unos valores, entre ellos proteger al débil (y si muy del patriarcado pero es lo que nos suelen inculcar nuestros padres) y la violación representa todo lo contrario a esos valores.
Como yo, cualquiera que se considere un hombre con todas las letras estaría deseando quedarse solo en una habitación con ese salvaje y reventarlo.

D

#96 yo soy un hombre. No se si con todas las letras de tu definición. Y no, no no creo que hiciera eso que dices. Al menos no ahora que vivo en una sociedad pacífica y estable. Si eso me pasara tras llevar años de guerra, rodeado de violencia e insensibilizado, igual sí lo hacía.

D

#96 "cualquiera que se considere un hombre"

De que cueva cromagnonica sales?

D

#96
“le partía el cuello”
“Alguien que se considera un hombre no usa su superioridad física contra los que son más débiles”


roll

basuraadsl

#10 Tus pensamientos son muy lícitos y venerables pero si se demuestra que los hechos son los que se describen, ese "animal" aunque lo tengas 50 años en una cárcel no se va ha reformar y es bastante posible que cuando salga vuelva a reincidir. Por lo tanto en esos casos ... aplicable a maltrato infantil también.

alalimayallimon

#10 Mira que me duele pero te mereces mi positivo.

Supercinexin

#3 A él sí que habría que forrarlo a hostias. Puto degenerado.

D

#64 Puedes insultar como un niño de colegio enrabietado, reduciéndote aún más al absurdo. O utilizar de forma ridícula y zafia falacias como las de tu última frase, tan pueril que da hasta risa.
No, hijo mío, lo malo no es de "machistas" y todos los males no vienen del machismo y del heteropatriarcado, aunque tú te hayas unido al dogma fácilon. Si te paras a pensar lo que dices en vez de repetir como una cacatúa lo que lees por ahí, lo mismo hasta te das cuenta. Mezclas churras con merinas en un batiburrillo de ignorante y como está de moda lo del machismo supongo que buscas aplausos. Si tal argumenta, o saca datos de algún sitio para justificar la babosada que dices, en vez de insultar como un nené frustrado de primaria.

d

#68 Puede ser violadora, la maldad humana no es exclusiva de os hombres.

ExtremoCentro

#74 puede ser un violador feminazi!!!

Menéame subiendo el nivel de forocoches


OJO, HA DICHO VIOLADORA




JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

menudo retraso, virgen y de putas para toda la vida

d

#89 Puedes ser una hija de puta que no representa todas la mujeres como los violadores no representan todos los hombres pero como ahora esta de moda meter todo en el mismo saco y vomitar mierda tu mismo/a.

ExtremoCentro

#99 Enserio para, para de llorar cuando hablamos de estos temas

NO, NO SE REFIEREN A TI EN CONCRETO NO HIJO, NO TE DICEN VIOLADOR A TI

De verdad que de pollahurts llorando cada dia que un hombre asesina a una mujer (lo normal) y diciendo "piro piro piro no todos los hombres piro piro pero pero"

putos cansinos joder, capitanes obvius al rescate

k

#89 MNM hace ya mucho tiempo que está el nivel de FC en idioteces

wookie

#68 Cuando un hombre viola a un niño, ¿Es machismo?

b

#68 Alucinante. Y lo peor es que se lo creen. Esto empieza a dar algo de miedo.

D

#67 No hombre, lo de violar a una chica porque te salga, literalmente, de los huevos no tiene que ver con que te hayan educado para ser el machito más chulo de la casa, que va...Ni con que veas a las tias como agujeros con patas, noooo...
Anda que hay que leer cada gilipollez...

GeneWilder

#64 No tienes ni puta idea de lo que a un tarado de esos se le pasa por la cabeza para violar a una mujer, pero ya tienes el diagnóstico fácil, el comodín de oro.

D

#80 No es tan difícil, éste tipo ve a las mujeres como objetos sexuales y las toma por qué puede,... machismo de libro.

ExtremoCentro

#62 Estoy seguro que no tienes huevos de hacer el payaso de esa forma entre tus amigos. Habría que verte la cara de gañan

D

#88 Eso ya me gusta más, una respuesta argumentada, coherente y sin falacias. Seguro que eres todo un héroe entre tus amigos.

S

#62 cuando el en una cárcel violan a un tío, también es por machismo?. Yo tampoco entiendo la relación entre un violador y el machismo. Podrías poner algún estudio?

D

#94 Ojo con lo de pedir estudios que en nada tenemos ya las carreras de género petándolo con "estudios" científicos y "tesis" y demás. Luego ya que tengan algún sentido o no es otra cosa, pero estudios va a haber a patadas.

Siensia.

D

#57 Claro que es machismo. Pero se agradecería, de tanto en tanto dos cosas:

1.- Que en lugar de soltar mierda de un bando y de otro, os centrarais en la víctima y, oh! hasta podríais dejar caer un:
"pobrecita! toda mi solidaridad hacia ella y mi repulsa por el agresor que espero que se pudra en la cárcel."

2.- Que dejárais de ponernos la etiqueta de "machistas" o "colaboradores" al resto de hombres blancos heterosexuales sólo por el mero hecho de haber nacido con esos ítems. Igual os sorprendería ver hasta qué punto nos jode que unos criminales violen a nuestras hermanas, novias y amigas.

p

#57 Claro, las motivaciones de un depredador sexual no tienen que ver con sus propios gustos, sino con el heteropatrarcado machista.
Oye, pues entonces el carnicero de Milwaukee, que violo y asesino a 17 hombres...Ese era machista? Estoy confuso.

Y yo lo siento mucho, pero al desgraciado que ha violado a esa pobre muchacha lo metia en chirona y tiraba la llave al rio. Si es reincidente no se si hay muchas posibilidades de reinsercion.

blid

#57 ¿Y que un homosexual viole a otro qué es? ¿homofobia?

D

Qué hijo de puta, tiene ya nueve antecedentes penales. Qué cambien la ley ya para que está gente solo vea luz no sean un peligro, que puto asco

squanchy

#5 ¿Por qué no se legisla para aumentar las penas progresivamente a todos los que hacen del delito su modus vivendi? Manda cojones que un tipo con 9 antecedentes penales, o carteristas con 100 detenciones, anden por la calle tan ricamente.

vacuonauta

#83 a lo mejor es que no le atraen sexualmente los hombres

D

#83 Siempre que pierdo el respeto a alguien lo violo y lo mato. La culpa es del machismo, gracias por abrirme los ojos con tu lógica aplastante, nunca me habría dado cuenta. Ahora uno nuevo apostol deberás expandir tu palabra por todos los foros del internet y proclamar tu dogma. La buena verdad.

ExtremoCentro

#2 #1 0 pollas oprimidas en el hilo, estarán cortando centollos en Navidad y diciendo paridas a los abuelos de la cena

G

#84 A está hora sólo hay 4 votos negativos en la noticia. Esos son tus pollaheridas. El resto de los que llamas pollaheridas estamos alegres de que hayan cogido a este, supuesto, hijo de puta.

D

#84 Tú debes ser de los que no se sube al ascensor con otra mujer para prevenir que se sienta insegura, con lo cuál optas por las escaleras.

gonas

#84 mejor se coge a 10 pollas oprimida que pasarán por allí y se les cuelga en en un lugar visible, para que sirva de escarmiento.

Chimuelo

#84 Que te aproveche la propaganda:

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

https://culturizando.com/los-11-principios-de-la-propaganda-nazi/

ExtremoCentro

#84 Me gusta que al decir polla herida se ofendan los más gañanes del site lol

soundnessia

Español de origen magrebí.
Esto es peor que lo de la manada pero ...

Pandacolorido

#45 ¿De donde sacas que sea magrebí de origen? No he encontrado info al respecto, todos indican nacionalidad española.

ExtremoCentro

#45 INVENT

MARCHANDO

D

#45 ¿Peor por qué?... ¿hay violaciones mejores y peores? .

D

#7 La justicia no debe de llevarse por el sendero de la venganza y el odio. ¿Qué puedan dar ganas? De acuerdo, pero las leyes no deben de aplicarse desde el asco, odio o venganza.

Cehona

#12 Desde el momento que la justicia no me puede defender, no es justicia, son paliativos.
El asesinado en Barcelona con denuncia de amenazas, no sirvió mas que para tenerla para envolver bocadillos, porque el fiambre fue la víctima.
Luego extraña Fuenteovejuna.

Niessuh

#65 y que arregla meterle un giro al violador? El acto ya está perpetrado

ExtremoCentro

#21 gañan, cuñao, mastorzo, trosdeporc, facha, garrulo, palmero, tonto útil, casposo, carca

Pandacolorido

#51 Falacia de manual. Dentro de las personas que han sufrido cosas así hay disparidad de opiniones. Que tú tengas tu opinión y la quieras reforzar imaginándote que los demás tienen la misma no es un argumento.

D

#60 Entonces tú también debes estar blandiendo una falacia si pretendes hacerme creer que si viene un tipo y te revienta la cara y el tabique nasal a puñetazos y luego te viola, deseas que le den un juicio justo, que luego le rebajen la condena a más de la mitad por buen comportamiento, y que cuando lleve 3 años de cárcel le apliquen la provisional y que pueda salir los fines de semana a dormir en su casa. Pues nada, si quieres colaborar con esta gente ya sabes lo que tienes que hacer; te pones una faldita y te vas a dar un paseito por ahí a las cuatro de la mañana, ya verás qué bien te lo pasas.

Pandacolorido

#71 Acabas de hacer una falacia de muñeco de paja.

b

#51 #60 Ésto que decís, me ha hecho recordar a cuando la hermana de Gregorio Ordoñez ( asesinado por ETA), discutió por televisión con una víctima del atentado de hipercor, el cúal apostaba, si mal no recuerdo, por el diálogo y el perdón. Consuelo estaba totalmente en contra.

En éste caso, el hecho de dar más legitimidad a los argumentos de una víctima, por el hecho de serlo, era imposible. Puesto que ambos lo eran.

D

Esta clase de hijos de puta no deberían de salir de prisión, si no en todos, si en buena parte de los casos. Con que clase de malnacidos estamos rodeados. Le han jodido la vida a la pobre chica.

D

Cuando uno lee estas cosas, se pregunta en que clase de mundo vive. Es que en realidad vivimos, como dice #8, rodeados de locos psicopatas sin empatía y sin respeto por nada ni nadie?

Es raro pensar en ello, por que a fin de cuentas, queremos sentirnos seguros, y la gente que conocemos: nuestros amigos o familiares no son aparentemente así. Pero luego aparecen estas noticias, y la siguiente vez que bajas de un autobus, te preguntas: esa persona de allí será un loco esperando violador, robar o matar al primer inocente que encuentre? Y es raro, es una sensación muy rara, a la vez que desagradable.

Ojalá esta chica se recupere pronto.

D

#8 Pues aquí se creen q con unos cursillos y libertad vigilada lo cambiamos...

D

Yo no se si la solucion es prisión permanente revisable o qué, pero no tiene sentido que alguien que reincide una y otra vez pueda campar a sus anchas, máxime en casos donde se tenga constancia de altas probabilidades de reincidir de nuevo.

Si la prisión tiene como objetivo la reinserción pero al final de la condena es evidente que el preso no está reinsertado, no se ha incumplido el objetivo? Por qué el desenlace es la puesta en libertad en vez de "repetir curso"?

D

#18 Te comento la experiencia cercana sobre la reinserción.

- Voluntario (yo no) en una carcel a 70 km de casa
- Acabas de coordinador de 30 presos por el modico precio de 0€ y si no lo haces tú, no lo hace nadie. haces de profesor de psicologo, de juez, de muchas cosas, pues te involucras en la vida de estar personas
- Las remotas posibilidades de que muchos de ellos vuelvan a reinsertarte, se desvanecen, pues nadie les da las herramientas necesarias o los puntos de vista adecuados. Muchos presos se quieren reinsertar, pero seamos francos, gran parte estan tocados de la cabeza de serie o por la droga, y ojo no les quito responsabilidad a lo que hiciesen en el pasado.

la persona de esta historia es real e impresionante, de lunes a viernes por la mañana trabajaba de una cosa, 3 dias a la semana iba a la carcel a coordinar, ayudaba a los familiares de estos para que pudieran verlos o directamente poder comer, y los fines de semana trabajaba en las barranquillas con los yonquis.

Cuando hablo de coordinar significa que es responsable ante el estado de lo que hiciese con los presos. Sus valoraciones se tenian en cuenta en los tribunales para los permisos o liberaciones, repito de voluntaria....0€ se pagaba hasta la gasolina.

D

Solo es un hombre. Uno más. de los muchos que la vida nos prepara....cuando somos niños también lo hacen. Peor lo superamos. nadie revive todo todo el tiempo, somos seres de supervivencia. Dos me violaron, siendo un crió... no me han hecho peor ni mejor. La vida es mucho más que el dolor. Es su superación.
Ser una víctima para siempre te impide ser lo que el agresor quiere: ser una persona libre. Yo lo soy.

D

#70 Enhorabuena, hazte un blog

L

#70 Dos me violaron, siendo un crió

Joder...
Espero, de verdad, que lo que dices tras eso, que has superado el dolor y que eres libre de esa experiencia, sea cierto.
Y también que esos dos hijos de puta hayan recibido su merecido castigo.
Y de paso, que tus padres les hayan podido partir los morros a esos dos de un puñetazo. Que será venganza y no justicia, pero una pequeña venganza, teniendo en cuenta la magnitud del crímen, creo que tampoco es exagerado. Un caprichín de nada.

Ánimo.
Que la vida te trate bien.

Funai

a ver si sale el nombre y apellido de este, por todos lados dicen que es argelino .... y desde luego con lo que estan tardando en publicarlo, evidentemente .......

b

#25 Entiendo que tu cuerpo te pida pegarle un tiro, pero si lo hicieras deberías entender también que, puesto que te has convertido en un asesino, a otros el cuerpo le pida pegárte un tiro a ti, y si eso fuera lícito esto sería el cuento de nunca acabar. Ojo por ojo... al final todos ciegos.

Autarca

"Es un español de 35 años de edad y que ya tiene en su historial delictivo 9 antecedentes penales"

Otro candidato a la prisión permanente revisable.

D

#38 #50. ¿No habíamos quedado en que el sistema penitenciario estaba para reinsertar -a todos sin excepción- en la sociedad y que no era deseable convertir las cárceles en pudrideros porque too er mundo e güeno y merese una portunidá? (y detrás otra docena para ir coleccionando antecedentes).

La PPR es un eufemismo conservador para poder venderle mejor la cadena perpetua a la progresía. Espera, ¿o es un eufemismo progre para suavizar la CP que proponen ciertos sectores de la judicatura...?
No sé, el resultado es el mismo "quiero y no puedo", y va a ser que no es muy constitucional.

b

#13 Que se lo de un familiar/ la misma víctima, dejándose llevar por la rabia, lo puedo entender, desde un punto de vista empático.

¿ Pero permitir que el estado pueda ejecutae reos? ¿ Y quién vigila al vigilante?.

ExtremoCentro

Hola queridos gañanes, he vuelto de after sólo para recordaros que 1 de cada 3 asesinatos son inmigrantes

primero, los de casa

D

#7 uno y dos.

D

#11 Salvo que un dia a un tipejo se le ocurra argumentar "te mato por maricon". Cuidado con dar potestad de muerte a tal o cual.

D

#39 moriré como una reina

D

#11 sois iguales

ExtremoCentro

#69 xon toxos iguales roxos í axules

D

#13 Pero eso no es justicia eso es venganza. También podríamos lapidar por según que casos pero eso ¿a dónde nos llevaría? Hay que mejorar las leyes regularlas mejor, pero no bajo ejercicios del medievo. Y ojo que a sujetos como éste entiendo que se le deseé lo peor, menos no se puede pensar y más del daño y trauma causado de forma tan cruel y gratuita.

paumal

#15 no es venganza, es justicia? Es justo meterle 30 años en un agujero y no es justo pegarle un tiro, porque así lo dicta la ley. Vale.

El cuerpo me sigue pidiendo pegarle un tiro. Será que soy vengativo. Vale.

D

#17 No, pero a ver que yo lo entiendo, si de hecho me parece una reacción hasta razonable, solo trato de explicar, de forma torpe es cierto, que no creo que se deba de llegar a eso.

paumal

#20 y agradezco que trates de hacerme verlo de forma más... civilizada?

De verdad que agradezco que haya gente que haga de contrapunto. Es necesario.

Pero qué quieres que te diga, un tipo que lleva varias agresiones a sus espaldas viola y le deja la cara a una chiquilla así y lo que me pide el cuerpo es pegarle un tiro. Seré del medievo, pero si el próximo se lo piensa dos veces eso que hemos ganado.

Jakeukalane

#4 tenéis una concepción de la edad media errónea. Ya sé que es un dicho popular y tal pero habría que ir eliminándolo. Todo ese desprestigio tiene razones históricas concretas fruto de que la periodización histórica se hizo desde la edad moderna con un enfoque centrado en (una reintepretacion fantasiosa de) el mundo griego por lo que ese tiempo fue una edad de oro que los modernos querían recuperar. De ahí que la "edad media" fuese un período "inútil", " oscuro" y "sin ley" , cosas cada una más falsa que la anterior.
Cc #25

e

#25 Pero el problema es que el siguiente no se lo piensa dos veces, está más que demostrado que en los países con penas más grandes no hay menos delitos.

ailian

#25 No eres del medievo; si fueses del medievo no dirías que le pegarías un tiro, en su lugar cogerías tu ballesta e irías a buscarlo.

Acuantavese

#17 Trabajos forzados con incremento exponencial dependiendo del número de reincidencias.

j

#17 como individuo esta clara tu postura y es válida. La cuestión es si un estado tiene esa potestad. La familia directa de la persona violada o asesinada tiene legitimidad porque esta herida. Pero un estado? Un conjunto de funcionarios que no tienen legitimidad más allá de una postura personal? No lo veo y las consecuencias podrían ser peores. Si fuera mi hija, lo querría matar sin duda. Pero el estado tiene que proveer un castigo acorde pero no una venganza por mi.

ThePassenger

Noticia asquerosa como cualquiera de una violación, lacra total de nuestra sociedad...se me ha ocurrido algo de pronto. El tipo le tiró el móvil, para que no pudiera grabar o avisar. Y si, ahora que existen los smartwatch, hubiera una app que si, por ejemplo, apretas la pantalla con mucha fuerza mas de X segundos avisara a la policía? Se que no es la solución...¿pero quizás evitaria mas ensañamiento? No me gusta que las chicas hayan de ir con miedo, pero quizás seria una medida disuasoria?

distributista

#46 ¿Y qué te parece si metemos entre rejas de por vida a la gente que ya ha sido condenada por nueve delitos para que no lo vuelvan a repetir? Muy extremo, lo sé. Mejor hacer unas batukadas contra el machismo, quitarle la presunción de inocencia a todos los hombres o recomendar a las mujeres que lleven una alarma en el móvil. Ese es el "progreso" que nos hace tanta falta.

S

#50 hombre....no dicen de que eran los antecedentes.....

HimiTsü

Participar en este hilo es estéril.
Pero no todo lo que hagamos tiene que dar fruto. Así lo asumo. La sociedad moderna en la que vivimos necesita mayores cotas de seguridad y más bienestar social. Los delincuentes / de cualquier tipo / un mensaje mucho más claro y enérgico. Parece, que si no articulamos estos problemas... los viejos fantasmas aparecen en las noches de pesadilla.

capitan__nemo

¿Cual es la nacionalidad del detenido y la edad de la víctima?

GeneWilder

Hijo de larva. Con nueve antecedentes, que habrá que ver si también son agresiones sexuales. Otra basura ‘reinsertada’. Espero que esa chica pueda recuperarse lo antes posible del ataque de esa alimaña.

NoseMenea

era un violador "español" de los de toda la vida ...............roll

d

#21 poco conoces tu aluche...

D

El arte devuelve la verdad.

D

no fue asi

paumal

#28 qué no fue así?

g

Animo a esa chica, lo que has pasado es una puta mierda, estos degenerados no merecen el aire que respiran, escoria...!!

D

¿y qué...?

j

#36 A ver, céntrese

D

#41 condeno por activa y por pasiva. no agresiones por activa o por pasiva.

D

Es el barrio.... No,no.. son los extranjeros... Para nada, es el machismo y por tanto todos los hombres en general...

paumal

Estado de derecho, y tal, pero igual un tiro de vez en cuando hace que alguno se lo piense dos veces.

paumal

#4 a ti no te dan ganas de pegarle un tiro a ese elemento?

D

#7 A mi no me dan ganas de pegarle uno sino diez pero quizás esa es la gran diferencia entre tipos como ese y yo, no hacer cualquier barbaridad que me venga a la cabeza. Estoy muy de acuerdo con #4 y quiero seguir viviendo en un estado garantista.

D

#4 Pegar tiros no es muy de Estado de Derecho.

paumal

#9 bueno, un estado de derecho es el que está regulado por la ley (frente a un estado fallido) y hay estados de derecho dónde la ley dice que a gente así se le debería pegar un tiro.

crateo

#13 a ver, paumal, es comprensible tu postura, pero el derecho europeo se rige por criterios de reinsercion, no punitivos.

Esto nos lleva a que hacer cuando la reinsercion no es posible. En mi opinión la pena de muerte no arregla nada, ya que es absoluta. La cadena perpetua es una opción que consigue el mismo efecto, dejando cierto margen de maniobra. Es cara para el estado, cierto, pero en cierto modo también es culpa del estado que estos crímenes se produzcan.

Y luego a título personal, yo quiero ver sufrir a ese hijo de puta, y un tiro me parece una salida demasiado fácil.

TrollHunter

#9 correcto, pero es que algunos van provocando...

D

#9 Pero asesinar, matar, agredir, violar y robar parece que sí

D

#9 y lo dices con ese nick ? ...

ioxoi

#4 hablamos de un x con 9 condenas penales previas ( la noticia no indica si es por delitos sexuales), el tema es si en casos de reincidencia el sistema actual funciona, está claro que poner penas más altas no lo consigue, pero no podemos permitir que sigan destrozando la vida de más personas.

D

#4 Si te hicieran a ti lo que le han hecho a esa chica quizás lo verías de otra manera.

D

#51 Pues sí, lo vería de manera completamente distinta, probablemente como los padres de Gabriel u otros muchos ejemplos de gente que han mostrado ser grandes personas por dentro y no inútiles seres vengativos que se dejan llevar por un calentón.
CC #51

D

#51 Si me lo hicieran a mí, se me iría completamente la cabeza y querría verlo muerto y desollado. Por eso es tan importante que le juzgue otra persona sin implicación en el caso, a través de leyes objetivas no redactadas por las víctimas. O sea: con distancia y equidad.

BM75

#2 Por eso en países donde hay pena de muerte no existe delincuencia, ¿no? Ah, no, espera, que es al revés.
¿De verdad seguís soltando aún esa falacia de "si les diesen un tiro, todo arreglao"? ¿Es lo máximo que podeis llegar a pensar?

D

#2 En Estados Unidos les funciona de Puta madre .

S

#2 En realidad, cuando se hacia "eso" de vez en cuando, la delincuencia estaba disparada comparado con la actualidad. Pero no dejes que la realidad te estropee el titular.

D

Aluche...

para los que no conozcan Madrid, es uno de esos maravillosos barrios multiculturales donde ya apenas hay españoles

bienestarypsico

#23 #21 Además de que en Aluche claro que hay españoles y muchos, además de gente de otras nacionalidades. Las cosas que hay que leer...

En fin, pobre chica, espero que se recupere pronto, porque lo peor ya no son las heridas físicas, que tardarán un tiempo en curar, si no las psicológicas, que son las que de verdad perdurarán mucho en el tiempo.

J

#23 ¿De origen?

mosisom

#73 De origen al sur de Ceuta.

D

#23 ya. Como el típico francés con nombre exótico, apellidos muy del sur y que va a la mezquita.

D

#23 VI-VA EL VINO!!!!!

salchipapa77

#23 español nacionalizado, hagan sus apuestas.

emilio.herrero

#23 #29 Es marroquí con nacionalidad Española, que parece lo mismo... Pero no lo es.

kelosepas

#23 Que pongan la foto del agresor igual que han puesto la de la víctima, igual que pusieron los de la manada, y veremos si no es uno de esos 'nuevos españoles'. Hay tanta manipulación que a mi cuando no ponen todos los datos disponibles (tiene 9 delitos iguales, digo yo que ficha policial tendrá) me huele a ocultación intencionada.

D

#24 ¿Se debe al machismo? ¿y eso de dónde lo sacas, conocías al agresor?
¿Cuando una mujer mata a su hijo se debe al feminismo entonces?
O simplemente te queda bien decirlo, o cobras sueldo de alguna subvencion antimachista y tal...

ExtremoCentro

#32 Seguro q no follas

"subenclones subenciones" , y votas a partidos de mierda con dirigentes que jamás han cotizado y llevan años mamando sueldo público, cuñao

D

#87 Cierto, todo el que comente o mencione algo sobre el machismo, aunque sea la mayor subnormalidad indocumentada y absurda es directamente de Vox, es cuñao, es feo, no folla. Y debería volverse aliado feminista para perder la dignidad y suplicar por un polvo a alguna gorda de pelo morado que le flagela y reeduca ¿te funciona?

diminuta

#32 Es que feminismo no es lo contrario a machismo.

FredHampton

#24 siiii, hay que protegerse de ese mal llamado FEMINISMO.... esa grave epidemia que mata a 0 hombres al año de media y amenaza al resto con.... reivindicaciones y léxico extraño!

ExtremoCentro

#33 DENUNXIAS FALXAS TETE

D

#33 ¿Ese "feminismo" que tiene como base ideológica que existe un club social llamado "heteropatriarcado" al que pertenecemos todos los hombres hetero, muy al estilo Los Canteros con sus anillos y todo, y que existe sólo para favorecer al hombre blanco?

Me recuerda a eso que se puso de moda en Europa hace unos añitos: ¿Cruzadas? Digo ese movimiento cuyo concepto principal era algo abstracto y figurativo llamado "Dios". Y todo el que estuviera en contra de ese "Dios" era el enemigo.

Es que, macho, yo cobro lo mismo que mis compañeras de trabajo, hago el mismo horario, tengo los mismos días de vacaciones, se me trata exactamente igual. Y, tío, da por culo tener privilegios por haber nacido hombre y blanco y no saber cómo pedirlos para cosas como: cobrar más, hacer menos horas y tener la libertad de ir sobando chicas en el metro

PD: tranquilo, que cuando legislen de cara a la galería para contentar a todo ese mal llamado feminismo, igual tú eres una futura víctima. Por por follarte alguna, porque está claro que eres de esos que mendigan atención: un aliado sendnude; pero puede que un mal día en el metro, se te acuse de violador porque al ponerte la chaqueta roces la pierna de alguna loca.
Ese extremo llegará tarde o temprano.

c

#24 Pues anda que has tardado tu mucho en venir a hablar de tu libro.... lol lol lol

albandy

#24 que un tío me diga gilipollas y le reviente los morros y que una tía me diga lo mismo y no lo haga, también es machismo.
Sinceramente alguien que viola para mi no es un hombre, es un mierda cobarde que no merece ni el aire que respira, y puedes ser todo lo machista o feminista que te salga de los huevos pero la realidad es que la inmensa mayoría de los tíos consideramos la violación como uno de los peores actos que alguien puede cometer.

D

#24 A lo mejor se debe a venir de una familia desestructurada, marginalidad y puede que consumición de droga y otras substancias.

Pero supongo que eso no te debe dar subvenciones, así que Nice Try.

D

#21 ehm, no.

japeto

#21 En Aluche el 85% de los residentes son españoles. Sí... "ya apenas hay españoles".

Por cierto el violador es español, debe de ser de los pocos que quedan ya por ahí.

F

#21 Te has lucido...

1 2 3