Hace 4 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Islu a 20minutos.es

"Fuera hijo de puta, a tu puto país", le dijo. Se le acusa de un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas. Un peatón lo grabó con su teléfono móvil.

Comentarios

c

#3
Hombre, pues una buena multa le vendria bien.

osmarco

#4 Que le vendria pero que no le vino.

siyo

#3 También puede ser votante de mi país .. mi país... Charnego etc

amanecequenoespoco

#1 Tal y como están las cosas, no me parece inverosímil que por meterle un zambombazo merecidisimo a semejante excremento te busques un lio.

D

#10 Art. 455 CP.
Te conviene leerlo si crees que la violencia soluciona el problema del hijoputismo ajeno.

D

#1 ¿Tu solución a los hijos de puta es la violencia?

Joachim_Ratoff

#12 hombre, exterminar a los fascistas es lo que hicimos en el 45. Espero no te sentase mal aquello

D

#14 tu en el 45 no hiciste nada.

Joachim_Ratoff

#15 los míos sí. ¿En dónde estás afiliado tú? Yo en el PCE.

a

#16 para afiliarme en el PCE y poder ir diciendo que maté a nazis en el 45 basta con enviar fotocopia del DNI por email o tengo que pagar alguna cuota también?

Joachim_Ratoff

#25 #15 ¿cuando un afiliado o fan del Real Madrid o cualquier otro equipo dice "en el 56 ganamos la liga" también os ponéis así de repipis e insoportables a regañarle con que él no jugó ni era aficionado en aquel tiempo y por lo tanto no tiene derecho a expresarse así?

¿O es sólo que os repugnan los comunistas o antifascistas y dirigís todo vuestro potencial ofensivo hacia ellos?

D

#14 ¿Estamos en tiempo de guerra y no me he enterado? ¿O es que acaso tienes dificultad para percibir el entorno y las circunstancias que reinan a tu alrededor?

Joachim_Ratoff

#17 curiosa preocupación por la integridad física de los fascistas por parte de un tipo que se hace llamar BellaCiao, canción que literalmente habla de dar tu vida si es necesario luchando contra el fascismo.

D

#20 No me parece que en este momento haga falta dar la vida para luchar contra el fascismo habiendo unas leyes garantistas con los derechos fundamentales y viviendo en un estado de derecho...
Lo que me preocupa no es la integridad física de los fascistas sino que los que se supone que son seres civilizados defiendan los modos de actuar de los fascistas.

D

#27 ¿Y me puedes decir qué parte de la sentencia no se ajusta a Derecho?
¿Por qué lo quieres condenar?
Homicio, no hay muerte.
Asesinato, no hay muerte.
Homicidio imprudente, no hay muerte.
Homicidio en grado de tentativa, no hay dolo de matar.
Lesiones, ¿merece cárcel?
Desobediencia, ¿merece cárcel?
Ser nietísimo de Franco, no es delito.
¿Me argumentas un poco más tu postura, señor simplón?

D

#14 ¿Quieres decir que si el negro es un "hijo de puta" según tu criterio, el blanco estará haciendo lo correcto o cómo va eso?

D

#1 se va, vuelve, se queda...

En fin, los bancos del parque deben estar cotizados para que valga la pena jugarse el físico.

Ojalá el "héroe" que lo grabó haga lo mismo con todas las injusticias que ve.

fanchulitopico

La mujer también le increpa...

viejaperra

No veo el problema, veo a un pobre hombre blanco heterosexual de mediana edad de clase "media" oprimido por un extranjero terrorista ladrón violador que le quita un banco pagado con el sudor de su frente. Para cualquier voxipepero es un héroe nazional. No era suficiente con que nos quitasen los abundantes empleos de calidad como para que encima nos quiten los bancos a la sombra de los árboles. Menuda indignazión...

radon2

El típico votante de VOx o C's en Catalunya.

HimiTsü

Rosa Pranks ( se llamaba la culpable de que los negros se sienten en bancos de blancos ).

D

#2 Es que en este caso tenia un árbol a mano

t

#2 Ya que la nombras, pon su nombre correcto, Rosa Parks. Además en realidad el mérito fue de la NAACP, porque no fue la primera en negarse.

HimiTsü

#11 Rosa Louise Parks... efectivamente. Escribía a vuelapluma.
Yo creo que ella fué la figura que catalizó los derechos de los negroides y si, si que estuvo en la asociación para el progreso de los colores.
Me alegra que haya alguien en MñM que sepa del asunto. Si.

D

No te detienen por decir eso.
Ahí lo que hubo fue un acoso continuado, que es diferente.

D

Muy bien por el cámara. dejando todo grabado pero sin decir ni mu. Esta es la sociedad que tenemos.

A ese pavo tenían que cogerlo 4 del barrio, partirle pero bien la cara y luego llamar a los mossos. Que si no no aprenden, la multa, se la suda.