Hace 6 años | Por Gilbebo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Gilbebo a eldiario.es

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol y su hijo han sido detenidos en una operación contra la corrupción coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz.

Comentarios

Manolito_

#4 En extinción no sé, pero amenazada seguro que sí.

Por cierto, ¿una noticia de fútbol en portada?

Niessuh

#1 Dejaros de bagatelas del PP, ahora si que se va a liar parda

JohnBoy

#68 Malditos rotacionistas...

FISTFITSFIRST

#72 Contrólate, maldito rotacionófogo de mierda.

e

#1 futbol y corrupción? Que raro... a ver si algun político se lo afina

Superand

#1 Vaya #farsa. 40 años corrompiendo públicamente y ahora se dan de héroes deteniendo a alguien cada día para salir en las noticias #democraciaRealYa.

E

#3 El furgol , se dice furgol.

tul

#3 jajajaja buen chiste

berkut

#3 No lo creo. Eso sería como pensar que toda la mafia ha caído porque se ha atrapado a un gran capo. Simplemente no es así. Es más, seguramente otros capos han motivado o colaborado en la caída de su enemigo.

D

#3 Cuando todos los equipos salden sus deudas o desaparezcan te creeré.

sleep_timer

#17 Chiquito changed my mind.

ThePetersellers

#17 eso, está todavía por conseguirse del todo. La UCO no es toda la Guardia Civil.

D

#25 Yo sólo he apuntado que meretérita o lo que haya puesto no es nada, él se refería a toda la Guardia Civil, así que...

ewok

#70 Lo de #7 podría ser un juego de palabras entre benemérita y meretriz.

e

#17 en realidad no está mal dicho, es solo cuestión de que se extienda su uso. roll

D

#97 Hasta entonces...

D

#17 Ere un torpedo, se dice meremérita ¿Te das cuen?

Árpád_újra

#7 Se dice la UCO

porquiño

#19 Pero... Que cojones es eso de la UCO????

D

#73 Algo parecido a la UDEF, supongo

MeLoTengoQuePensar

#7 Bueno, te cae bien la UCO. Ya me contarás qué tal los de tráfico si te multan lol

sleep_timer

#79 Esos que velan por nuestra seguridad escondidos detras de un matojo no. Esos no me caen bien.

MeLoTengoQuePensar

#82 + UCO - TRAFICO

lol lol

MycroftHolmes

Palomitas

D

#2 y cervecita 🍺

Marinmenyo

Villarato

visent7

#78 mi vida por un meneo

D

#57 Metete a adivino y sácate unos dineros.

D

#41 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#41 Si?? Cuéntame mas...

r

#41 Lo de Rajoy solo lo puede tapar una entrevista entre Monedero y Maduro el mismo dia que compareza Rajoy.

Tirito

#80 Vuelve a Marca.

D

#92 a mi me gusta el futbol. No me considero más listo ni tonto por eso y soy del Madrid. Al que no le guste, de 3 a 5 puede pasar a comerme la polla. si lo se no soy politicamente correcto, me la suda.

sieteymedio

No sufráis, que este debe tener varias tarjetas de "Queda libre de la cárcel".

Kleshk

¡¡Que nos tocan el fútbol!! ¡¡Todos a la calles!! ¡¡Huelga general!! (sarcasmo)

D

#39 Pues mira los que estaban a las puertas del juzgado cuando fue Messi.

Kleshk

#46 o las campañas a favor de CR7, realmente somos un país de pandereta

Azucena1980

Métele un gol a la corrupción

Gilbebo

#15 A ver, Vichejo, en tu noticia original no hablaba nada de detenciones. Ahora la han actualizado y han añadido esa información. No me tomes el pelo que hace tiempo que dejé atrás la melena.

Vichejo

#22 Yo no estoy tomando el pelo a nadie, cuando salió la noticia no había ningún detenido y es normal que vayan actualizando la noticia cuando hay mas datos, el pelo me lo tomas a mi intentando hacer pasar este meneo por uno diferente pero tranquilo que yo no me voy a mosquear por un meneo

D

#32 Pero entiende que la gente no se va a ir a la página 7 (no sé en cual estará, es por poner un ejemplo) de portada para ver si se ha vuelto a actualizar la noticia. Es más, la gente no tiene ni porque saber que un medio en concreto actualiza las noticias. Lo normal cuando lees o vees una noticia, esperas que si hay nueva información salga otra con el avanve. Yo al menos, una vez leo una noticia, no vuelvo a entrar a no ser que necesite consultar por algun motivo algo que ahí se decía.

Vichejo

#55 Si es que no ha pasado eso, mi entradilla era toda la noticia, la ampliaron con lo de Villar en el 2º párrafo, no hablamos de un ensayo de 120 páginas, es el 2º párrafo, aquí lo que ha pasado es un gatillo rápido nivel Dios, ves UCO y piensas otra mas, ves Villar y automáticamente meneo

D

#61 La longitud de la noticia creo que en este caso es irrelevante. Esta relacionada con el contenido, pero lo que hay que tener en cuenta es lo que se decía antes y lo que se dice ahora. Independientemente de su longitud.

Vodker

Mucho han tardado. Años.

F

#9 sí, ¿porqué ahora? ¿El familiar de alguien importante quiere el puesto?

D

Ya era hora. Pues si que tardaron... El siguiente debería de ser el Corleone merengue

D

¿y Tito Flo? ¿pa cuando?

D

#76 Tienen que temer mas el querido Atlethic y el Farsa. Desde que este está unos se han librado muy sospechosamente de bajar a segunda y los otros... solo hay que ver esta ultima liga hay que ser sumamente inutil para que no te piten un solo penalti en tu contra en 38 jornadas, solamente en el Barcelona - Madrid hicieron 4 y palmar la liga.
Ahora si que si, se acaba la época dorada del farsa.

p

#80 Pues yo, como aficionado del Athletic acabo de recibir una de las mejores noticias: Villar al trullo y espero que pague por todo lo que haya hecho porque que es un mafioso venía siendo un secreto a voces. Y así, de paso, desaparece la excusa de siempre sobre Villar que al final lo que hace es perjudicarnos con tanto rumor infundado.

D

#80

Vaya, se ha colado uno de los que tienen avatar fumbolero en el twitter.

D

#80 CUÑAAAOOO

IanCutris

Es una vergüenza que este pedazo de hijo de perra mediocre haya durado tanto sisando y viviendo del cuento.

ollupacre

#38 Pues si, por que ciertamente es un mediocre, es medio bobo parece que le falta un hervor cuando habla

Ya solo queda que caigan Tebas y su Florentineza

D

#47 ojalá, aunque tiene más pinta de que el primero en caer va a ser el Barça como club: tema patrocinio de Qatar y su papel esencial para ser elegida sede del Mundial 2022 vía Villar (el preso Sandro Rossell recibió 30M por eso), la compra de árbitros y adulteración de la competición de Liga vía Villar durante cerca de 30 años, fichajes ilegales con sus comisiones de por medio (caso Neymar), Gaspart haciendo la ola en la vicepresidencia de la RFEF, y sobre todo, la ocultación de los casos de dopaje con nandrolona que se hizo en ese puticlub durante muchos años.
A partir de ahora van a tener que jugar con las mismas reglas que el resto (exceptuando el Madrid), así que ha sido un palo enorme para ese club.

El FC Barcelona es Españistán en estado puro, ¿eh, amigo?

D

Lo encontraron en el VAR tal como les indico frankenTebas

Pepepaco

#18 Cuando yo he entrado aún no la habían actualizado. Ahora ya sí.
Cuandogilbebogilbebo envió la noticia no era duplicada.
Ahora, para mí, la duplicada es la tuya, ya que la edición de la noticia es posterior al envío de esta.

Vichejo

#24 Ole, cambian el titular y el microblogging es mío
#27 Mi noticia está enviada antes y es duplicada de una mas reciente porque la han actualizado

Esto se ha convertido es una puta mierda de site que no sigue ni una puta norma y a partir de ahora anuncio que no vuelvo a enviar un enlace y supongo claro que me veréis lo justo. Ale ya me cansé, ahí os quedáis

D

#37 Si no lo quires cambiar es cosa tuya, te digo que estas a tiempo. Tienes las de perder porque esta ya esta en portada.

Y tu enlazaste primero, pero bueno.

Ole ozu y lo que quieras, pero ahi te quedas con tu envio.

Nada, ya no te da tiempo chavalote. Y encima te ponen negativos en tu comentario en #5

Gilbebo

#43 Es cierto, Vichejo enlazó primero explicando que había un registro. Encontré la noticia de Eldiario.es donde ya hablaban de detenciones y la subí (no era duplicada). Luego se actualizó por elconfidencial.com la enviada primero por Vichejo para añadir esas detenciones. No es necesario ponerle negativos o que encima se le penalice por microblogging así que si puedo le compenso.

Lo importante es que el Sr. Villar & co. puedan ser juzgados por sus 'presuntos' delitos y que se sepa.

D

#50 No se tio. Creo que ya sabemos esto del mnm y no esperemos que la gente vote recapacitando y analizando los detalles. La masa no analiza ni esta a los detalles.

Tu noticia esta en destacadas (la suya no y ademas tiene negativos) y tu comentario en #12 esta destacado tambien (el suyo en #5 esta con negativos) y esa es la realidad al final.

Ahora, si el hombre se va a ofuscar por algo que no puede cambiar, pues nada. Yo solo recomende un par de detalles (ya que es cierto que la envio antes) y paso de ellos, casi echandome la culpa de haber votado positivo tu envio.

No mas.


editado:
De hecho voy a votar positivo su noticia, a ver cuando llegue a portada que es lo que pasa.

Vichejo

#43 Si te hubieses leído las normas no habría hecho falta este reply porque en ningún sitio pone que haya que poner un titular y una entradilla copiadas del texto, en la práctica se hace así para que sean lo mas asépticos posibles y no caer en el microbblogin, pero es que yo no me inventado nada y el titular y la entradilla son fieles al texto. Podría eso si haber puesto en la etiqueta villar, pero aún así el otro la hubiese enviado porque todavía no reconoce que es duplicada de la mía

D

#51 No me culpes de algo de lo que no soy culpable diciendome que no me he leido las normas.

Tu no sabes no le que me he leido o no y probablemente estes equivocado en tus afirmaciones precipitadas.

Solo te he querido ayudar e indicar como puedes hacer para que la gente no tenga que pensar "un poco mas" y te puedan dar asi la razon.

Tu noticia ya tiene negativos por duplicada y esta no.

Pero bueno, como digo , cosa tuya, o acaso te crees que eso de que cambien el titular solo te ha pasado a ti?

Vichejo

#64 Mi noticia tiene negativos porque la otra está en portada y es duplicada porque la mía fue enviada antes, si ahora modifico el titular no va a cambiar los negativos. La cosa es que habéis mandado una noticia duplicada y se está negativizando la original y eso no es culpa mía, es culpa de no valorar los meneos en su justa medida

visent7

#69

D

#69 Al final conseguiste tu objetivo. Ya la tienes en portada y sin acudir a la buambulancia.

lol

Expectante a ver que final tiene el envio despues de todo.

Caramierder

Espero que ese tiparraco pague por sus décadas robando

ruinanamas

Y la burbuja explotó.

robustiano

¿Metiendo, por fin, mano a la mafia del fúrbol? clap

D

#6 Yo creo que para rematar tendrían que darse una vuelta por la LFP porque atufar atufa.

dudo

#6 a ver si bate el record de Gao Ping, tengo el cronómetro en marcha

Laureano33

El presidente de la Federación Española de Baloncesto detenido e imputado
El presidente de la Federación Española de Fútbol detenido e imputado
¿El siguiente es el del tenis?

D

#28 El de Tenis ya se lo cargó Nadal.

Esfingo

#28 El de Atletismo también cayó, ¿no?

alexwing

Un intocable menos.

fperez

Y ahora repitan conmigo: ¡VALLA NO ME LO EXPERAVA! wall

D

Este va a hacer un Eufemiano Fuentes. Si éste intenta tirar de la manta a la selección le quitan la triple corona, y al Barcelona, al menos tres Champions y unas cuantas Ligas. Ni un pelo le van a tocar.

D

#62 y al madrid otras 4 o 5 champions y alguna liga.

Monsieur-J

#62 Y al Madrid le quitan todos sus títulos desde 1954, no?

tulpa

Menos mal que nos queda la UCO

antuan

¡Ya era hora!

mangrar_2

Al fin, a ver si se lo cargan ya.

ayatolah

No hagamos fiesta.
A los dos dos días estará en la disfrutando de todo lo que habrá robado (o no) y descojonándose de todos los españoles. Así funciona este país.

jordidgf

Cuando oía su nombre, me venía a la cabeza un rostro a lo carlos fabra,... hoy veo que no.

antuan

#81 Igual es de la Familia Real.

ewok
D

No se quien puede pensar que este olera siquiera la carcel, es amigo de Florentino.

Jubilado rapidamente y a vivir a Sotogrande tan pichi.

D

De la Morena se ha corrido como 4 veces esta mañana

alexwing

#94 Ojo al dato, hoy debe ser el día de lo más feliz para José María García.

D

Bah, la prensa deportiva, que en vacaciones no tienen noticias y tienen que inventarse algo

D

El presidente de la federación de furbol!

a

Dais risa algunos meneadores

B

Ufff se le acaba el chollito de los árbitros al Atletic de Bilbao...

D

#71 dudo que seas de la Real.

u_1cualquiera

No es Messi, Ronaldo, Neymar o Florentino, es prescindible y le damos a la plebe un cabeza de turco
todo en orden

D

#11 Prescindible?, el pavo que amenaza con decirselo a sus superiores y que España quede fuera de ir a mundiales o eurocopas. Con el circo, no se juega.

u_1cualquiera

#74 #34 #35 #54 en serio?
en especial a #74... en serio? comentario desafortunado?????
siento que no entendiérais lo que quiero decir.
Se llevaron por delante al presidente de la federación de baloncesto y el mundo continuó. Villar es poderoso, pero creedme que el fútbol continuará. Ah, y si España deja de ir a mundiales y eurocopas porque su Federación es corrupta, pues que así sea. Recuerdo cuando prohibieron a los equipon ingleses participar en competiciones europeas
https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Heysel
el mundo siguió girando

D

#87 En serio. Alguien que no sepa de que va el tema, pero con sentido común diría lo que pones tú. Pero la realidad es que a la Fifa, le importa una mierda que la federacion española sea corrupta, lo que no quire es que se investigue a ninguno de los suyos. Y la segunda realidad es que para el gobierno, el fútbol, como entretenimiento de masas, es más importante, de lo que se pueda razonablemente pensar, además aprovechan los meses de verano cuando juega la selección para aprobar leyes, decretos, etc cuando 'nadie' está pendiente.

Monsieur-J

#87 Los futbolistas pueden ser culpables de evasión fiscal.

En el caso de Villar hablamos de otras cosas... Comparación desafortunada.

empe

#87 Tu quieres que prohíban el fútbol? lol lol lol

D

#35

El equivalente fumbolero de Bernie Ecclestone ¿no?

D

#11 no tienes ni idea de lo que estás diciendo, pero algo hay que comentar.

D

#74 Entonces es que debes leer extremadamente pocos comentarios.

Ze7eN

#11 Menuda pedrada tienes en la cabeza.

u_1cualquiera

#83 por qué?

L

#11 si alguien hay prescindible en el deporte en general son los jugadores/directivos. A ver si te crees que los clubes solo existen con la estrella de turno.

El madrid o el barça ya existían antes de cristiano y messi y seguirán existiendo despues.

imagosg

#11 No te lies . Este sujeto lleva apestando 25 años.

D

Este es un mafioso vasco. No sé va ni con agua caliente el hijeputa

Vichejo

#12 pero has entrado en la noticia que te he puesto o solo has visto el titular?

Pepepaco

#5 Para mí es relacionada. La otra informa de la operación de la UCO y dice que "se prevén detenciones".
En esta se informa de la detención de Villar y su hijo.


Edito: Han cambiado la noticia que tú enlazas hace 2 minutos y ahora ya habla de la detención de Villar.
De todas maneras en la cabecera de la página sigue poniendo "PODRÍA HABER DETENCIONES DE ALTOS CARGOS"

Vichejo

#16 otro, entrad en el meneo aunque os de grima leeros una noticia, ya esta actualizada la noticia en el confidencial, lo suelen hacer mucho, sacan la noticia y luego la completan

Pinchuski

#18 No es una manera de proceder muy defendible.

ExtremoCentro

#18 de la rabia votare tu meneo dupe lol

D

#5 Estas a tiempo de editar tu noticia y colocar el titular del enlace.

Si no tu envio se puede considerara microblogging.

D

#24

1 2