Hace 17 años | Por beli a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por beli a 20minutos.es

Y es que la grabación y difusión de ese video es un auténtico atentado a la dignidad, por muy culpable que fuera.

Comentarios

sorrillo

#3 #4 Si se avergüenzan de lo que hacen que no lo hagan. Si la muerte de Sadam no es digna es porque quien lo ha matado no lo ha hecho de una forma digna.

Osea, que lo ahorcan y ahora se preocupan por la dignidad del ahorcado, no me jodas. Aqui de lo que hablamos es de la doble moral de estados unidos, por un lado dicen que hay que matarlo pero por el otro lo hacen a escondidas. O te sientes orgulloso de matar a tu enemigo o no lo haces, pero las dos cosas a la vez no.

D

Pues yo creo que todo esto esta montado por EEUU, sabian perfectamente que tenían que mostrar el ahorcamiento de Saddam. Fijate que incluso con video y todo hay gente que duda que fuera el verdadero Saddam.

Si quieren que nadie lo grabe de verdad, te aseguro que lo consigue...

DZPM

Son capaces de cargarse a Kennedy y no pueden prohibir que entre un puto movil.

País de locos lol

D

#5 si, esta tomandose una caipirinhas con Hitler, Napoleón, Elvis, Marilyn Monroe...

D

Hombre, que le ahorquen pase, ¡¡¡pero que le graben es un crimen!!!

Hay que joerse...

padre

#1 a mi no me parece bien que se haya difundido el video, no me gustaria nada que todo el planeta viera como me ahorcan

ljl

#4 Huy, si las leyes fueran perfectas...

angelitoMagno

#1 Cierto, deberían haberlo retransmitido en alta definición y por satélite como propaganda contra la pena de muerte.

A mi tampoco me gustaría que retrasmitieran mi ejecución.

Por no mencionar que si la ley dice que es ilegal, pues es ilegal y no hay más que decir

Mariele

Como dice #9 el problema de fondo no es que un tio grabe en video una ejecución, el problema de fondo es que lo que se ve en esas imágenes hace patente, no la barbarie intrínseca de cualquier ejecución, sino las características particulares de ésta que hacen que sea de vergüenza: intercambio de insultos y maldiciones, burlas, etc..

Hay que ser muy inocente para pensar que el quienes han hecho detener a ese individuo realmente lo hacen por la dignidad de Hussein. Es obvio que si lo hacen es porque se les ha visto el plumero y temen que el enfrentamiento entre unos y otros vaya a más.

charlie-cr

No se debe banalizar la pena de muerte, sea quien sea. Además, por la grabación del video de manera evidente era una venganza de los chiitas, lo cual no contribuye en nada a normalizar la situación de constantes venganzas y atentados contra civiles en Iraq.

D

A mi me parece importante que se muestre la ejecución de Sadam, es un hecho histórico, y el mundo debe darse cuenta de lo que está pasando. Además estoy convencido de que ha salido a la luz porque ellos han querido, porque vamos, digo yo que un pavo grabando con el movil de una manera tan descarada, alguien se tiene que enterar.

n

dejando de banda el ahorcamiento ...
no os parece fuerte que a la gente le de morvo:
en isohunt.com (el buscador de torrents) la palabra más buscada es saddam!!!

no se que es peor si grabarlo o querer verlo

monty_oso

Por favor meneen ese vídeo, lo quiero ver.

D

#5 Si, está con Jesús Gil en la isla de las mascotas inadaptadas y custodiados por la CIA

D

Lo importante es que hay un asesino de masas menos en el mundo, que ha utilizado armas químicas contra mujeres y niños, un genocida, violador, ladrón ....

D

#20 es igual de lamentable

Lito

Yo creo que todo lo de Sadam es una farsa y ahora está tomándose un copacabana en Rio de Janeiro y partiendose el culo con espectáculo montado.

ventuteilo

Tanto rollo y alguien se ha parado a pensar que conho hacía un nacho en la ejecución de Sadam con un móvil? Y si en el medio del cotarro se pone a sonar el Bisbal y es la mujer preguntándole que cohone pasa que no llega a casa? Y qué excusa le pone? No... es que estoy ahorcando aqui al Sadam... Ayns... Si es que esto es la lexe...

D

#5 :

Pienso igual.