Hace 2 años | Por --175549-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido al gerente de una empresa por proferir amenazas graves a una subinspectora de Trabajo y Seguridad Social que se había puesto en contacto con él para revisar unos contratos, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado. El individuo, un varón de nacionalidad española de 38 años de edad, ha sido detenido como presunto autor en la comisión de delito de amenazas graves. Los agentes de la Unidad Contra Redes de Inmigración y Falsedades documentales de la Policía Nacional (UCRIF) trabajan a diario...

Comentarios

Dene

#2 y el olor a farias y copa de soberano?

Ka1900

#3 Naaah, estos ya huelen a perfume caro, gomina y a gin tonic con "cocido de especias"

b

#48 Cocidos se ponen luego. En el club de alterne.

vviccio

#3 Y el "me echaron droja en la narisss".

r

#2 y la mascarilla verde con las banderas de España.

otama

#32 joder ayer vi uno así en la cola del super. Trajeado, pelo pa'trás y mascarilla de camuflaje con banderita...

daTO

#64 llevaba el uniforme de rata, por algo sería...

D

#1 Murcia, ASAJA, los fascistillas Ppsunos, Voxmitivos y falangitoC,s......

Esos que marchaban con sus tractores, manifestaciones amenazando a Yolanda Díaz, por las intervenciones de los inspectores de trabajo

Nada nuevo cara al culo
#2

D

#35 #2 Pero ¿por qué pensais que este hombre es un votante de PP o Vox o Cs?
Teneis mucha imaginación para injuriar y hacer propaganda con cualquier hecho.

Y reitero mi enhorabuena a la inspección de trabajo.

txillo

#72 ¿Por qué asocias tú la bandera de España solo con estos tres partidos?

Budgie

#72 me la juego a que es votante del Pacma

D

#81 lol lol lol

p

#2 y el fachaleco

samuelCan

#2 el tamaño de la bandera suele ser proporcional al delito, así que me imagino más bien la bandera de Colón en su chalé.

anonymousxy

#2 yo lo escucho decir "coletas rata" y "Yolanda Díaz jodiendo a los emprendedores" desde aquí.

loborojo

#7 Ver como empalan a un listo sería la mejor campaña desde la de Lola Flores y la 100 pesetas de cada español.

manwy

#23 No eran 100 pesetas, era una.

obmultimedia

#7 Si hicieran ese programa, todas las empresas tendrian que cerrar por incumplimientos de la ley.

e

#38 en este país hasta las empresas públicas donde su subsistencia no dependen de los ingresos por rendimiento de trabajo cuecen chanchullos y contratos ilegales.

TheEconomista

#38 Las empresas grandes suelen cuidarse mucho de hacer cosas ilegales porque tienen inspección casi todos los años. Cuando no es de una cosa es de otra.

Las empresas pequeñas pasan tres kilos de todo. Entre otras cosas porque lo peor que les puede pasar es que les cierren el chiringuito y tengan que crear otra sociedad a nombre de la mujer o uno de los hijos. Además tengo comprobado que cuanto menos entiendes de contabilidad más te crees que sabes más que el inspector y que no van a darse cuenta de tus chanchullos.

Jack.Griffin

#7 boh, programón que sería
Eso sí, a ver como justifican al cámara y al técnico de sonido
O eso o lo hacen con cámara oculta estilo Gloria Serra

d

#27 A lo Gloria Serra? se trata de aprovechar y hacer un buen programa, no una mierda sensacionalista....XD

Jack.Griffin

#50 LOL
Touché, toda la razón.
Me refería a que, en el jefe infiltrado, es el mismo jefe el que autoriza la presencia de cámaras y tal. En este caso a ver como lo harían...

#7 Si hay crowdfounding meto medio sueldo al mes hasta que se haga y que lo echen en prime time, que falta hace.

sempredepor

#37 Si se lo hacen a mi jefe me apunto!!!

b

#7 La versión yanki original de El jefe infiltrado, es basicamente un "remake" de Los Santos Inocentes.

Tuatara

#53 Obra de arte imperecedera, por desgracia. Si no la he visto más veces es por mi salud.

Nova6K0

#7 Esos programas están todos guionizados. Así que harían lo que se hace muchas veces, que el inspector llame de antemano a la empresa.

Saludos.

C

#7 Sólo ha hecho falta que hubiera una ministra de trabajo que cumpliera con su obligación de detectar los fraudes en los contratos aumentando las inspecciones. Llevamos 50 años de retraso en aplicar la ley

D

#10 es que los socialcomunistas se la tienen jurada al "emprendimiento empresarial" murciano...

anonymousxy

#21 macho qué asco. Últimamente para lo único que se habla de Murcia es para esta puta mierda de neandertales, y me jode porque aquí hay mucho más que eso.

No me extraña que algunos nos miren con condescendencia (inmerecidamente, por otra parte).

D

#83 nah si era una broma, todos los murcianos que conozco son gente normal.

perdon por la broma. tenemos la misma carcundia en Madrid y en todos lados, hasta en Alemania donde vivo te encuentras gilipollas en abundancia.

anonymousxy

#86 no tienes que pedir perdón, se ofende quien se siente inferior. Por suerte sentido del humor seguimos teniendo.

Pero últimamente ya digo, noticia de Murcia = basura inmunda, y eso sí jode (no que aparezcan las noticias, si no que se den los hechos en sí), no las bromas ni el sentido del humor, faltaría más.

obmultimedia

#10 es que se aprende muy rapido el ganar dinero a espensas de quitarle derechos a tus trabajadores.

T

#10 No, es la misma escuela, el que es nuevo es el.

sleep_timer

#1

O

#1 A estos no hace falta torearlos que no se extinguen.

obmultimedia

#1 Se les ven muy nerviosos por las inspecciones que esta haciendo nuestra querida Ministra de Trabajo.

Este es el camino.

D

#1 "un varón de nacionalidad española de 38 años de edad"
¿por qué indica la nacionalidad cuando en otras noticias no lo hacen?

rogerius

#68 Pa que no tengas la oportunidá de insinuar ques dotro país. Que nos conocemos.

O

#4 Me estoy imaginando trabajar ahí.

Kichito

#19 Debe de ser todo lo contrario a trabajar en la fábrica de Willy Wonka.

#4 Para mi que creía que está hablando con una becaria. O que se cree que puede retrasar el procedimiento de inspección no colaborando, porque total, los inspectores tienen una pila de papeles enorme sobre su mesa, y si hace perder el día a la inspectora y la provoca para que sea esta la que cuelgue el teléfono pues se piensa que se ha librado, que llamará a la siguiente empresa de la lista y que solo pringan los que colaboran.

TheIpodHuman

#33 Normal, a este empresaurio de pacotilla lo asesora "Asesorias Pepe" , se creen que se saben todo los truquillos del empreusario iberico y que la Inspección de Trabajo nunca les iba a pillar sus trampas.

daTO

#36 lo subo a Pepe's management

empanadilla.cosmica

#55 En este caso es la inspección de Hacienda, no la de trabajo, pero el asunto es el mismo. Puedes marear a un socio o a un empleado hasta que ciertas deudas caduquen. Especialmente si no tienen dinero para abogados y los montantes son pequeños. Pero no puedes marear al inspector de Hacienda o al de Trabajo.

Les puedes engañar y que cuente, pero por aburrimiento o porque no tengan dinero para demandar no se les puede ganar.

daTO

#55 y cosas similares pasan en muuuuchas empresas. Y después que si hay mucho paro porque el despido está caro.. hijosdelagranputa

Moderdonia

—Paga o sacamos a la luz vídeos tuyos con contenido sexual.
—Suerte con eso.

D

#9 "Joder macho, una cosa es echarte un farol y otra cosa es echarte la infraestructura eléctrica de todo el país encima."

L

#15 manifestó su pueblo arrepentimiento jajajjaja. Es tan ridículo como placentero.

Hitman

Pero luego nos extrañamos de que la gente prefiera sacarse unas oposiciones.

Siempre es culpa de los demás, no de la cultura de algunos empresaurios (y digo algunos porque no todos son así, algunos sí se preocupan de hacer las cosas bien).

l

#34 es que a quien no le gusta que lo esclavicen. Sin contar al propio empresario, a él no.

TheEconomista

#34 Siempre es culpa de los demás. Ese pobre hombre no tendría que haber amenazado a nadie si no se hubieran metido a husmear en su cortijo.

Ainhoa_96

Aún hacen falta cientos de inspectores y subinspectores en este país.

Ahora con el hackeo al ministerio están muy jodidos, sin las herramientas habituales de trabajo, se les están acumulandoos expedientes

uyquefrio

Que nerviosos se ponen algunos cuando hay una inspección de trabajo, sanidad o riesgos laborales...
Quien algo teme, algo debe.

kwisatz_haderach

#22 yo estoy en un coworking (oficina compartida) nos vino un inspector la semana pasada, por qué uno de los antiguos tenía un pufo de no pagar unas cosas. Nos costó 30 minutos explicarle que era un coworking, que cada uno era su propia empresa y cada uno pagaba su "alquiler de espacio" con su contrato. Que el tío quería pedirle papeles a un alemán que solo está aquí dos semanas y teletrabaja por las mañanas mientras hace surf por las tardes. Convencido estaba de que teníamos una compleja empresa de estafa europea o algo...

devilinside

Muchos huevos hasta que le detienen

Priorat

un varón de nacionalidad española

Son sus costumbres.

D

¿Seguro que la inspectora es socialcomunista o simplemente es una funcionaria que realiza su trabajo?

Yo le tengo asco a la gente que se aprovecha de otros y me alegro que a este tipejo le caiga encima todo el peso de la ley.

loborojo

¿Llevaba una cabeza de toro?

devilinside

Murcia, qué bonica ereh

TheIpodHuman

#30 Murcia, qué bonica ereh Murcia, qué borrica ereh!

FIXED!

Dramaba

Joder, así no hay quién emprenda...

c

Sucedió en Murcia.
Murcia delenda est.

Spartan67

Que le miren hasta el culo si hace falta y que le empapelen también si hace falta. Ese es uno de tantos que hay por la geografía española.

L

El de los montegos decía que el 1 de mayo se debería homenajear a este tipo de delincuentes

D

Vaya pocas luces.

D

¿A que os digo de que color eran las pulseritas que llevaba esta "mente preclara" del emprendimiento y no me equivoco?

D

Típico empresaurio español. Que se joda y aprenda.

Putin.es.tu.papa

Es una completa irresponsabilidad y falta de respeto, no se entiende como pueden haber personas con ese comportamiento que piensan que pueden hacer lo que les da la gana.
Que se ponga a planchar en vez de estar jodiendo a la gente por teléfono.

marcamo

Una inspección por teléfono.

Impresionante manera de comprobar las medidas de seguridad e higiene, la presencia de trabajadores propios, subcontratados, ilegales en el puesto de trabajo, etc.

ic.wiener.3

#18 Si se ha hablado por teléfono, lo más probable es que hubiese una visita previa a la empresa, que además se realizó con la correspondiente unidad de la policía nacional.

Han amenazado a una servidora pública. Quizás un poco más de solidaridad y un poco menos de presunción de que no estaba haciendo su trabajo no estaría mal.

marcamo

#29 No veo, en mi comentario, mención alguna (ni a favor ni en contra) al asunto de la amenaza.

Tú supones que ha habido una visita previa, yo presupongo lo contrario. Y sin más datos cualquiera de las dos cosas son posibles.

No obstante, tu presunción de que "la acompañaba la policía nacional" es bastante.... descabellada.

Ya les gustaría a los inspectores de trabajo ir acompañados de las fuerzas del orden, para hacer bien su trabajo, para no tener que pasar miedo, etc.
Pero ni hay tantos policías ni estos últimos son tan "colaboradores". La presencia de policía tan sólo se da en operaciones conjuntas y de gran calado (lucha contra el empleo irregular de inmigrantes ilegales, etc) o por petición expresa en casos de amenazas, actos violentos, etc.

D

#18 Leer la noticia no esta de mas:
Hay varios tipos de inspecciones, y que se hagan unas no niega que se hagan otras.
En este caso es documental, para solicitarle que en el momento de la visita tenga preparados todos los documentos -que tiene que tener si o si y difícilmente valgan falsificaciones sin validar...- .
Que manía tenemos de menospreciar el trabajo de los demás sin conocerlo.. #39 tu presupones sobre el trabajo de los demás, pero ojo no lo hagan sobre el tuyo.

ic.wiener.3

#39 ¿Descabellada? Que en la lucha contra la economía irregular la inspección suele ir acompañada en visitas de la UCRIF o la UCR o los cuerpos equivalentes de la guardia civil puede interpretarse, pero no es descabellado en absoluto. Y más aún los inspectores adscritos al POLEI en Murcia.

Como bien sabrá, además, los subinspectores de trabajo y seguridad social no tienen competencias ni en prevención de riesgos ni en supuestos de cesión ilegal de mano de obra.

r

Menudo mosqueo tienen los patriotas de este país.

b

Estoy seguro que amenazar es la mejor forma de conseguir que la inspección sea profunda y dolorosa

dilsexico

Algunas cabezas no computan:
"Para evitar que me metas un puro mirando los papeles te voy a amenazar para que me empures aun mas y ademas al final termines viendo los papeles"

D

#65 ¿Crees que en Murcia gobierna quien gobierna por casualidad?, pues eso...

a

En su cabeza era espectacular

D

Se negaría a pagar la mordida

Z

Me parece bien que aparezca la nacionalidad siempre.